Hace unos años tuve a una amiga que se podía considerar mi mejoramiga. Ella y yo eramos muy unidos salíamos a pasear y nos lapasábamos platicando todo el día, lo que suelen hacer los mejoresamigos, nos queríamos mutuamente y por eso nos contábamos todo,inclusive las fantasías sexuales. Ella tenia varias, hacerlo en lapiscina, en un carro, con juguetes, etc. En realidad entre ella y yonunca había pasado nada, jamas nos habíamos visto de esa manera.
Un día ella mecontó que alguien se le había declarado y que había aceptado lapropuesta, ese ida las cosas cambiaron. Por alguna razón comencé averla mas aya que como una amiga, ahora me fijaba en otras cosas,como en su culo o en sus pechos, ella alguien bajita y delgada, notenia mucho busto, pero algo que siempre me atrajo de ella era sutrasero, especialmente cuando ella subía escaleras delante mio, suscaderas se contoneaban y hacia que me excitara demasiado, al grado deque llegue a imaginarme cogiéndola mientras me tocaba.
Un día ella mepidió que fuera a su casa para ayudarle con su tares. Ella llevabauna playera color negro y un pantalón de mezclilla. Nos sentamos ensu sala y comenzamos a revisar sus apuntes.
—Yano puedo hacer esto—me dijo una hora después. Se recostó en el sillón boca abajo juntoa mi.
—Tienesque hacerlo, si no, no podrás ir con nosotros al club—le conteste mientras comenzaba a acariciar su pantorrilla.Inconscientemente comencé a subir mi mano y a fijarme en su hermosotrasero.
—Esque realmente esto me estresa mucho.
—Siquieres te lo quito.
Ellavolteo y me soltó una risa picara. Desde hace unos días teníamoseste juego de decirnos cosas insinuando nos al otro. Siempre erajuego, ya que jamas llegábamos aya.
—Comome lo quitarías— me contesto meneando un poco su trasero. Aun quefue muy sutil me pude dar cuenta.
—Haymuchas formas, meditación, aroma terapia, salir a pasear, ejercicio—le dije subiendo mi mano un poco mas.
—Ejercicio…como cual? Cardio?
—Si,por ejemplo
—Ytu me ayudarías con eso?— me dijo, de nuevo meneo un poco sutrasero y lo levanto un poco hacia mi. Yo subí aun mas mi manoalcanzando justo pordebajo de su glúteo.
—¿quehaces?, tengo novio— me quito la mano y se incorporo para sentarsejunto a mi.
—Yeso que, lo que importaes que tu quieras— puse mi mano en su pierna de nuevo y comencé amasajear la
—Perono esta bien
—Pero,¿Te gusto?
Ellano me dijo nada, seguí masajeando cubriendo cada vez mas la longitudde su pierna, incluso atreviéndome a rosar su entrepierna.
—Nopuedo hacerle esta a mi novio, tu no te sentirías mal?— me dijocon un tono de indecisión
—No,recuerdas que una de mis fantasías es hacerlo con alguien conpareja. ¿A ti si te da culpa? Por que si me dices que pare lo haréy me iré.
Enese momento me atreví a tocar su vagina por encima de su ropa, soltóun pequeño gemido y me beso. Toco por unos instantes mi entrepiernay noto que mi pene ya estaba erecto. Salto encima de mi mientras meseguía besando y comenzó a saltar y moverse como si lo estuviéramoshaciendo.
—Solopodemos hacer esto, no podemos hacer nada mas ¿ok? — me dijo consu respiración entrecortada.
Continuobesando y saltando como si en realidad estuviéramos haciendo, gemíacomo si realmente estuviera penetrándola. Era sumamente excitante,casi tanto como estar haciéndolo realmente. Comencé a tocar todo sucuerpo por enésima de su ropa y ella me besaba con lujuria, en esemomento su celular sonó. Era su novio, ella me vio a los ojos unpoco sorprendida.
