You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Gran noche de bodas de Sheila y Alejandro

Estaba en la boda de nuestros follamigos Sheila y Alejandro. Ella iba preciosa como buena novia y encima morbosa como buena liberal. Llevaba un vestido con escote y espalda en V hasta casi la cintura, todos transparente con encaje floral de cintura para arriba, que tapaba sus pechitos simplemente. Nuevamente me había tocado ir como invitado y como fotógrafo.
Mi mesa era muy interesante pues estábamos todos los del grupo de follamigos, con los cornudos incluidos, menos la pobre Mayte que tenía otro compromiso familiar de su marido y no pudo venir a la boda. Estaba con Noemi y su cornudo Miguel, Susana y su cornudo Israel, Nerea, hermana de Sheila, Marta y su marido Cesar y mi novia Rakety. Todas se habían puesto de acuerdo e iban con vestidos largos y rojos. Mi novia con uno de tirantes finos, con escotazo redondo, ajustado, marcando tetazas y mostrando un gran canalillo. El de Nerea sin mangas, en v invertido hacia el cuello, de donde salían 2 tirantes gruesos con flores, hasta la cintura, dejando visible su espalda. Además, dejaba ver los laterales exteriores de sus pechitos operados. Susana un escotazo en v hasta el ombligo, ajustado marcando sus redondos pechos, y mangas largas. Noemi uno de tirantes con escote en v, dejando ver el inicio de su canalillo, ajustado marcando sus grandes pechos operados. Marta uno asimétrico con tirante grueso solo en la izquierda, ajustado marcando sus pechos.
Para poder ayudar a las infieles, las demás se sentaron salteadas, sin dejar que sus parejas lo hicieran a sus lados. Al ser una mesa grande y redonda, nos pudimos divertir al hacer esto. A mi lado estaba sentada Susana y en cuanto podíamos no nos cortábamos y nos metíamos mano. La zorra acariciaba mi paquete a la mínima poniéndome cachondísimo. Durante el baile y las copas, no pare de acariciar su culo y de pasar un hielo por su cuello, poniéndola los pezones bien duritos. Al no llevar sujetador se marcaron en su vestido perfectamente. Susana tuvo que salir del local para que Israel no lo notara. Yo salí con la excusa de sacar fotos a la gente de fuera y aproveché para inmortalizar a Susana así de cachonda. Esta se fue alejando de la gente y acabamos solos detrás de unos árboles. Susana me sonrió y se sacó los pechos por el escote. Tras unas fotos, me acerque a ella y nos besamos, mientras acariciaba sus pechos redondos. Antes de volver a entrar, se los comí disfrutando de esos pezones tan duros.
Al entrar no estaba mi novia y al preguntar a Cesar me dijo que se había ido junto a su mujer, Marta, a dar el regalo a Alejandro. Vamos, que estaban con él en el baño haciéndole un trabajillo. En cuanto volvieron a la fiesta, Cesar y yo decidimos que Sheila recibiera también su regalo. Cesar se la llevo a un baño y a los pocos minutos entre yo, para no levantar sospechas. Antes de entrar había cogido un vaso con un par de hielos. Llame a la puerta y me abrieron sin parar de besarse. Pase, cerré la puerta y solté el vaso en el lavabo. Me coloqué por la espalda de Sheila y comencé a besarla el cuello, mientras acariciaba sus pechitos.
Cesar y yo agarramos los tirantes del vestido y se los bajamos hasta dejar sus pechitos al aire, pues no llevaba sujetador. Cogimos cada uno un hielo y comenzamos a pasarlos por sus pezones hasta ponérselos durísimos. Agachamos las cabezas y se los empezamos a lamer y morder. Seguimos pasando los hielos por los pechitos y el cuello y disfrutamos de esos pezones tan duros y fríos.
Sheila se acabó arrodillando y nos desabrocho y bajo los pantalones. Agarro nuestras pollas y comenzó a lamernos los glandes y los huevos y a masturbarnos. Cuando las tuvimos bien duras, comenzó a hacernos unos mamadones con su enorme y profunda boca. Entre su mano y su boca nos puso a mil y nuestras pollas se introducían enteras en su boca. Cada vez subía más la velocidad, hasta que acabamos corriéndonos, yo primero, dentro de su boca. Sheila trago todo nuestro semen y nos dejó las polla limpísimas. Se levanto y nos volvimos a besar, antes de que nos colocáramos la ropa y volviéramos a la fiesta.

