Todos los personajes son mayores de edad
----------------------------------------
Se hizo el dia siguiente. Estaba soleado y apenas habian un par de nubes en el cielo. La primavera se estaba viniendo encima y el calor empezaba a sentirse cada vez mas. Se estaba haciendo mediodia y Martin hacía el almuerzo, unos fideos con milanesas, mientras sus hermanas se encontraban en la facu.
Como hacia calor, estaba en shorts, ojotas y una remera roja.
Puso primero las milanesas al horno, y cuando el agua ya estaba calentando con los fideos dentro, la que entró a casa fue Melina, llegando hasta la cocina.
-Hola Fede!
-Hola Meli, como estas?
Meli llegaba con un jean azul que le encarcelaba el culo, una blusa negra y traía el pelo atado en cola de caballo. Venia con las cosas de la facultad y tambien su cartera.
-Todo tranqui por suerte, con un poco de calor nomás.
-Empezó a hacer calor nomas viste?
-Sii ya me di cuenta... vos que onda nene, estás cocinando?
-No, si estoy bañando los fideos boluda jajja -respondió el chico riendose-.
Su hermana lo miró con cara de 'uy que gracioso' y se fue hacia su habitación, mientras Fede no podía evitar mirarle ese orto que se habia cogido ayer... Aunque mas bien, ella se lo cogió a él, quien duró apenas unos segundos.
-Deja que te ayudo, no sabes ni hacer un fideo nene! -le decía ella que habia vuelto de dejar las cosas de la facu-.
-No seas así jajaj.
-Si querés hacé la salsa para nosotras.
-Menos me salen las salsas!
-No me refería a "esa" salsa -le dijo Meli sobandole el bulto a su hermano-.
El chico se sobresaltó, si bien habian sido unos días de locos, todavía no se acostumbraba.
-Y nene? Nos vas a dar la salsita o no?
-Es... es... que solo hay fideos y milanesas...
-Bueno está bien... -decia resignada Melina- pero la salsa me la tomo igual!
La joven se agachó y automáticamente le sacó la verga afuera a su hermano. Ya estaba bastante dura de la manoseada que le habia pegado, lo cual hizo sentir un poco orgullosa a la chica.
-Pasame un repasador! -le ordenó a Fede-.
-Limpio?
-Si dale!
Melina agarró el repasador y lo puso en el piso, luego, se arrodilló sobre él. Luego, se llevó esa pija dura a la boca, devorandola.
Iba subiendo y bajando la lengua por el tronco, llenandolo de saliva, y luego se enfocaba en la cabeza, saboreandola entera.
Al mismo tiempo que le daba placer con su boca, tambien le acariciaba los huevos, a su hermano le encantaban esos mimitos ahí.
Le estaba embadurnando la pija con baba a medida que la chupaba, sintiendo ella misma como se iba mojando toda al mismo tiempo que disfrutaba de sentir la boquita llena de verga.
De repente, se llevó una sorpresa cuando su hermanito se separó bruscamente.
-Las milanesas!! -solo alcanzó a exclamar el chico mientras se guardaba la verga llena de saliva dentro de los shorts-.
Fue corriendo hasta el horno, que apenas estaba a tres pasos, y empezó a dar vuelta las milanesas, que ya se estaban quemando por la desatención. Mientras las sacaba, se dio cuenta que la pija enchastrada en baba le estaba manchando un poco los shorts.
Por otro lado, su hermana se habia quedado arrodillada en el lugar, respirando agitada por la boca, con un poco de la lengua afuera y los ojos bloqueados en la entrepierna del chico, mientras unos hilitos de saliva se le iban cayendo por la comisura de los labios. Se encontraba como obnibulada.
-Disculpa hermanita! -le dijo Fede- Me había olvidado de que tenía las milanesas en el horno!
Ella no respondió nada y el chico aprovechó para volver a su lugar original, quedando de frente a Melina y sacandose el mismo la pija del short otra vez.
-Acá está lo que querias! -le dijo, moviendole la verga de lado a lado frente a la cara-.
Melina no perdió un segundo mas y se la volvió a llevar a la boca. Chupaba pija como en trance, solo disfrutando de sentirla tan grande y dura.