—Contesta—le dije
Ellase levanto y contesto el teléfono. Yo me levante atrás de ella y mele re pegue para que sintiera mi erección en su culo.
—Holaamor— le contesto mi amiga a su novio
—Ponlo en altavoz— le indique en el oído a mi amiga
—Holabebe, que andas haciendo te escuchas agitada.
—Nada solamente estabahaciendo algo de ejercicio
—Desde cuando hacerejercicio? Jajaja
—Era para desestresar me unrato, tu que estas haciendo?
—Nada solo quería hablarcontigo, quieres que nos veamos?
—No, tengo muchas cosas quehacer hoy.
Volteo a mirarme y se fue asentar en el sillón. Acto seguido mepare enfrente de ella y me baje los pantalones, dejando ver mi peneerecto. Ella se quedo viendo con cara de sorpresa, me acerque a ellay con una poca de inseguridad lo tomo con una mano y comenzó amasturbar lo. Rápidamente liquido seminal comenzó a salir y conotro poco de inseguridad se acerco y comenzó a chupar.
— Que es eso?— le pregunto su novio al escuchar el sonido de su boca siendo llenadapor mi verga.
—Nada, estoy comiéndome unapaleta—
Ella continuo mamando yhablando con su novio, yo acariciaba su pelo con cada mamada y ellasolo fijaba sus ojos en mi. Un rato después le indique que mevendría ella se aparto lo mas rapido que pudo, pero aun así, misemen cayo por completo en su playera.
—Amor esperame tantito, me voya cambiar la camisa, me acabo de manchar— le dijo a su novio
Se quito la playera y dejo aldescubierto un brasier morado, lo que me éxito aun mas. Se hizo a unlado y se inclino hacia su asiento para revisar si no había caídosemen en el sillón. Yo aproveche, me pus atrás de ella y baje supantalón dejando al descubierto unas bragas que eran el conjunto deel brasier. Hice a unlado su braga,la toma de las nalgas y de un empujón se la metí, se escucho unsonoro «Clap» y ella se tapo la boca para evitar hacer ruido.
—Segura que estas bien?, teescucho raro, que fue ese sonido?— le volvió a preguntar su novio con mas intriga que antes.
—No no, solo se me cayo algo
Ella se volteo a verme y me hizouna señal para que guardaría mas silencio, sin pedírselo ellacomenzó a moverse sola, haciendo que mi pene entrara y saliera deella. Continuo hablando con su novio y eso me éxito mas que nada, elle contaba su día y yo me estaba cogiendo a su novia, prácticamenteera como si lo hiciera en su cara. Yo comencé a bombearla intentadohacer que no se escuchara el golpeteo de sus nalgas. Podía sentircomo apretaba me pene con su vagina ysu pequeño intento por sonar normal con cada penetración. Derepente solo sentí como se dejo mover, volteo su su rostro hacia mi,tenia los ojos en blanco y se estaba mordiendo un labio, comenzó atener espasmos y contuvo un gemido que me indico que se habíavenido.
Con su mano me hizo señas haciasu habitación. Ella tomo su celular y yo la cargue hasta suhabitación, la arroje sobre la cama y cerré la puerta.
—Amor, el ejercicio me puscaliente— le dijo mi amiga a su novio
—Quieres que nos veamos?,así te lo puedo quitar— le contesto su novio
—No, quiero que lo hagamos poracá. Imagina que estamos en mi cuarto y yo te estoy masturbando,.
Por el teléfono se escucho loque claramente era ese sujeto tocándose, ella tomo sus dos manos ycomenzó a masturbarme.
—Esta muy dura— dijo miamiga
Se comenzó a escuchar como susu novio respiraba placenteramente —ahora imagina que te la estoychupando— le indico mi amiga y de nuevo la metió en su boca, poneresta vez no se contuvo, comenzó a hacerlo mas fuerte y profundo queantes, se podían oír sus arcadas y succiones.
