El sábado 19 salimos para festejar nuestro 20 aniversario, decidimos ir a Sweet un club swinger que aunque ya habíamos ido queríamos ir solos como pareja.
Llegamos alrededor de las 12.40 am y la primera impresión es que iba a ver mucho menos gente que la otra vez, calculamos que el fin de semana largo tenía mucho que ver.
Ya adentro del lugar, en el primer piso donde hay una pista para bailar el lugar estaba mucho más tranquilo aunque con el pasar de las horas se iba llenando pero nunca como la última vez. El lugar está dividido en tres plantas, la primera está la pista de baile y dos lugares reservados para solos y solas, y para tríos, en todos los lugares las parejas pueden entrar sin problema, en la 2da planta está el lugar para parejas y en el último planta, una terraza que sirve de escape para los fumadores y para descansar la vista de tanto.
Al entrar nos quedamos en la pista un rato mirando a la gente entrar y pedimos unos tragos los cuales decidimos tomarlos en la terraza mientras fumábamos un cigarro. Antes de ir le había comentado a mi esposa que ella llevaba 17 personas con las que había estado y que había que llegar a 20, así hacíamos 20 personas distintas en 20 años, ella sonrío.
Estando en la terraza después de charlar un rato ella me dijo de ir al lugar de solos y solas, la última vez habíamos tratado de ir pero nos habíamos sentido un poco incomodos, se nos habían abalanzado muchos hombres de una apenas habíamos entrado y decidimos irnos de ahí. Ella me preguntó si podíamos probar ya que había menos gente así que terminamos el trago (yo por lo menos) y fuimos directo, al entrar claramente la gente era menos de la mitad de la última vez, igual así se nos abalanzaron muchos hombres mientras nos sentábamos en unos de los sillones de costado, ella los miró y les dijo si la dejaban acomodarse primero, medio como poniéndole los puntos.
Yo me senté y ella arriba mío, cabe aclarar que ella llevaba puesto un vestido corto sin ropa interior lo que facilitaba mucho las cosas, nos besamos, nos franeleamos, yo logre desabrocharme los pantalones y empezamos a coger, mientras lo hacíamos mi imagen era la de ella arriba mío y tres flacos sin pantalones con la pija afuera haciéndose una paja mientras nos miraban. Después de un tiempo ella me dijo, "me voy a dar vuelta" así que quedo sentada sobre mi mientras cogíamos y de espaldas a mí y de frente a esos tres hombres, uno por uno les fue chupando la pija, hasta que uno le preguntó si se la podía coger, ella se levantó me miró y me dijo, "me va a coger" asentí con la cabeza, me levanté y me corrí, la puso en 4 y empezó a cogérsela, la agarró y la levanto a upa y empezó a cogérsela en el medio del salón exhibiéndola a todos como se la cogía, después vino y la acostó arriba mío y terminó de cogérsela ahí, acabó, se sacó el forro y ella empezó a chuparle la pija, inmediatamente una vez que ellos terminaron, otro hombre se acercó y nos preguntó si él también podía cogérsela, ella le dijo que si, se puso en cuatro y el segundo empezó a cogérsela en cuatro, esta vez era en la mitad del salón en un sillón enorme que había, yo me aparté hacia un costado, para disfrutar lo que veía mientras otros se acercaban para que les chupe la pija, ella no rechazaba a ninguno. Eran un montón de pijas alrededor de ella y ella ocupándose de una y cada una de ellas. Una vez que el segundo terminó, decidimos irnos de ahí. Ella necesitaba descansar un poco así que volvimos a la terraza para fumar un cigarro y charlar sobre lo que había pasado.
Después de un rato ahí bajamos a la pista a bailar un poco, el lugar ya estaba más lleno, aunque la música no estaba muy buena bailamos un poco, después de un rato de mover el esqueleto fuimos al cuarto de las parejas, ahí uno está más tranquilo, no se te vienen encima tanto, entramos y nos sentamos en un sillón, había mucho lugar aunque también había mucha gente, estaba bueno, uno puede ver gente haciendo de todo, cogiendo, besándose, de todo, nos acostamos y empezamos a besarnos, al lado nuestro, casi pegados había otra pareja, mientras nos besábamos también nos rozábamos con ellos, la situación me gustó, ella se sentó sobre mí y empezamos a coger, yo le saque la ropa, me gusta exhibirla, quería que todos la vean desnuda, de repente una pareja nos vió y se sentó pegada al lado nuestro. La chica no le sacaba la vista a Yamila, y empezó a estar con su pareja pero mirándola a Yami, extendió su mano y empezó a acariciarla, luego se dio vuelta y empezó a chuparle la pija al novio. Le pregunté al oído a Yami si quería ayudarla, así que entre las dos le chuparon la pija, yo las acariciaba todo el cuerpo a las dos, ellas se empezaron a besar y yo a ellas, me daba la impresión de que ella quería estar más con Yami que con el novio, de repente y de la nada una pareja se paró delante de ellas, la chica le desabrocho el pantalón al novio y mientras lo abrazaba ellas dos le chupaban la pija, así termino nuestro momento en esa sala y decidimos irnos a descansar, no sin antes pasar por la sala de tríos, queríamos ver qué onda era esa sala ya que no habíamos entrado antes.
