You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sí, soy su esposa!



Carlos a ido mejorando poco a poco en su cuestión laboral, empezó a trabajar ahora en una fabrica pero con un puesto de supervisión, lo cual, le da oportunidad de conocer a muchas personas, Gerentes, Ingenieros hasta obreros.

En una de nuestras platicas me menciono que acababa de entrar un obrero nuevo, el cual le hace platica cuando se ven en el comedor o saliendo de turno. Empezaron como una relación de amistad y ya van un par de veces que quedan para ir a tomar.

En una de esas salidas se lo llevo a un Strip club y el chico muy emocionado pero le confeso que muchas mujeres no lo consideran atractivo y por ende no ha tenido relaciones, la mente de Carlos empezó a trabajar y dijo, no te preocupes ya vendrá esa chica.

Dias después me dice:

- Sabes qué? quisiera que fueras la primera vez de Israel, me daría morbo ver como lo estrenas
- No es atractivo pero se nota qué es cachondon.

Carlos sabe mi (no sé si llamarlo fetiche) atracción por hombres no tan atractivos y sin pensarlo le dije ACEPTO!.

Carlos planeo todo, quedo de verse con él para unas chelas y me dijo pero antes te voy a llevar el Strip club, nos esperas ahí y yo hablo con los de seguridad y el gerente para simular que trabajas en el lugar.

Llego el día y me dejo primero y después fue a recogerlo, yo estaba esperando y me puse a platicar con las chicas y me salió la oportunidad de estar en dos privados, no le dije a Carlos pero acepte y les baile a esos hombres, desde ahi empezó mi cachondeo, sentir esas vergas duras entre mis piernas, los deje manosearme evadiendo las reglas del lugar.

Llegó Carlos con Israel y se sentaron en una mesa, ahí entre con mi actuación y me acerque a ellos, me senté sobre Israel y la verdad parecía un niño! se veía muy joven y si se notaba su falta de experiencia, pero para mí fue un motivante para seguir. Carlos le decía, anda te invito un privado, Israel no quería pero lo tome de la mano y me lo lleve diciéndole:

- Ya tu amigo te invito y no te puedes negar.

Entramos a la cabina y empece a bailarle, pasaba mi rostro por todos lados, lo bese y se sorprendió...sus manos me tocaban con locura y me arrodille, saque su verga y empece a tocarlo, no lo podía creer y solo le dije "me los trago completos". Lo deje prendidisimo y regresamos a la mesa. Me fui al baño y cuando regresé Carlos me pregunta:

Carlos: Oye amiga, cuanto un servicio completo?
Yo: 2,000 aqui y 3,500 si tengo que salir.

Carlos dice, esta decidido vamonos!

Ibamos hacia el carro y le dice:

Carlos: Isra subete atras con ella.

Fue excitante ese juego, Carlos manejando y yo encima de Isra fajando riquísimo.

Carlos decía: vamos a mi casa, no hay nadie ahí para no pagar motel, eso si! yo tengo que ver todo!

En ese punto creo que a Israel no le importaba, solo quería metérmela. Llegamos a la casa y fuimos directamente a la recamara, le dije: puedes decirme como quieras, usarme como quieras. Al principio su ereccion no era la mas firme y le dije que que pasaba y me decía que nunca había estado con una chica y que jamas había usado condon por lo que se sentía incomodo, le dije, tranquilo ahorita arreglamos eso, lo desnude y lo lleve a la regadera, lo empece a bañar y se empezó a relajar, me puse de rodillas y lave suavemente su verga para después llevármela a la boca, suavemente se la mamaba y el parecía disfrutarlo, lo mire y le dije:

- Ya ves como era cuestión de que te tranquilices?

Salimos de la regadera y lo lleve de nuevo a la cama, lo acoste y empece a mamarsela de nuevo, Carlos sentado en un lado disfrutando el show y empezó a tocarse, en eso, mire a Carlos a los ojos, y sin quitarle la mirada me senté sobre la verga de Israel, el se sorprendió y le dije, tranquilo, eres virgen y yo me cuido...

Me tomaba de mis tetas y me nalgueaba cuando tenia oportunidad, yo gemía y gritaba "SOY TU PUTA" y eso le prendía, en eso sin mas sentí un chorro caliente de semen invadiéndome yo grite de placer....el semen de otro hombre dentro de mi....Carlos estaba excitadisimo y en eso se levanto y me dijo sigo yo.....me penetro sin mas y no aguanto mucho para luego el terminar dentro de mi.

Nos tomamos un respiro, entre a asearme al baño, salí y ellos estaban desnudos platicando

Carlos: Ojala te haya gustado
Israel: Si mi Inge gracias! para ser mi primer experiencia fue algo que no pense que seria asi
Carlos: Ya se! y me gusto ayudarte! Pero sabes que es lo mejor!? Que a mi me ayudaste tambien
Israel: Porque mi Inge!?

En eso Carlos le señala la pared con una foto y le dice:

Carlos: La puta es mi esposa...y la llenaste riquísimo

Israel se saca de onda! y en eso me mira y yo en 4 esperando a mis machos....

Continuara....

3 comentarios - Sí, soy su esposa!

kpo79 +1
excelente relato que se venga la segunda jajaja van mas 10 saludos👌😍🔥🔟👌