You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Poringuero Expuesto? [Parte 6]

Previamente en PE Parte 5:
(...) Cogimos muy plácidamente, la cálida luz del atardecer le pegaba en la espalda y hacía brillar su piel, la suavidad de su culo me tentaba a acariciarlo constantemente mientras le enterraba amablemente mi verga adentro. Su vulva estaba completamente relajada, húmeda y calentita. La tomaba del pelo, y en un momento se las arregló para usar la tranquera como apoyo para moverse sobre mi miembro, arriba y abajo, moviendo la cintura con total fluidez, de costado a costado lentamente tentándome a penetrar con cierto apuro su calma. Pareciera haber sido una eternidad, pero diría que fueron 20 minutos antes de que mi verga estuviera a punto de explotar totalmente, la escena fue asombrosa. Comencé a penetrarla muy profundo y sus gemidos suaves supo acompañarlos con su movimiento de caderas, la coordinación era absoluta. Tapé su boca y la tomé por el culo, permitiendome abrir un poco más sus labios. Saqué mi pene y me descargué completamente sobre su espalda. La bajé del tablón de la tranquera, me besó y me dijo:

- Esto fue nuestro. De nadie más.
- Nuestro..

Finalmente me pidió que le limpiara la espalda con el interior de la parte superior de su bikini, y se lo volvió a poner. De tan solo pensarlo me vuelvo a poner duro.


Debo admitir que esa situación me hizo dudar muchísimo sobre mi relación con Serena, y lo extraño de creer estar conectado con alguien sexualmente, cuando de repente te cogen de esta manera.


______________________________________________________________________



El último día, naturalmente, fue el más bajonero. Sabíamos que nos íbamos a eso de las 5, 6 de la tarde y el ambiente estaba divertido pero existía ese trasfondo de pesadumbre por no querer que se termine esta escapada descontrolada, llena de disfrute y ánimos sexuales. Marcos y Maca tuvieron una breve discusion la noche anterior (los gajes de conocerse con otra persona) y eso los dejó algo sensibles, tensos y no tan melosos como los habían encontrado los últimos 3 días. Esa fue también la noche después de que tuve mi...encuentro, con Alana, una de las mejores amigas de mi novia Sere. La cena fue el momento de más tensión sexual entre los grupos, jugamos beer pong, fumamos porro, nos deleitamos con una corta y vergonzosa partida de strip poker y terminamos en la pileta semi desnudos escuchando Pink Floyd a volumenes descomunales, tomando más alcohol y fumando más droga. Varios nos quedamos hasta tarde en la pileta, otros se fueron a dormir con el dolor de cabeza del siglo.

- Okey Okey, chupar el dedo del pie? - preguntó entre risas Fepa, diría que es el más fachero de mis amigos.
- Mira si me garchan y me chupan el dedo del pie, primero, que asco; segundo, sabes la patada que te comes. Me hace cosquillas. - replicaba Tati, la más intimidante del grupo.
- Ah sos cosquilludaa? - Fepa nadó más cerca de Tatiana.
- Ni se te ocurra flaco.
- Qué? No te voy a hacer nada, tranquiiila. Ni que tuviera 2 años che, estoy disfrutando la noche, vos viste la luna? - Tatiana miró 2 segundos para arriba y Fepa sin dudarlo se avalanzó a hacerle cosquillas.

Con Sere estabamos sentados cada uno en una reposera, el clima entre nosotros era bueno, como siempre, pero había algo raro. Escuchamos toda la conversación entre Fepa y Tati, los demás se habían ido a dormir o a jugar al truco adentro, no sabíamos con certeza. La música ya estaba baja, y Sere cortó el silencio.

-
Estuvo lindo, no? - lo preguntó con un tono que me hizo dudar mucho, no sabía si hablaba de la escapada o si precedía a algún tipo de reclamo con ironía. Me estuve haciendo la cabeza toda la tarde con que quizás vio algo a lo lejos o se enteró de alguna forma sobre lo que pasó con Alana en la tranquera. Mi silencio la instó a aclarar de todas formas.
- Be, te gustó la acabada? - la que?
- Qué cosa?
- Si te gustó la escapada jajaja, estás bien?
- Ah sisi, estuvo re piola. Se llevaron bien todos, alcanzó la comida, el porro jajaja
- Eu hoy fumamos demasiado, por un tiempo creo que voy a dejar. Me hace pensar cosas raras creo... - acá hay algo extraño.
- A qué te referís? - tuve que insistirle un poco para que se animara a explayarse.
- No se...viste que estamos en un re buen momento y todo pero a veces siento que a vos te pasa algo. Y no se que es, no puedo sacarte la ficha pero siento que algo está distinto. - una parte de mí se quebró y quiso empezar a ventilar todo.
- A ver... entiendo lo que decís y bueno, puede ser que pasen un par de cosas. De hecho...hay algo q...

