You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

"dale hermanito" VIII

Todos los personaje son mayores de edad

---------

Luego de tremendo almuerzo, Florencia fue a su cuarto a buscar ropa y esperó su turno para bañarse, ya que en ese momento estaba su hermana.
Cuando ésta salió y la vió allí parada y desnuda, no pudo evitar sonreírle y darle una pequeña nalgada a la pasada, lo cual le gustó a Florencia.
Entró al baño y se dispuso a ducharse. Contempló hacerse una paja alli mismo, pero al final no lo hizo, porque esto de ser sumisa la ponia al palo y queria ver qué le iban a hacer sus hermanos luego.
La chica salió de la ducha, se puso una bombacha negra y cuando estaba agarrando el corpiño, alguien tocó la puerta.

-Quien es? Que pasó? -preguntó-.
-Soy Melina, abrí ya.

Florencia abrió la puerta así como estaba y se encontró con su hermana, parada esbeltamente.

-Que haces?? -le preguntó energéticamente Melina-
-Me... di una ducha...?
-No, que haces AHORA?
-Me estaba por vestir..?
-Si, y quien te dijo que podías vestirte?

Florencia la miró, ya intuyendo por donde venía la mano...

-Vos mientras estés hoy en casa, vas a estar sin ropa -le dijo firmemente Meli-, entendiste?
-S..si.
-Ahora sacate eso, solo te voy a dejar usar zapatillas.

Su hermana menor obedeció, dejó el corpiño a un lado, dejando las tetas al aire, y también se quitó la bombachita que se había puesto recien, quedandose otra vez desnuda. Además, sintió que la vagina se le empezaba a mojar de vuelta, definitivamente le calentaba este jueguito de obedecer.

-Muy bien hermanita, ahora vení conmigo a la pieza

Fueron las dos hasta allí y Melina le ordenó sentarse. Luego, fue hasta su cajon de la mesita de luz, revolvió un par de cosas, y sacó un vibrador y un plug. Florencia los vió y no sabía si ponerse nerviosa o contenta.
Meli lubricó ambos juguetitos con su propia saliva chupandolos un poco y le ordenó a su hermana que se acomodara.
Una vez que ya se puso en posición, la mayor le metió ambos juguetes, el vibrador en la concha y el plug en el culo, aunque para este tuvo que tener paciencia y cuidado ya que evidentemente Flor no estaba experimentada por ahí.

-Que tengo que hacer ahora? -preguntó Flor mientras trataba de sentir mejor la sensación del plug en el ogete-.
-Ahora vas a ir y vas a barrer el fondo hermanita.
-?? Eh? Pero... me... pueden ver los vecinos!! -dijo sobresaltada-.
-No te va a ver nadie Flor, la medianera es re alta y tendrían que treparse o subirse a una silla para que te vean
-Nose...
-Acordate que tenes que obedecer nena... y si lo haces tal vez haya otra recompensa para vos -terminó de decirle Meli y le encendió el vibrador con el control-.

Florencia empezó a sentir la vibración suavecita del juguete que le había puesto en la concha su hermana, ya le estaba gustando.

-Dale, ahora andá -le volvió a decir Meli- y acordate que no te podes tocar SIN mi permiso.

Su hermanita menor obedeció y se fue a buscar la escoba, caminando nerviosa. Salió al patio del fondo, agarró la escoba y se puso a barrer. Mientras lo hacia, se dio cuenta que la medianera era bastante alta pero que realmente alcanzaría con dar un salto para que los vecinos la vieran asi desnuda como estaba. Esto solo calentó mas a la chica, que empezaba a gozar de la suave vibración que sentía en la concha y del peligro que suponía que los vecinos la vieran así.
Siguió barriendo y disfrutando de los juguetitos que tenia puesto, aunque sin embargo, empezaba a desear que Melina le aumentara la intensidad con el control, sintiendo como le empezaba a caer un poco de flujo por los muslos.
Luego de un ratito mas, ya se le estaba haciendo dificil mantener la concentración, ya que el deseo de que el vibrador esté mas alto pasó a ser una necesidad.

"Porr favorr subile Melii" pensaba para si la chica, que además tenía que acatar la orden de no tocarse ella misma sin permiso.

Ya estaba terminando de barrer, cuando por la puerta apareció su hermana mayor.

