Hola amigos, cómo están? Hoy vengo a contarles una historia 100% real. Una fantasía que vengo persiguiendo hace rato, y que este finde medio se me dio.
Como muchos saben somos una pareja que se inició en el tema del swinger y que hemos ido haciendo algunas cositas en este camino sexual.
Tenemos muchos relatos publicados, muchos de ellos son fantasías, y muchos son realidad, tal vez un poco aumentada. Y otros que son 100% reales. Bueno esto que les voy a contar es de los últimos, 100% real… Lo cual puedo agregar algunas capturas de pantalla del chat para darle más verosimilidad al relato.
Tengo un muy amigo, con el que nos conocemos hace unos 10 años. Compañero de salidas. Pre pandemia salíamos mucho más! Nos gusta ir a bares donde después se arma boliche, y ver si pescamos alguna chica por ahí.
El tema que con la pandemia todo esto lo dejamos de hacer, post pandemia, hemos estado saliendo pero mucho más tranquilos. Solo bares. En una oportunidad, logramos hacer un trio con una amiga mía, en una de estas salidas, pero esto ya queda para otro relato.
El tema es que él nunca había sabido de nuestras aventuras con mi mujer. De hecho, siempre pensó que todo esto lo hacíamos a escondidas, sin que supiese que cuando teníamos suerte y levantábamos, la primera que se enteraba era Pato, mi mujer.
Hace un tiempo atrás, le termine confesando nuestra condición de swingers. No lo podía creer, pero literalmente, pensaba que lo estaba jodiendo. Asique lo que hice para que me creyera, fue mostrarle algunas de las fotos de ella. En algunas se le veía la cara.
Notaba que se calentaba, pero siempre me decía “imposible que esté con ella, sos mi hno, nunca te podría hacer algo así”. Obviamente no entendía nada! Si lo que más me gusta es que ver como mi mujer es deseada y hasta poseída por otros hombres, y que mejor que un amigo para esto!.
Cada vez que nos juntábamos, salía el tema, primero por mi parte ya que me encanta el juego de calentar tipos con mi mujer, pero las últimas veces fue el quien sacaba el tema. Si habíamos hecho algo, si tenía más fotos, etc.
Se lo empezaba a notar más interesado, y eso me calentaba. Se lo conté a Pato, y ella me decía que le re calentaba la idea, pero que era imposible hacer algo con él. Con su mujer son cuasi amigas.
Una noche, inclusive, le mostré un video que Pato me había enviado días atrás donde primero salía chupando pija en primer plano, y otro videíto donde estaba en 4 siendo penetrada. Obviamente no era yo el muchacho del video!. Eso le voló la cabeza.
Le conté lo que me había dicho Pato, que no podía hacerle eso a su amiga, y primero lo entendió mi amigo Gaston, ese es su nombre. Pero a medida que pasaba el tiempo y nos juntábamos ya le interesaba menos el tema que seamos tan “hermanos” y se le notaban y lo expresaba, las ganas de estar con Pato. Siempre me pedía fotos o videos, cuando le decía que nos íbamos a coger. Pero nunca le he mandado nada al celu de el… por precaución.
Bueno para no hacerlo mas extenso. Hace 3 viernes atrás, salimos a tomar algo, tranqui con Gastón. Otra vez saco el tema, le conté que Pato había salido con amigas, y quería saber si no daba para que hiciéramos algo. Le dije que no, que ella ya me había repetido que no iba a hacer nada. Tiroteamos a mi amiga, a ver si se prendía, estuvimos a punto, pero no resultó tampoco. Inclusive casi la convencía a las dos, de que fuéramos a un telo los 4. Pero ambas si bien les gustaba la idea, terminaron no aceptando. Mientras tanto mis chat con Pato eran bastante calientes. Pato me dijo “tengo muchas ganas de estar con vos y Gaston, pero no da, me da miedo de arrepentirme mañana, de sentirme una bosta”. Pero ya había cambiado el discurso, ahora si tenía muchas ganas, solo estaba ese impedimento.
Se lo mostré a Gaston, y se puso como loco “decile que no pasa nada, que la vida es una y hay que vivirla, que se anime” y cosas así… ya no ocultaba él tampoco las ganas de estar con mi mujer y conmigo. Y Pato tampoco!!... Pero esa noche, decidí que no iba a pasar nada. Mejor respetar lo que mi mujer decía y sentía. Asiq, cada uno para su casa sin tener suerte. Eso sí, con Pato nos echamos un polvazo, y esta vez entro a pleno Gastón en nuestra fantasía de cama. Fue un polvo muy caliente imaginando las cosas que podíamos hacer los tres.