- TATI Y FEPA ESTAN CHAPANDO - gritaron de adentro de la casa y me interrumpieron. Nos dimos vuelta y ahí estaban, otros dos que no aguantaron la calentura. Sere se levanto a carcajadas y los filmó saliendo de la pileta avergonzados pero caminando firmemente hacia la casa para seguirla adentro.

Sere se acercó a mí y después de un pico me dijo: Hablamos a la vuelta, estoy muerta de sueño, vamos a dormir?

De vuelta en nuestro cuarto escuchabamos las risas de Tati y Fepa, para ser una casa vieja la verdad que las paredes sonaban finas. Sere me empezó a cucharear y no pasó mucho hasta que empezara a hamacarse contra mi bulto, ya conozco esta movida.

- Otra vez te calentaste escuchando a los chicos? Que chancha sos.

- Soy un poco chanchita, no te gusta?
Me incorporé de costado mientras ella seguía frotando su cola hermosa contra mis boxers, la tomé de la cara y le encajé un beso. Me calienta muchísimo esta mujer.
- Comeme la boca - me apresuró después de chuparme el labio. Y eso hice.
Empecé a besarla muy intensamente y frotarme contra su culo acompañando su ritmo. Ella me acariciaba la pierna antes de tomar el elástico de mis boxers y tirarlo para abajo con ahínco.

- Metemela.

- Querés que te coja?
- Metemela sin nada - dijo mientras se bajaba la bikini - cojeme así en cucharita, llename de leche.

Estaba particularmente puta y me encantaban esos días, me pareció raro su cambio de actitud repentino, estábamos hablando de un tema serio hace media hora y ahora quería ser garchada por todos sus agujeros.

Escupí mi mano y antes de que pudiera lubricar nuestros sexos ella se la llevó a la boca, pasando su lengua por mis dedos y metiendoselos como un chupetín. Babeo mis dedos una última vez y llevó mi mano a sus tetas. Esas tetas suaves de haber estado en la pileta todo el día, sensibles por haber tomado sol y sus pezones rosaditos chiquitos que se sentían durísimos entre las yemas de mis dedos.

- Cogeme de una, estoy muy mojada.
- dijo entre jadeos.

Empecé a puertear su vulva con mi verga que a esta altura ya estaba endemoniada, y sentí lo mojada que estaba, era como si ya hubiera acabado y quisiera seguir con la lujuria.


- Que dura tenes esa pija, metemela toda Manu
- ella sabe que cuando me dice Manu mientras cogemos me pone como una piedra.

No perdí más tiempo y le metí toda la verga hasta el fondo. Ella se sentía apretada, o mi pene se sentía grueso, quizás ambas. Le daba largas estocadas y con cada una de ellas podía tocar y sentir su cervix con mi glande, ella movía su culito hacia los costados y trataba de perrearme de costado con sus manitos agarrando las sábanas. Yo mientras tanto apretaba sus tetas y las masajeaba con la saliva que me iba prestando con su boca excitada. Sacaba largos hilos de baba y se los dejaba en los pezones, masajeandolos y tirando de ellos de vez en cuando. Sus gemidos eran suaves pero llenos de placer, me inundaba los oidos con esos cantos que me hacían querer llenarle el útero de semen.


- Abrime la cola, abrimela toda.
- dijo sin chistar e inmediatamente se puso boca abajo, levantando su firme culito. Le puse una almohada en la panza para que estuviera cómoda, bajé unos segundos para lamerle todo el culito que estaba hinchadito, su vulva completamente húmeda ya había mojado la almohada y procedí a lamer de esos jugos que estaban regalados. Pasé mi lengua de abajo para arriba, abriendo sus labios y juntando el fruto de su sexo. 
Cuando me alejé para cogerla, usó sus manos para abrirse los cachetes de par en par, ahora todo lo que estuviera entre ese par de nalgas atléticas se veía claro, terso y suave. Dejé caer mi saliva en su ano y comencé a empujar con mi pene, el cual ya estaba a punto de explotar, venoso y duro como milanesa de tortuga.


- Cogeme el culo, llenamelo de leche porfis Manu.
- movía su culo de lado a lado mientras gemía y recibía centímetro a centímetro la totalidad de mi verga.

Con una mano le abrí una de las nalgas y con la otra empujé su cara contra el colchón, le empecé a dar estocadas suaves y profundas, llenando cada espacio de esa cola trabajada y respingada con el grosor de mis dotes. La tomé del pelo y levanté su cabeza, pude ver hilos de baba yendo de las sábanas a su boca, se estaba babeando de placer la muy trola.


- Querés que te abra todo el culito?

- Meteme esa verga dura y abrime la cola, sí, llename de leche

Por favor! Que pedazo de puta de repente. Me recosté sobre ella y empecé a meterle la pija hasta el fondo con un ritmo sostenido, consistente y rápido. Metía mis dedos en su boca y jugaba con su lengua como si fuera de goma, ella se seguía babeando y enchastrando mis manos, cuando juntaba suficiente saliva, se la pasaba por la cara.

