Agustina es la novia de Fede, un amigo de hace años, todo lo contrario a ser un compañero de aventuras locas. Están hace más de 10 años juntos y prácticamente no tienen joda en su historial. De parte de Fede en todos estos años tuvo un solo desliz de un beso con una mina en un boliche, de Agus no sabemos, pero ella afirma que no.
El día que la presentó no me llamó mucho la atención. De hecho físicamente al día de hoy no me llama la atención. Es linda, pero no es llamativa y suele vestirse con ropa holgada. Es castaña, de ojos marrones, flaquita, 1,75m, tetas y culo tamaño promedio. Juega al vóley y va al gym 2 veces por semana.
Es muy buena onda y siempre está de buen humor. Realmente hace años que ya es una amiga y tengo mucha confianza con ella.
Una noche fui a cenar con ellos, mi mujer, Eve no podía, tenía salida de chicas al teatro. En la charla con ellos salió el tema de la diferencia de nuestras vidas sexuales. Él estuvo con 4 chicas nada más y ella con 3 flacos, Eve y yo vivíamos "la vida loca" comparativamente. Agus quedó shockeada con la vida swinger que llevamos sin celos ni problemas, a Fede le gusta la idea. Yo percibí que a ella también, pero estaba insegura.
Entre ellos no tienen problemas, garchan 2 o 3 veces por semana, hacen de todo, tiene una colección de juguetes, se divierten mucho.
Agus cumplió 30, el viernes fue algo tranquilo, el sábado un amigo de ella le consiguió una mesa VIP en un boliche de mucho nivel y salimos de joda con ellos.
El sábado a la mañana de casualidad me lo crucé a Fede haciendo unas compras, ellos viven cerca de casa y nos quedamos hablando del tema.
F: Necesito que Agus acceda a una fiestita swinger.
S: Lo hablaste con ella?
F: Sí, me dijo que quiere, pero que le da miedo.
S: Miedo a que?
F: A sentirse celosa y arruinar todo.
S: Es celosa?
F: No, nada. Hace unos años sí lo era, ahora no.
S: Hablale, decile que si algo le molesta lo dice y se corta. Con Eve siempre decimos que se hace sí todos estamos de acuerdo y se para si uno solo quiere pararlo.
F: Alguna vez tuvieron que parar?
S: Una vez que una mina que fue la precursora de todo vio a Eve chupándole la pija a su novio y se puso celosa. En realidad no paramos, sino que terminamos garchando los 4 en la misma habitación, pero cada uno con su pareja.
F: Voy a volverle a hablar.
S: Hablando se entiende la gente. Eso sí, no le insistas, hablale bien.
F: Sí, obvio. Perdón por la consulta, pero ustedes lo harían con nosotros?
S: Yo sí, de una, después le pregunto a Eve y te aviso.
F: En otras palabras te querés garchar a mi novia.
S: Y vos a mi mujer. Ese es el punto.
A la tarde lo hablé con Eve, le conté todo y no dudó ni un segundo. Le avisé a Fede que de nuestra parte estaba todo OK.
A la noche salimos a cenar a un bar y de ahí caminando un par de cuadras al boliche.
Con la noche y los tragos la lengua se iba aflojando y le saqué el tema a Fede.
S: Y amigo? Hablaste con Agus?
F: Sí, hablé, tiene ganas, pero sigue con ese miedo.
S: Hacé una cosa, sacala a bailar a Eve, medio apretaditos, yo veo a Agus a ver como reacciona y le hablo.
Le avisé a mi mujer y se activaron a bailar apretaditos.
Agus los vio casi al instante y fui directo a hablarle.
S: Ya los viste?
A: Que onda estos 2? En que anda tu mujer?
S: No se en que anda, yo voy a sacar a bailar a otra chica.
Agarré a Agus de las manos y empecé a bailar con ella cada vez más apretaditos, al agarrarla de la cintura ya me di cuenta que su cuerpo está muy bien entrenado, durita por dónde se la toque.
A: Hablaste con Fede, no?
