Acá va otro relato de la temática que siempre subo. Es ideal para la ocasión aunque en esta vez no es un tercero el que le da el regalo a mi madre.
Dejen puntos y comenten si les gusto. Espero que lo disfruten.
_______________________________________________________________________
El día de la madre
El domingo fue el día de la madre en Argentina y para celebrarlo nos reunimos en familia. Mi padre, madre hermano y yo. Cabe aclarar que vivo con mis padres y mi hermano viene de visita cada tanto.
Pero vamos a lo que les interesa, la agasajada, es decir mi madre. Una mujer madura de piel blanca y cabellera castaña que aparenta menos años de los que el documento indica.
De baja estatura y caderas amplias así que ya imaginaran cual es su mejor atributo. En cuanto a sus pechos podemos decir que no destacan por ser grandes pero su escote aun desvía miradas.
En cuanto a su rostro si debemos buscar una actriz del rubro diría que la que mas me recuerda es Vanessa Lane, especialmente por sus labios prominentes.
Asi y todo no es una milf sino una ama de casa y madre común y corriente. De esas que pueden generar el morbo de algún vecino, comerciante del barrio o incluso amigos de sus hijos.
Volviendo al domingo ella estaba contenta por tener la familia reunida, eran tiempos tranquilos después de unas situaciones un poco tensas y quería disfrutar el momento.
Me desperté tarde ya que había salido la noche anterior. Fui al living y vi que mi hermano ya había llegado. Ahí me di cuenta de que me había olvidado del día de la madre y por supuesto no había comprado el regalo. Salude y claramente salude a mi madre por su día. Fingí que iba a comprar algo para tomar y salí un momento.
Mi madre estaba hablando con mi hermano, siempre fueron mas unidos, sobre todo en el ultimo tiempo. Después de que el corto con su novia de años. Cada tanto la invitaba a un café o a ver alguna película. Solía ir con ellos pero últimamente ya no me sumaba a sus paseos.
Mientras tanto compre unas flores a un vendedor ambulante, sabia que esas flores le gustaban a mi madre así que eran el regalo perfecto. Al menos era lo mejor que podía conseguir en ese momento.
Su puso contenta pero creo que se dio cuenta de que me había olvidado de su día.
Me percate que mama se veía linda. Para la ocasión vestía una blusa que combinaba con una falda de jean, aprovechando que hacia calorcito y los días frescos ya habían pasado. Calzaba unas sandalias con tacón que había comprado hace poco.
En ese momento mi padre estaba haciendo el fuego. Su forma desordenada de hacer las cosas no eran del agrado de mi mama, formas que después de tantos años de convivencia estaba cansada de padecer. No hablare de su relación pero estaban en ese punto donde las parejas grandes parecen estar por costumbre. Ni hablar de la vida sexual. Aparentemente nula.
Almorzamos y ya eran mas de las dos de la tarde. Mi madre había preparado café para la sobremesa. Al rato mi padre se tuvo que ir ya que lo habían llamado por un tema de trabajo que no podía esperar. Eso pareció molestarle pero ya estaba acostumbrada. Nos quedamos los tres hablando con la tele de fondo. Era día de partido y estaba por definirse el campeonato pero aun faltaba bastante para que empiece.
Al rato me dio sueño, había comido pesado y no había dormido bien así que me fui un rato a mi cuarto. Al rato me quede profundamente dormido.
Me desperté con un mal presentimiento, pensé que me iba a perder el partido pero aun faltaba un poco. Cambien tenia ganas de comer algo dulce así que fui a la cocina, camine el pasillo que da al living y vi a mi madre y mi hermano besándose…
Mi reacción inmediata fue ocultarme para que no me vean.
"Para! Acá no. Podría vernos". Decía mi madre refiriéndose a mi.
"Dale ma". Contestaba el mientras seguían apretando.
"Vayámonos . Acá no".
No podía creer lo que pasaba. Una sensación horrible recorría mi cuerpo. ¿Cómo podían estar haciendo eso?
Hice ruido como para que sepan que me acercaba y rápidamente pararon fingiendo que nada había pasado.