-Y? Ya terminaste de barrer? -le preguntó-.
-S.....si -contestó Flor, viendo que Meli tenía el control del vibrador en la mano-.
-Y no te vio ningún vecino?
-No...
-Te hubiesen gustado que te vieran?
-No...se..
-Querias que te viesen barriendo el fondo desnudita con un vibrador en la concha dándote placer? No querias mostrarles como estabas de mojada?
-No... se... -volvió a decir Florencia-.
-Yo creo que si te ven así saltan la medianera y te cogen de a varios, te hubiese gustado eso? Les hubieses pedido que te cojan como a una trola? -le preguntó ahora Melina, pasandole una mano por el cuello-.
-No... Si.... me hubiese encantado... -tuvo que admitir Flor-.
-Mmm bueno, como fuiste una nena buena creo que te mereces la recompensa... Dejá la escoba y apoyate de frente contra la pared -ordenó Melina, mientras ponía el vibrador un poco más alto-.

Florencia sintió esa subida de velocidad, y de placer, y se apuró en hacer caso, poniendose de frente a la pared, con las manos apoyadas y con su hermana detras, gimiendo despacito.

-Mmm, te gustó el plug en la cola hermanita? -le preguntaba ahora Melina agachada a la altura de su culito, pasandole un dedo por alrededor-.
-Ah... Si....
-Pensaste hasta en usar el palo de la escoba no?
-Sii...
-Y lo hiciste? O me obedecíste a mi?
-No..no... te obedecí a vos Meli..
-Y el vibrador te gustó?
-Tambien...
-Bueno, te llegó la hora de la recompensa entonces.

Mientras decía esto, Meli subió aun mas el vibrador, mientras le iba sacando despacito el plug que le habia puesto en el orto. Florencia sintiendo eso ya estaba al borde de su segundo orgasmo del dia.
Melina ahora le pasaba la lengua por el agujerito del orto y luego por los cachetes, comiendoselos, cosa que excitó mas todavia a su hermanita.

-Te gusta esto? -le preguntó, mientras Florencia no paraba de gemir en voz baja para que no la escuchen desde los vecinos-.
-Si si sii sii

Su hermana entonces aprovechó el momento y le volvió a clavar un dedo en el culo, como ya habia hecho hace un rato, solo que ahora fue mas profundo y mas intenso la forma de moverlo.

-Mmm hermanita que linda cola tenes, como te la chuparia toda... -le decía ya excitada ella tambien- Te gusta que te meta un dedo en el orto??
-siiiih
-mmm y dejarias que Fede te la ponga por el culo tambien?
-Siihh siih -la chica ya ni podía pensar en lo que decia-.
-Queres acabar Floppy?

Florencia contestó con un gemido.

-Acabá entoncess -le dijo Melina mientras subia al máximo el vibrador, le pasaba la lengua por el orto y le metía y sacaba un dedo del agujerito-.

Su hermanita no aguantó mas y tuvo otro orgasmo, aun mas fuerte que el primero, con unos espasmos en todo el cuerpo, mientras Melina le seguía colando un dedo en el ogete. Cuando finalmente volvió en si, la chica se dió cuenta que estaba toda enchastrada otra vez.
Luego de poner el vibrador en suave nuevamente, Melina se levantó de donde estaba y le dijo al oido mientras llevaba una mano hasta la conchita mojada y acabada de su hermana para sacarle el juguetito.

-Que cochina que sos Floppy... te encanta que te domine no? -le dijo despacito, leyendola como a un libro- Pero tenes que limpiar esto todavia -y le puso el vibrador ya apagado y enchastrado enfrente de su boquita-.

Florencia se limitó a respirar y no respondió nada, a lo que su hermana le empezó a pasar el juguetito por los labios, llenandolos de sus propios fluidos. Ante esto Flor reaccionó y empezó a lamerlo para limpiarlo lo mejor que podía, mientras aún le temblaban un poco las piernas.

-Mmm yo se que estás disfrutando esto putita, incluso mas que yo... Pero ahora me debes una vos a mi por haberte dejado acabar, entendiste? -le dijo mientras llevaba el vibrador hasta uno de los pezones y lo encendía nuevamente, apoyandolo ahí-
-S...si... -solo pudo responder Flor ya sensible por el orgasmo-.
-Bueno, yo me voy adentro, te dejo un rato sola porque parece que lo necesitas, pero me llevo esto para limpiarlos -terminó de decir Melina y se llevó ambos juguetes más el control para adentro-.