—Si…!—escuchamos decir a sunovio— Como hacerpara que suene tan real?
—Te acuerdas del consoladorque compramos el otro día? Ayuda mucho. Oyete acuerdas de la fantasía que me contaste el otro día?— comenzóa contarle — En la que yo me acuesto con otro?
—Si, pero te dije que noquería hacerlo, solo me da morbo— lecontesto, pero no dejaba de escucharse como se masturbaba por elteléfono.
—Lo se, pero podríamos fingirahorita, que me estoy acostando con alguien mas, tu solo tienes queescuchar.— Ella volteo a verme y me guiño un ojo mientras sonreiatraviesamente.
—Esta bien, si quiero—le contesto su novio y escuchamos como su respiración aumentaba,como si se comenzara a masturbar mas rápido
—Ok, lo estoy haciendo, con miamigo, te acuerdas de el?
—Si, que te esta haciendo?
—Me trajo a mi cuarto, meestoy desnudado para el, traigo mi conjunto morado el que tanto tegusta y me pongo en 4— y ella se puso en 4 para mi dándome elculo— ahora me estaba bajando mi tanguita y esta rozando su penecon mi vagina.
Yo comencé hacer lo que elladecía y pase de arriba a bajo mi pene por toda su raja. Ella estabacompletamente mojada, verla tan decidida y saber que su novio seexcitaba con eso hizo que mas sangre recorriera mi pene y poniéndoloduro y venoso. Ella lonoto y lo tomo con su mano —Lo tiene muy duro y con mi mano loestoy guiando a mi ano— le seguía diciendo a su novio— te gusta?Que a el si lo deje cogerme el culo?.
—Si, me excita tanto,continua dime mas
—Meesta viendo con lujuria—cosa que era cierta—Esta a punto de penetrarme—la tome de una de sus manos y la otra mano la puse en su cadera y lajale hacia a mi con fuerza—.Ya me penetro, puedo sentir su verga venosa y dura en adentro—le dijo a su novio gimiendo llena de placer. Desde ese momentocomencé a hacer lo que ella decía.
—Comenzóa bombear me, su peneesta entrando y saliendo, esta súper lubricado con mis jugos. Ahorame esta azotando—acto seguido le di aun nalgada… y otra… y otra, solo se podíaescuchar el azote de mi mano contra su nalga y desde mi lado podíaver como esta temblaba y se enrojecía, estaba maravillado por lohermoso que se veía su culo, ese culo que había deseado por tantotiempo.—Si!Si! Si! Se siente tan bien, me esta llenando todo. Ahora la saco y lapuso en mi vagina, la vagina apretada de tu novia—la tome del pelo y la penetre nuevamente—.Me esta jalando del cabello como a ti te gusta, me esta domando comono tu pudiste hacerlo—Le decía a su novio en un tono rencoroso, lo que hizo que meemocionara y le diera mas duro, se escuchaba el golpe de nuestroscuerpos y de la cama contra la pared.
—Dios,no se como hacer esos sonidos pero me encanta. Ahora eres suya?—lecontesto su novio con aun mas excitación.
—Sisoy toda suya, el puede hacerme lo quiera, estoy a punto de venirme,siento como su verga palpita en mi vagina, la tuya no hace eso—ella comenzó a moverse mas frenéticamente y un momento después secorrió,su respiración agitada y sus pequeños espasmos vaginales me decíanque lo había disfrutado mucho, se dejo caer sobre la cama y respiroun poco— La cama esta toda mojada por mi corrida y me dejoexhausta— Le termino de decir a su novio, pero al parecer el seguíatocándose. Yo tampoco había terminado, mi verga estaba roja portoda la presión que no podía contener. Al ver esto mi amiga solocontinuo— Ahora el me recostó en la cama y se puso encima mio, meva a coger de misionero, como tu no puedes hacerlo por que noalcanzas, esta preparado para bombear me como siempre quise— y medeje caer sobre ella, sus piernas se abrieron de par en par y comenzóa dar gritos, gemidos y a gritar mi nombre.
