La noche en la que me cogí a mí prima y a su mejor amigo P

Hace unos diez años atrás, una de esas noches salvajes, mis primas me invitaron a salir con ellas y sus amigas. Yo tenía 22 y estaba muy virgen de experiencias y aventuras. Eso se notó enseguida, cuando llegamos a un bar queer, lleno de chicas trans, gays, osos y lesbianas. Los ojos se me iban para todas partes y los nervios se me notaban por todo el cuerpo. Una amiga de mis primas, a la que llamaré C, me abrazo y me dijo al oído: quédate tranquilo, nadie te va a hacer nada, excepto yo. Y se rió a carcajadas, mirándome fijo a los ojos. Mí pija joven y nerviosa se puso como loca. Inmediatamente me puse a hablar con ella, que me miraba y me servia birra en un vaso de plástico.
La noche seguía y yo no paraba de chamuyarme a C. Ella, más experimentada, de unos 30 y mucha más calle, me encendía más. "Decime si no te imaginas haciendo una re fiesta con esta gente" me dijo. Yo le respondí "Con vos, cualquier momento es fiesta". Y ella volvió a reírse. "Vamos a hacer una fiesta" me dijo.
De pronto se puso a hablar con todos y armó una fiesta en la casa de Danielito (cómo le voy a decir acá). A los minutos nos subimos a unos cuantos autos y ya estábamos en lo de Dani. Yo me subí con C en mis faldas y la pija bien dura. "Esa pija está salvaje" me dijo.
Empezamos a bailar entre todos, a tomar y a reírnos. Hasta que vi a C besándose con uno de los amigos de mí prima, el flaco le metía mano por todas partes y yo ya había perdido toda esperanza. Mí prima mayor, que estaba a mí lado me dijo "Tranqui Diegui, ella es así, no te des manija, vamos adentro". Fuimos a un sillón y mí prima toda transpirada de tanto bailar se me sienta al lado, muy pegada a mí, me dice: "La pija igual te quedó dura, está pendeja te tiene mal". Yo que estaba re caliente por su escote transpirado y esas dos tremendas tetas, por sus pezones duros, le dije: "Prima, es que estás muy cerca". "Jajaja, sos loco pendejo. Las pajas que te habrás hecho acordandote de mí".
"Unas cuantas" le dije riéndome. Y ella automáticamente me agarró la pija por encima del pantalón. La pija se me puso más dura todavía y me dijo, "vení, acá no. Vamos a una habitación".
Me llevo de la mano a la habitación más grande y yo que estaba encendido le subí el vestido metiéndole la mano a mí prima en todo su culo, bien grueso y pulposo. En la habitación le di un beso y la agarre directamente por atrás y ahí vi a Dani su amigo gay.

1 comentario - La noche en la que me cogí a mí prima y a su mejor amigo P

Maquinelico +1
Buen relato amigo. Yo estoy contando también la experiencia con mi prima