You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mí vecina evangelica

En la época que viví con mí hermana,tenía unos vecinos evangélicos, era una familia numerosa, pero recuerdo que siempre me decían cosas, gritaban hasta tiraban piedra en el techo, era tímido así que no me animaba mucho a ver quiénes eran,pero de tanto que insistieron. Un día salí a ver quiénes eran y habían 4 hermanas, una de mí edad,una más grande 20 otra de 17 y una de 16. La que tenía mí edad y la de 17,por lo que me decían las demás estaban enamoradas de mí, no tenían vergüenza, me lo decían en la cara. 
Mí vecina evangelica

amateur


Todos los días salía a conversar con ellas,eran charlas de adolescentes, me contaban de su religión, yo era católico supuestamente, conocía cristianos evangélicos, mis vecinas de toda la vida en mí casa, pero nunca me importo ni me interesó saber mucho de sus creencias o costumbres. 
Se puede decir que me educaron en su fe,pero lo que realmente pasaba era que me tenían ganas y debo admitir que al ir conociéndolas yo también. La de mí edad lidia tenía muy buenas gomas, y un lindo culo que se le marcaba a través de sus polleras o vestidos. La mas chica Naty era más flaca,con un culito hermoso,no tenía mucha delantera,pero las dos era muy lindas,aunq Naty tenía esa boquita de petera que me volvía loco,los labios bien formados y carnosos.
pete

petera

muy caliente


Se había vuelto rutina después de comer, tiraban piedra en el techo. Mi hermana me cargaba,te llaman para evangelizarte jaja.
Siempre jugué mucho al fútbol,eso me mantenía, además me gustaba salir a correr y me ejercitaba. Era flaco, con los abdominales todos marcados. Se nota que esto les gustaba porque me pedían levántate la remera,me habían visto ya sin nada encima xq normalmente con el calor andaba sin remera en el patio o cuando iba a comprar enfrente de su casa. Ya sin vergüenza me la levantaba y me decían de todo que fuerte estás, te como todo, vení. 
Primero fue lidia,una noche estaba ella sola,no sé cómo se las ingenio para que sus hermanas la dejen sola y cuando me llamo. Me pidió un beso, esto era a través de la medianera, una pared de 1,5 m más o menos de alto, yo ya caliente y deshinibido me acerque tomé un balde lo di vuelta me subí y le comí la boca. Solo podía usar las manos para agarrarla de la cabeza y apretar, fue con mucha lengua,obvio yo con la pija muy dura ya. En eso vienen sus hermanas, ahhhh lidia viva te dicen, ya con público me corrí, Naty se la veía celosa,enojada te llama papá le dice. Me mira, mira que yo beso mejor jaja y se van todas. Quedé caliente y me tuve q ir a dormir. Así pasaron los días,las noches,semanas,siempre la misma rutina, piedra salir, tranzar y quedar caliente jaja.
Hasta que un noche después de nuestros besos,interrupciones,ir a dormir, cerca de la 1 am siento una piedra y me despierto,pensé que soñaba pero cae otra,abro la ventana, mí pieza daba con el paredón de ellas era lidia:- shhhh shhh shh vení. Me pongo un short,una remera y salgo.No había nadie ya. De pronto escucho de nuevo lidia:- shhh shhh acá. Por una de las ventanas de la casa un dedo me decía veni,por la calentura, curiosidad. Salte el paredón y fui a la ventana, tenía una reja,estaba lidia:- shhh están acostados solo mis hermanas y yo estamos despiertas y me come la boca,se escuchaban risas pero no m importo. Era la ventana de su cuarto.