"¡Hijo! ¿Ya empieza el partido?" Dijo al verme.
"Si."
Prendió la tele y puso el canal que trasmitía.
"Sabes, con tu hermano vamos a ir al shopping. Me va a dar un regalo. SI queres quédate nomas viendo el partido." Dijo cínicamente.
No pensaba ir de todos modos. Me senté en el sillón viendo como se iban.
Al minuto volvió y fue a su habitación a buscar algo que aparentemente se había olvidado. Vi que llevo un bolsito.
"Chau. No se a que hora vuelvo, beso ".
¿Qué mierda estaba pasando entre esos dos? No podía dejar de pensar. Y para peor no era algo que podía decirle a mi viejo. Me carcomía la cabeza.
Ni bola le pude dar al partido, fui a tomar un vaso de agua y luego a mi cuarto con esa sensación desagradable que no se iba. Me acosté mirando el techo y preguntándome si realmente iban al shopping. Esperaba que si mintiéndome a mi mismo.
¿Acaso esos dos habían…tenido sexo? No, no podía ser cierto.
¿Pero y si hubiese pasado? Me respondía a mi mismo.
Mi mama no haría algo así. Nunca.
Pero lo que acababa de ver hace unos minutos. Se estaban besando y ella le decía para ir. ¿Pero a donde? ¿A dónde estaban? ¿Porque no los acuse en ese preciso momento en que los vi? Me reprochaba.
Mientras tanto ellos estaban entrando a la habitación del hotel. Mi hermano había pedido una habitación lujosa, la mejor de ese telo. Lo mejor para mama.
Se comieron la boca, ardían en deseo. Ese deseo mezclado con culpa, morbo, suciedad. Solo hacia todo mas excitante. Mi hermano la tocaba por todos lados.
Paraa un momento hijo. Ahora vuelvo. Dijo mi madre agarrando el bolso y yendo al baño. Yo también tengo una sorpresita.
Al ratito salio vistiendo un corpiño de encaje, una tanguita y medias. Se ve que lo tenia guardado para una ocasión ideal. Se sentó en la cama esperando que su hijo se acerque.
Su primogénito no podía estar mas caliente. Poco tiempo duro el corpiño.
Tocaba y chupaba las tetas de mama con desesperación. Como lo hacia hace muchos años atrás. Pero esta vez con una intensión diferente. Degustaba a voluntad esas pálidas tetas y rosados pezones. Mama volaba de excitación también.
Ya estando a tono era hora de su regalo. Nadie merecía disfrutar mas que mama en su día. La acostó en la cama y despacio fue sacándole la tanga. Pudo ver su pubis cubierto de vello.
Sintió la lengua de su hijo y se estremeció. Nunca había experimentado algo así. Le hacia cosquillas, arqueaba la espalda y se movía pero le gustaba. Acariciaba su cabeza mientras veía como le hacia oral. De a poco se acostumbraba y dejaba de lado la vergüenza. Disfruto mucho pero no podía dejar de lado su naturaleza.
Ahora ella quería hacer que disfrute. Le bajo el bóxer a mi hermano y se asombro. Hacia mucho que no veía una verga. El sintió las suaves manos de mi madre en su miembro. Lo masturbaba subiendo y bajando lentamente. Ya la tenia dura como un fierro.
Tímidamente se la metió en la boca, dispuesta a hacer todo para complacerlo. Le comía la verga con devoción y amor de mama.
"Ahhh maaa. No aguanto mas, te quiero coger".
No perdió ni un momento, acostó de nuevo a mama y la abrió de piernas para introducirla despacio. Comenzó a penetrarla lentamente.
Mama jadeaba. Hacia mucho tiempo también que no cogía y sentir el pene de su podría hijo entrando en ella era una sensación demasiado intensa.
De a poco fue hundiendo cada vez un poco mas. Que delicia sentir como apretaba esa concha.
Mama seguramente siempre había cogido en esa posición. Pero no era la favorita de el. Asi que la puso un rato en cuatro y le dio. De a poco aceleraba el ritmo. Ya se escuchaban los cuerpos chocando. El ruido del golpeteo de sus pelotas con el culo de mi madre retumbaba en la habitación.