—Amorme haces tan feliz, quiero que te corras conmigo—Dijopor ultimo el novio de mi amiga.
—Yote diré cuando correrte... no antes…. ahora el control... lo tieneel— apenas alcanzo a decirle mi amiga a su novio
Comencéa cogerla como nunca, su mirada se clavo en mis ojos, mientrasgritaba mi nombre y me sonreía. Cada que metía mi pene en suestrecha vagina parecía que sus piernas se habrían masy que sus gritos eran mas fuertes, la penetre bastante y no sabiacuando iba a venirse y sin previo aviso soltó un chillido, abrazo micadera con sus piernas y me pego hacia ella, me tomo por la cara y medio un beso como ninguno, por el teléfono se escucho como su noviotambién se corría. Yo estaba a punto de correrme cuando ella mequito de encima.
—Tecorriste sin que te lo dijera— le reprocho a su novio.
—perdónamor es que me excite tanto.
—Ahoracomo castigo el se vendrá en mi cara y tendrás que verlo
Mepuse de pie, se arrodillo frente a mi y comenzó a masturbarme unaultima vez, mientras acariciaba mis testículos. No dure ni dosminutos antes de venirme, descargando todo mi semen en su cara.
—Estacaliente y es mucho mas de lo que tu sacas, a demás sabe mejor—ledijo mi amiga a su novio.
—Graciasamor, esto fue de lo mejor
—Denada amor, luego te mando la foro— se rieron los dos un poco, sunovio pensando que lo decía jugando y ella sabiendo que lo decía deverdad.
Colgaron,tomo su celular y me pidió que le tomara una foto con mi pene en suboca y su cara llena de leche. La foto se la quedo ella y actualmenteya no le hablo,pero me excita saber que esa foto existe.
Despuésde eso lo hicimos unas cuantas veces mas. Pero ella siguió con el yhoy por hoy están casados.
Nota:Esta historia es ficticia, pero tengo en mente otras partes, no se siquieran leerlas. Cualquier sugerencia es bienvenida, o si quierenhablar por md.
Un día ella mecontó que alguien se le había declarado y que había aceptado lapropuesta, ese ida las cosas cambiaron. Por alguna razón comencé averla mas aya que como una amiga, ahora me fijaba en otras cosas,como en su culo o en sus pechos, ella alguien bajita y delgada, notenia mucho busto, pero algo que siempre me atrajo de ella era sutrasero, especialmente cuando ella subía escaleras delante mio, suscaderas se contoneaban y hacia que me excitara demasiado, al grado deque llegue a imaginarme cogiéndola mientras me tocaba.
Un día ella mepidió que fuera a su casa para ayudarle con su tares. Ella llevabauna playera color negro y un pantalón de mezclilla. Nos sentamos ensu sala y comenzamos a revisar sus apuntes.
—Yano puedo hacer esto—me dijo una hora después. Se recostó en el sillón boca abajo juntoa mi.
—Tienesque hacerlo, si no, no podrás ir con nosotros al club—le conteste mientras comenzaba a acariciar su pantorrilla.Inconscientemente comencé a subir mi mano y a fijarme en su hermosotrasero.
—Esque realmente esto me estresa mucho.
—Siquieres te lo quito.
Ellavolteo y me soltó una risa picara. Desde hace unos días teníamoseste juego de decirnos cosas insinuando nos al otro. Siempre erajuego, ya que jamas llegábamos aya.
—Comome lo quitarías— me contesto meneando un poco su trasero. Aun quefue muy sutil me pude dar cuenta.
—Haymuchas formas, meditación, aroma terapia, salir a pasear, ejercicio—le dije subiendo mi mano un poco mas.
—Ejercicio…como cual? Cardio?