Al entrar nos quedamos en un costado, contra una pared, había dos parejas cogiendo a 50 cm de nosotros y me gustaba la vista, yo me recosté en la pared y la abracé a Yami, y la expuse para que nos miraran también mientras le hacia una paja, de la nada aparece una pareja, pero enserio que de la nada, estábamos en un lugar medio oculto, nos miran y empiezan a besarse entre ellos, nos vuelven a mirar y nos encaran, ellas se empiezan a besar y a acariciar, después los hombres a ellas, eran un montón de manos acariciando, un montón de cuerpos, nos besamos, nos prestamos parejas para besarnos, Yami le empieza a chupar la pija a él y yo la concha a ella, de repente él la levanta y la pone en cuatro, Yami se apoya sobre mí mientras que la otra chica baja y me empieza a chupar la pija. Él se la empieza a coger a Yami. Recuardo que el cuerpo de Yami golpeaba contra el mío cada vez que el sacaba y metía su pija. Así terminó nuestra experiencia en esa sala, muy buena. Yami ya llevaba 3 hombres que se la habían cogido y eso era sin contarme a mí, también dos mujeres.
Ya se estaba haciendo tarde así que decidimos pasar una última vez por el salón de solos y solas, queríamos superar el número, lo que en chiste había arrancado la noche, pero se había vuelto realidad. Yo en lo personal quería que cuando le pregunten cuál fue la cantidad de hombres en una misma noche, esa marca tenía que ser conmigo. Quería ser parte y testigo de ese momento, jajaja
Asique fuimos, pero entes de entrar le dije que pasaba por el baño, cuando volví de ahí, la veo charlando con un hombre justo en la puerta de esa sala, una charla muy de cerca, ella con una sonrisa entre tímida y que le gustaba, al acercarme ella le dice a él, él es mi pareja, él nos invita a entrar y ella entra con él y me dice "me va a coger", ok le respondo. A diferencia de la primera vez que entramos a esa sala esa misma noche, ella entro con otro y no conmigo y entró directamente a coger, al igual que la primera vez, al verla entrar muchos se la fueron encima, me miró y me dijo: " vos cuidame de atrás!" entre risas, ella se acostó y el encima, yo me senté de lado, con la pija en la mano haciéndome una paja mientras él intentaba cogérsela. Me miró y me dijo que estaba seca, a lo que yo entendí que era mi trabajo prepararla para que otros puedan cogérsela y así lo hice, mientras ella estaba sentada, rodeada de hombres con la pija afuera, listos para que Yami les chupe la pija. Por lo menos eran 4, recuerdo tres blancos y uno negro, después de estar un rato, el hombre con el que había entrado, empezó a cogérsela, yo me quedé parado atrás con la pija en la mano mirando cómo se la cogía uno y como ella le chupaba la pija a quien se la pusiera en la boca. Llegué a contar 5 distintos en ese momento, miraba para un costado y había una especie de fila, no había muchas mujeres y las que había no parecían ser tan putas como la mía. Luego de que el chico se la coja en cuatro se sienta para que ella le chupe la pija, ella queda en 4 y me dice: ahora quiero que me cojas vos y así lo hice, luego uno se me acerca y me pregunta si el podía cogérsela también, le dije que Si, porque no?, asique la agarra de la cintura y se la mete bien adentro, Yami me mira sorprendida, la había agarrado desprevenida, no sabía que otro estaba en la fila para cógesela. La miré y le dije que yo lo había dejado, asique continuó chupándole la pija hasta que lo hizo acabar, me pidió que le acerque papel para limpiarse. Le pregunté si le había acabado en la boca, me dijo que no, que solo un lechazo le había caído en la cara, todo mientras el otro seguía cogiéndosela, la levanta con sus piernas en los brazos y se la coge una y otra vez, hasta que Yami lo mira y le dice que no podía más, él se ríe y lo entiende, la baja y así mientras se acomoda la ropa nos vamos, me mira y me dice el último la tenía así y hace señas con la mano abierta señalando lo ancha que la tenía y con cara de sorprendida, yo le digo que el anterior la tenía grande también, ella me responde sí, todos con los que estuve la tenían grandes menos vos, entre sonrisas.
