You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Flor peña , su marido y yo bdsm

Ella tiene 48 , conductora de América tv, tuneada pero una vete muy hot.

Flor peña , su marido y yo bdsm




Ella es la puta ama (Florencia peña)

Y esta es nuestra historia:

Si te gustaría ver a otra famosa déjamelo acá 👇.


Nos conocimos en un boliche, y luego se dio una amistad que hizo que una vez al mes me invite a su casa para practicar el "poliamor”.
puta

La verdad con ella aprendi muchas cosas, del ambiente, de sexo, de todo, digamos que habia muy buena sintonia, habia mucha confianza al punto que me contaba (y mas de una vez) soliamos ver sus videos privados sabiendo que me encantaba ver la en accion , ahí levantabamos temperatura y nos dabamos muy buenos “revolcones”, a veces su marido nos sacaba fotos, o directamente no participaba, se sentaba a mirar con su vacito de whiky.

En una de las tantas conversaciones, me pregunto respecto al BDSM, le comente que sabía del tema poco y nada, sutilmente me comento y no me pareció malo, pensé que podría ver que podría suceder.

infiel



Charlamos del tema, cada tanto me mostraba algún video en la web, me contaban de su experiencia y la cosa se fue dando (o me fue llevando)

La verdad:
me fue gustando y entre pito y corneta un dia quedamos empezar a practicarlo entre los 3 ya que yo quería aprender y ellos eran amantes de esa disciplina.

Les voy a contar lo que para mí fue la mejor sesión 🔥.

Llegó a la casa de los (Peña - Ponce de León) y me recibe el marido de camisa, nos saludamos, me hace pasar y me comenta que esta vez en lugar del dormitorio había preparado el quincho, cuando entro la veo a flor así

putita caliente

Con zapatos de taco alto, medias negras de liga, tanga negra y el pelo atado con cola de caballo y los ojos vendados con un pañuelo de seda blanco, realmente excitante, realmente hermosa, ella estaba de pie frente a una mesa de madera, ambas piernas abiertas y atadas a cada pata, su pecho apoyado en la mesa, su brazos extendidos a cada extremo del otro lado de la mesa atadas desde sus muñecas a cada pata de la mesa. Entrar y ver eso, me excito en menos de 5 segundos.


El esposo se saco la camisa y se saco el jean quedandose con un slip de cuero negro muy diminuto, y me pidio que me saque la ropa, y que me siente “a mirar como se trata a una sumisa”.
opinen si les gusto

El se acerco, le acaricio la pierna derecha suavemente, le pasó la mano por el cachete y le propinó un chirlo de media intensidad lo que hizo resonar la habitación, pero fue más el ruido que el dolor dado que flor ni se movió, repitió en el otro cachete, repitió una y otra vez alternando unas 4 o 5 veces más, paro, acaricio su culo y sus dedos se desplazaron hacia su concha, la tocó por sobre las tetas, y las piernas de flor se movían limitadamente, el la habra notado humeda porque corrió su tanga, metio un dedo y lo saco más que húmedo, se acercó a mí y me lo mostro, “ahora van dos” me dijo y le clavó dos dedos, ella gimió y sin decir nada 6 chirlos más pero esta vez más intensos, los cachetes se empezaban a poner colorados.

volvio de nuevo a tocarle la concha, me pidio que me acerque y me dijo que le abriera los cachetes, mientras el se arrodillaba y comenzo a practicarle beso negro, mis manos sostenian los cachetes abiertos permitiendome ver como con su lengua penetraba analmente a su sra sumisa.

“Anda y ponele la pija en la boca” ordenó, me acerque a Florencia, el seguía con su lengua y como pude me acomode en un posición incómoda entre la mesa, una silla y la boca de la puta ama fue muy obediente y comenzó a comerme todo .

Sin dejar de mirar a su esposo , este se paró y nuevamente la azotó, pero esta vez con más intensidad y más cantidad de veces.

Escuchar cómo sonaban los cachetazos me excitaba mucho y el Marido se dio cuenta, él estaba extasiado y ella también porque la intensidad con la que me la chupaba era frenética.

El vio mi calentura, por eso me ordenó
“Veni .... Ahora vas a castigarla "
y me indico que no tenga piedad, que él ya la había preparado y que si lo hacía con suavidad ella perdería la excitación, así que di mi primer nalgazo con fuerza (había practicado algo antes con ellos pero esta era la vez que debía mostrar lo que había aprendido)
Flor peña , su marido y yo bdsm



di un segundo, di un tercero, flor seguía excitada, él la tomaba de las manos y le acariciaba la cabeza, cada tanto se agachaba y la besaba, alternando la pija en la boca, mientras tanto yo la azotaba, le acariciaba los cachetes. Una mirada bastó para entender la orden del doctor. Le corri la tanga y la penetre tomándola de las caderas, con movimientos suaves, mientras su esposo le ponía la pija en la boca. Me pido que cada tanto deje de cogerla y la azote, su culo estaba muy colorado, en un momento la puta ama empezó a temblar, sus piernas se tensaban se aflojaban y su humedad se desparramo por su entrepierna. El me hizo seña que parase, me pidió que desatara ambas piernas mientras él desataba sus manos, la doc inmutable. El la paro, le saco la venda, ella miro para abajo, él la agarro de la mano, la puso frente a mi y indicó que le sacara la tanga.

El se sentó en un sillón, se pajeo para ponerse más duro y se puso gel, “traemela” me dijo, la hizo dar vuelta y la azotó dos veces de cada lado, la agarro de la cadera y la hizo sentarse sobre su pija con las piernas cerradas, flor mantenía la vista para abajo.


subía y bajaba, yo miraba, en un momento el para de bombear y la hace abrir las piernas y es ahí cuando veo que le habia metido la pija en el culo.

Me ordenó que me arrodille y que le chupara la concha, alzando las piernas mientras el se reclinaba llevando las piernas de ella, era una posición muy de consultorio ginecológico, no me importo, solo quería chupar esa concha, cosa que hice.

Digamos que fue raro chupar una concha a centímetros de una pija que le cogía el culo. El se paro, la hizo arrodillar con su manos atrás, le puso la pija en la boca y le empezo a coger la boca con sus manos puestas en la cabeza de ella.

Que nunca dejo de mirar el piso, nunca habló ni emitió más que un leve gemido, entre embestida y embestida le pegaba un cachetazo en la cara, se la cogia hasta la garganta al punto que se la mandaba al fondo y retenia unos segundos, ella cerraba los ojos, pero no se quejaba, repitió hasta que acabo dentro de su boca, ella trago todo sin inmutarse. “Proba” me dijo y tuve que repetir. Pose mis manos en su cabeza y empece a moverme como si la estuviera cogiendo, sin que me diga nada, la di un cachetazo y la volvi a coger…”dale otro más fuerte” me dijo, cosa que hice y la cogia con mas ganas, pero esta vez no acabe adentro de su boca como hizo, sino que la saque y le acabe en toda la cara, ella jamás levantó la mirada. El exclamaba eufórico al ver eso y se puso mucho más eufórico cuando mi mano empezó a desparramar la leche por su cara llevandole lo que podían juntar mis dedos a su boca para que la lamiera, le hacía chuparme los dedos y el se excitaba mas aun.

“Que pendejo hijo de puta sos….” Me dijo y sonreía mientras le daba un sorbo al whisky. Parte de mi descarga había caído en su pecho por lo que aproveche a desparramar y a tocar las tetas, algo que quería hacer pero no había encontrado oportunidad hasta ahora.

Gracias x leer

puta

1 comentarios - Flor peña , su marido y yo bdsm