You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

mi primer vez con una trans nunca me imagine algo así.

Como comenzar este relato, es simple varias personas me escribieron y mepidieron que cuente el relato de los encuentros con ella mi nueva obsesión. Vamosa llamarla Monik porque vamos a cuidar su identidad ya que me dejo muy en claroque no tengo permitido contarle a nadie que somos “cojeamigos” y que por suseguridad y la mía según ella sobre todo el silencio es fundamental.
Quien soy yo, tengo 30 años mido 180 cm y mi trabajo me obliga a mantenme siempreen estado físico. Viajo mucho y acompaño a un miembro del gobierno comoasistente. Soy castaño de piel blanca y tengo una verga normal de 20 cm.. soyhetero hasta donde sé.


Monik por otro lado es una trans de 20 años de origen brasilero. Mide no másde 170 cm es pequeña y menudita. Sus curvas son pequeñas y es más gamer que yo.
es una foto referencia para que se den una idea de porque pensaba que era mujer.-
mi primer vez con una trans nunca me imagine algo así.


Se la pasa en su dto. jugando juegos como fornite o cosas así. Ella espareja de un venezolano con cara de pocos amigos que siempre va armado ytrabaja en el petróleo y otros chanchurros.
Ella y yo nos conocimos en una reunión en vaca muerta de 3 días de laburo,juro por mi madre que creía que era una mujer. Y que solo parecía un pocomasculina, pero no es una mujer con pene (uno muy chiquito y casi inútil)
no tiene mucha teta se nota la cirugía pero su cosita es diminuta.-
puta


Durante esos días de trabajo yo no podía darle bola a nada más que al queacompaño, pero ella me registro con rayos x de arriba abajo. En un momento depaso se me para atrás y me dice que rico perfume, cuando me volteo y veo esanena que para mi tenia 18 años sumamente bella nunca me imaginaria lo que meiba a pasar.
Charlamos un ratito y pegamos onda rápido me dio su integram y se fue hayla fiché y descubrí que era pareja del mafioso venezolano y que no podía hacermeel vivo. Durante esos días solo la mire esporádicamente el ultimo día que fuela fiesta porque solo estuvo un rato al arranque y al final de las jornadas detrabajo.
Ya la veía de lejos en la cena, una belleza con su vestido plateado muyescotado y sus tacos altos que le hacían una pierna hermosa. Ya estaba realzado por esa mina.
Ella tomaba gin y yo vino desde lejos nos mirábamos, pero el vino me gano yme fui a mear.
Le escribo a mi jermu que estábamos a full y que mañana salía para baires. Quede alla la llamo y hablo con mi hijo, cosas de pareja. estoy seguro que mijermu esta comiéndose al pobre mongo del gym si no para que va todos los díasal gym.
Mientras meaba pensaba en como encarar la sin morir o perder laburo en elintento.
En un momento que salgo del baño la veo acercarse con una mirada de te comotodo, el complejo es enorme y los baños están fuera del salón por unos pasillospor lo que estábamos solos salvo por unas cámaras de seguridad.
Se me acerca y me pide fuego, yo no fumo, pero siempre traigo fuego(garantiza el levante), nos acomodamos debajo de la cámara y me acerco el encendedorprendido y ella me agarra la verga atraves del pantalón y lo aprieta fuerte.
.- que rico pedazo de tienes hay flaco, lo sabia, me encanta.
Cuando intento acercarme me aprieta por lo que retrocedo, y cuando me dolióel agarre del cuello y le dije.
.- cuidado nena que me lo podes romper y así no te lo vas a poder comer.
Tres cosas resaltaron en ese momento: 1 ella era agresiva y directa. 2 no lemolesta que uno sea agresivo con ella le éxito mas bien. 3 me la quería comerhay y ella a mí.
Entramos al baño y ella me sentó en el inodoro de discapacitados me bajo labragueta y me chupo como si fuera la última pija en su vida, la babeo toda y mehacía saca corchos a la cabeza de mi chota. Solo la succionaba y la pajeaba conla mano.
El agarre de del pelo y me mira a los ojos.
.- no me despeines que tengo que volver pronto.
Por lo que la tomé de la nuca y la forcé a tragar toda la chota. Ella feliz,del trato que le daba.
otra foto prestada no puedo subir nada de ella  ni hablar con otros de ella
tragaleche


En eso la puerta se habré y entra una persona silbando... nos paralizamos yella se paro escuchando mientras se sube el vestido plateado hasta casi lacintura se monta sobre mí y se mete la verga hasta el fondo de un solo tirónpor el orto. Fue uno de los mejores anales que me salió en la vida. Fue tanfuerte la sensación tan inesperada y tan placentera que después de variossentones ella empezó a suspirar fuerte y a besarme con ganas mientras seguía montando,hasta que ella acaba muy fuerte y se sintió porque su ano apretó tanto mi vergaque sentí que me la ahorcaba por lo que también acabé.
Ella tomo papel y al salir se lo puso como tapón mientras yo me paraba y ellausaba el baño.
Hasta ese momento yo seguía creyendo que ella era mujer, pero cuando mirécomo se limpiaba le vi el bultito en la tanga … tenia pene, uno chico pero tenía.
Me mira y me dice:
.- que no te diste cuenta cuando te monte que soy trans..
Yo
.- no para nada. Pensé que eras media marimacho pero no sabía nada.
Ella
.- te molesta? O algo mira que no tengo drama para mí fue una belleza elpolvo.
Mire para arriba respire y dije.
.- noo la verdad que no, tenes un orto de película y quiero entrar otravez..
Ella
.- ahora no ya me fui mucho y tarde o temprano mi pareja va a volver. Te llamopor insta. Me dio un besote de lengua rico y se fue feliz al salón después dechequear maquillaje y vestido.
Que decir. Me quede loco con esta nena. Es trola mal solo quiere leche ychupar pija.
Ese fue el comienzo de nuestra historia que todavía sigue a full.
Nos vemos en su casa o en un hotel cuando el “marido” sale. Yo estoy enpareja hace años y no quiero quilombos, ella no quiere novio, quiere cojea así queasí nos llevamos.
Tenemos varias aventuras juntos por ahí, si da cuento alguna otra..mientras ella no se enoje.


todas las fotos son referencia a de como es ella para darse una idea. gracias los usuarios que las postearon.

3 comentarios - mi primer vez con una trans nunca me imagine algo así.

masitasexxx +2
Muy caliente
tigretom11 +1
gracias es mi primera vez en relatos. sigo pensando en si sigo contando o no-..