Llegamos alrededor de las 12.40 am y la primera impresión es que iba a ver mucho menos gente que la otra vez, calculamos que el fin de semana largo tenía mucho que ver.
Ya adentro del lugar, en el primer piso donde hay una pista para bailar el lugar estaba mucho más tranquilo aunque con el pasar de las horas se iba llenando pero nunca como la última vez. El lugar está dividido en tres plantas, la primera está la pista de baile y dos lugares reservados para solos y solas, y para tríos, en todos los lugares las parejas pueden entrar sin problema, en la 2da planta está el lugar para parejas y en el último planta, una terraza que sirve de escape para los fumadores y para descansar la vista de tanto.
Al entrar nos quedamos en la pista un rato mirando a la gente entrar y pedimos unos tragos los cuales decidimos tomarlos en la terraza mientras fumábamos un cigarro. Antes de ir le había comentado a mi esposa que ella llevaba 17 personas con las que había estado y que había que llegar a 20, así hacíamos 20 personas distintas en 20 años, ella sonrío.
Estando en la terraza después de charlar un rato ella me dijo de ir al lugar de solos y solas, la última vez habíamos tratado de ir pero nos habíamos sentido un poco incomodos, se nos habían abalanzado muchos hombres de una apenas habíamos entrado y decidimos irnos de ahí. Ella me preguntó si podíamos probar ya que había menos gente así que terminamos el trago (yo por lo menos) y fuimos directo, al entrar claramente la gente era menos de la mitad de la última vez, igual así se nos abalanzaron muchos hombres mientras nos sentábamos en unos de los sillones de costado, ella los miró y les dijo si la dejaban acomodarse primero, medio como poniéndole los puntos.
Yo me senté y ella arriba mío, cabe aclarar que ella llevaba puesto un vestido corto sin ropa interior lo que facilitaba mucho las cosas, nos besamos, nos franeleamos, yo logre desabrocharme los pantalones y empezamos a coger, mientras lo hacíamos mi imagen era la de ella arriba mío y tres flacos sin pantalones con la pija afuera haciéndose una paja mientras nos miraban. Después de un tiempo ella me dijo, "me voy a dar vuelta" así que quedo sentada sobre mi mientras cogíamos y de espaldas a mí y de frente a esos tres hombres, uno por uno les fue chupando la pija, hasta que uno le preguntó si se la podía coger, ella se levantó me miró y me dijo, "me va a coger" asentí con la cabeza, me levanté y me corrí, la puso en 4 y empezó a cogérsela, la agarró y la levanto a upa y empezó a cogérsela en el medio del salón exhibiéndola a todos como se la cogía, después vino y la acostó arriba mío y terminó de cogérsela ahí, acabó, se sacó el forro y ella empezó a chuparle la pija, inmediatamente una vez que ellos terminaron, otro hombre se acercó y nos preguntó si él también podía cogérsela, ella le dijo que si, se puso en cuatro y el segundo empezó a cogérsela en cuatro, esta vez era en la mitad del salón en un sillón enorme que había, yo me aparté hacia un costado, para disfrutar lo que veía mientras otros se acercaban para que les chupe la pija, ella no rechazaba a ninguno. Eran un montón de pijas alrededor de ella y ella ocupándose de una y cada una de ellas. Una vez que el segundo terminó, decidimos irnos de ahí. Ella necesitaba descansar un poco así que volvimos a la terraza para fumar un cigarro y charlar sobre lo que había pasado.
Después de un rato ahí bajamos a la pista a bailar un poco, el lugar ya estaba más lleno, aunque la música no estaba muy buena bailamos un poco, después de un rato de mover el esqueleto fuimos al cuarto de las parejas, ahí uno está más tranquilo, no se te vienen encima tanto, entramos y nos sentamos en un sillón, había mucho lugar aunque también había mucha gente, estaba bueno, uno puede ver gente haciendo de todo, cogiendo, besándose, de todo, nos acostamos y empezamos a besarnos, al lado nuestro, casi pegados había otra pareja, mientras nos besábamos también nos rozábamos con ellos, la situación me gustó, ella se sentó sobre mí y empezamos a coger, yo le saque la ropa, me gusta exhibirla, quería que todos la vean desnuda, de repente una pareja nos vió y se sentó pegada al lado nuestro. La chica no le sacaba la vista a Yamila, y empezó a estar con su pareja pero mirándola a Yami, extendió su mano y empezó a acariciarla, luego se dio vuelta y empezó a chuparle la pija al novio. Le pregunté al oído a Yami si quería ayudarla, así que entre las dos le chuparon la pija, yo las acariciaba todo el cuerpo a las dos, ellas se empezaron a besar y yo a ellas, me daba la impresión de que ella quería estar más con Yami que con el novio, de repente y de la nada una pareja se paró delante de ellas, la chica le desabrocho el pantalón al novio y mientras lo abrazaba ellas dos le chupaban la pija, así termino nuestro momento en esa sala y decidimos irnos a descansar, no sin antes pasar por la sala de tríos, queríamos ver qué onda era esa sala ya que no habíamos entrado antes.