Su hermano estaba apenas recostado en la mesada, disfrutando del pete, suspirando. La chica le estaba dejando la verga brillosa, y cuando ya iba un ratito de chupada, Fede sintió que se venía. A esta altura, ya ni le avisaba a sus hermanas cuando estaba por acabar, porque a ellas les encantaba tomarse la leche.
Cuando su hermano se tensó, la chica empezó a estrujarle la pija con una mano mientras seguía chupando, con lo que al instante comenzó a sentir toda el esperma espesa y calentita que le iba depositando en la boquita, lo cual hizo que se moje mucho mas ella misma.
Cuando el chico terminó de acabar, le fue apretando la pija para sacarle las ultimas gotas. Luego, sin tragarla aún, se levantó y le mostró la leche a su hermano, cerró la boca, y se la tragó toda frente a él, mientras se le notaba como bajaba por la garganta. Luego, le volvió a mostrar la boquita vacía.
-Muy rico nene! -le dijo Melina, chupandose los dedos ensalivados de la mano con la que le había sacado la leche- Espero que esté igual de rica la comida!
-Sii.. ah.. va a estar rica... Permiso... Tengo que colar los fideos!
-Y yo me tengo que colar los dedos, avisame cuando esté el almuerzo!
-Mira que ya va a estar eh, tengo que colar los fideos como te dije, sacar las milanesas y servir nomás, y bueno esperar a la Floppy.
-Tranqui me da tiempo jiji!
Melina se bajó los jeans, dejando ese culo al aire libre, con una bombachita negra muy mojada, la cual también se sacó, quedandose con la blusa arriba. Se sentó en una de las sillas de la mesa, mientras su hermano colaba los fideos que estaba hacíendo, subió las piernas a otra silla, y empezó a clavarse un par de dedos.
Su hermano estaba poniendo los fideos en el colador mientras ella se masturbaba en la mesa. Mientras él ahora sacaba las milanesas en una fuente, ella subia la intensidad, gimiendo cada vez más.
El chico no aguantó mas y sin decir nada, se acercó hasta donde ella estaba, se agachó y empezó a comerle la concha.
-Ahh ahh sii sii nene! -Melina se inundaba de placer- mmm sii así! Dale hermanittoo!
Fede le estaba comiendo toda la concha de la manera que a ella le encantaba, haciendo que le lleve una mano a la cabeza y le despeine su pelo castaño mientras le empujaba la cara contra la vagina. Ahora gemía cada vez mas fuerte, hasta que el chico pasó a lamerle el clítoris mientras le clavaba un par de dedos, lo que hizo venirse a Melina.
-Ahh sii! Sii!! Ammmm!!! -Meli abría y cerraba las piernas mientras tenia su orgasmo- ahhhh siii!
Cuando terminó, Fede le hizo unos mimos mas en la concha suavemente y se paró, sintiendo la verga al palo el mismo.
-Bueno dale ponete el pantalón de vuelta o anda a cambiarte que ya viene Flor y vamos a comer! -le ordenó su hermano-.
La chica, que tenia una gran cara de satisfacción, apenas escuchó lo que le dijo, aun disfrutando de haberse venido. Sin embargo, terminó haciendo caso y se volvió a poner la bombacha y los jeans, pensando en que se bañaría despues de comer.
Se quedó sentada mientras su hermano se encargaba de poner la mesa, con un mantel largo que llegaba hasta abajo y que claramente era demasiado grande, y servir la comida, al momento en que escucharon la puerta abrirse, dando paso a Florencia.
-Hola chicos!
-Hola!
-Hola Floppy!
Ella estaba con un vestido largo pero revelador, negro con detalles en blanco y el pelo suelto. Igu que Melina hoy, Florencia también traía encima las cosas de la facultad.
-Dejo esto y ya estoy con ustedes! -les avisó mientras iba rumbo a su habitación-.
Sus dos hermanos ya estaban sentados esperandola, cuando ella finalmente se sentó también. Los 3 empezaron a comer tranquilamente, hablando de la facultad y de que estarían haciendo sus padres a esta hora.
-Para mi deben estar haciendo un asado -dijo Flor-.
-No creo, el departamento que alquilaron no tenia parrilla creo -respondió Fede-.
-Van a almorzar algo liviano y después van a la playa seguro -dijo ahora Melina, llevándose un trozo de milanesa a la boca, aún con su rostro de satisfacción latente, la cual fue notada por Florencia-.