Resulta, que el viernes pasado, habíamos quedado en salir nuevamente con Gastón. Esta vez sí a un bar/boliche, volver a las andanzas, ya que hacía mucho que ese tipo de salida no la hacíamos.
Pato tenía una cena, iba con una compañera de laburo, que ya había largado la onda de que le parecía lindo Gastón. El problema es que ella también es casada por lo que se hacía difícil todo.
Fuimos a un bar llamado MOLLY, en San Juan, mesas largas, un grupo tocando bachata, nos tomamos un vino, y luego seguimos con gin, y fernet. El tema es que ya estábamos bastante entonados. Asiq, empecé a mandarle mensajes a Pato, que se fuera con su amiga para donde estábamos, que Gaston quería conocer a la amiga. La amiga, no se animaba, y le contaba todo lo que hablaba con mi mujer a Gastón, que ya se había empezado a ilusionar con un cuarteto.
El tema es que definitivamente no quiso la amiga de mi mujer. Pero en recompensa, Pato me mando unas fotos que se había sacado cuando se estaba cambiando. Que rica se le veían esas tetas en lencería negra!
Y qué decir del culito entangando!
Si las mostré a Gaston y se volvió loco.
El bar ya se había trasformado en boliche, pero en boliche bachatero, por lo que si no sabes bailas esa bosta estas al horno con las minas. Así las esperanzas de levantar ya se había diluido bastante.
En lo mejor de la charla con Pato, de que si , que no, que no se animaba, etc. Se me quedo sin batería el celu!!!! No lo podía creer que bajón!... pero aproveche y le pedí a Gaston su celu, y seguí chateando con Pato desde su celular, eso hacía que cada vez que llegaba un mensaje él lo leía primero y después me lo pasaba.
En un momento y como para darle un toque final al tema, le pedí a Gaston que el fuera el que le escribiera, o le enviara un mensaje de voz para ver si aceptaba o no…
Y para mi sorpresa fue, “ya estoy en casa, están los niños durmiendo, si quieren pueden venir, pero lo único que van a obtener es ver lo de las fotos, pero en vivo”. O sea, estaba invitándolo a él más que nada, a que le mire las tetas y el culo. Pero “solo eso”.
Ma si, yo sabía que eso se iba a desmadrar, el único problema era los chicos.
Sin muchas vueltas, partimos hacia mi casa. Cada uno en su auto.
Llegamos, en l puerta Gastón me dice “mira cabezón, yo solo voy a mirar, quiero ver como cogen y pajearme con eso”… le dije… “esperemos y veamos que sale”.
Entramos, ella nos estaba esperando tomándose un licorcito, la saludamos, yo estaba bastante mamado ya, pero le ofrezco un whisky a Gaston mientras me voy preparando uno yo.
Estábamos parados al lado de la mesa, cuando Pato de la nada dice “esto es lo que querías ver Gaston?”
mientras se levantaba la blusa exponiendo sus tetotas ante los desorbitados ojos de mi amigo del alma!
Se abalanzo sobre esas tetas sin decir absolutamente nada, ni pedir permiso.
Se las empezó a chupar y tocar desenfrenadamente.
Yo me coloque atrás y la empecé a besar.
Le lleve su mano hacia el pantalón de Gaston, más precisamente a donde estaba la pija ya dura de mi amigo.
Le metí la mano por debajo del pantalón a Pato, y tenía la concha súper mojada.
Emitía gemiditos de placer, casi silenciosos, recuerden que nuestros hijos estaban en casa, durmiendo pero en casa al fin.
Se besaron con pasión, veía sus lenguas juguetear. No podía creer que esto estuviese pasando. Se lo notaba muy nervioso.
Pato se arrodillo, y saco la verga de Gaston de su encierro. El único bajón, que es una pija normal, un poco más chica que la mía. Pero bueno… esto es otra cosa!
Le comenzó a dar besos en la cabeza de la pija, el me miraba y me hacía caras de no creer lo que estaba sucediendo. Seguía con el nerviosismo era evidente. Pato se reía.