—Si,por ejemplo
—Ytu me ayudarías con eso?— me dijo, de nuevo meneo un poco sutrasero y lo levanto un poco hacia mi. Yo subí aun mas mi manoalcanzando justo pordebajo de su glúteo.
—¿quehaces?, tengo novio— me quito la mano y se incorporo para sentarsejunto a mi.
—Yeso que, lo que importaes que tu quieras— puse mi mano en su pierna de nuevo y comencé amasajear la
—Perono esta bien
—Pero,¿Te gusto?
Ellano me dijo nada, seguí masajeando cubriendo cada vez mas la longitudde su pierna, incluso atreviéndome a rosar su entrepierna.
—Nopuedo hacerle esta a mi novio, tu no te sentirías mal?— me dijocon un tono de indecisión
—No,recuerdas que una de mis fantasías es hacerlo con alguien conpareja. ¿A ti si te da culpa? Por que si me dices que pare lo haréy me iré.
Enese momento me atreví a tocar su vagina por encima de su ropa, soltóun pequeño gemido y me beso. Toco por unos instantes mi entrepiernay noto que mi pene ya estaba erecto. Salto encima de mi mientras meseguía besando y comenzó a saltar y moverse como si lo estuviéramoshaciendo.
—Solopodemos hacer esto, no podemos hacer nada mas ¿ok? — me dijo consu respiración entrecortada.
Continuobesando y saltando como si en realidad estuviéramos haciendo, gemíacomo si realmente estuviera penetrándola. Era sumamente excitante,casi tanto como estar haciéndolo realmente. Comencé a tocar todo sucuerpo por enésima de su ropa y ella me besaba con lujuria, en esemomento su celular sonó. Era su novio, ella me vio a los ojos unpoco sorprendida.
—Contesta—le dije
Ellase levanto y contesto el teléfono. Yo me levante atrás de ella y mele re pegue para que sintiera mi erección en su culo.
—Holaamor— le contesto mi amiga a su novio
—Ponlo en altavoz— le indique en el oído a mi amiga
—Holabebe, que andas haciendo te escuchas agitada.
—Nada solamente estabahaciendo algo de ejercicio
—Desde cuando hacerejercicio? Jajaja
—Era para desestresar me unrato, tu que estas haciendo?
—Nada solo quería hablarcontigo, quieres que nos veamos?
—No, tengo muchas cosas quehacer hoy.
Volteo a mirarme y se fue asentar en el sillón. Acto seguido mepare enfrente de ella y me baje los pantalones, dejando ver mi peneerecto. Ella se quedo viendo con cara de sorpresa, me acerque a ellay con una poca de inseguridad lo tomo con una mano y comenzó amasturbar lo. Rápidamente liquido seminal comenzó a salir y conotro poco de inseguridad se acerco y comenzó a chupar.
— Que es eso?— le pregunto su novio al escuchar el sonido de su boca siendo llenadapor mi verga.
—Nada, estoy comiéndome unapaleta—
Ella continuo mamando yhablando con su novio, yo acariciaba su pelo con cada mamada y ellasolo fijaba sus ojos en mi. Un rato después le indique que mevendría ella se aparto lo mas rapido que pudo, pero aun así, misemen cayo por completo en su playera.
—Amor esperame tantito, me voya cambiar la camisa, me acabo de manchar— le dijo a su novio
Se quito la playera y dejo aldescubierto un brasier morado, lo que me éxito aun mas. Se hizo a unlado y se inclino hacia su asiento para revisar si no había caídosemen en el sillón. Yo aproveche, me pus atrás de ella y baje supantalón dejando al descubierto unas bragas que eran el conjunto deel brasier. Hice a unlado su braga,la toma de las nalgas y de un empujón se la metí, se escucho unsonoro «Clap» y ella se tapo la boca para evitar hacer ruido.
—Segura que estas bien?, teescucho raro, que fue ese sonido?— le volvió a preguntar su novio con mas intriga que antes.