-Mmm yo conozco esa carita!
Melina la miró con cara de interrogación.
-No me digas que anduviste jugando hace un rato! No te alcanzó con lo que te hice ayer en la ducha?
-Bueno estem... Es que tu hermano... -se volteó hacia Fede-...andaba muy caliente y me comió la concha!
-Eu no! -exclamó el chico un poco avergonzado- yo solo te chupe la concha porque te estabas haciendo la paja enfrente mio!
-Y si porque yo te había tomado la leche un rato antes! -le retrucó Melina-.
-Le chupaste la pija? -preguntaba ahora Flor-.
-Si y se tomó la leche! -le respondió Fede divertido-.
-Ay no eso no es justo! -dijo Flor- Yo tambien te quiero tomar la mema!
Eso le dio una idea a la hermana menor. Dejó los cubiertos sobre su plato a medio comer, tomó un trago de agua, y se metió debajo de la mesa, levantando el mantel. Estar ahi le recordó como la habían hecho chupar pija y concha en ese mismo lugar unos días atrás, completamente desnuda, lo cual la excitó aun mas. Mientras pensaba eso, fue hasta dónde estaban las piernas de su hermano.
-Que estás haciendo? -le preguntó el chico desde arriba-.
-Sentate a la mesa pendejo! -le respondió ella-.
El chico obedeció y se corrió junto a la silla para quedar lo mas pegando a la mesa posible. Luego, ella levanto un poco del mantel para que su entrepierna quede debajo del mismo, y le bajó los shorts, para lo cual él tuvo que levantarse un poquito, quedando con la verga en sus manos!
-Ay es cierto todavía está enchastrada! -dijo Flor sintiéndo que la pija de su hermano aun estaba pegoteada por la saliva de Melina, aunque esto solo la excitó aun mas-.
Florencia empezó a chuparla allí debajo de la mesa, mientras su hermano trataba de comer con su otra hermana al lado, pero el iba mas lento porque le estaba costando concentrarse.
La joven seguía en lo suyo, disfrutando de la verga de Fede debajo de la mesa, mientras ellos comían, cuando de repente alguien abrió la puerta!
Los 3 se quedaron congelados, ya que no esperaban a nadie. Flor no supo que hacer asi que se quedó alli debajo con la pija en la mano, mientras que sus dos hermanos veian como quien entraba era su tía que vivía a dos cuadras.
-Hola sobrinos!! -dijo su tía-
Ninguno supo que decir. Sabían que cualquier paso en falso podía delatarlos. Por mucha suerte, el largo mantel tapaba la parte inferior de Fede y el hecho de que tenia la verga afuera con su hermana debajo de la mesa, con lo cual su tía no veía nada desde la posición en la que estaba.
-Hooolaa!? -volvió a decirles su tía- Que pasa que no hablan ni contestan??
Melina y Fede la miraban sin reacción, hasta que la chica volvió en sí y finalmente contestó.
-Jaja d..disculpá tía, es que nos agarraste por s..sorpresa!
-Sii no nos e..esperabamos a nadie jaja! -completó Fede, disimulando-.
-Ay chicos ustedes siempre sin prestar atención -les retaba su tía- me pasé por aca para ver como estaban, si nunca contesta los mensajes!
-Disculpanos tia es que con todo esto de la facultad viste uno se cuelga! -dijo Melina-.
En ese momento, Flor, que seguia debajo de la mesa, empezó a masturbar lentamente a su hermano otra vez. El chico pensó "no lpm" y se quedó tieso, pegándose lo mas posible a la mesa.
Luego, su hermanita procedió a lamerle la pija con carpa mientras su tía hablaba con Melina.
-Ya saben que sus papás vienen la otra semana, no?
-Este finde volvian -respondio Meli-.
-Ay no nena ves que nunca prestan atención?? Hace un rato hable con tu mamá y me dijo que el señor que les alquila les ofreció quedarse una semana mas en el departamento con descuento, asi que van a aprovechar.
-Ahh no, nos dijeron nada!
-Seguro que les mandaron un mensaje o los llamaron y ustedes ni lo vieron! -exclamó la tia indignada-.
-Jajaj puede ser tía, ahora terminamos de comer y los vamos a llamar -prometió Melina-.