S: Obvio. Qué pensás vos?
A: Me da curiosidad, pero me da cosa. Ustedes?
S: Nosotros todo bien, los 2 tenemos ganas, nos sentiríamos cómodos con ustedes.
A: Nunca hicimos algo así, no se ni como es.
S: Es como todos queramos, con las reglas y los límites que acordemos.
A: La verdad tengo ganas, creo que me sentiría cómoda con ustedes, pero no se si no me sentiría muy rara de ver a Fede con otra.
S: De verlo o de saber que está con Eve?
A: De verlo, ahora los veo bailar y no pasa nada, pero no se si los veo garchar. Una cosa es saberlo, otra verlo.
S: Se puede hacer en habitaciones separadas.
A: Lo hicieron así alguna vez?
S: No, nunca. Pero como todo se puede acordar.
A: Dejámelo pensar y hablar con él.
S: Yo estoy para lo que quieran, Eve también.
Bailamos un ratito los 4 juntos, después con el resto del grupo. Las horas pasaban, los tragos y las botellas también, cada vez nos poníamos más alegres.
F: Amigo, hablé con Agus, me dijo de hacerlo, pero en habitaciones separadas. Les va?
S: De una, no hay drama.
F: Hoy?
S: A la salida nos vamos los 4 a un telo, me parece lo mejor para la primera vez.
F: Dale!
Salimos del boliche y a nadie le llamó la atención que nos vayamos los 4 en el mismo auto porque vivimos cerca. Nos fuimos directo a un telo.
Agus y yo a una habitación, Fede y mi mujer a otra.
Link al relato de ellos: http://www.poringa.net/posts/relatos/4768311/Swingers-en-habitaciones-separadas-Eve-y-Fede.html
Ni un beso nos habíamos dado y ya estábamos adentro de una habitación de un telo, la noté nerviosa, abrí un champancito, lo serví en 2 copas.
S: Un brindis por tu cumple.
A: Y porque la pasemos de 10 esta noche.
S: La vamos a pasar bien.
A: Fondo blanco?
S: Fondo blanco!
Vaciamos las copas y empezamos a besarnos alocadamente.
Apretando nuestros cuerpos, calentándonos, nuestras respiraciones se descontrolaron y las ropas volaron por los aires hasta quedar ambos en ropa interior.
La hice recostar boca abajo, culito para arriba. Hice a un lado su pelo, le desabroché el corpiño y empecé a besarla desde la nuca hasta la cola. Un culito de tamaño normal, redondito, durito, hermoso. Le agarré la tanga de ambos lados y la terminé de desnudar, ella solita abrió las piernas invitando a mi boca a sumergirse entre ellas. Primero puse ambas manos sobre sus nalgas y le pasé suave y lentamente las uñas hasta los gemelos.
A mi vista un culito hermoso, una conchita apenas un tono más oscura que su piel, toda depilada y a la vista ya se notaba mojada.
No pude contenerme y mi boca fue directo a chuparle la conchita. Luego me dediqué a pasarle la lengua por el ano mientras uno de mis dedos comenzó a penetrarla. Se sentía muy caliente, pero estrechita, apretadita. Continué así hasta que tuvo su primer orgasmo. Al mismo ritmo de sus gemidos sentí como se apretaba aún más.
Rápidamente recuperó la respiración, me recostó boca arriba, me arrancó el boxer y mirándome a los ojos como la más puta fue acercando su boca a mi pija. Comenzó pasándome la lengua desde los huevos hasta el glande y finalmente se lo metió en la boca y comenzó a petearme mientras me masajeaba el perineo, Todo sin dejar de mirarme a los ojos, algo que me vuelve loco (después me enteré que mi mujer le dijo que haga eso, las zorras se pasaron tips).
Para no acabar todavía la hice subirse encima mío y me empezó a cabalgar sentada sobre mi como loca. Yo seguía el ritmo de sus movimientos y gemidos con mis manos que cambiaban de su culo a sus tetitas hermosas y también le hacía chuparme el mismo dedo que estuvo dentro de ella. Se recostó y acabó así, mordiéndome el dedo.