Por mi parte no me aguante y le mande un mensaje a mi mama. Me impacientaba, ella solía responder rápido pero ni había visto el mensaje. No estaba en línea desde hace unos 20 minutos aprox.
Mientras tanto mama subía y bajaba montando la verga de su hijo mayor. Miro sobre su hombro la mesa donde estaba el celular. Noto como se encendió la luz y caían mis mensajes pero no presto mayor atención. Estaba gozando, estaba disfrutando su merecido dia.
"Aahhhh no aguanto mas ahh". Jadeaba el.
Mama cerro los ojos mientras sentía los chorros de leche dentro de su ser.
Ella también tuvo un orgasmo fuertísimo. Se mordía los labios. Temblaba y gemía. Quedo tendida y agotada sobre la cama.
Descanso un momento pero unos minutos despues mama se relajaba probando el jacuzzi. Como le hacia falta un momento de relax. Igual que le faltaba ese polvo, igual que le faltaba una verga. Estaba satisfecha disfrutando del regalo que le había dado su hijo.
Ella sentía la necesidad de devolverle el favor. Lejos de disminuir la calentura se estaban besando.
Le manoseaba la pija, lo pajeaba para que se le ponga dura de nuevo. En un santiamén ya estaba recorriendo todo su miembro con la lengua, saboreaba la punta. La chupaba con total devoción como si su vida dependiese de ello.
Luego ella sola se puso en cuatro patas ofreciéndose a su hijo. Movía su cuerpo para atrás. Quería sentir la pija bien adentro. El sonido de los cuerpos chocando se mezclaba con el agua sonando mas fuerte. Salpicaban agua para todos lados.
Que maravilla era ver ese culo grande comiéndose la verga. El la agarraba de las caderas mientras le daba también. Hizo que ella arquee su cuerpo y estando bien pegados le beso el cuello, luego le comio la boca de nuevo. Le manoseaba las tetas. Disfrutaba cada centímetro de piel de su madre. No tardo mucho mas en acabar otra vez. Solo que ahora sobre la parte baja de su espalda que lentamente caia y chorreaba por su culo.
Al rato me llego la respuesta de mi madre. Diciendo que en un rato llegaba.
Estaba respondiendo mensajes mientras mi hermano veía el final del partido en la tv del telo.
Media hora después llego a casa. Escuche la puerta, fui a verla pero se había metido en el baño. Por el ruido de la ducha supe que se iba a dar un baño.
Dejo el celular cargando y tuve una intuición. Parte de mi quería ver si había algo revelador en ese teléfono. Sabia la clave porque ella misma me lo dijo una vez. Fui al whatsapp para ver el chat y...
Ver eso me dejo helado, ahora mis temores se confirmaban. Tenia la esperanza de estar equivocado pero no fue así.
Esa noche vi a mama bastante feliz. Se ve que la había pasado bien. Estaba cenando frente a mi padre y yo como si nada.
"¿Y? ¿Viste el partido? Con tu hermano vimos un pedazo en un local del shopping. Justo lo estaban pasando". Dijo con un grado de cinismo aun mayor que antes.
Me levante, no tenia hambre. Fui a mi cuarto y me acosté aunque tampoco podía dormir.
Entre a un sitio porno desde el celular para intentar distraerme un poco. Grave error. Fue peor. Veía una milf siendo garchada por un hombre mas joven y no podía evitar relacionarlo con lo ocurrido. Pero era raro, por otro lado había algo que me calentaba. Fantaseaba que la actriz era mi madre y mi hermano se la cogía. Me sentía sucio pero ya no había vuelta atrás.
Me latía fuerte el corazón. ¿Sera que ya lo habían hecho antes?. ¿Tal vez en alguna de esas salidas? ¿o las veces que ella había ido a su departamento a llevarle la ropa o comida? ¿Peteandolo en su cama?.
No aguante mas y acabe como un caballo. Parece que había descubierto un nuevo fetiche y no me daba culpa. Era una forma de quitarme el enojo con ella. Exhausto por haber estado lidiando con esa situación y por el orgasmo me quede dormido al instante.