El chico no intervenía en la conversación por miedo a soltar algun gemido por el pete de Florencia.
-Vos cocinaste esto Federico? -le preguntó la señora entonces-.
Fede, que estaba duro como una piedra tratando de componerse mientras Flor le chupaba la pija en secreto, tardó un segundo en contestar.
-E..mm... Si tía.. Yo... em... cociné hoy...
-Que bueno que seas tan atento! Y como salió la comida?
-B..bien... bien..
-Esta riquisimo! -completó Melina, dandose cuenta que su otra hermana continuaba chupando-.
Flor seguia peteandolo, sin parar pero con cuidado de no hacer ruido. Se la tragaba hasta donde podia y despues se la sacaba lentamente, dejandole lleno de saliva el pene a su hermano.
De repente, la tía dijo:
-Pero esperen, y la Florencia dónde está? Recien me doy cuenta que ahi está su plato a medio comer!
Los dos chicos se quedaron en blanco, tenian que contestar algo creíble. Por suerte, fue Melina la que dijo lo primero que se le ocurrió.
-Es que la llamó una compañera de la facu que vaya urgente a su casa porque tenian que terminar un trabajó!
-Ahh claro a sus amigas si les responden el teléfono y salen corriendo no? -le preguntó la tía, entre enojada y divertida-.
-Jajaj bueno se ve que era algo demasiado importante ahora ya estamos en época de parciales y todo eso...
Fede que estaba haciendo todo lo posible por aguantar, mientras Flor le comía la pija, empezó a sentir que no iba a durar mucho mas, pero no podía tener el orgasmo con su tía enfrente y su cara de contención era cada vez mas evidente, no tendría forma de disimularlo. Sin embargo, Melina tambien se dio cuenta que su hermano estaba al borde de venirse.
-Escuchá tia, porque no vamos afuera y nos sacamos una foto para mi mamá? Así ve que estamos bien jajaj!
La señora la miró un poco extrañada por el hecho de que su sobrina quisiera sacarse unas fotos con ella, pero decidió aceptar contenta.
Melina se levantó de la mesa, agarrando su celular.
-Y vos Federico no vas a sacarte la foto? -le preguntó la tía-.
El chico hacia lo imposible para mantener la compostura y el orgasmo y sabia que si abría la boca iba a delatarse.
-Nono tia déjalo a el que coma tranquilo, que encima cocinó para nosotras! -dijo Meli rápidamente sacándolo de la situación, y se llevó del brazo a su tía hacia afuera-.
En el instante en que salieron las dos por la puerta, a Fede le explotó la pija, mientras su hermana chupaba sin parar. El chico se tuvo que agarrar de la mesa y contener los resoplidos, teniendo algunos espamos mientras Flor le ordeñaba la pija. Ella fue sintiendo como ese pene se contraía y le escupía chorros de semen violentamente, chocando contra la garganta y luego quedandose en la boca de a poquito.
El chuco se quedó respirando unos momentos para recuperar la compostura mientras Florencia se tragaba toda la leche debajo de la mesa.
Unos momentos después, se volvió a abrir la puerta, entrando solamente Melina.
-Ahi ya se fue la tía a la casa -dijo la mayor, viendole la cara de extasiado a su hermano-. Vos veo que ya acabaste nene?
-Sii -se escuchó desde abajo-, ya le desleché la pija!
Florencia aprovechó y salio de abajo de la mesa, levantando el mantel a su paso.
-Tenes manchado todavia -dijo Melina y le extendió la mano a Flor para limpiarle la comisura de los labios que aun tenia un poco de leche, llevandosela a la boca para probarla-...que cerca estuvo eso boluda... Como vas a seguir mientras estaba la tia estas loca?
-Jaja perdón hermana, pero es que me tentó esa verga hermosa! Mentime que vos no hubieras hecho lo mismo! -retrucó Flor mientras se sentaba de vuelta en su silla-.
-Mmm bueno... puede ser...
-Jaja viste!?
-Bueno si... vas a seguir comiendo nena?
-Mm ya tengo la pancita llena de lechita calentita, pero creo que voy a terminar de almorzar sí.
-Bueno dale, junta la mesa nomás cuando termines.
-Ok!
Melina se fue a su habitación y dejó que sus dos hermanos terminen de almorzar.