Luego de descansar unos momentos, Florencia tambien se metió a la casa, sintiendose toda pegajosa. No vió a ninguno de sus hermanos, asi que se sentó un ratito en el sofá con su celular, desnudita como estaba. Pensó en ir a bañarse otra vez, pero entendió que seria al pedo ya que aun quedaban cosas por pasar. Además le estaba encantando sentirse así de sucia.
Habra estado unos 30 o 40 minutos así, hasta que se hizo presente Melina.
Su hermana se sentó al lado suyo, acariciandole las piernas

-Escucha nena... te acordás que hace un rato te dije que me debías una, no?
-Si... que tengo que hacer..
-mmm mira... recien vengo de hablar con Fede... y entre otras cosas me dijo.... que el nunca habia hecho una cola..
-Si? -respondió Flor un poco nerviosa mienrras su hermana mayor le pasaba las manos por dentro de los muslos-
-Y también me dijo.. que vos tenes una cola hermosa, un culo muy rompible..
-No. -quiso ser tajante- ni en pedo.
-mmm dale hermanita, deja que Fede te haga la cola...-dijo Meli jugando ahora suavemente con las tetas de Flor-.
-No Meli, vos sabés que yo tengo la cola virgen.. clavame un dedo o meteme un plug pero que me la haga el pendejo no.
-Estas segura? -le preguntó la mayor besandole ahora el cuello mientras Florencia levantaba un poco de calentura-.
-Osea.. si quiero probar como es.. y me encanta la verga de Fede... pero no hoy...No...
-Bueno -dijo Melina y se separó abruptamente-, pero sabes que te voy a tener que castigar.. por no obedecer...

Florencia no respondió y su hermana mayor se levantó del sillón, luego de esa conversación con caricias. Melina se fue hacia el pasillo y Flor la vio entrar al cuarto de Fede, y solo pudo pensar en que ambos estarian viendo cual sería su castigo. Esto la asustaba pero también la excitaba mucho.
Luego de unos 15 minutos, el que salió fue su hermano, quien llegó al living donde estaba ella en el sillón aun desnudita como durante todo el día, puso uno de los banquitos que eran parte del juego de muebles delante suyo, y se sentó mirándola de frente.

-Floppy, quiero que te hagas una paja -le dijo el chico con voz firme-.
-Emm -solo atinó a decir su hermanita-.
-A mi tambien me tenés que obedecer hoy, ahora hacete una paja, dale.

A Florencia le calentó que ahora fuera Fede quien la dominara, se abrió de piernas mostrandole toda la la concha y empezó a colarse un par de dedos, mientras se miraban fijamente.
Luego de un ratito, Flor empezó a alimentar la velocidad de esos dedos.

-Mira lo que tengo aca Floppy -le dijo Fede levantándose del banquito y poniendole el bulto enfrente de su cara-.

A la chica le entraron las ganas de comerse esa pija a mordiscones mientras se masturbaba.

-Te la querés comer enterita puta?
-Mm.. sii Fede damela porfa!

El chico se sacó la pija afuera y se la mostró, aunque no dejó que se la agarre. Tenia la verga semi dura, lo que era un milagro considerando todo lo que venian haciendo y el espectáculo que tenia ahora enfrente suyo.

-Me la vas a chupar toda si te la doy?
-sii!
-y tambien te vas a tragar la mema? -le decia meneandole la verga enfrente de su cara-.
-Siii dámelaa! -Florencia ya estaba cerca de otro orgasmo- dale hermanito dámela!
-Dale Flor pajeate más rapido!
-ahh dale.. mmm -Flor gemía mientras obedecia la orden de Fede y aumentaba más la velocidad de sus dedos, sintiendolos ya muy enchastrados de flujo-

A la chica no le quedaba mucho para correrse mientras su Fede le seguía poniendo la pija dura enfrente de su cara.

-Tomá Floppy, sentila -le dijo ahora el chico-.

Fede le agarró la mano que tenia libre Florencia y se la llevó a su pija para que la acaricie. Sentir ese pedazo caliente de verga en su mano ya fue demasiado.

-Que buena pija tenes hermanito dámela todaaa hhhhh!!

En ese momento llegó Melina, tenia el flequillo hecho y el pelo atado en una cola de caballo como a ella le gustaba usar. En una mano traía de vuelta el plug y el vibrador con el control, y en la otra una soga. Lo que era una novedad es que venia completamente desnuda, con sus tetas redondas al aire y su concha depilada al frente.
Florencia no la vio venir ya que estaba inmersa en la pija de su hermano y a punto de venirse metiéndose los dedos.

-Para ahí nena, listo, te sacas la mano de ahi ya!-Melina le ordenó rápidamente-

1 comentarios - "dale hermanito" VIII