FIN
Dejen puntos y comenten si les gusto. Espero que lo disfruten.
_______________________________________________________________________
El día de la madre
El domingo fue el día de la madre en Argentina y para celebrarlo nos reunimos en familia. Mi padre, madre hermano y yo. Cabe aclarar que vivo con mis padres y mi hermano viene de visita cada tanto.
Pero vamos a lo que les interesa, la agasajada, es decir mi madre. Una mujer madura de piel blanca y cabellera castaña que aparenta menos años de los que el documento indica.
De baja estatura y caderas amplias así que ya imaginaran cual es su mejor atributo. En cuanto a sus pechos podemos decir que no destacan por ser grandes pero su escote aun desvía miradas.
En cuanto a su rostro si debemos buscar una actriz del rubro diría que la que mas me recuerda es Vanessa Lane, especialmente por sus labios prominentes.
Asi y todo no es una milf sino una ama de casa y madre común y corriente. De esas que pueden generar el morbo de algún vecino, comerciante del barrio o incluso amigos de sus hijos.
Volviendo al domingo ella estaba contenta por tener la familia reunida, eran tiempos tranquilos después de unas situaciones un poco tensas y quería disfrutar el momento.
Me desperté tarde ya que había salido la noche anterior. Fui al living y vi que mi hermano ya había llegado. Ahí me di cuenta de que me había olvidado del día de la madre y por supuesto no había comprado el regalo. Salude y claramente salude a mi madre por su día. Fingí que iba a comprar algo para tomar y salí un momento.
Mi madre estaba hablando con mi hermano, siempre fueron mas unidos, sobre todo en el ultimo tiempo. Después de que el corto con su novia de años. Cada tanto la invitaba a un café o a ver alguna película. Solía ir con ellos pero últimamente ya no me sumaba a sus paseos.
Mientras tanto compre unas flores a un vendedor ambulante, sabia que esas flores le gustaban a mi madre así que eran el regalo perfecto. Al menos era lo mejor que podía conseguir en ese momento.
Su puso contenta pero creo que se dio cuenta de que me había olvidado de su día.
Me percate que mama se veía linda. Para la ocasión vestía una blusa que combinaba con una falda de jean, aprovechando que hacia calorcito y los días frescos ya habían pasado. Calzaba unas sandalias con tacón que había comprado hace poco.
En ese momento mi padre estaba haciendo el fuego. Su forma desordenada de hacer las cosas no eran del agrado de mi mama, formas que después de tantos años de convivencia estaba cansada de padecer. No hablare de su relación pero estaban en ese punto donde las parejas grandes parecen estar por costumbre. Ni hablar de la vida sexual. Aparentemente nula.
Almorzamos y ya eran mas de las dos de la tarde. Mi madre había preparado café para la sobremesa. Al rato mi padre se tuvo que ir ya que lo habían llamado por un tema de trabajo que no podía esperar. Eso pareció molestarle pero ya estaba acostumbrada. Nos quedamos los tres hablando con la tele de fondo. Era día de partido y estaba por definirse el campeonato pero aun faltaba bastante para que empiece.
Al rato me dio sueño, había comido pesado y no había dormido bien así que me fui un rato a mi cuarto. Al rato me quede profundamente dormido.
Me desperté con un mal presentimiento, pensé que me iba a perder el partido pero aun faltaba un poco. Cambien tenia ganas de comer algo dulce así que fui a la cocina, camine el pasillo que da al living y vi a mi madre y mi hermano besándose…
Mi reacción inmediata fue ocultarme para que no me vean.
"Para! Acá no. Podría vernos". Decía mi madre refiriéndose a mi.
"Dale ma". Contestaba el mientras seguían apretando.
"Vayámonos . Acá no".
No podía creer lo que pasaba. Una sensación horrible recorría mi cuerpo. ¿Cómo podían estar haciendo eso?
Hice ruido como para que sepan que me acercaba y rápidamente pararon fingiendo que nada había pasado.
"¡Hijo! ¿Ya empieza el partido?" Dijo al verme.
"Si."