A: Subite Santy, garchame vos que no doy más. -Dijo mientras se recostaba.
S: No seas ansiosa, disfrutemos.
Me puse a su lado, la besé, con la mano jugué con sus tetas y luego fui bajando a tocarle la concha otra vez, luego mi boca fue sus tetas y finalmente volvió a su concha, a propósito dejándole la pija al alcance de su boca, que no tardó en pasarme la lengua e indicarme que me ponga sobre ella para hacer un 69 conmigo arriba. Como ya se sabe que ese 69 es medio incómodo, giramos para quedar ella arriba, terminó sentándose directamente sobre mi cara hasta que acabó otra vez.
La recosté boca arriba y cogimos así un ratito.
S: Dónde querés que te acabe?
A: Dónde quieras.
S: Date vuelta entonces.
Se puso culito arriba y empecé a garcharla apoyándola hasta que no aguanté más, la saqué y le empapé todo el culo de leche. Mientras me recuperaba le esparcí por todo el culo.
A: A vos no te da asco nada, no?
S: A la hora del sexo? Casi nada, excepto algo escatológico.
A: Me chuparías el culo ahora? Así todo enchastrado?
S: Ahhh pero vos sos guarra guarra.
No le contesté y mis labios fueron directo a su ano empapado de mi leche.
Entre gemidos Agus podía decir algunas palabras.
A: Ahhhh, que hijo de puta.
S: Lo que quieras que te haga, decilo.
A: Meteme un dedo mientras me chupás.
S: Te voy a meter 2.
A: No se como voy a hacer para pagarte esto. Me vas a hacer acabar otra vez.
Y así fue, acabó nuevamente. Esta vez tardó un poquito más en recuperarse.
S: Cómo la pasaste?
A: La estoy pasando muy bien. Me encanta esto. Lo amo a Fede, amo garchar con él, pero ya le agarré el gustito a esto y me siento cómoda con vos.
S: Viste, a nosotros nos pasa lo mismo.
A: No se porqué no me animé antes.
S: Bueno, podemos hacerlo cada tanto para divertirnos.
A: La próxima los 4 juntos.
S: Ahora si querés ver a Eve y Fede garchar juntos?
A: Eso y que quiero enfiestarme a tu mujer. Nunca estuve con una mina.
S: Por experiencias de otras chicas te voy a decir algo. Yo creo me creo un buen chupador de conchas, pero Eve me supera por mil.
A: Quiero hacerlo ya. Quiero enfiestarnos los 4, quiero todo.
S: Vamos por todo entonces.
A: Primero te voy a hacer acabar otra vez, esa pija me necesita, y yo la necesito a ella. Recostate que me voy a tomar tu lechita.
Se sentó frente a mi, se metió un dedo en la concha para lubricarlo y mientras me comía la pija me lo metió en el culo y lo movía al mismo ritmo que me chupaba la pija. Creo que no tardé ni un minuto en acabar y realmente quedé acabado, sin poder moverme.
Agus se fue a duchar el cuerpo, como pude me levanté y me metí con ella, jugamos un poquito mientras repetíamos lo bien que la pasamos, nos secamos y nos tiramos en la cama a esperar los 5 minutos que quedaban de tiempo. Llamaron, bajamos y nos encontramos a mi amigo y a mi mujer en la puerta esperándonos. Ambos con cara de bien garchados. Taza taza, cada uno a su casa.
Nosotros llegamos, nos contamos todo con lujo de detalles, nos calentamos y tuvimos el sexo menos energético de nuestras vidas con un misionero que me costó el alma cada movimiento. Acabó Eve, acabé yo y me tiré de cabeza a la otra almohada para dormirme.
Gracias por los puntos, comentarios y sobre todo los comentarios para que Eve deje de trabajar y se ponga a escribir como se la garchó mi amigo!
