Soy madura y cuento mis historias - 1

Laburo nuevo, pija nueva
 
Hola a todos! Me decidí a escribir y contarles varias de mis aventuras. Empiezo por contarles que tengo un poco más de 50, mido poco más de 1,70, castaña y un cuerpo bien para mi edad (creo) Como me dijeron muchos, con curvas y lugar de donde agarrar! Nunca me casé y a los40 y pico me hice las lolas. Quedaron bien y son de buen tamaño.
 
Con el sexo pasé varias etapas. Pero después de operarme las gomas empecé a sentirme algo más atractiva y tuve varias historias que les iré contando en lo que fue, y es todavía, mi mejor momento con el sexo.
 
La primera historia que voy a contarles se dio cuando hace unos años, cambié de trabajo. Dejé una empresa grande por otra más chica, con no más de 50 empleados. Mejor ambiente, más personal. Éramos mayoría mujeres, los chicos todos de 30 para arriba y había muy buena onda entre todos.


En los almuerzos, había tres mujeres y un flaco de unos 34 años que en general comían más tarde. En una época empecé a bajar a la hora que iban ellos, que al estar solos hablaban mucho de sexo, se preguntaban cosas, de todo.

Un día en esas charlas, de las que yo sólo era oyente, el pibe me suma y me pregunta. “Gaby, no tenés nada para contar? Debés tener tus cositas, no?

Me rei y le dije que si que tenía, que si quería saber algo que me pregunte. Quiso saber si estaba con alguien, le dije que no y enseguida una de las chicas me preguntó si tenía algún chongo. Les conté que en ese momento no y se hizo un silencio un poco largo que se cortó enseguida porque cayó alguien más.

Noté que este pibe, Fran, a partir de ese día me miraba más, o a mi me pareció. Me empecé a calentar con la imagen de hacer algo, pero nunca había estado con un pibe tantos años más chicos que yo, y pensé que era algo que imaginaba solo en mi cabeza.

Un viernes, casi todos se habían ido ya de la oficina, salí caminando a mi auto que estaba a unas cuadras y justo salía Fran. Caminamos juntos unas cuadras charlando de cualquier cosa y cuando lleguéa mi auto, que lo fui a saludar, me dice:


-         Perdón si la otra vez te sentiste incómoda con las preguntas, pero con las chicas hablamos así. No quise molestarte.
-         Para nada Fran. Somos grandes, bah, yo soy grande ya, jajajaja
-         Grande?, para qué?
-         No se…
-         Decís que no podés tener un chongo? Como que no?

Mientras me decía eso, vi que me miraba las tetas. Era un día de calorcito y yo tenía una camisa liviana que hacías que se me noten más.

-         Esa mirada me encendió mal…no sabía que responderle. Me rei, lo saludé y me fui.

A la noche me llega un mensaje. Era Fran.

-         Che Gaby, jajajaja, perdón denuevo. Se me fueron los ojos hoy, espero no haberte incomodado.
-         Hola Fran, no pasa nada.
-         Bueno, perdón. Igual está bueno que te miren, no?
-         Ahhh, ¿pensás que no me miran?
-         El otro día dijiste que no había nadie dando vueltas, jejeje
-         Y vos…no contaste nada che
-         Preguntá

Ese desafío me calentó más y me la jugué.

-         Ustedes preguntan mucho, pero no pasa de eso. Estuviste con algunas de las chicas?
-         No
-         Te gustaría estar con alguna?
-         Si
-         Ya sé, con Clau.
-         No
-         Con Valen.
-         No
-         No te veo con Romina
-         Quedás vos
-         Ah, no sabía que te gustabanlas maduritas
-         No se si me gustan, debería probar

Estaba chateando desde la cama y todo esto me puso más cachonda y me empecé a tocar. Mis fantasías con el pendejo se hacían reales y fui por todo.

-         Probemos cuando quieras. Pero vos ya me viste las tetas, asi que vos mostrame algo.
-         Que querés
-         Te quiero ver la pija

A los segundosme mandó un video que se estaba pajeando y me nombraba. Ya no había límites y me gabé metiéndome los dedos en la concha mientras gemía su nombre y acababa.

Fran al ratito (se ve que le gustó mi video y lo usó) me respondió con un video en el que acababa y le saltaba mucha leche.

-         Que malo que la hayas tenido que tirar por ahí esa leche.
-         ¿Dónde tendría que tirarla?
-         Donde vos quieras, contame
-         En las tetas Gaby, quiero pajearme en estas tetas y acabar todo.
-         ¿Querés darme la leche en lastetas?
-         En las tetas y en la cola
-         Me encantaría pendejo. Mañana a la noche estate atento al celu y nos vemos.

0 comentarios - Soy madura y cuento mis historias - 1