----------------------------------------
Se hizo el dia siguiente. Estaba soleado y apenas habian un par de nubes en el cielo. La primavera se estaba viniendo encima y el calor empezaba a sentirse cada vez mas. Se estaba haciendo mediodia y Martin hacía el almuerzo, unos fideos con milanesas, mientras sus hermanas se encontraban en la facu.
Como hacia calor, estaba en shorts, ojotas y una remera roja.
Puso primero las milanesas al horno, y cuando el agua ya estaba calentando con los fideos dentro, la que entró a casa fue Melina, llegando hasta la cocina.
-Hola Fede!
-Hola Meli, como estas?
Meli llegaba con un jean azul que le encarcelaba el culo, una blusa negra y traía el pelo atado en cola de caballo. Venia con las cosas de la facultad y tambien su cartera.
-Todo tranqui por suerte, con un poco de calor nomás.
-Empezó a hacer calor nomas viste?
-Sii ya me di cuenta... vos que onda nene, estás cocinando?
-No, si estoy bañando los fideos boluda jajja -respondió el chico riendose-.
Su hermana lo miró con cara de 'uy que gracioso' y se fue hacia su habitación, mientras Fede no podía evitar mirarle ese orto que se habia cogido ayer... Aunque mas bien, ella se lo cogió a él, quien duró apenas unos segundos.
-Deja que te ayudo, no sabes ni hacer un fideo nene! -le decía ella que habia vuelto de dejar las cosas de la facu-.
-No seas así jajaj.
-Si querés hacé la salsa para nosotras.
-Menos me salen las salsas!
-No me refería a "esa" salsa -le dijo Meli sobandole el bulto a su hermano-.
El chico se sobresaltó, si bien habian sido unos días de locos, todavía no se acostumbraba.
-Y nene? Nos vas a dar la salsita o no?
-Es... es... que solo hay fideos y milanesas...
-Bueno está bien... -decia resignada Melina- pero la salsa me la tomo igual!
La joven se agachó y automáticamente le sacó la verga afuera a su hermano. Ya estaba bastante dura de la manoseada que le habia pegado, lo cual hizo sentir un poco orgullosa a la chica.
-Pasame un repasador! -le ordenó a Fede-.
-Limpio?
-Si dale!
Melina agarró el repasador y lo puso en el piso, luego, se arrodilló sobre él. Luego, se llevó esa pija dura a la boca, devorandola.
Iba subiendo y bajando la lengua por el tronco, llenandolo de saliva, y luego se enfocaba en la cabeza, saboreandola entera.
Al mismo tiempo que le daba placer con su boca, tambien le acariciaba los huevos, a su hermano le encantaban esos mimitos ahí.
Le estaba embadurnando la pija con baba a medida que la chupaba, sintiendo ella misma como se iba mojando toda al mismo tiempo que disfrutaba de sentir la boquita llena de verga.
De repente, se llevó una sorpresa cuando su hermanito se separó bruscamente.
-Las milanesas!! -solo alcanzó a exclamar el chico mientras se guardaba la verga llena de saliva dentro de los shorts-.
Fue corriendo hasta el horno, que apenas estaba a tres pasos, y empezó a dar vuelta las milanesas, que ya se estaban quemando por la desatención. Mientras las sacaba, se dio cuenta que la pija enchastrada en baba le estaba manchando un poco los shorts.
Por otro lado, su hermana se habia quedado arrodillada en el lugar, respirando agitada por la boca, con un poco de la lengua afuera y los ojos bloqueados en la entrepierna del chico, mientras unos hilitos de saliva se le iban cayendo por la comisura de los labios. Se encontraba como obnibulada.
-Disculpa hermanita! -le dijo Fede- Me había olvidado de que tenía las milanesas en el horno!
Ella no respondió nada y el chico aprovechó para volver a su lugar original, quedando de frente a Melina y sacandose el mismo la pija del short otra vez.
-Acá está lo que querias! -le dijo, moviendole la verga de lado a lado frente a la cara-.
Melina no perdió un segundo mas y se la volvió a llevar a la boca. Chupaba pija como en trance, solo disfrutando de sentirla tan grande y dura.