La fiesta continuo y cada vez mejor, pues según Israel y Miguel se emborrachaban, Noemi y Susana tenían más libertad para ser malas. Sobre todo, lo fueron en el autobús de vuelta del restaurante, con ellos dormidos. Cesar, Susana, Noemi y yo, nos sentamos en los asientos de atrás del todo y allí Susana me hizo una paja deliciosa y Noemi hizo lo propio con Cesar. Gracias a que la mayoría dormía o estaban mirando para delante, saque uno de los pechos de Susana y avise al resto del grupo para que lo vieran, mientras pellizcaba y estiraba su pezón. Cesar estiro su mano para acariciársela también y Noemi entonces se agacho para comenzar a mamársela a Cesar. En cuanto soltamos su pecho, Susana también se agacho, haciéndome una buena mamada. Por desgracia el autobús llego al destino antes de que nos corriéramos, así que nos bajamos con un buen calentón.
Habíamos decidido ir al chalet de Cesar y Marta a seguir la fiesta. Sheila y Alejandro, lo sabían y habían ido hacia allí con el coche de la boda. Susana tenía allí su coche y se llevó a Israel a casa, antes de continuar la fiesta. Yo tenía mi coche también por allí y ayude a Noemi a llevar a Miguel a casa. Rakety, Cesar, Marta y Nerea, se fueron en el coche de Cesar para el chalet.
Tiramos a Miguel en el asiento trasero de mi coche y antes de montarnos, Noemi y yo nos dimos un buen morreo, donde acaricie bien sus tetazas operadas y culazo. La apoyé contra la puerta, agarre fuerte sus tetazas y comencé a besar el inicio del canalillo, que se la veía por el escote. De camino para casa de Noemi esta me besaba el cuello y acariciaba mi paquete. Mi mano acariciaba sus piernas y, de vez en cuando, subía a sus tetazas. Tras dejar a Miguel en su cama, nos fuimos a casa de Cesar y por el camino seguimos a tope. Cuando aparcamos frente a la casa, nos dimos un besazo y Noemi me saco la polla, masturbándome. No tardo en colocarse a gatas en el asiento y comenzar a hacerme un mamadón. La subí el vestido hasta ver su culazo. Aparte su tanga negro y comencé a masturbarla. Noemi no paro hasta que me corrí. Yo seguí masturbándola mientras ella comenzó a comerme los huevos. Cuando también se corrió, se colocó a gatas y nos dimos un buen besazo.

Llamamos y nos abrieron por el telefonillo. Al entrar al salón estaba Alejandro, desnudo, y Sheila, solo con un tanga blanco, con encaje, de hilo, bailando en medio. En el sofá sentados, estaban Cesar, con Rakety y Susana sentadas a sus lados con las tetas fuera de sus vestidos, siendo comidas por este, mientras ellas ordenaban cosas a los novios, y Nerea de rodillas entre sus piernas, comiéndole la polla. Justo en la puerta, nos encontramos con Marta que venía de coger hielo de la cocina. Esta le dio la hielera a Noemi y le dijo que prepara unas copas para los tres. Mientras Noemi lo hacía, Marta y yo nos besamos y metimos mano. Desabroche la cremallera de la espalda y tire del único tirante a un lado, haciendo caer su vestido al suelo. Llevaba un sujetador de aro, sin tirantes y un tanga, ambos rojos. Nos seguimos besando y la acaricie de arriba abajo, hasta que Noemi llego con la bebida.
Brindamos y nos besamos los tres. Entonces le dije a Marta que su amiga Noemi ya había probado mi polla aquella noche y que creía que ya la iba tocando a ella. Esta se rio, dio un largo trago a su copa y se arrodillo. Mordió mi paquete con el pantalón puesto, antes de quitármelo y comenzar a hacerme una mamada. Noemi y yo nos besábamos y cogí los tirantes de su vestido. Los deje caer y su vestido también fue al suelo. Esta iba impresionante con el tanga negro, que por delante era transparente, al igual que su sujetador de aro, también negro, transparente con lunares negros, por donde se veían sus maravillosos pezones. Agaché la cabeza y comencé a comerla las tetazas. Una de mis manos agarraba su culazo y la otra estaba sobre la cabeza de Marta, acompañando su cabeza en la mamada. Acabé sacando las tetazas del suje a Noemi y se las comí, con más ganas aún.