—No no, solo se me cayo algo
Ella se volteo a verme y me hizouna señal para que guardaría mas silencio, sin pedírselo ellacomenzó a moverse sola, haciendo que mi pene entrara y saliera deella. Continuo hablando con su novio y eso me éxito mas que nada, elle contaba su día y yo me estaba cogiendo a su novia, prácticamenteera como si lo hiciera en su cara. Yo comencé a bombearla intentadohacer que no se escuchara el golpeteo de sus nalgas. Podía sentircomo apretaba me pene con su vagina ysu pequeño intento por sonar normal con cada penetración. Derepente solo sentí como se dejo mover, volteo su su rostro hacia mi,tenia los ojos en blanco y se estaba mordiendo un labio, comenzó atener espasmos y contuvo un gemido que me indico que se habíavenido.
Con su mano me hizo señas haciasu habitación. Ella tomo su celular y yo la cargue hasta suhabitación, la arroje sobre la cama y cerré la puerta.
—Amor, el ejercicio me puscaliente— le dijo mi amiga a su novio
—Quieres que nos veamos?,así te lo puedo quitar— le contesto su novio
—No, quiero que lo hagamos poracá. Imagina que estamos en mi cuarto y yo te estoy masturbando,.
Por el teléfono se escucho loque claramente era ese sujeto tocándose, ella tomo sus dos manos ycomenzó a masturbarme.
—Esta muy dura— dijo miamiga
Se comenzó a escuchar como susu novio respiraba placenteramente —ahora imagina que te la estoychupando— le indico mi amiga y de nuevo la metió en su boca, poneresta vez no se contuvo, comenzó a hacerlo mas fuerte y profundo queantes, se podían oír sus arcadas y succiones.
—Si…!—escuchamos decir a sunovio— Como hacerpara que suene tan real?
—Te acuerdas del consoladorque compramos el otro día? Ayuda mucho. Oyete acuerdas de la fantasía que me contaste el otro día?— comenzóa contarle — En la que yo me acuesto con otro?
—Si, pero te dije que noquería hacerlo, solo me da morbo— lecontesto, pero no dejaba de escucharse como se masturbaba por elteléfono.
—Lo se, pero podríamos fingirahorita, que me estoy acostando con alguien mas, tu solo tienes queescuchar.— Ella volteo a verme y me guiño un ojo mientras sonreiatraviesamente.
—Esta bien, si quiero—le contesto su novio y escuchamos como su respiración aumentaba,como si se comenzara a masturbar mas rápido
—Ok, lo estoy haciendo, con miamigo, te acuerdas de el?
—Si, que te esta haciendo?
—Me trajo a mi cuarto, meestoy desnudado para el, traigo mi conjunto morado el que tanto tegusta y me pongo en 4— y ella se puso en 4 para mi dándome elculo— ahora me estaba bajando mi tanguita y esta rozando su penecon mi vagina.
Yo comencé hacer lo que elladecía y pase de arriba a bajo mi pene por toda su raja. Ella estabacompletamente mojada, verla tan decidida y saber que su novio seexcitaba con eso hizo que mas sangre recorriera mi pene y poniéndoloduro y venoso. Ella lonoto y lo tomo con su mano —Lo tiene muy duro y con mi mano loestoy guiando a mi ano— le seguía diciendo a su novio— te gusta?Que a el si lo deje cogerme el culo?.
—Si, me excita tanto,continua dime mas
—Meesta viendo con lujuria—cosa que era cierta—Esta a punto de penetrarme—la tome de una de sus manos y la otra mano la puse en su cadera y lajale hacia a mi con fuerza—.Ya me penetro, puedo sentir su verga venosa y dura en adentro—le dijo a su novio gimiendo llena de placer. Desde ese momentocomencé a hacer lo que ella decía.