Yo también saque la mía, y le pedí que chupara las dos pijas a la vez… lo hizo en el mismo instante que se lo dije.
En lo mejor de todo, Gaston dice “para, no puedo más” , saca su pija de la boca de mi mujer y se va para el lado del baño. Nos quedamos mirándonos con Pato como no creyendo lo que acaba de pasar. Ni un minuto le chupa la pija, y casi acaba. De allá vuelve… diciendo que no podía seguir, que estaba punto de acabar. Nos reímos los tres, él no sabía que hacer o decir, por sus nervios. Y nos sentamos en la mesa a tomar un poco de alcohol.
Yo estaba que volaba de calentura, sé que en estos casos y estando los niños en casa, la noche iba a terminar ahí.
Yo seguía hablando de sexo y les decía lo caliente que estaba, por ahí Gaston también lo decía, Pato solo se reía.
En una de esas, le digo a Pato “estoy muy caliente amor mira como tengo la pija” se me marcaba duro por debajo del jean.
“mmmm estas bien calentito” me dice. “términos lo que empezamos” retruque yo.
Y le digo al oído mientras la levantaba y le tocaba las tetas “quiero que te acabe en la boca”. Gaston ya se había levantado y se estaba acercando a Pato.
Un simple “Ok” basto para que la pija se me pusiera a punto de explotar.
Lo agarro de la nuca a Gaston y lo volvió a besar. El tocaba sus tetas con descaro.
Le volvió a abrir el pantalón y sacarle la verga. Pato me mira y me dice. “vos ándate para allá, y controla que no bajen los chicos”.
Que calentura me dio, que me diera órdenes, y sobre todo esa orden!!!
Obedecí y me fue para otro lado del living donde podía controlar y escuchar se venían ruidos desde las piezas para que ella este tranquila.
Las luces estaban apagadas, solo entraba una luz por la puerta del patio que me dejaba ver a la perfección lo que estaba pasando,
yo, con la pija en la mano, pajeandome y viendo todo lo que sucedía.
Pato arrodillada chupándole la pija, como solo ella sabe. Gaston estaba con los ojos cerrados disfrutando el momento.
La levanta y la gira, ahí pensé que se la iba a coger! No se había puesto no el forro, pero no pasó eso, le franeleo la pija por la cola sobre la tanga negra, Pato me miraba y gemía.
Ahora fue el quien se arrodillo, y le bajo la tanguita. Empezó a chuparle el culo y la concha desde atrás.
Ella gemía, despacio, pero la escuchaba, estaba gozando.
Luego la sentó en una silla, y así arrodillado le comió bien la concha, pato seguía con esos gemidos, que me estaban matando!
Yo seguía con la paja a full, a 5 metros de ellos.
Pato se levantó de la silla, lo mismo hizo Gaston, se besaron, ella le tocaba la pija, el las tetas y la concha.
Se volvió a arrodillar mi hermosa mujer y ahora sí, tenía un solo objetivo en mente. Hacerlo acabar. Le hizo una chupada de pija impresionante. Yo seguía lejos mirando toda la escena.
Gaston comenzó a gemir, me di cuenta que estaba por acabar. Y así fue… Pato siguió chupando mientras el largaba todo su semen dentro de la boca de mi mujer.
Se veía que de la comisura de su boca caían gotas de semen. Qué imagen!!!
Acto seguido, me acerque, Pato se reía, tenía leche en su boca aun, asique le acerque una servilleta, e hice algo que nunca pensé que iba a hacer. Le di un beso, una vez que ella había escupido el semen de mi amigo en la servilleta de papel que le había dado.
A decir verdad, no tenía mucho gusto. Solo un poquito de gusto a semen pero si mucho gusto a pija.
Luego se dieron un abrazo, nos dimos un abrazo y rajo!
Se notaba que él estaba nervioso.
El tema es que no se la cogió, y la verdad es que me pregunto, si es lo mejor. O mejor dejarlo así. Uds. que opinan? Dejo que se la coja? O lo dejamos como una fantasía. Por ahora le pedí a Pato que lo siga calentando, y que yo voy a hacer lo mismo.
Obviamente, terminamod cogiendo muy rico los dos solitos. Pero hablando chanchadas y sobre todo, de lo que acababa de pasar. Esa noche... y dos dias seguidos tuvimos sexo pensando en lo sucedido.
si hay novedades... se las estaré contando.