Sheila y Alejandro estaban follando, sentados en el suelo. Cesar ordeno a Nerea levantarse e ir donde su cuñado a que este le comiera el coño. Esta se subió el vestido, dejándonos ver su tanga rojo de hilo, y metió la cabeza de su cuñado entre sus piernas. Bajo el vestido encerrándolo y este comenzó a comerla el coño. Noemi, se fue también hacia Sheila y Alejandro. Coloco su coño en la cara de Sheila y esta la comió el coño.
Marta me puso un condón y se levantó. Nos besamos y la coloque en el cerco de la puerta, donde estábamos, mirándolo y esta lo agarro con las manos. Golpee su culo con mi dura polla, antes de apartar su tanga y metérsela por el coño. Comenzamos a follar bajo el marco de la puerta. Marta giro la cabeza y nos besamos. Desabroche su sujetador, dejándolo caer al suelo y agarre sus pechos, acariciándolos. Cuando tuvo los pezones duros, los comencé a pellizcar. En el sofá, Cesar estaba follando a mi novia, sentados, mientras comía las tetas de Susana y ella. Ambas estaban ya solo con sus tangas, el de Rakety negro, el de Susana rojo.
Marta y yo nos dirigimos al centro, colocándonos cada uno a un lado de Nerea. Nos besamos con ella, esta agarro mi polla y me masturbo y yo metí mi mano por el lateral abierto de su vestido, acariciando su pecho. Marta la desabrocho el vestido y se lo quito, dejándola solo con un tanga de hilo, rojo. Agaché la cabeza y comencé a comerla sus operados pechos.
Levante a Sheila y, junto a Noemi, la lleve a la mesa, dejando allí a Alejandro con Nerea y Marta. Noemi se sentó en la mesa, Sheila se inclinó para seguir comiéndola el coño y yo me puse detrás de Sheila. Aparte su tanga y comencé a follarla. Mis manos azotaban su culazo y, a veces, las estiraba para pellizcar sus pechitos. Cuando Sheila se corrió, me senté en el suelo, entre sus piernas para comerla el coño y tomar sus ricos jugos.
Note que alguien se sentó sobre mi polla, metiéndosela en su culo, y poniéndose a cabalgar. Hasta que no deje de comerla el coño a Sheila, no pude ver que era Nerea. Sheila se fue al sofá con Cesar y Noemi, se bajó del sofá, colocando su coño en mi boca, por lo que volví a comer coño rápidamente. Mis manos tan pronto estaban acariciando las tetas de Nerea, como se pasaban a las de Noemi. Esta se cambió mi polla y la metió en su coño, poniéndose ahora a moverse en círculos.
Noemi estaba a punto de correrse y me pidió que la follara. Noemi se bajó y me puse de pie. Subí una de las piernas de Noemi con mi mano, aparte su tanga y comencé a follarla el coño, mientras la comía las tetazas. Nerea se puso a su lado y está la masturbaba, mientras se besaban. Cuando Noemi se corrió, baje su pierna, la gire mirando a la mesa y esta apoyo sus manos en ella. Aparte el tanga nuevamente y la folle el culo. Mis manos agarraron sus tetazas y no las solté mientras la enculaba. Nerea se fue al sofá, donde Cesar follaba a Sheila de rodillas, mientras esta le comía el coño a Susana. No deje de follarla el culo a Noemi, cada vez más fuerte, hasta que me corrí dentro de él.
Noemi se arrodillo, me quito el condón y me lamio la polla, limpiándomela bien.

