You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Enamorado de mi madre 1

Todocomenzó con una selfie, estaba tomando algunas cervezas con mis amigos cuandode la nada me entro al wattapp una imagen con unas palabras que decian:
“te extraño amor"

Enamorado de mi madre 1

Sabiendo quien era miro la foto y sonriendo por lo que tenia delante, desvió la mirada al son que uno de mis amigos me pregunta – estas bien?
Asintiendo miro una vez mas la imagen que tengo y concluyendo que la foto era para mi padre, le tecleo a mi madre diciendo:
“Mama creo que esa imagen no es para mi"
Alejandrami madre es una voluptuosa mujer de 42 años, que a pesar de ver pasar los años.Se ve tan fabulosa, que cualquiera que la mirara no diría que posee la edad queella tiene.
Decabellos largos y negros y sonrisa encantadora,  tiene una figura que mantiene a base de muchogimnasio. Pero no solamente era bella en lo físico, sino que a su vez posee unapersonalidad tan increíble que parece ser la mujer casi perfecta.
Luegoesta mi padre que es un par de años mayor que ella, no se mantiene tan bien enforma como mi madre pero tiene lo suyo. No es que mi padre fuera un gordocalvo, el cual no se cuida para nada.
Esque la genética no fue tan generoso como lo fue con mi madre, no obstante seque ambos se aman y desean. Y eso me lo demostró la foto que mi madre alparecer me había mandado por error.
Nopudiendo creer lo que me acababa de llegar, la amplio una vez mas y no quitandomis ojos de ella. Miro con detenimiento el flor de culo que tengo por delante.
Elculo de mi madre aparecía en todo su esplendor enfundado en una pequeña tanganegra, la cual hacia realzar tanto sus glúteos que parecían ser inmensas.
A loque no pudiendo quitar la vista de tal imagen, me llego segundos después unmensaje el cuál decia:
😧
“Que vergüenza, lo siento cariño"
Sonriendo por su respuesta, espero uno segundos mas y ampliando mi sonrisa veo cuando me escribe a continuación:
“Esa era para tú padre, pero esta, esta  es para ti"

tetona

Segundosmas tarde me llega otra imagen, en ella esta mi madre esta en su auto con susenormes pechos fuera de su ropa, mientras viéndola sonreír me llega otromensaje mas el cual dice:
“Que tal si te vas a casa y aprovechamos que tú padre llega algotarde"
Disimulandomi felicidad me despido de mis amigos y partiendo rápido para mi casa. Locosolo puedo pensar en el camino, a la terrible hembra la  cual me iba culiar en algunos minutos.
Nodemore mucho en llegar, pero apenas entre en la casa me encontré con mi mamáque mirándome con cariño se levanto la blusa negra que llevaba y haciéndome versu corpiño, me hizo notar que estos solo tapaban parte de su pechos ya quedejaba a mi vista sus pezones los cuales me volvian completamente loco.

mama

Noconteniéndome se notó como mi pene reaccionaba a lo que estaba viendo, por loque sintiendo como la carpa se iba formando. Termine por hacérselo notar, yaque sin vergüenza tome mi pene erecto y tocándomelo por encima del pantalónempecé a frotármelo lentamente.
Alverme ella solo hizo una mueca de agrado y deseando continuar con el juego, sedeciso de la blusa dejando solo el corpiño cubriendo sus tetas. Endiosado nodeje de jugar con mi ariete, mientras que ella girándose me dijo con ciertogrado de lujuria – te espero en mi pieza.

milf

Segundosdespués se marcho contoneando sus caderas y mientras notaba como se alejaba, dea poco fui soltando mi bolso deportivo. Logrando sacarme después la camiseta defútbol que llevaba encima.
Estabasudado, pero eso no importaba en ese momento por lo que seguí a mi madre yllegando hasta la habitación que ocupaba con mi padre. Vi como ella ya sin elcorpiño puesto, me esperaba sentada en la orilla de la cama matrimonial queocupaba con mi padre con sus tetas al aire.
No erala primera vez que lo íbamos a hacerlo allí, pero debo admitir que sentía  cierto morbo al saber que me la iba a coger enla cama que normalmente ocupaba con mi padre. Como si hacerlo cornudo nosexcitara tanto, que prácticamente perdíamos la moral.
Peroignorando esto me acerque a ella y no dejando de admirarla, le dije mientras metomaba una vez mas la pija – que tal si comienzas tú, esta vez?
Riendoveo que se baja de la cama y arrodillándose en mi delante, toma la cintura demi pantalón deportivo y bajándomelo junto con el boxer. Consigue que mierección salga a la luz, de tal manera que casi mi pija le golpea el mentón.
Contentacon el momento acerca su boca a la punta de mi ariete y mientras notó como sualiento golpea la punta de mi pija, escucho cuando dice – ya te dije que latienes mas grande que la tú padre?
Sabiaque el comentario iba solamente a aumentarme el ego, por lo que asintiendo. Procedióa meter la mitad de mi pija, directamente dentro de su boca.