Como muchos saben somos una pareja que se inició en el tema del swinger y que hemos ido haciendo algunas cositas en este camino sexual.
Tenemos muchos relatos publicados, muchos de ellos son fantasías, y muchos son realidad, tal vez un poco aumentada. Y otros que son 100% reales. Bueno esto que les voy a contar es de los últimos, 100% real… Lo cual puedo agregar algunas capturas de pantalla del chat para darle más verosimilidad al relato.
Tengo un muy amigo, con el que nos conocemos hace unos 10 años. Compañero de salidas. Pre pandemia salíamos mucho más! Nos gusta ir a bares donde después se arma boliche, y ver si pescamos alguna chica por ahí.
El tema que con la pandemia todo esto lo dejamos de hacer, post pandemia, hemos estado saliendo pero mucho más tranquilos. Solo bares. En una oportunidad, logramos hacer un trio con una amiga mía, en una de estas salidas, pero esto ya queda para otro relato.
El tema es que él nunca había sabido de nuestras aventuras con mi mujer. De hecho, siempre pensó que todo esto lo hacíamos a escondidas, sin que supiese que cuando teníamos suerte y levantábamos, la primera que se enteraba era Pato, mi mujer.
Hace un tiempo atrás, le termine confesando nuestra condición de swingers. No lo podía creer, pero literalmente, pensaba que lo estaba jodiendo. Asique lo que hice para que me creyera, fue mostrarle algunas de las fotos de ella. En algunas se le veía la cara.
Notaba que se calentaba, pero siempre me decía “imposible que esté con ella, sos mi hno, nunca te podría hacer algo así”. Obviamente no entendía nada! Si lo que más me gusta es que ver como mi mujer es deseada y hasta poseída por otros hombres, y que mejor que un amigo para esto!.
Cada vez que nos juntábamos, salía el tema, primero por mi parte ya que me encanta el juego de calentar tipos con mi mujer, pero las últimas veces fue el quien sacaba el tema. Si habíamos hecho algo, si tenía más fotos, etc.
Se lo empezaba a notar más interesado, y eso me calentaba. Se lo conté a Pato, y ella me decía que le re calentaba la idea, pero que era imposible hacer algo con él. Con su mujer son cuasi amigas.
Una noche, inclusive, le mostré un video que Pato me había enviado días atrás donde primero salía chupando pija en primer plano, y otro videíto donde estaba en 4 siendo penetrada. Obviamente no era yo el muchacho del video!. Eso le voló la cabeza.
Le conté lo que me había dicho Pato, que no podía hacerle eso a su amiga, y primero lo entendió mi amigo Gaston, ese es su nombre. Pero a medida que pasaba el tiempo y nos juntábamos ya le interesaba menos el tema que seamos tan “hermanos” y se le notaban y lo expresaba, las ganas de estar con Pato. Siempre me pedía fotos o videos, cuando le decía que nos íbamos a coger. Pero nunca le he mandado nada al celu de el… por precaución.
Bueno para no hacerlo mas extenso. Hace 3 viernes atrás, salimos a tomar algo, tranqui con Gastón. Otra vez saco el tema, le conté que Pato había salido con amigas, y quería saber si no daba para que hiciéramos algo. Le dije que no, que ella ya me había repetido que no iba a hacer nada. Tiroteamos a mi amiga, a ver si se prendía, estuvimos a punto, pero no resultó tampoco. Inclusive casi la convencía a las dos, de que fuéramos a un telo los 4. Pero ambas si bien les gustaba la idea, terminaron no aceptando. Mientras tanto mis chat con Pato eran bastante calientes. Pato me dijo “tengo muchas ganas de estar con vos y Gaston, pero no da, me da miedo de arrepentirme mañana, de sentirme una bosta”. Pero ya había cambiado el discurso, ahora si tenía muchas ganas, solo estaba ese impedimento.
Se lo mostré a Gaston, y se puso como loco “decile que no pasa nada, que la vida es una y hay que vivirla, que se anime” y cosas así… ya no ocultaba él tampoco las ganas de estar con mi mujer y conmigo. Y Pato tampoco!!... Pero esa noche, decidí que no iba a pasar nada. Mejor respetar lo que mi mujer decía y sentía. Asiq, cada uno para su casa sin tener suerte. Eso sí, con Pato nos echamos un polvazo, y esta vez entro a pleno Gastón en nuestra fantasía de cama. Fue un polvo muy caliente imaginando las cosas que podíamos hacer los tres.