Era un ventanal, con rejas pero eso no impedia pasarla bien, ella estaba con un camisón para dormir, para mí sorpresa sin nada abajo,ni tanga ni corpiño, algo tímido también, como creía q eran muy santas solo la besaba, mucha lengua acariciaba su pelo,su cara pero ella fue por todo y me metió la mano directamente en la verga, empezando a pajearme, no lo podía creer ahí si deslice mis manos x debajo del camisón, llevándome la sorpresa de que no tenía nada abajo como dije antes, masajeaba su cola, se disfrutaba mucho apretar esa cola durita, firme tenía 18 años como yo. Ella no detenía su marcha y pajeaba con ganas mientras me metía la lengua en la boca, y gemia. Ni en mís fantasías más grandes lo hubiera imaginado, tan santas pero tan putas hermoso. 
Empeze a masajearle la concha, ya estaba empapada, deslice el dedo angular por los labios de la concha una y otra vez, hasta meterlo todo, a lo q escucho un rico gemido lidia:-ahhhhh, mmmmm asiiiii. Transformó mí dedo en un garfio para masajear esos cuerpos cavernosos, extendiendo el dedo hasta encontrar ese botón llamado clitoris, sintiendo su glande y sus gemidos más fuertes,ella seguía pajeando, yo cada vez más suelto, ya con dos dedos cogía esa conchita empapada, aprovechando mí mano suelta apretaba tetas,masajeaba, y recorría los pezones con mis dedos. Lidia: - me encanta ahhhh seguí más.
Yo:- si te hago acabar me chupas la pija ya.
Lidia:- estás loco, si vienen mis viejos nos matan.
Yo:- si vienen tus viejos y nos ven así igual nos matan jaja
Lidia:- tenés razón igual no me animo.
Metiendo los dos dedos bien adentro, saco la teta izquierda del camisón con mí mano y la meto toda en la boca, nosé porque siempre preferí la izquierda. la chuponeo,escupo y vuelvo a chuponear,lengueteo pezon. 
Lidia:- ahhhh no por favor no voy a aguantar así, te vas a ganar flor de chupada ahhhhhhggh.
Al escuchar eso lo hice con más ganas,chuponeaba,lengueteaba, escupía,tenia unas hermosas tetas,grandes así que no me entraba toda en la boca,pero mandaba todo lo que podía, mandaba dedos a full, empecé a cogerla con mis dedos, la pajeaba con fuerza solo paraba para masajear la bulba y labios. Ella gemia pero se tapaba la boca con la mano mientras la otra seguía pajeandome. Dejaba de chupar tetas,para besar el cuello y comerle la boca, la seguía pajeando ella totalmente mojada. Lidia:- para por favor voy a explotar.
Ese era mí pie para darle más duro,de repente siento q deja de pajearme , me apreta los dedos cerrando las dos piernas,se tapa la boca con las dos manos y suelta un gemido,grito apagado por sus manos, la siento temblar,parecía q se caía. Trata de disimular me dice lidia:- q me hiciste, ahhh me tiembla todo. 
Yo:- acabaste mira mí mano. Muestro mí mano,toda mojada con su flujo.
Lidia:- ahhh no lo puedo creer nunca me pasó esto,siento q explotó algo adentro mío,uffff esos dedos. Me los mira y se los lleva a la boca para chuparlos.
Yo:- me debes algo, acá tengo algo para q chupes. Y pelo la verga.
Lo hice pensando que se negaría total el no ya estaba,pero se agachó de una. La note nerviosa,la agarro con la mano y se la llevó a la boca, no tenía mucha experiencia me di cuenta xq me raspaba con los dientes, se escuchaba murmullos y risas,pero no me importo lo único q tenia en la cabeza era llenarle la boca de leche.
Yo:- abrí más la boca hace de cuenta q es un helado, que no se muerde jaja.
Ella hizo caso, no me raspaba ahora me llenaba de saliva la verga,aproveche la agarre de la cabeza y empeze a cogerle la boca desde la reja,me detenía un rato para q respire y le pedía yo:- pásale la lengüita,Lamela toda te gusta?.
Ella sin decir nada lengueteaba,se ve q lo disfrutaba porq gemia mientras lo hacía.
Lidia:- me encanta.
Nuevamente la agarre de la cabeza y empeze a cogermela con ganas,ya me empezaba a cosquillear todo,sentía que se venía la leche.
Yo:- ahí viene ,para que no ensucies nada tragatelo.
Lidia:- que estás loco.
Yo:- te va a gustar.
Lidia: nooo ahhgggggg.
No la deje terminar agarre su cabeza metí,toda la verga,una y otra vez,bombeaba verga,la agarre con las dos manos,mordí labios y le llene la boca de leche, ella hacía arcada pero nunca se sacó la pija de la boca,escuché como tragaba fuerte,cómo costo que se tome toda,toda. Admito q fue mucha, la miro tenía los ojitos lagrimosos,pero no era de llorar sino de ahogada. 
Yo:- dale besitos,que no quede una gota.
Ella chupo lo último, succionó la limpio toda.
Yo:- pajeame un poco más q salga todo,sin sacartela de la boca.
Pajeo,chupo,lamió y succionó todo.
Lidia:- listo no sale nada,te gusto.
Yo:- ufff me encantó,sos terrible.
Lidia:- soy toda tuya bb.
Ahora sí escuchaba risa y murmullos. Una vos qué dijo:- lidia,te fuiste al carajo,ya está mira si viene papá.
Lidia:- shhhh cállate.
Yo:- bueno me voy me encantó.
Lidia:- a mí también. Y me comió la boca
Me di la vuelta,salte la muralla y me fui a dormir bien descargado y feliz.
religiosa

putita caliente

vecina puta

Mí vecina evangelica

3 comentarios - Mí vecina evangelica

Apolo_alado +3
Seré el primero en decirlo pero seguro lo que lean esto después van a repetirlo
Tenes que seguir contándonos
Manda parte dos tres cuatro las que quieras, si siguió la acción seguí los relatos que los vamos a leer
dcnfrenosexual
Adhiero... Ojalá publiques más!
Palopalitoz
No tengo puntos pero decime que hubo fiestita!! Te sigo te prometo los puntos
RoxanaGz
yo soy cristiana evangelica soy misionera
zatoich1
hacemos el misionero