Noemi y yo, fuimos al sofá. Ella se inclinó para besarse con Cesar y yo me pare en la mesa pequeña para prepararme una copa. Mientras lo hacía, Susana se me acerco. Noemi cogió el sitio de esta en el sofá, comiéndola Sheila el coño. Nerea se besaba con Cesar y este le comía los pechos también. Susana me quito la copa y le dio un trago. Cuando fue a dar el segundo, la zorra se lo vertió sobre sus pechos. Me devolvió la copa, nos dimos un buen beso y rápido agache la cabeza para comerla los pechos.
Susana se arrodillo y comenzó a lamer mi polla. Cogí mi polla y comencé a golpearla las gafas con ella. La ordené abrir bien su boca y comencé a follársela despacito, metiendo mi glande y moviéndola, golpeándola el paladar y la lengua. Agarré su cabeza y, entonces, la empecé a follar fuerte la boca. Cuando tuve la polla llena de sus babas, la volví a golpear las gafas, llenándoselas de sus propias babas. La di un condón y esta me lo puso y lamio varias veces. La levante y la cogí en vilo. Aparte su tanga, metí mi polla en su coño y la llevé contra una pared, donde empezamos a follar fuerte. Una de mis manos apretaba fuerte su muslo y la otra sus pechos, mientras nos besábamos apasionadamente.
De repente Rakety se me acerco para avisarme de que la sorpresa que tenía para Alejandro ya había llegado. Baje a Susana, me quite el condón y salí a abrir la puerta a Mayte, que, gracias a la borrachera de su marido, se pudo escapar y venir al chalet de Cesar, como habíamos planeado, para darle una sorpresa a Alejandro y Sheila. Esta venia guapísima, con un vestido rojo violeta, con escote en v hasta debajo de los pechos, con la última parte cerrada con una tela transparente, ajustado en la parte de arriba, marcando sus pechos, con las mangas hasta los codos, transparentes.
Al verme con la polla dura, Mayte se comenzó a reír y me dijo que así daba gusto ser recibida. La di un beso, mientras la acariciaba su rico culo, y la dije que si tanto le gustaba ya sabía lo que tenía que hacer. Cerramos la puerta de la calle y Mayte se arrodillo, comenzando a comerse mi polla dura, allí en el jardín de entrada. Pose mi mano en su cabeza y acaricie su rizado pelo, mientras ella trabajaba a fondo con mi polla. Una de sus manos acariciaba mi culo y la otra jugaba con mis huevos. No soltó mi polla hasta que me corrí, momento en el que agarré fuerte su cabeza y aprete mi polla bien dentro de su boca.
Cuando Mayte me la dejo seca, se levantó y nos volvimos a besar. Mis manos volvieron a agarrar su culo, apretándolo fuerte. Fueron subiendo por su espalda, hasta llegar a la cremallera del vestido. La desabroche y baje su vestido, mientras le decía que no podía entrar con tanta ropa dentro. La deje con un sujetador de aro con encaje y un tanga igual, del mismo color sexy que el vestido. La besé el canalillo y fui bajando, besando su cuerpo hasta llegar a su coño. Tras besárselo con el tanga puesto, lo aparte y comencé a comerla el coño. Mis manos apretaban su rico culo y jugaban con él. No pare de mover mi lengua bien rápido dentro de él, hasta que esta se corrió. Sin limpiarla los jugos, coloque su tanguita bien, haciendo que se mojara con sus jugos.
Me levante, nos besamos y entramos a la casa. Pase al salón dejando a Mayte fuera. Allí me encontré a Alejandro follando con mi novia sobre la mesa pequeña, Noemi y Marta bailando y besándose, Cesar en el sofá tumbado sobre Nerea follando y a Sheila comiéndose el coño de Susana, contra la pared que la deje yo.
Les pedí un momento de atención pues tenía una sorpresa y entonces hice pasar a Mayte. Todos empezaron a aplaudir y Sheila, que estaba a nuestro lado, se levantó corriendo para darla un besazo. Alejandro también se acercó a Mayte y cuando este la beso, Sheila se arrodillo, aparto el tanga de Mayte y comenzó a comerla el coño. Rakety se fue al sofá a besarse con Nerea, mientras seguía cabalgando sobre Cesar.