Prendió la tele y puso el canal que trasmitía.
"Sabes, con tu hermano vamos a ir al shopping. Me va a dar un regalo. SI queres quédate nomas viendo el partido." Dijo cínicamente.
No pensaba ir de todos modos. Me senté en el sillón viendo como se iban.
Al minuto volvió y fue a su habitación a buscar algo que aparentemente se había olvidado. Vi que llevo un bolsito.
"Chau. No se a que hora vuelvo, beso ".
¿Qué mierda estaba pasando entre esos dos? No podía dejar de pensar. Y para peor no era algo que podía decirle a mi viejo. Me carcomía la cabeza.
Ni bola le pude dar al partido, fui a tomar un vaso de agua y luego a mi cuarto con esa sensación desagradable que no se iba. Me acosté mirando el techo y preguntándome si realmente iban al shopping. Esperaba que si mintiéndome a mi mismo.
¿Acaso esos dos habían…tenido sexo? No, no podía ser cierto.
¿Pero y si hubiese pasado? Me respondía a mi mismo.
Mi mama no haría algo así. Nunca.
Pero lo que acababa de ver hace unos minutos. Se estaban besando y ella le decía para ir. ¿Pero a donde? ¿A dónde estaban? ¿Porque no los acuse en ese preciso momento en que los vi? Me reprochaba.
Mientras tanto ellos estaban entrando a la habitación del hotel. Mi hermano había pedido una habitación lujosa, la mejor de ese telo. Lo mejor para mama.
Se comieron la boca, ardían en deseo. Ese deseo mezclado con culpa, morbo, suciedad. Solo hacia todo mas excitante. Mi hermano la tocaba por todos lados.
Paraa un momento hijo. Ahora vuelvo. Dijo mi madre agarrando el bolso y yendo al baño. Yo también tengo una sorpresita.
Al ratito salio vistiendo un corpiño de encaje, una tanguita y medias. Se ve que lo tenia guardado para una ocasión ideal. Se sentó en la cama esperando que su hijo se acerque.
Su primogénito no podía estar mas caliente. Poco tiempo duro el corpiño.
Tocaba y chupaba las tetas de mama con desesperación. Como lo hacia hace muchos años atrás. Pero esta vez con una intensión diferente. Degustaba a voluntad esas pálidas tetas y rosados pezones. Mama volaba de excitación también.
Ya estando a tono era hora de su regalo. Nadie merecía disfrutar mas que mama en su día. La acostó en la cama y despacio fue sacándole la tanga. Pudo ver su pubis cubierto de vello.
Sintió la lengua de su hijo y se estremeció. Nunca había experimentado algo así. Le hacia cosquillas, arqueaba la espalda y se movía pero le gustaba. Acariciaba su cabeza mientras veía como le hacia oral. De a poco se acostumbraba y dejaba de lado la vergüenza. Disfruto mucho pero no podía dejar de lado su naturaleza.
Ahora ella quería hacer que disfrute. Le bajo el bóxer a mi hermano y se asombro. Hacia mucho que no veía una verga. El sintió las suaves manos de mi madre en su miembro. Lo masturbaba subiendo y bajando lentamente. Ya la tenia dura como un fierro.
Tímidamente se la metió en la boca, dispuesta a hacer todo para complacerlo. Le comía la verga con devoción y amor de mama.
"Ahhh maaa. No aguanto mas, te quiero coger".
No perdió ni un momento, acostó de nuevo a mama y la abrió de piernas para introducirla despacio. Comenzó a penetrarla lentamente.
Mama jadeaba. Hacia mucho tiempo también que no cogía y sentir el pene de su podría hijo entrando en ella era una sensación demasiado intensa.
De a poco fue hundiendo cada vez un poco mas. Que delicia sentir como apretaba esa concha.
Mama seguramente siempre había cogido en esa posición. Pero no era la favorita de el. Asi que la puso un rato en cuatro y le dio. De a poco aceleraba el ritmo. Ya se escuchaban los cuerpos chocando. El ruido del golpeteo de sus pelotas con el culo de mi madre retumbaba en la habitación.