No podía más, quería explotar adentro de ella.

- Te voy a acabar todo el orto

- Acabame adentro
- Sí, te voy a llenar la cola de lechita
- La concha, llename la concha de leche Manu. - que...nunca se había comportado así

Saqué mi pene hinchado, colorado, lleno de semen y lo volví a depositar en su húmeda vulva. Bastó con darle 4 o 5 veces para empezar a soltar todo adentro. Sentí un calor extraordinario, los gemidos se me escapaban de la boca involuntariamente, me temblaban las piernas y mis manos apretaban su cuello con fuerza. Ella gemía y recuperaba el aire ahogado por las sábanas mojadas con saliva.


- Te amo
- dijo mientras movía su culo y apretaba su vulva a voluntad para darme espasmos.
- Te amo, Sere. - empecé a acomodarle el pelo y darle besos en el cuello.

Nos quedamos dormidos así.


Además del bajón que rondaba en la casa por tener que irnos, la tensión sexual entre Sere y yo se sentía extremadamente intensa. Ella estaba comportandose de una forma extrañisima, esa mañana salio del cuarto con una tanga y una remera mía de la muda sucia. Se sentó a upa mío en frente de todos mientras desayunabamos en la mesa, y empezó a moverse despacio mientras todos charlaban. En un momento tuve que agarrarle la pierna para indicarle que tenía que calmarse, ya había recibido miradas raras de Fepa y los otros chicos. Si se lo preguntan sí, Fepa y Tatiana cogieron esa noche - no porque me hayan dicho - sino porque mientras me garchaba a Sere como si no hubiese un mañana escuchabamos las palmadas de Fepa contra Tati.
Por otro lado, pude completar el pedido de mi verdugo: una paja de una amiga de Sere, en video. Hay una paja sí, y también un poco más. Lo cual me puede dar algún tipo de poder de negociación, quizás pueda enviar solo una parte del video y usar la otra parte si me da otra consigna....dos pájaros de un tiro. De todas formas no me tengo que enroscar tanto en esto, sino en descubrir quien es. Pensaba que era Alana, pero claramente no y no puedo seguir con tanta desventaja.

Los autos ya estaban cargados y la vuelta era inminente.

- Bueno, Sere y Alu vienen conmigo, los demás siganme a mí hasta salir a la ruta y después se ubican no?


No...no quería llevar a Alana pero la verdad es que vive a 10 cuadras de mi casa, y a Sere tengo que dejarla antes en su casa. Lo que menos quiero es estar 20 minutos en el auto con Alana, con la persona que aparece en ese video.

Entre los 3 el clima no era tan raro, siempre hubo mucha naturalidad con Alana, de las chicas era con la que mejor me llevaba y Sere también. La dejamos a mi novia y empezó el viaje con Alu. Los primeros 3 minutos fueron pura pavada al estilo de "che estuvo lindo, no?", "y lo de Fepa con Tatiana?" y "hay que volver". En el medio un silencio ensordecedor con Tame Impala de fondo. Y al llegar a su puerta ella agarró sus cosas y se frenó antes de salir del auto.

- Manu, no le voy a decir a nadie lo nuestro. Pero no puede volver a pasar, estabamos muy borrachos y muy drogados. No estuvo bien. Nos vamos a seguir cagando de risa y todo pero eso otro quedó ahí.

- Sisi, pienso igual. Gracias por decirlo y nada, estuvo bueno.
- Gracias por traerme. - me besó la mejilla y se bajó.


Volví a casa y prendí la compu, pasé el video de Alu. Lo corté antes de que empezara la parte del pete y se lo pasé a la persona responsable de que yo haga todo este quilombo.

- Y esta belleza?
- Lo que pediste...
- Es una amiga de Sere?
- Te dije que no digas su nombre.
- Bueno perdón, se lo cambiamos! Como le digo? 
- Nada, no digas su nombre y ya.
- Manuuu, este video está cortado. Falta algo, me estas mintiendo? - no puede ser, lo corté perfectamente.
- Cómo cortado?
- Manu no te hagas el gil, acá falta una parte. Esa paja que te hace no termina en paja, ni siquiera acabaste. Mira...te la dejo pasar. Espera mi mensaje para lo próximo.

Bueno, podría haber salido pésimo pero supongo que con tanto joderme le habrá dado un poco de culpa, al fin. Una cosa menos en que pensar, por lo menos hasta lo que venga.

*Nuevo mensaje de Sere*
- Be, nos podemos juntar uno de estos días para terminar de hablar lo que hablamos en la pileta?




______________________________________________________________________


Bueno bueno, hasta acá la parte 6. Estuvo buena la escapada que pegaron, pero a Manu no se le termina el drama.

Si estás disfrutando Poringuero Expuesto dejá tus puntos, comentá que te parece y seguime para más partes!




Partes:

[Parte 1]
[Parte 2]
[Parte 3]
[Parte 4]
[Parte 5]

0 comentarios - Poringuero Expuesto? [Parte 6]