Susana se me acerco, nos volvimos a besar y sobe bien sus tetas. Se arrodillo y volvió a hacerme una mamada. No tardaron nada en arrimarse a mí, Noemi y Marta, besándome con ellas y metiéndolas mano. Marta nos cogió a los tres y nos dijo de ir a su habitación. Para allí que nos fuimos, donde se sentaron en el borde de la cama y me dejaron de pie frente a ellas. Susana volvió a mamar mi polla y Noemi y Marta acariciaban mis huevos. Susana le paso la polla a Marta, que me la comió un poco antes de pasársela está a Noemi, que también me la mamo. Durante un rato se fueron pasando la polla, mamándomela rico.
Me arrodillé e hice inclinarse hacia atrás a Marta. Elevé una de sus piernas, aparte su tanga y la comí el coño. Mientras, al lado. Susana y Noemí se besaban. Mi lengua cada vez iba más rápido dentro del coño de Marta. Noemi se inclinó hacia atrás y se empezó a besar con Marta, mientras Susana la comía el coño, de rodillas en el suelo entre sus abiertas piernas.
Me levante y le dije a Susana que se quitara, colocándome yo en su puesto, comiéndome el coño de Noemi. Marta se levantó y sentó a Susana en la cama. Marta se arrodillo y se besaron, mientras la masturbaba. No tardo en empezar a comerla el coño, mientras Susana y Noemi se besaban. Me eleve un poco para besarme con Noemi, empezando a masturbarla.
Me coloque de rodillas al lado de Marta y esta me dejo que la comiera el coño a Susana. Noemi y Susana seguían besándose y Marta la empezó a comer los pechos a Susana. Noemi, se colocó a gatas en la cama, puso sus tetazas en la cara de Susana, que se las comió. Marta volvió a comerla el coño a Susana. Yo m coloqué de rodillas en la cama detrás de Noemi, me puse un condón, aparte su tanga y comencé a follarla, tanto el coño como el culo.
Marta se levantó y me hizo tumbarme en la cama. Se sentó sobre mí, y comenzó a cabalgar con mi polla en su jugoso coño. Noemi se sentó y Susana la volvió a comer el coño, mientras se masturbaba. De vez en cuando, Marta, se inclinaba para que la comiera los pechos. Cambie de agujero, follándola el culo.
Marta se bajó de mí y cogí a Susana, tumbándola de lado en la cama. Me tumbe detrás de ella, la levante una pierna y comenzamos a follar. Noemi se puso de pie en la cama, colocando se coño en mi boca. Aparto su tanga y se lo comí. Marta metió su mano por mis piernas para acariciar mis huevos.
Me senté en el borde de la cama y Noemi lo hizo sobre mí, dándome la espalda. Aparto su tanga y se metió mi polla en su coño, comenzando a cabalgar. Marta siguió jugando con mis huevos y Susana la comía las tetas a Noemi. Cambio mi polla y la metió en su culo, cuando se corrió, continuando la cabalgada.
Tumbe a Susana en la cama. Me puse de rodillas entre sus piernas y agarré sus pies levantándolos. Esta aparto su tanga y se metió mi polla en el coño. Marta se sentó sobre su cara, dándome la espalda, y Susana la comió el coño, mientras Noemi hacía lo propio con sus pechos. Susana se corrió y comencé a follarla el culo.
Cuando iba a correrme, me levante y ellas se arrodillaron en el suelo. Me quitaron el condón y comenzaron a mamármela por turnos y a jugar con mis huevos. Cuando me corrí en la boca de Susana, esta me limpio bien la polla, mientras Marta y Noemi se levantaron y nos besamos.

Susana y Marta salieron de la habitación y yo me quede en la cama tumbado con Noemi, besándonos y metiéndonos mano. Cada poco no podía evitar comerla las tetazas. Había amanecido y esta se acercó a la ventana a mirar. Me dijo que en el jardín estaban Cesar, Mayte y Sheila, tomando algo. La di un fuerte azote en su culazo y la dije de bajar con ellos.
Cuando salimos al jardín, Cesar cogió a Noemi y la sentó en sus rodillas de lado. Yo preparé unas copas para Noemi y para mí y cuando se la di a ella, Sheila se levantó, me beso y me hizo sentarme en su sitio, poniéndose ella sobre mí. Mientras nos tomábamos la copa, charlábamos y yo no paraba de acariciar las preciosas piernas de Sheila y besarla.