Resulta, que el viernes pasado, habíamos quedado en salir nuevamente con Gastón. Esta vez sí a un bar/boliche, volver a las andanzas, ya que hacía mucho que ese tipo de salida no la hacíamos.
Pato tenía una cena, iba con una compañera de laburo, que ya había largado la onda de que le parecía lindo Gastón. El problema es que ella también es casada por lo que se hacía difícil todo.
Fuimos a un bar llamado MOLLY, en San Juan, mesas largas, un grupo tocando bachata, nos tomamos un vino, y luego seguimos con gin, y fernet. El tema es que ya estábamos bastante entonados. Asiq, empecé a mandarle mensajes a Pato, que se fuera con su amiga para donde estábamos, que Gaston quería conocer a la amiga. La amiga, no se animaba, y le contaba todo lo que hablaba con mi mujer a Gastón, que ya se había empezado a ilusionar con un cuarteto.
El tema es que definitivamente no quiso la amiga de mi mujer. Pero en recompensa, Pato me mando unas fotos que se había sacado cuando se estaba cambiando. Que rica se le veían esas tetas en lencería negra!
Y qué decir del culito entangando!
Si las mostré a Gaston y se volvió loco.
El bar ya se había trasformado en boliche, pero en boliche bachatero, por lo que si no sabes bailas esa bosta estas al horno con las minas. Así las esperanzas de levantar ya se había diluido bastante.
En lo mejor de la charla con Pato, de que si , que no, que no se animaba, etc. Se me quedo sin batería el celu!!!! No lo podía creer que bajón!... pero aproveche y le pedí a Gaston su celu, y seguí chateando con Pato desde su celular, eso hacía que cada vez que llegaba un mensaje él lo leía primero y después me lo pasaba.
En un momento y como para darle un toque final al tema, le pedí a Gaston que el fuera el que le escribiera, o le enviara un mensaje de voz para ver si aceptaba o no…
Y para mi sorpresa fue, “ya estoy en casa, están los niños durmiendo, si quieren pueden venir, pero lo único que van a obtener es ver lo de las fotos, pero en vivo”. O sea, estaba invitándolo a él más que nada, a que le mire las tetas y el culo. Pero “solo eso”.
Ma si, yo sabía que eso se iba a desmadrar, el único problema era los chicos.
Sin muchas vueltas, partimos hacia mi casa. Cada uno en su auto.
Llegamos, en l puerta Gastón me dice “mira cabezón, yo solo voy a mirar, quiero ver como cogen y pajearme con eso”… le dije… “esperemos y veamos que sale”.
Entramos, ella nos estaba esperando tomándose un licorcito, la saludamos, yo estaba bastante mamado ya, pero le ofrezco un whisky a Gaston mientras me voy preparando uno yo.
Estábamos parados al lado de la mesa, cuando Pato de la nada dice “esto es lo que querías ver Gaston?”
mientras se levantaba la blusa exponiendo sus tetotas ante los desorbitados ojos de mi amigo del alma!
Se abalanzo sobre esas tetas sin decir absolutamente nada, ni pedir permiso.
Se las empezó a chupar y tocar desenfrenadamente.
Yo me coloque atrás y la empecé a besar.
Le lleve su mano hacia el pantalón de Gaston, más precisamente a donde estaba la pija ya dura de mi amigo.
Le metí la mano por debajo del pantalón a Pato, y tenía la concha súper mojada.
Emitía gemiditos de placer, casi silenciosos, recuerden que nuestros hijos estaban en casa, durmiendo pero en casa al fin.
Se besaron con pasión, veía sus lenguas juguetear. No podía creer que esto estuviese pasando. Se lo notaba muy nervioso.
Pato se arrodillo, y saco la verga de Gaston de su encierro. El único bajón, que es una pija normal, un poco más chica que la mía. Pero bueno… esto es otra cosa!
Le comenzó a dar besos en la cabeza de la pija, el me miraba y me hacía caras de no creer lo que estaba sucediendo. Seguía con el nerviosismo era evidente. Pato se reía.
Yo también saque la mía, y le pedí que chupara las dos pijas a la vez… lo hizo en el mismo instante que se lo dije.