—Comenzóa bombear me, su peneesta entrando y saliendo, esta súper lubricado con mis jugos. Ahorame esta azotando—acto seguido le di aun nalgada… y otra… y otra, solo se podíaescuchar el azote de mi mano contra su nalga y desde mi lado podíaver como esta temblaba y se enrojecía, estaba maravillado por lohermoso que se veía su culo, ese culo que había deseado por tantotiempo.—Si!Si! Si! Se siente tan bien, me esta llenando todo. Ahora la saco y lapuso en mi vagina, la vagina apretada de tu novia—la tome del pelo y la penetre nuevamente—.Me esta jalando del cabello como a ti te gusta, me esta domando comono tu pudiste hacerlo—Le decía a su novio en un tono rencoroso, lo que hizo que meemocionara y le diera mas duro, se escuchaba el golpe de nuestroscuerpos y de la cama contra la pared.
—Dios,no se como hacer esos sonidos pero me encanta. Ahora eres suya?—lecontesto su novio con aun mas excitación.
—Sisoy toda suya, el puede hacerme lo quiera, estoy a punto de venirme,siento como su verga palpita en mi vagina, la tuya no hace eso—ella comenzó a moverse mas frenéticamente y un momento después secorrió,su respiración agitada y sus pequeños espasmos vaginales me decíanque lo había disfrutado mucho, se dejo caer sobre la cama y respiroun poco— La cama esta toda mojada por mi corrida y me dejoexhausta— Le termino de decir a su novio, pero al parecer el seguíatocándose. Yo tampoco había terminado, mi verga estaba roja portoda la presión que no podía contener. Al ver esto mi amiga solocontinuo— Ahora el me recostó en la cama y se puso encima mio, meva a coger de misionero, como tu no puedes hacerlo por que noalcanzas, esta preparado para bombear me como siempre quise— y medeje caer sobre ella, sus piernas se abrieron de par en par y comenzóa dar gritos, gemidos y a gritar mi nombre.
—Amorme haces tan feliz, quiero que te corras conmigo—Dijopor ultimo el novio de mi amiga.
—Yote diré cuando correrte... no antes…. ahora el control... lo tieneel— apenas alcanzo a decirle mi amiga a su novio
Comencéa cogerla como nunca, su mirada se clavo en mis ojos, mientrasgritaba mi nombre y me sonreía. Cada que metía mi pene en suestrecha vagina parecía que sus piernas se habrían masy que sus gritos eran mas fuertes, la penetre bastante y no sabiacuando iba a venirse y sin previo aviso soltó un chillido, abrazo micadera con sus piernas y me pego hacia ella, me tomo por la cara y medio un beso como ninguno, por el teléfono se escucho como su noviotambién se corría. Yo estaba a punto de correrme cuando ella mequito de encima.
—Tecorriste sin que te lo dijera— le reprocho a su novio.
—perdónamor es que me excite tanto.
—Ahoracomo castigo el se vendrá en mi cara y tendrás que verlo
Mepuse de pie, se arrodillo frente a mi y comenzó a masturbarme unaultima vez, mientras acariciaba mis testículos. No dure ni dosminutos antes de venirme, descargando todo mi semen en su cara.
—Estacaliente y es mucho mas de lo que tu sacas, a demás sabe mejor—ledijo mi amiga a su novio.
—Graciasamor, esto fue de lo mejor
—Denada amor, luego te mando la foro— se rieron los dos un poco, sunovio pensando que lo decía jugando y ella sabiendo que lo decía deverdad.
Colgaron,tomo su celular y me pidió que le tomara una foto con mi pene en suboca y su cara llena de leche. La foto se la quedo ella y actualmenteya no le hablo,pero me excita saber que esa foto existe.
Despuésde eso lo hicimos unas cuantas veces mas. Pero ella siguió con el yhoy por hoy están casados.
Nota:Esta historia es ficticia, pero tengo en mente otras partes, no se siquieran leerlas. Cualquier sugerencia es bienvenida, o si quierenhablar por md.
1 comentarios - La fantasía de mi amiga y su novio