Agrego el link al relato de la otra habitación: http://www.poringa.net/posts/relatos/4768311/Swingers-en-habitaciones-separadas-Eve-y-Fede.html
El día que la presentó no me llamó mucho la atención. De hecho físicamente al día de hoy no me llama la atención. Es linda, pero no es llamativa y suele vestirse con ropa holgada. Es castaña, de ojos marrones, flaquita, 1,75m, tetas y culo tamaño promedio. Juega al vóley y va al gym 2 veces por semana.
Es muy buena onda y siempre está de buen humor. Realmente hace años que ya es una amiga y tengo mucha confianza con ella.
Una noche fui a cenar con ellos, mi mujer, Eve no podía, tenía salida de chicas al teatro. En la charla con ellos salió el tema de la diferencia de nuestras vidas sexuales. Él estuvo con 4 chicas nada más y ella con 3 flacos, Eve y yo vivíamos "la vida loca" comparativamente. Agus quedó shockeada con la vida swinger que llevamos sin celos ni problemas, a Fede le gusta la idea. Yo percibí que a ella también, pero estaba insegura.
Entre ellos no tienen problemas, garchan 2 o 3 veces por semana, hacen de todo, tiene una colección de juguetes, se divierten mucho.
Agus cumplió 30, el viernes fue algo tranquilo, el sábado un amigo de ella le consiguió una mesa VIP en un boliche de mucho nivel y salimos de joda con ellos.
El sábado a la mañana de casualidad me lo crucé a Fede haciendo unas compras, ellos viven cerca de casa y nos quedamos hablando del tema.
F: Necesito que Agus acceda a una fiestita swinger.
S: Lo hablaste con ella?
F: Sí, me dijo que quiere, pero que le da miedo.
S: Miedo a que?
F: A sentirse celosa y arruinar todo.
S: Es celosa?
F: No, nada. Hace unos años sí lo era, ahora no.
S: Hablale, decile que si algo le molesta lo dice y se corta. Con Eve siempre decimos que se hace sí todos estamos de acuerdo y se para si uno solo quiere pararlo.
F: Alguna vez tuvieron que parar?
S: Una vez que una mina que fue la precursora de todo vio a Eve chupándole la pija a su novio y se puso celosa. En realidad no paramos, sino que terminamos garchando los 4 en la misma habitación, pero cada uno con su pareja.
F: Voy a volverle a hablar.
S: Hablando se entiende la gente. Eso sí, no le insistas, hablale bien.
F: Sí, obvio. Perdón por la consulta, pero ustedes lo harían con nosotros?
S: Yo sí, de una, después le pregunto a Eve y te aviso.
F: En otras palabras te querés garchar a mi novia.
S: Y vos a mi mujer. Ese es el punto.
A la tarde lo hablé con Eve, le conté todo y no dudó ni un segundo. Le avisé a Fede que de nuestra parte estaba todo OK.
A la noche salimos a cenar a un bar y de ahí caminando un par de cuadras al boliche.
Con la noche y los tragos la lengua se iba aflojando y le saqué el tema a Fede.
S: Y amigo? Hablaste con Agus?
F: Sí, hablé, tiene ganas, pero sigue con ese miedo.
S: Hacé una cosa, sacala a bailar a Eve, medio apretaditos, yo veo a Agus a ver como reacciona y le hablo.
Le avisé a mi mujer y se activaron a bailar apretaditos.
Agus los vio casi al instante y fui directo a hablarle.
S: Ya los viste?
A: Que onda estos 2? En que anda tu mujer?
S: No se en que anda, yo voy a sacar a bailar a otra chica.
Agarré a Agus de las manos y empecé a bailar con ella cada vez más apretaditos, al agarrarla de la cintura ya me di cuenta que su cuerpo está muy bien entrenado, durita por dónde se la toque.
A: Hablaste con Fede, no?
S: Obvio. Qué pensás vos?
A: Me da curiosidad, pero me da cosa. Ustedes?
S: Nosotros todo bien, los 2 tenemos ganas, nos sentiríamos cómodos con ustedes.