madre

Disfrutadodel momento llego a acariciar la corona de su cabeza y mientras siento como dea poco empieza a hacerme una increíble felación, empiezo a escuchar los sonidosde succión que salen de su boca.
Yoen ese momento solo pensaba que estaba en el cielo, pero equivocándome sientoque más de mi pija ingresa a su boca y esto es a tal punto. Que no pudiendo acostumbrarme,siento como toda mi ereccion se pierde en su boca logrando hacer una completagarganta profunda.
Excitadopor la forma tan puta con la cual se comportaba mi madre me aferro a su cabezay posicionándome bien, comienzo a cogérmela de tal manera que a veces veo comose ahoga de tanta pija que tiene atrapada en su boca.
Estuvemetiéndole pija sin piedad varios minutos, hasta que notando que estaba a puntode correrme. Me detengo y sacando mi ariete de su boca, deje que tomara algo deaire.
Alverla note como la baba de su boca caía directamente sobre sus tetas, por loque no perdiendo la calentura. Le digo sin dejar de jadear – que tal sitermino sobre esas maravillosas ubres que posees.
Recuperándosesolo me sonrie y mientras que ella suelta algo mas de sus fluidos bucales sobresus pechos, yo me deshago enteramente de mi pantalón corto rápidamente. Lo queme deja solamente encima mis zapatillas, las cuales no pensaba sacarme.
Conmi cuerpo casi desnudo no dejo de menearme la pija mientras que mi madre alverme, juega con sus tetas juntándolas mientras termina de lubricar muy bienlas mismas.
Listaveo que no paro de sonreír en ningún momento, a lo que sonriendo en respuesta, yotambién acerco mi pija a sus mamas y colocando la misma entre medio de susgrandes melones. Siento como ella me rodea hasta el punto que mi ariete sepierde por completo entre medio de su pechos.

incesto

Listosempiezo a mover la cadera de a poco y notando como la fricción me calienta, veocomo la punta de mi pija sobresale de tal manera. Que mi madre sin perdertiempo, le da sendos lametones a la cabeza de mi ariete.
Alver que le gusta ganó confianza y afianzándome mejor, me aferro a su cuerpo ymoviendo mi cadera con mayor brusquedad. Me cojo sus tetas de tal manera, queme fue imposible no bañar ese par de melones con todo el semen que teniaguardado en ese momento.
Losdos primeros disparos fueron abundantes, mientras que los dos últimos fueronmenores. No obstante fue lo suficientemente grande, para no bañar solo sustetas. Sino también parte de su rostro el cual quedo bañado con parte de micorrida.
Limpiándosela corrida de la cara se incorporó y deshaciéndose de la ultima prenda quellevaba encima. Se quedo solo con una minúscula tanga de color azul, la cualdéjenme decirle cubría poco su bella intimidad.
Locode deseo al verla de esa manera mi pene de a poco fue reaccionando, pero antesde que pudiera acercarme a ella. Mi madre deteniéndome me dijo al pasar – recuerdaque sin protección, no habrá fiesta para ninguno de los dos.
Recordandode pronto todo lo sucedido hace casi tres años atrás, sólo termine por asentir.Por lo que girando ella se dio media vuela y mientras yo no dejaba de ver comoese precioso culo se contoneaba de un lugar al otro, mi madre sin pudor algotermino por llegar hasta donde su comoda se encontraba.
Alverla agacharse no pude contenerme y tomando enseguida mi celular, le saque unafoto donde quedaba retratada a la perfección el señor culo que tenia.
Percatándosede lo que había hecho se giro y riendo no me dijo nada, mientras que yo sincallarme le dije – es un recuerdo solo para mi.

infiel

Creyendoen mis palabras ella sabia de las incontables fotos que yo tenia de nuestrosmomentos privados, por lo que no dándole importancia regreso a la cama y poniéndoseel preservativo en la mano se me acerco al son que me decía con vozentrecortada – te lo colocas o te lo pongo yo?
Asintiendoa su idea solo atine a masturbarme y consiguiendo que mi pija volviera aponerse dura, me arrodille sobre la cama mientras veía como ella rompía elpaquetito que tenia en la mano. Sin esperar se lo puso en la boca y acercándosese agacho en mi delante y con una maestría que ya sabia que ella tenia, mecolocó la protección solo con su boca.
Nosorprendiéndome con este movimiento, mire cuando termino de ponerme el forro yuna vez que estuvo en su lugar. Ella haciendo una mueca de alegría se recostóen la cama y deshaciéndose de la ultima prenda que ocupaba su cuerpo, se sacola pequeña tanga dejando a mi vista su intimidad la cual para mi sorpresa yaestaba empapada.
Con mierección en mano vi que se acomodó mejor y abriendo sus piernas, me dijo antesde poder cogérmela – ven cariño, que mami necesita varios mimos.

