Me la levante pero no quiso coger!

Había logrado que me dé bola una compañera de trabajo despuésde varios intentos fallidos y de asegurarle que no debía preocuparse de nada yaque también soy casado (obviamente no sabe de nuestras libertades)  hasta que un viernes logre convencerla de ira roldan así estábamos tranquilos, llegamos a casa y siempre tengo algunasbirras o vinos en la heladera por lo que la invite a elegir y acepto cerveza, cerrétodo y empezamos a los besos al principio se resistía pero no dejaba de comermela boca, le dije si quería ir a la habitación para estar más cómodos  y no quiso prefería quedarse en el living,para esta altura tenia las tetas afuera del corpiño y el pantalón a mediapierna, y su mano metida en mi bóxer, era besos y chupada de tetas alternando yella dejaba hacer.
Terminamos la cerveza y me dice que me siente ahí me saco el bóxer y me empezó apegar una chupada de pija imposible de describir, la sacaba y me chupaba lasbolas metiéndoselas en la boca, intente ponerla de costado para manosearla perono me dejaba, me tenía prendido de la pija como ternero mamon y cuando estoy sintiendolas ganas de acabar le digo que venía la leche me puso las manos en el culo yse la metió casi hasta la garganta clara señal que se la tragaría toda y asífue le solté te chorros y empezó a gemir mientras me la dejaba bien limpita, selevantó me miro como para besarme y se frenó así que la agarre de la nuca y le comíla bese sintiendo en su boca el sabor salado de mi leche que no es extraño parami ya que me gustan los besos con sorpresa.
Abrí otra birra y prendemos un rico que tenía guardado y nos relajamos un ratoen el sillón en pelotas la miraba y veía una concha depilada súper  apetecible por lo que me arrodille y fuidirecto a llenarme la boca de sus jugos, mientras le daba una linda calada y mepedía que no pare, me pasa el puchito y me pasa la lengua por la boca ya queestaba con flujito le doy una seca y me tire otra vez, le pase un dedo por elculo como para tantear y no dijo nada unos segundos después le apoye bien eldedo y se acomodó para darme más espacio, no le metía el dedo pero si lo dejeapoyado como haciéndome el boludo, en un tire le abrí los cachetes y le pegueuna relamida de culo que se estremeció diciéndome que nunca se lo hicieron, lahice poner el 4 y le pegue una comida de orto! Gemía y solita se abría elculito y me decía no pares no pares!
Había dejado un forro en el apoya brazos y mientras lo abrí y me lo empecé aponer me ve y me dice no para para, no me podes coger, no vine a eso, soloquiero esto por favor chúpame y hace llegar al orgasmo!
Terminamos al rato con ella acabando en una retorcida que parecía contorsionista!Pero no quería coger, me pide disculpas pero no estaba segura y que su maridoesto, su marido aquello.
Yo poniendo mi mejor cara….no pasa nada igual creo que disfrutamos a full elmomento, si y ojala me vuelvas a invitar quizás ahí me anime a tener relacionessexuales.
No se dan una idea la calentura que cargaba yo jajajajjaja pero bueno secuentan todas como lindas experiencias.

3 comentarios - Me la levante pero no quiso coger!

Dr_Anal +2
Me pasó varias veces con chicas que conocí en bailes o "pubs". Con la compañera de trabajo que tuve oportunidad -casada y con hijos- pasé bárbaro cogiéndola tres veces por el culo.
leloir2010
No todo en esta vida se puede. Por lo menos te tomo la lechona y vos una chupadita de cola. Espero que la proxima tengas mas chance. Van puntitos