A: Nunca hicimos algo así, no se ni como es.
S: Es como todos queramos, con las reglas y los límites que acordemos.
A: La verdad tengo ganas, creo que me sentiría cómoda con ustedes, pero no se si no me sentiría muy rara de ver a Fede con otra.
S: De verlo o de saber que está con Eve?
A: De verlo, ahora los veo bailar y no pasa nada, pero no se si los veo garchar. Una cosa es saberlo, otra verlo.
S: Se puede hacer en habitaciones separadas.
A: Lo hicieron así alguna vez?
S: No, nunca. Pero como todo se puede acordar.
A: Dejámelo pensar y hablar con él.
S: Yo estoy para lo que quieran, Eve también.
Bailamos un ratito los 4 juntos, después con el resto del grupo. Las horas pasaban, los tragos y las botellas también, cada vez nos poníamos más alegres.
F: Amigo, hablé con Agus, me dijo de hacerlo, pero en habitaciones separadas. Les va?
S: De una, no hay drama.
F: Hoy?
S: A la salida nos vamos los 4 a un telo, me parece lo mejor para la primera vez.
F: Dale!
Salimos del boliche y a nadie le llamó la atención que nos vayamos los 4 en el mismo auto porque vivimos cerca. Nos fuimos directo a un telo.
Agus y yo a una habitación, Fede y mi mujer a otra.
Link al relato de ellos: http://www.poringa.net/posts/relatos/4768311/Swingers-en-habitaciones-separadas-Eve-y-Fede.html
Ni un beso nos habíamos dado y ya estábamos adentro de una habitación de un telo, la noté nerviosa, abrí un champancito, lo serví en 2 copas.
S: Un brindis por tu cumple.
A: Y porque la pasemos de 10 esta noche.
S: La vamos a pasar bien.
A: Fondo blanco?
S: Fondo blanco!
Vaciamos las copas y empezamos a besarnos alocadamente.
Apretando nuestros cuerpos, calentándonos, nuestras respiraciones se descontrolaron y las ropas volaron por los aires hasta quedar ambos en ropa interior.
La hice recostar boca abajo, culito para arriba. Hice a un lado su pelo, le desabroché el corpiño y empecé a besarla desde la nuca hasta la cola. Un culito de tamaño normal, redondito, durito, hermoso. Le agarré la tanga de ambos lados y la terminé de desnudar, ella solita abrió las piernas invitando a mi boca a sumergirse entre ellas. Primero puse ambas manos sobre sus nalgas y le pasé suave y lentamente las uñas hasta los gemelos.
A mi vista un culito hermoso, una conchita apenas un tono más oscura que su piel, toda depilada y a la vista ya se notaba mojada.
No pude contenerme y mi boca fue directo a chuparle la conchita. Luego me dediqué a pasarle la lengua por el ano mientras uno de mis dedos comenzó a penetrarla. Se sentía muy caliente, pero estrechita, apretadita. Continué así hasta que tuvo su primer orgasmo. Al mismo ritmo de sus gemidos sentí como se apretaba aún más.
Rápidamente recuperó la respiración, me recostó boca arriba, me arrancó el boxer y mirándome a los ojos como la más puta fue acercando su boca a mi pija. Comenzó pasándome la lengua desde los huevos hasta el glande y finalmente se lo metió en la boca y comenzó a petearme mientras me masajeaba el perineo, Todo sin dejar de mirarme a los ojos, algo que me vuelve loco (después me enteré que mi mujer le dijo que haga eso, las zorras se pasaron tips).
Para no acabar todavía la hice subirse encima mío y me empezó a cabalgar sentada sobre mi como loca. Yo seguía el ritmo de sus movimientos y gemidos con mis manos que cambiaban de su culo a sus tetitas hermosas y también le hacía chuparme el mismo dedo que estuvo dentro de ella. Se recostó y acabó así, mordiéndome el dedo.
A: Subite Santy, garchame vos que no doy más. -Dijo mientras se recostaba.
S: No seas ansiosa, disfrutemos.