Su hermano estaba apenas recostado en la mesada, disfrutando del pete, suspirando. La chica le estaba dejando la verga brillosa, y cuando ya iba un ratito de chupada, Fede sintió que se venía. A esta altura, ya ni le avisaba a sus hermanas cuando estaba por acabar, porque a ellas les encantaba tomarse la leche.
Cuando su hermano se tensó, la chica empezó a estrujarle la pija con una mano mientras seguía chupando, con lo que al instante comenzó a sentir toda el esperma espesa y calentita que le iba depositando en la boquita, lo cual hizo que se moje mucho mas ella misma.
Cuando el chico terminó de acabar, le fue apretando la pija para sacarle las ultimas gotas. Luego, sin tragarla aún, se levantó y le mostró la leche a su hermano, cerró la boca, y se la tragó toda frente a él, mientras se le notaba como bajaba por la garganta. Luego, le volvió a mostrar la boquita vacía.
-Muy rico nene! -le dijo Melina, chupandose los dedos ensalivados de la mano con la que le había sacado la leche- Espero que esté igual de rica la comida!
-Sii.. ah.. va a estar rica... Permiso... Tengo que colar los fideos!
-Y yo me tengo que colar los dedos, avisame cuando esté el almuerzo!
-Mira que ya va a estar eh, tengo que colar los fideos como te dije, sacar las milanesas y servir nomás, y bueno esperar a la Floppy.
-Tranqui me da tiempo jiji!
Melina se bajó los jeans, dejando ese culo al aire libre, con una bombachita negra muy mojada, la cual también se sacó, quedandose con la blusa arriba. Se sentó en una de las sillas de la mesa, mientras su hermano colaba los fideos que estaba hacíendo, subió las piernas a otra silla, y empezó a clavarse un par de dedos.
Su hermano estaba poniendo los fideos en el colador mientras ella se masturbaba en la mesa. Mientras él ahora sacaba las milanesas en una fuente, ella subia la intensidad, gimiendo cada vez más.
El chico no aguantó mas y sin decir nada, se acercó hasta donde ella estaba, se agachó y empezó a comerle la concha.
-Ahh ahh sii sii nene! -Melina se inundaba de placer- mmm sii así! Dale hermanittoo!
Fede le estaba comiendo toda la concha de la manera que a ella le encantaba, haciendo que le lleve una mano a la cabeza y le despeine su pelo castaño mientras le empujaba la cara contra la vagina. Ahora gemía cada vez mas fuerte, hasta que el chico pasó a lamerle el clítoris mientras le clavaba un par de dedos, lo que hizo venirse a Melina.
-Ahh sii! Sii!! Ammmm!!! -Meli abría y cerraba las piernas mientras tenia su orgasmo- ahhhh siii!
Cuando terminó, Fede le hizo unos mimos mas en la concha suavemente y se paró, sintiendo la verga al palo el mismo.
-Bueno dale ponete el pantalón de vuelta o anda a cambiarte que ya viene Flor y vamos a comer! -le ordenó su hermano-.
La chica, que tenia una gran cara de satisfacción, apenas escuchó lo que le dijo, aun disfrutando de haberse venido. Sin embargo, terminó haciendo caso y se volvió a poner la bombacha y los jeans, pensando en que se bañaría despues de comer.
Se quedó sentada mientras su hermano se encargaba de poner la mesa, con un mantel largo que llegaba hasta abajo y que claramente era demasiado grande, y servir la comida, al momento en que escucharon la puerta abrirse, dando paso a Florencia.
-Hola chicos!
-Hola!
-Hola Floppy!
Ella estaba con un vestido largo pero revelador, negro con detalles en blanco y el pelo suelto. Igu que Melina hoy, Florencia también traía encima las cosas de la facultad.
-Dejo esto y ya estoy con ustedes! -les avisó mientras iba rumbo a su habitación-.
Sus dos hermanos ya estaban sentados esperandola, cuando ella finalmente se sentó también. Los 3 empezaron a comer tranquilamente, hablando de la facultad y de que estarían haciendo sus padres a esta hora.
-Para mi deben estar haciendo un asado -dijo Flor-.
-No creo, el departamento que alquilaron no tenia parrilla creo -respondió Fede-.
-Van a almorzar algo liviano y después van a la playa seguro -dijo ahora Melina, llevándose un trozo de milanesa a la boca, aún con su rostro de satisfacción latente, la cual fue notada por Florencia-.
