You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Culítoris

Hay muchos estigmas o tabúes sobre la estimulación anal en los hombres, no sabiendo que es uno de los placeres más grandes ya que ahí se encuentra nuestro punto g; les contaré el como descubrí la estimulación anal para que se quiten pensamientos del pasado y disfruten de su culito.
El primer contacto con mi culito fue en mi niñez, recuerdo estar jugando con un lápiz en la escuela frotándolo entre la silla y mi ano, ahí fue cuando se activó mi curiosidad y mientras me bañaba tocaba con un dedo alrededor de mi culito e inmediatamente se me ponía dura la verga sin siquiera tocarla.
Después comencé a meterme el dedo de poco a poco, recuerdo que al principio llegó a doler un poco pero después de eso era puro placer, cada vez metía un poco más un dedo y así repetía cada vez que me bañaba.
Un tiempo después llegué a experimentar con paletas, las metía un poco en mi ano y después a la boca de nuevo y la alternaba con los dedos, también descubrí que el cepillo de dientes lo podía introducir un poco por la parte de atrás y algunos mangos de cepillos o peines.
Llegó el punto en el que me daba más curiosidad probar cosas nuevas, recuerdo que llegué a meterme un desodorante pequeño de esos roll-on y ufff era puro placer.
Hace no mucho después de masturbarme con frecuencia mientras tenía un dedo en el culo decidí pasar al siguiente nivel, me compré un pequeño dildo de 14 cm y un plug anal grande; el dildo entró con mucha facilidad y me encanta meterlo todo en mi culo, conforme voy metiéndolo se me va poniendo dura la verga, es puro disfrute.
Con el plug anal fue algo diferente, cómo realmente está grande me cuesta meterlo al principio, le pongo un poco de lubricante y empiezo a frotar en mi ano mientras hago presión para meterlo poco a poco, la primera vez que me lo metí me dolió bastante pero ese mismo dolor me prendió mucho, seguí jugando metiéndolo, sacándolo y cuando me masturbo con él puesto hace presión justo en el punto g, no necesito mucho tiempo para venirme a chorros.
Así que disfruten su ano que es muy rico jugar con él, voy a estar leyendo sus experiencias!

0 comentarios - Culítoris