Me puse a su lado, la besé, con la mano jugué con sus tetas y luego fui bajando a tocarle la concha otra vez, luego mi boca fue sus tetas y finalmente volvió a su concha, a propósito dejándole la pija al alcance de su boca, que no tardó en pasarme la lengua e indicarme que me ponga sobre ella para hacer un 69 conmigo arriba. Como ya se sabe que ese 69 es medio incómodo, giramos para quedar ella arriba, terminó sentándose directamente sobre mi cara hasta que acabó otra vez.
La recosté boca arriba y cogimos así un ratito.
S: Dónde querés que te acabe?
A: Dónde quieras.
S: Date vuelta entonces.
Se puso culito arriba y empecé a garcharla apoyándola hasta que no aguanté más, la saqué y le empapé todo el culo de leche. Mientras me recuperaba le esparcí por todo el culo.
A: A vos no te da asco nada, no?
S: A la hora del sexo? Casi nada, excepto algo escatológico.
A: Me chuparías el culo ahora? Así todo enchastrado?
S: Ahhh pero vos sos guarra guarra.
No le contesté y mis labios fueron directo a su ano empapado de mi leche.
Entre gemidos Agus podía decir algunas palabras.
A: Ahhhh, que hijo de puta.
S: Lo que quieras que te haga, decilo.
A: Meteme un dedo mientras me chupás.
S: Te voy a meter 2.
A: No se como voy a hacer para pagarte esto. Me vas a hacer acabar otra vez.
Y así fue, acabó nuevamente. Esta vez tardó un poquito más en recuperarse.
S: Cómo la pasaste?
A: La estoy pasando muy bien. Me encanta esto. Lo amo a Fede, amo garchar con él, pero ya le agarré el gustito a esto y me siento cómoda con vos.
S: Viste, a nosotros nos pasa lo mismo.
A: No se porqué no me animé antes.
S: Bueno, podemos hacerlo cada tanto para divertirnos.
A: La próxima los 4 juntos.
S: Ahora si querés ver a Eve y Fede garchar juntos?
A: Eso y que quiero enfiestarme a tu mujer. Nunca estuve con una mina.
S: Por experiencias de otras chicas te voy a decir algo. Yo creo me creo un buen chupador de conchas, pero Eve me supera por mil.
A: Quiero hacerlo ya. Quiero enfiestarnos los 4, quiero todo.
S: Vamos por todo entonces.
A: Primero te voy a hacer acabar otra vez, esa pija me necesita, y yo la necesito a ella. Recostate que me voy a tomar tu lechita.
Se sentó frente a mi, se metió un dedo en la concha para lubricarlo y mientras me comía la pija me lo metió en el culo y lo movía al mismo ritmo que me chupaba la pija. Creo que no tardé ni un minuto en acabar y realmente quedé acabado, sin poder moverme.
Agus se fue a duchar el cuerpo, como pude me levanté y me metí con ella, jugamos un poquito mientras repetíamos lo bien que la pasamos, nos secamos y nos tiramos en la cama a esperar los 5 minutos que quedaban de tiempo. Llamaron, bajamos y nos encontramos a mi amigo y a mi mujer en la puerta esperándonos. Ambos con cara de bien garchados. Taza taza, cada uno a su casa.
Nosotros llegamos, nos contamos todo con lujo de detalles, nos calentamos y tuvimos el sexo menos energético de nuestras vidas con un misionero que me costó el alma cada movimiento. Acabó Eve, acabé yo y me tiré de cabeza a la otra almohada para dormirme.
Gracias por los puntos, comentarios y sobre todo los comentarios para que Eve deje de trabajar y se ponga a escribir como se la garchó mi amigo!
Agrego el link al relato de la otra habitación: http://www.poringa.net/posts/relatos/4768311/Swingers-en-habitaciones-separadas-Eve-y-Fede.html
8 comentarios - Swingers en habitaciones separadas. Santy y Agus
Quiero seguir leyendo mas...quede loquisimo.
Abrazo.