-Mmm yo conozco esa carita!
Melina la miró con cara de interrogación.
-No me digas que anduviste jugando hace un rato! No te alcanzó con lo que te hice ayer en la ducha?
-Bueno estem... Es que tu hermano... -se volteó hacia Fede-...andaba muy caliente y me comió la concha!
-Eu no! -exclamó el chico un poco avergonzado- yo solo te chupe la concha porque te estabas haciendo la paja enfrente mio!
-Y si porque yo te había tomado la leche un rato antes! -le retrucó Melina-.
-Le chupaste la pija? -preguntaba ahora Flor-.
-Si y se tomó la leche! -le respondió Fede divertido-.
-Ay no eso no es justo! -dijo Flor- Yo tambien te quiero tomar la mema!
Eso le dio una idea a la hermana menor. Dejó los cubiertos sobre su plato a medio comer, tomó un trago de agua, y se metió debajo de la mesa, levantando el mantel. Estar ahi le recordó como la habían hecho chupar pija y concha en ese mismo lugar unos días atrás, completamente desnuda, lo cual la excitó aun mas. Mientras pensaba eso, fue hasta dónde estaban las piernas de su hermano.
-Que estás haciendo? -le preguntó el chico desde arriba-.
-Sentate a la mesa pendejo! -le respondió ella-.
El chico obedeció y se corrió junto a la silla para quedar lo mas pegando a la mesa posible. Luego, ella levanto un poco del mantel para que su entrepierna quede debajo del mismo, y le bajó los shorts, para lo cual él tuvo que levantarse un poquito, quedando con la verga en sus manos!
-Ay es cierto todavía está enchastrada! -dijo Flor sintiéndo que la pija de su hermano aun estaba pegoteada por la saliva de Melina, aunque esto solo la excitó aun mas-.
Florencia empezó a chuparla allí debajo de la mesa, mientras su hermano trataba de comer con su otra hermana al lado, pero el iba mas lento porque le estaba costando concentrarse.
La joven seguía en lo suyo, disfrutando de la verga de Fede debajo de la mesa, mientras ellos comían, cuando de repente alguien abrió la puerta!
Los 3 se quedaron congelados, ya que no esperaban a nadie. Flor no supo que hacer asi que se quedó alli debajo con la pija en la mano, mientras que sus dos hermanos veian como quien entraba era su tía que vivía a dos cuadras.
-Hola sobrinos!! -dijo su tía-
Ninguno supo que decir. Sabían que cualquier paso en falso podía delatarlos. Por mucha suerte, el largo mantel tapaba la parte inferior de Fede y el hecho de que tenia la verga afuera con su hermana debajo de la mesa, con lo cual su tía no veía nada desde la posición en la que estaba.
-Hooolaa!? -volvió a decirles su tía- Que pasa que no hablan ni contestan??
Melina y Fede la miraban sin reacción, hasta que la chica volvió en sí y finalmente contestó.
-Jaja d..disculpá tía, es que nos agarraste por s..sorpresa!
-Sii no nos e..esperabamos a nadie jaja! -completó Fede, disimulando-.
-Ay chicos ustedes siempre sin prestar atención -les retaba su tía- me pasé por aca para ver como estaban, si nunca contesta los mensajes!
-Disculpanos tia es que con todo esto de la facultad viste uno se cuelga! -dijo Melina-.
En ese momento, Flor, que seguia debajo de la mesa, empezó a masturbar lentamente a su hermano otra vez. El chico pensó "no lpm" y se quedó tieso, pegándose lo mas posible a la mesa.
Luego, su hermanita procedió a lamerle la pija con carpa mientras su tía hablaba con Melina.
-Ya saben que sus papás vienen la otra semana, no?
-Este finde volvian -respondio Meli-.
-Ay no nena ves que nunca prestan atención?? Hace un rato hable con tu mamá y me dijo que el señor que les alquila les ofreció quedarse una semana mas en el departamento con descuento, asi que van a aprovechar.
-Ahh no, nos dijeron nada!
-Seguro que les mandaron un mensaje o los llamaron y ustedes ni lo vieron! -exclamó la tia indignada-.
-Jajaj puede ser tía, ahora terminamos de comer y los vamos a llamar -prometió Melina-.
El chico no intervenía en la conversación por miedo a soltar algun gemido por el pete de Florencia.