infidelidad

Ubicándomeentre sus piernas, primero jugué un poco a rosar la punta de mi pija sobre susgrandes labios vaginales. Lo que provocó tal excitación en mi madre, que sin decirmenada abrió mucho mas sus piernas haciéndome una clara invitación.
Amasándoselas tetas, noté que me esperaba ansiosa a lo que no deseando decepcionarla me ubiquemejor y colocando mis manos a un costado de su cuerpo. Moví mi pelvis hasta elpunto que mi falo, hizo contacto con su pubis.
De apoco vi como su concha se iba tragando mi falo, hasta el punto que este seperdió completamente dentro de su maravilloso y armonioso cuerpo.
Ya ensartadami pelvis choco con su pubis y empezando a mover lentamente mi cintura, de apoco me la empecé a coger.
Losjadeos y gemidos se hicieron presentes enseguida, mientras que mi madre yhembra de a poco fue colocando sus manos por mi torso y empujándome hacia ella.Logró que mi embates fueran cada vez mas profundos.
Locode deseo no me contuve por mucho mas tiempo y acelerando mis estocadas, me lacogí de tal manera que sin darme cuenta. Conseguí que ella tuviera su primerorgasmo.

hijo

Yaque temblando me soltó y cayendo sobre la cama, hizo una mueca de purasatisfacción mientras que sus ojos quedaban totalmente blancos. Sabiendo que suprimer orgasmo había sido lo que ella esperaba, lentamente comencé nuevamentecon mis estocadas y sin perder las ganas, volví a atacarla con muchas masansias.
Ellaal notar mis avances de a poco fue reaccionando y mientras sentía mis embates,ella sin vergüenza tomo sus pechos y jugando con ellos otra vez. Se estiró lospezones de tal manera, que prácticamente grito del gusto.
Estome puso muy caliente y deseando acabar enseguida, acelere de tal manera micadera. Que de a poco sentí como un escalofríos atravesó mi cuerpo y notando comoel semen viajaba de mis huevos hacia afuera, inevitablemente termine decorrerme de tal manera que llene entero la protección que tenia.
Buscandoaire me recupere, no obstante sin dejar de mover mis caderas mire a mi madre ynotando lo hermosa que se veía en ese momento. No pude evitar acercar mislabios a los suyos.
Basándonosla calidez que sentía termino por invadir mi cuerpo, mientras que mi madre tomándomede la cabeza profundizo el beso de tal manera. Que prácticamente ambos quedamossin aire.
Yamas calmado me salí de su interior y mientras el expansible látex brillabasobre mi pija, mi madre viendo el condón lleno lo tomó y sacándomelo sin dejarde caer una gota me preguntó muy guarramente – quieres que me lo coma?
Asintiendomire que se llevó el preservativo a la boca y volcando su contenido sobre sulengua, se fue tragando de a poco mi semen.
Unavez que se lo acabó hizo un nudo el condón y dejándolo a un costado, sudada yrelajada me preguntó como si nada hubiera pasado – que tal te fue en elpartido?
Nodeseando que la tarde terminará, me puse a jugar con uno de sus pechos ymientras le daba suaves besos a su piel. Le comente al pasar – ganamos, perono nos alcanza para jugar la final.
Mimadre como muestra de cariño, empieza a acariciarme con dulzura mi flácido peneque al sentir sus pequeños toques. Va recuperando su fuerza con dl correr delos minutos.
Durosegundos después mi madre sin cortarse me hace una buena paja, mientras mirándomeme suelta con motivo de consuelo – es una pena que no llegarán – entanto sin dejar de pajearme acota con picardía – no soy un torneo, pero siquieres mami puede darte un premio, si quieres claro.
Sabiendolo que vendría a continuación miro como se levanta nuevamente y notando que vaotra vez a su mueble, no puedo dejar de desear su armónico cuerpo.
Esatarde me la cogí un par de veces mas y lo hice de tal manera que cuandotermine, solo me quedaba fuerzas para ir a mi cuarto.

Enamorado de mi madre 1

Esanoche de lo cansado que estaba solo pude dormir y soñando, no deje de pensar enlo enamorado que estaba de mi madre.

4 comentarios - Enamorado de mi madre 1

Morales3947
Me encanta, el relato me la puso muy dura
20-ole +3
Escribe bien, me aburrí de solo corregir la escritura 🤮
Cogedor143
Vienes a jalartela o a criticar?