Al entrar nos quedamos en un costado, contra una pared, había dos parejas cogiendo a 50 cm de nosotros y me gustaba la vista, yo me recosté en la pared y la abracé a Yami, y la expuse para que nos miraran también mientras le hacia una paja, de la nada aparece una pareja, pero enserio que de la nada, estábamos en un lugar medio oculto, nos miran y empiezan a besarse entre ellos, nos vuelven a mirar y nos encaran, ellas se empiezan a besar y a acariciar, después los hombres a ellas, eran un montón de manos acariciando, un montón de cuerpos, nos besamos, nos prestamos parejas para besarnos, Yami le empieza a chupar la pija a él y yo la concha a ella, de repente él la levanta y la pone en cuatro, Yami se apoya sobre mí mientras que la otra chica baja y me empieza a chupar la pija. Él se la empieza a coger a Yami. Recuardo que el cuerpo de Yami golpeaba contra el mío cada vez que el sacaba y metía su pija. Así terminó nuestra experiencia en esa sala, muy buena. Yami ya llevaba 3 hombres que se la habían cogido y eso era sin contarme a mí, también dos mujeres.
Ya se estaba haciendo tarde así que decidimos pasar una última vez por el salón de solos y solas, queríamos superar el número, lo que en chiste había arrancado la noche, pero se había vuelto realidad. Yo en lo personal quería que cuando le pregunten cuál fue la cantidad de hombres en una misma noche, esa marca tenía que ser conmigo. Quería ser parte y testigo de ese momento, jajaja
Asique fuimos, pero entes de entrar le dije que pasaba por el baño, cuando volví de ahí, la veo charlando con un hombre justo en la puerta de esa sala, una charla muy de cerca, ella con una sonrisa entre tímida y que le gustaba, al acercarme ella le dice a él, él es mi pareja, él nos invita a entrar y ella entra con él y me dice "me va a coger", ok le respondo. A diferencia de la primera vez que entramos a esa sala esa misma noche, ella entro con otro y no conmigo y entró directamente a coger, al igual que la primera vez, al verla entrar muchos se la fueron encima, me miró y me dijo: " vos cuidame de atrás!" entre risas, ella se acostó y el encima, yo me senté de lado, con la pija en la mano haciéndome una paja mientras él intentaba cogérsela. Me miró y me dijo que estaba seca, a lo que yo entendí que era mi trabajo prepararla para que otros puedan cogérsela y así lo hice, mientras ella estaba sentada, rodeada de hombres con la pija afuera, listos para que Yami les chupe la pija. Por lo menos eran 4, recuerdo tres blancos y uno negro, después de estar un rato, el hombre con el que había entrado, empezó a cogérsela, yo me quedé parado atrás con la pija en la mano mirando cómo se la cogía uno y como ella le chupaba la pija a quien se la pusiera en la boca. Llegué a contar 5 distintos en ese momento, miraba para un costado y había una especie de fila, no había muchas mujeres y las que había no parecían ser tan putas como la mía. Luego de que el chico se la coja en cuatro se sienta para que ella le chupe la pija, ella queda en 4 y me dice: ahora quiero que me cojas vos y así lo hice, luego uno se me acerca y me pregunta si el podía cogérsela también, le dije que Si, porque no?, asique la agarra de la cintura y se la mete bien adentro, Yami me mira sorprendida, la había agarrado desprevenida, no sabía que otro estaba en la fila para cógesela. La miré y le dije que yo lo había dejado, asique continuó chupándole la pija hasta que lo hizo acabar, me pidió que le acerque papel para limpiarse. Le pregunté si le había acabado en la boca, me dijo que no, que solo un lechazo le había caído en la cara, todo mientras el otro seguía cogiéndosela, la levanta con sus piernas en los brazos y se la coge una y otra vez, hasta que Yami lo mira y le dice que no podía más, él se ríe y lo entiende, la baja y así mientras se acomoda la ropa nos vamos, me mira y me dice el último la tenía así y hace señas con la mano abierta señalando lo ancha que la tenía y con cara de sorprendida, yo le digo que el anterior la tenía grande también, ella me responde sí, todos con los que estuve la tenían grandes menos vos, entre sonrisas.
9 comentarios - Fiesta de aniversario en un swinger
Me encanta!