-Vos cocinaste esto Federico? -le preguntó la señora entonces-.
Fede, que estaba duro como una piedra tratando de componerse mientras Flor le chupaba la pija en secreto, tardó un segundo en contestar.
-E..mm... Si tía.. Yo... em... cociné hoy...
-Que bueno que seas tan atento! Y como salió la comida?
-B..bien... bien..
-Esta riquisimo! -completó Melina, dandose cuenta que su otra hermana continuaba chupando-.
Flor seguia peteandolo, sin parar pero con cuidado de no hacer ruido. Se la tragaba hasta donde podia y despues se la sacaba lentamente, dejandole lleno de saliva el pene a su hermano.
De repente, la tía dijo:
-Pero esperen, y la Florencia dónde está? Recien me doy cuenta que ahi está su plato a medio comer!
Los dos chicos se quedaron en blanco, tenian que contestar algo creíble. Por suerte, fue Melina la que dijo lo primero que se le ocurrió.
-Es que la llamó una compañera de la facu que vaya urgente a su casa porque tenian que terminar un trabajó!
-Ahh claro a sus amigas si les responden el teléfono y salen corriendo no? -le preguntó la tía, entre enojada y divertida-.
-Jajaj bueno se ve que era algo demasiado importante ahora ya estamos en época de parciales y todo eso...
Fede que estaba haciendo todo lo posible por aguantar, mientras Flor le comía la pija, empezó a sentir que no iba a durar mucho mas, pero no podía tener el orgasmo con su tía enfrente y su cara de contención era cada vez mas evidente, no tendría forma de disimularlo. Sin embargo, Melina tambien se dio cuenta que su hermano estaba al borde de venirse.
-Escuchá tia, porque no vamos afuera y nos sacamos una foto para mi mamá? Así ve que estamos bien jajaj!
La señora la miró un poco extrañada por el hecho de que su sobrina quisiera sacarse unas fotos con ella, pero decidió aceptar contenta.
Melina se levantó de la mesa, agarrando su celular.
-Y vos Federico no vas a sacarte la foto? -le preguntó la tía-.
El chico hacia lo imposible para mantener la compostura y el orgasmo y sabia que si abría la boca iba a delatarse.
-Nono tia déjalo a el que coma tranquilo, que encima cocinó para nosotras! -dijo Meli rápidamente sacándolo de la situación, y se llevó del brazo a su tía hacia afuera-.
En el instante en que salieron las dos por la puerta, a Fede le explotó la pija, mientras su hermana chupaba sin parar. El chico se tuvo que agarrar de la mesa y contener los resoplidos, teniendo algunos espamos mientras Flor le ordeñaba la pija. Ella fue sintiendo como ese pene se contraía y le escupía chorros de semen violentamente, chocando contra la garganta y luego quedandose en la boca de a poquito.
El chuco se quedó respirando unos momentos para recuperar la compostura mientras Florencia se tragaba toda la leche debajo de la mesa.
Unos momentos después, se volvió a abrir la puerta, entrando solamente Melina.
-Ahi ya se fue la tía a la casa -dijo la mayor, viendole la cara de extasiado a su hermano-. Vos veo que ya acabaste nene?
-Sii -se escuchó desde abajo-, ya le desleché la pija!
Florencia aprovechó y salio de abajo de la mesa, levantando el mantel a su paso.
-Tenes manchado todavia -dijo Melina y le extendió la mano a Flor para limpiarle la comisura de los labios que aun tenia un poco de leche, llevandosela a la boca para probarla-...que cerca estuvo eso boluda... Como vas a seguir mientras estaba la tia estas loca?
-Jaja perdón hermana, pero es que me tentó esa verga hermosa! Mentime que vos no hubieras hecho lo mismo! -retrucó Flor mientras se sentaba de vuelta en su silla-.
-Mmm bueno... puede ser...
-Jaja viste!?
-Bueno si... vas a seguir comiendo nena?
-Mm ya tengo la pancita llena de lechita calentita, pero creo que voy a terminar de almorzar sí.
-Bueno dale, junta la mesa nomás cuando termines.
-Ok!
Melina se fue a su habitación y dejó que sus dos hermanos terminen de almorzar.
2 comentarios - "dale hermanito" XII
van 10