Cesar se levantó junto a Noemi, puso música y se pusieron a bailar bien sexy. Mayte se nos arrimó a Sheila y a mí y comenzamos a besarnos. A los pocos minutos, Noemi se arrodillo en el césped y comenzó a hacerle una mamada a Cesar. Sheila se arrodillo en el suelo, entre mis piernas y también me hizo una mamada, con su bocaza, metiéndosela enterita en ella. Mayte y yo nos besábamos y la acariciaba y comía los pechos.
Con mi polla durísima, Sheila nos levantó y nos llevó al césped. Sentó a Mayte y ella se colocó a gatas, entre sus piernas. Aparto el tanga de Mayte y comenzó a comerla el coño. Yo me puse un condón y me coloqué de rodillas detrás de Sheila. Aparte su tanguita y comencé a follarla. Cuanto más rápido lo hacía, más rápido la comía el coño a Mayte.
Cesar se tumbó en el césped y comenzó a follar a Noemi, que cabalgaba, como una loca, dándole la espalda. Sheila nos llevó al lado de ellos, donde me hizo sentar y ella se colocó sobre mí, metiéndose mi polla en su coño y botando bien fuerte, mientras yo la comía los pechitos y acariciaba su culazo. Mayte se colocó entre ambas parejas y se besaba con Noemi. Al poco, comenzó a acariciar los pechos a esta, mientras Sheila la comía a ella los suyos. Mayte me hizo tumbar y acabe comiéndola el coño, mientras se inclinaba para comerla las tetas a Noemi. Sheila seguía con mi polla bien dentro de su coño y yo azotaba su culazo. Cesar empezó a follar el culo a Noemi y Sheila acabo metiéndose mi polla por su culazo, cabalgando igualmente.
Cesar le dijo a Noemi que se bajara y Mayte cogió su puesto. Esta se tumbó sobre él y comenzaron a follar. Cesar me pidió unirme a ellos. Sheila se bajó y yo me coloque detrás de Mayte, follándola el culo, haciéndola una doble penetración. Sheila se tumbó en el césped y Noemi la comió el coño. Mayte no podía dejar de gemir fuerte con la doble.
Cuando Mayte se corrió, la hicimos bajar y fue Sheila la que cogió su puesto. Cesar seguía follando el coño y yo el culo. Yo se lo follaba durísimo, pues me pone muchísimo el culazo de esta. Mayte se tumbó y Noemi la comió su empapado coño. No paramos ni un segundo de follar a Sheila y yo me acabe corriendo en su culo. Me tumbe al lado de Noemi y Mayte, mientras Cesar siguió follando a Sheila. Mayte me quito el condón y se colocó a gatas a comerme la polla. Noemi coloco su coño en mi cara y se lo comí. Cuando Noemi se corrió, se levantó y pude ver que Cesar ya se había corrido y Sheila le limpiaba la polla.

Nos volvimos a sentar los cinco a tomar una copa en el sofá del jardín. Mayte estaba sentada sobre mí y no pude dejar de acariciar sus piernas y besarla. Mayte dijo que iba a tener que irse pues no fuera que su marido despertara. Dijo que iba a llamar un taxi, pero la dije que no, que yo la acercaba. Nos vestimos y, tras despedirse de la gente, nos fuimos hacia el coche. Con el vestido iba preciosa y sexy y no me pude resistir a acariciarla el culo.
De camino, está mando un mensaje a su marido para ver si estaba despierto o no. Cada vez que parábamos en un semáforo, nos besábamos y acariciaba sus pechos. Cuando llegamos a su casa, su marido aun no le había respondido y la cabrona de Mayte me pregunto si me atrevía a subir a su casa. La sonreí y la dije que la duda ofendía. En el ascensor, íbamos tan calientes pensando que nos íbamos a encontrar, que no paramos de meternos mano a fondo, sobre todo sus pechos ajustados en el vestido. Justo antes de entrar, la di unos mordiscos en el cuello y Mayte se puso atascadísima.