Por mi parte no me aguante y le mande un mensaje a mi mama. Me impacientaba, ella solía responder rápido pero ni había visto el mensaje. No estaba en línea desde hace unos 20 minutos aprox.
Mientras tanto mama subía y bajaba montando la verga de su hijo mayor. Miro sobre su hombro la mesa donde estaba el celular. Noto como se encendió la luz y caían mis mensajes pero no presto mayor atención. Estaba gozando, estaba disfrutando su merecido dia.
"Aahhhh no aguanto mas ahh". Jadeaba el.
Mama cerro los ojos mientras sentía los chorros de leche dentro de su ser.
Ella también tuvo un orgasmo fuertísimo. Se mordía los labios. Temblaba y gemía. Quedo tendida y agotada sobre la cama.
Descanso un momento pero unos minutos despues mama se relajaba probando el jacuzzi. Como le hacia falta un momento de relax. Igual que le faltaba ese polvo, igual que le faltaba una verga. Estaba satisfecha disfrutando del regalo que le había dado su hijo.
Ella sentía la necesidad de devolverle el favor. Lejos de disminuir la calentura se estaban besando.
Le manoseaba la pija, lo pajeaba para que se le ponga dura de nuevo. En un santiamén ya estaba recorriendo todo su miembro con la lengua, saboreaba la punta. La chupaba con total devoción como si su vida dependiese de ello.
Luego ella sola se puso en cuatro patas ofreciéndose a su hijo. Movía su cuerpo para atrás. Quería sentir la pija bien adentro. El sonido de los cuerpos chocando se mezclaba con el agua sonando mas fuerte. Salpicaban agua para todos lados.
Que maravilla era ver ese culo grande comiéndose la verga. El la agarraba de las caderas mientras le daba también. Hizo que ella arquee su cuerpo y estando bien pegados le beso el cuello, luego le comio la boca de nuevo. Le manoseaba las tetas. Disfrutaba cada centímetro de piel de su madre. No tardo mucho mas en acabar otra vez. Solo que ahora sobre la parte baja de su espalda que lentamente caia y chorreaba por su culo.
Al rato me llego la respuesta de mi madre. Diciendo que en un rato llegaba.
Estaba respondiendo mensajes mientras mi hermano veía el final del partido en la tv del telo.
Media hora después llego a casa. Escuche la puerta, fui a verla pero se había metido en el baño. Por el ruido de la ducha supe que se iba a dar un baño.
Dejo el celular cargando y tuve una intuición. Parte de mi quería ver si había algo revelador en ese teléfono. Sabia la clave porque ella misma me lo dijo una vez. Fui al whatsapp para ver el chat y...
Ver eso me dejo helado, ahora mis temores se confirmaban. Tenia la esperanza de estar equivocado pero no fue así.
Esa noche vi a mama bastante feliz. Se ve que la había pasado bien. Estaba cenando frente a mi padre y yo como si nada.
"¿Y? ¿Viste el partido? Con tu hermano vimos un pedazo en un local del shopping. Justo lo estaban pasando". Dijo con un grado de cinismo aun mayor que antes.
Me levante, no tenia hambre. Fui a mi cuarto y me acosté aunque tampoco podía dormir.
Entre a un sitio porno desde el celular para intentar distraerme un poco. Grave error. Fue peor. Veía una milf siendo garchada por un hombre mas joven y no podía evitar relacionarlo con lo ocurrido. Pero era raro, por otro lado había algo que me calentaba. Fantaseaba que la actriz era mi madre y mi hermano se la cogía. Me sentía sucio pero ya no había vuelta atrás.
Me latía fuerte el corazón. ¿Sera que ya lo habían hecho antes?. ¿Tal vez en alguna de esas salidas? ¿o las veces que ella había ido a su departamento a llevarle la ropa o comida? ¿Peteandolo en su cama?.
No aguante mas y acabe como un caballo. Parece que había descubierto un nuevo fetiche y no me daba culpa. Era una forma de quitarme el enojo con ella. Exhausto por haber estado lidiando con esa situación y por el orgasmo me quede dormido al instante.
FIN
1 comentarios - El dia de la madre (Relato)