En lo mejor de todo, Gaston dice “para, no puedo más” , saca su pija de la boca de mi mujer y se va para el lado del baño. Nos quedamos mirándonos con Pato como no creyendo lo que acaba de pasar. Ni un minuto le chupa la pija, y casi acaba. De allá vuelve… diciendo que no podía seguir, que estaba punto de acabar. Nos reímos los tres, él no sabía que hacer o decir, por sus nervios. Y nos sentamos en la mesa a tomar un poco de alcohol.
Yo estaba que volaba de calentura, sé que en estos casos y estando los niños en casa, la noche iba a terminar ahí.
Yo seguía hablando de sexo y les decía lo caliente que estaba, por ahí Gaston también lo decía, Pato solo se reía.
En una de esas, le digo a Pato “estoy muy caliente amor mira como tengo la pija” se me marcaba duro por debajo del jean.
“mmmm estas bien calentito” me dice. “términos lo que empezamos” retruque yo.
Y le digo al oído mientras la levantaba y le tocaba las tetas “quiero que te acabe en la boca”. Gaston ya se había levantado y se estaba acercando a Pato.
Un simple “Ok” basto para que la pija se me pusiera a punto de explotar.
Lo agarro de la nuca a Gaston y lo volvió a besar. El tocaba sus tetas con descaro.
Le volvió a abrir el pantalón y sacarle la verga. Pato me mira y me dice. “vos ándate para allá, y controla que no bajen los chicos”.
Que calentura me dio, que me diera órdenes, y sobre todo esa orden!!!
Obedecí y me fue para otro lado del living donde podía controlar y escuchar se venían ruidos desde las piezas para que ella este tranquila.
Las luces estaban apagadas, solo entraba una luz por la puerta del patio que me dejaba ver a la perfección lo que estaba pasando,
yo, con la pija en la mano, pajeandome y viendo todo lo que sucedía.
Pato arrodillada chupándole la pija, como solo ella sabe. Gaston estaba con los ojos cerrados disfrutando el momento.
La levanta y la gira, ahí pensé que se la iba a coger! No se había puesto no el forro, pero no pasó eso, le franeleo la pija por la cola sobre la tanga negra, Pato me miraba y gemía.
Ahora fue el quien se arrodillo, y le bajo la tanguita. Empezó a chuparle el culo y la concha desde atrás.
Ella gemía, despacio, pero la escuchaba, estaba gozando.
Luego la sentó en una silla, y así arrodillado le comió bien la concha, pato seguía con esos gemidos, que me estaban matando!
Yo seguía con la paja a full, a 5 metros de ellos.
Pato se levantó de la silla, lo mismo hizo Gaston, se besaron, ella le tocaba la pija, el las tetas y la concha.
Se volvió a arrodillar mi hermosa mujer y ahora sí, tenía un solo objetivo en mente. Hacerlo acabar. Le hizo una chupada de pija impresionante. Yo seguía lejos mirando toda la escena.
Gaston comenzó a gemir, me di cuenta que estaba por acabar. Y así fue… Pato siguió chupando mientras el largaba todo su semen dentro de la boca de mi mujer.
Se veía que de la comisura de su boca caían gotas de semen. Qué imagen!!!
Acto seguido, me acerque, Pato se reía, tenía leche en su boca aun, asique le acerque una servilleta, e hice algo que nunca pensé que iba a hacer. Le di un beso, una vez que ella había escupido el semen de mi amigo en la servilleta de papel que le había dado.
A decir verdad, no tenía mucho gusto. Solo un poquito de gusto a semen pero si mucho gusto a pija.
Luego se dieron un abrazo, nos dimos un abrazo y rajo!
Se notaba que él estaba nervioso.
El tema es que no se la cogió, y la verdad es que me pregunto, si es lo mejor. O mejor dejarlo así. Uds. que opinan? Dejo que se la coja? O lo dejamos como una fantasía. Por ahora le pedí a Pato que lo siga calentando, y que yo voy a hacer lo mismo.
Obviamente, terminamod cogiendo muy rico los dos solitos. Pero hablando chanchadas y sobre todo, de lo que acababa de pasar. Esa noche... y dos dias seguidos tuvimos sexo pensando en lo sucedido.
si hay novedades... se las estaré contando.
19 comentarios - Fantasía cumplida. Fotos de Pato. Ilustrado.
van 10
ojalá pronto se vuelvan a juntar y cojan los 3...