Entramos y fuimos hacia la habitación de Mayte. Yo me quede fuera y espere a que Mayte, que, si entro, me confirmara que su marido estaba dormidísimo y no se enteraba de nada. Me coloque detrás de Mayte y la agarre de la cintura, arrimando mi paquete a su culo. Mirábamos a su marido y la dije que se le veía muy feliz dormido sin enterarse de nada. Mayte giro la cabeza y nos empezamos a besar. Mis manos subieron hasta sus pechos, acariciándolos de nuevo.
Volví a bajar mis manos a su cintura y agarré la falda del vestido, comenzando a subírselo poco a poco. Mientras se iban descubriendo sus piernas, le decía a su marido que menudas piernas bonitas tenía su mujer. Mayte se reía y yo la besaba el cuello. Cuando se la vio el tanga por delante, le dije a su marido que el encaje le quedaba supersexy a Mayte. Metí mi mano por dentro del tanga y comencé a masturbarla. Le dije a su marido que tenía el coño superhumedo y comencé a subir la velocidad de mi dedo dentro de su coño. Nos volvimos a besar y Mayte acariciaba mi paquete.
La dije a Mayte que agarrara su vestido. Me arrodillé y me puse frente al coño de Mayte, besándolo con el tanga puesto. Acaricié sus piernas subiendo mis manos por ellas, hasta llegar a su rico culo. Mordisquee la tela del tanga antes de apartarla y comerla el coño. Mis manos acariciaban y apretaban sus glúteos. Mayte dejo caer su vestido tapándome la cabeza. Yo seguí comiéndola el coño y ella poso sus manos en mi cabeza, apretándola contra su coño. Hasta que no se corrió en mi boca, no salí de debajo del vestido. Me levante y la bese, compartiendo sus flujos.
Mientras nos besábamos, me saco la polla del pantalón y comenzó a masturbarme. Cuando la tuve dura, me quité el pantalón y me puse tras ella. La incline colocando sus manos en el borde de la cama. Subí, nuevamente, su vestido hasta la cintura y golpeé su culo con mi polla. Me puse un condón, aparte su tanga y comencé a follarla suave. Ver frente a nosotros a su marido hizo que, poco a poco, fuera follándola más fuerte, debido al morbazo que me daba. Esta comenzó a soltar gemidos pequeños y me tuve que inclinar sobre ella, para taparla la boca, mientras la follaba bien duro.
Mayte se levantó y me cogió de la mano, llevándome al salón. Me sentó en el sofá, se volvió a subir el vestido y se sentó sobre mí, de espaldas. Aparto la tira de su tanga y metió mi polla en su culo. Comenzó a botar sin parar y yo acariciaba sus piernas. Comencé a lamer y morder su cuello, poniéndola más cachonda aún. Subí mis manos, acariciando sus pechos. Desabroche la cremallera y baje su vestido hasta la cintura. Desabroche su sujetador y se lo quite. Mis manos acariciaron sus pechos y la pellizque los pezones. Mayte giro su cabeza y nos besamos.
Esta se levantó y se quitó el vestido. Se sentó sobre mí de rodillas y volvimos a follar, mientras la comía los pechos. La tumbe y me eche sobre ella. Nos besamos apasionadamente y seguí follándola, cada vez más fuerte, mientras la levante una pierna y la acariciaba el muslo. No pare, ni baje la velocidad, hasta que me corrí dentro de su coño.
Me senté y Mayte se colocó a gatas en el sofá. Me quito el condón y me lamio la polla limpiándomela, mientras yo la masturbe hasta que se corrió. Me vestí, nos dimos un buen beso, mientras acariciaba su culazo y me fui.

Volví a casa de Marta y Cesar, pues mi novia aún estaba allí. Cuando llame me abrió Sheila, que seguía con el tanguita solamente. Tras cerrar la puerta, nos besamos y fui acariciando su culazo, todo el camino hasta el jardín donde estaban algunos aun de fiesta. Allí estaba Alejandro sentado en el sofá con Noemi arrodillada entre sus piernas, mamándole la polla y haciéndole una cubana. A su lado, Susana sentada, con Marta arrodillada, comiéndola el coño y masturbándola con un consolador. Todas estaban solo con los tangas.
Sheila me sentó al lado de Susana y se sentó sobre mi lateralmente. Nos besamos y acaricie sus pechitos y muslazos. Metí mi mano por el lateras de su tanga y comencé a masturbarla. A la vez, mordisquee sus pezones y esta comenzó a gemir de gusto. Sheila se bajó y se arrodillo entre mis piernas. Me quito el pantalón y comenzó a hacerme un mamadón con su enorme boca. Susana se inclinó hacia mí y nos empezamos a besar. Mi mano agarro uno de sus pechos, acariciándolo. Mi cabeza se agachaba cada poco, para comerla las tetas.
Sheila me puso un condón y se sentó sobre mí, dándome la espalda. Metió mi polla en su coño y comenzó a cabalgar. Susana se colocó de pie en el sofá, poniendo mi cara entre sus piernas. Aparto su tanga y la comencé a comer el coño. Mis manos agarraron su culo, apretándolo fuerte. De vez en cuando alguna de ellas, se estiraba para acariciar sus pechos. Noemi se había sentado sobre Alejandro follando y Marta ahora usaba el consolador para follarla el culo como si tuviera una doble penetración.
Sheila y Susana se cambiaron los puestos. Susana se sentó con mi polla en su coño, de espaldas a mí, y Sheila coloco su coño en mi boca. Susana botaba como loca y Sheila apretaba mi cabeza contra su jugoso coño. Marta y Noemi también se habían cambiado y ahora Marta era la que follaba con Alejandro, mientras Noemi la follaba el culo con el consolador.
Cuando Sheila se corrió en mi boca, se bajó y se tumbó en el suelo, para comerla el coño a Noemi. Susana se giró y seguimos follando, mientras nos besábamos y acariciaba sus tetas. Sus pezones estaban tan duros que se podían mordisquear maravillosamente. La tumbe en el sofá colocando sus piernas sobre el reposabrazos. Me puse de pie, levanté sus piernas, colocándolas en mis hombros y comencé a follarla el culo. Acariciaba sus muslos y besaba y lamia sus dedos gordos.
Marta se puso a mi lado. Nos besamos, y acaricie y azote su culo. La coloque delante de mí y la hice inclinarse para que comiera el coño a Susana. Volví a azotarla el culo, aparte su tanga y comencé a follarla el coño. Agarre su cintura para follarla fuerte. Noemi se colocó de rodillas en el sofá, con su coño en la cara de Susana, que se lo comió. Alejandro se puso de pie en el sofá y folló la boca a Noemi. Sheila estaba en el césped, masturbándose con el consolador.
Cuando Susana se corrió en la boca de Marta, se bajó del sofá y se fue con Alejandro, que se bajó del sofá para que esta la comiera la polla arrodillada en el césped. Yo agarre la coleta de Marta y tire de ella fuerte, para follarla a una buena velocidad. Noemi se levanto y se coloco a mi lado. Nos besamos, mientras seguía follando a Marta. Acariciaba y comía sus tetazas operadas. Cuando Marta se corrió, la senté en el reposabrazos y coloqué a Noemi de rodillas en el césped, para que la comiera el coño. Me arrodillé detrás de ella, aparte su tanga y la comencé a follarla el culo. Estire mis manos y agarre fuerte sus tetazas.
Alejandro estaba sentado con Susana en el sofá, besándose y tomando una copa. Sheila seguía masturbándose con el consolador en el césped. Mi novia apareció en el jardín. Se sentó al lado de Alejandro y comento que Cesar y Nerea se habían quedado ya durmiendo. Se preparo una copa y se puso a tomarla.
Yo estaba a punto de correrme y, entonces, solté a Noemi y me fui por Sheila. La levante y la cogí en vilo. Aparte su tanga y metí mi polla de un golpe seco. Comencé a follarla a buena velocidad, mientras nos besábamos y mordisqueaba sus pezones. Mis manos agarraban su culazo y lo azotaba. No pare hasta que me corrí dentro de su coño. Entonces Sheila se arrodillo, me quito el condón y volvió a lamerme la polla, limpiándomela.

Nos tomamos una última copa, antes de vestirnos e irnos a nuestras casas.

2 comentarios - Gran noche de bodas de Sheila y Alejandro

JOSEGALEGO
Es complicado no perderse en tanto Oral
nietoger18
ESPECTACULAR!!!! todos contra todos!!!