You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El bebé de mamá.

En una ocasión en la que me bañaba junto con mi mamá, casi de las últimas veces ya que casi cumplía 15 años. En esos días mi exitacion por mi madre eran enormes y para echarle más necesidad en esos momentos tenía mi primer teléfono eran de los primeros Touch y con ¡cámara!. Casi siempre que podía me masturbaba con fotos o con sus tangas tangas. Ya para ese punto también era más descarado en lo que le hacia durante el baño, ya sabía hasta donde me permitía llegar. 

Ese día me llamo por teléfono y me avisó que llegaría a bañarse ya que iba a salir, me pidió preparar su ropa ya que iba tarde, me pidió un vestido muy pequeño y su ropa interior combinaba, a lo que deduje que iría a cojer y beber a morir como le gustaba, eso me puso más caliente ya que sabía que si regresaba iba a ser en la madrugada y podía cogermela ebria.

Prepare todo para que bañarnos y la esperé desnudo en su cama, casi siempre hacia para que viera mi verga erecta, la reacción de su cara no tenía precio. Me la pasé aguantandome las ganas de masturbarme para guardarle hasta la última gota de mi, ya que a mí me gustaba que mientras ella se tallaba el rostro bajo la regaderas, me daba la espalda y me podía correr en sus nalgas y ella no "sospecharia" de que fuera mi semen. 

Pasaron 2 horas y en ningún momento bajo mi erección, al escuchar que llegó puse una película y al entrar al cuarto me vio recostado con la verga erecta, viendo una película y me dice riendo *Mira nada más a quien esperas jajajaja* yo me río y le digo "a quien más jajaja, tardaste en llegar" se sienta en el borde de la cama y con nostalgia me dice *Cada día te vuelves más en un hombre y dejas de ser mi bebe.* Yo no dije nada a lo que para rompe el momento me dice *jajajaja hasta hambre me dio vamos a bañarnos.* Y me da un suave golpe en la verga y se levanta y se va al baño.

El sentimiento de nostalgia me redujo las ganas un poco y se me bajo la erección, el sentir que ella ya me veía como hombre me hizo sentir muy sensible, al regresar mi madre a su cuarto se empezó a desnudar al pie de la cama y me platicaba algo de sus amigos que ya no recuerdo, pero le respondía muy cortante, el ver cómo se desnudaba era hipnotizante, sentía algo distinto ese día, ya no teníamos pudor de nada de nuestros cuerpos, pero mamá siempre procuraba cierta distancia, pero sentía que se estaba desnudando para mí dejandome ver hasta el más pequeño rincon, fueron unos cuantos minutos, pero para mi se detuvo el tiempo y recuerdo cada detalles.

Empezó quitandose una falda de mezclilla que tenía muchos bonotones a lo largo de su pierna, como si fuera regalo uno por uno dejo a la vista sus piernas con unas medias cortas que terminaban en sus muslos y como moño de regalo un delicioso cachetero vino de encaje, siguió con su blusa, era blanca con encaje en el escote y un cierre en la espalda que se atoro y al no poder quitársela se siguió con su sostén que para mí suerte su broche estaba entre sus deliciosas tetas, se levantó la blusa descubriendo sus pechos los cuales eran sujetados por un braleth del mismo color de su delicioso cachetero, con la barbilla la sujeto la blusa, soltó un suspiro de alivio y con ambas manos soltó el broche dejando salir a sus hermosas niñas con los pezones duros y como si fuera el disparo de una carrera mi verga se volvió a erectar. 

Comenzó masajear sus pechos, suspirando de alivio, cómo si fuera un orgasmo me decía *Quisiera no usar nunca sostén jajaja.* Bajo su blusa la cual no ocultaba sus pezones duros, subiendo sus piernas a la orilla de la cama se quitó las medias, se da la vuelta a su dándome la espalda, se quita sus aretes, sin previo aviso veo como se empieza a empinar mientras baja el cachetero, al llegar hasta abajo sus nalgas se abrieron mostrándome su ano y el inicio de su vagina.Se levantó como si nada hubiera pasado, se acerca a mi y me pide que la ayude con el cierre de la blusa, me levanto e intento bajarlo pero no se podía sin dañar la blusa y su cabello que se enredo, mi madre me pide que no la rompa y poco poco lo iba bajando.

Me siento en la orilla de la cama porque ya me había cansado de estar parado, separando las piernas acomodo a mi madre, ella igual ya se había cansado y sin preguntarme se sienta en mi pierna derecha como niña chiquita, pero mi verga estaba súper erecta, llena pre eyaculación y al sentarse mi verga quedó entre su pierna y su nalga, se empieza a reir y me dice *Hay hijo... siempre me sorprendes jajajaja, siento como palpita, ya me mojaste la nalga jajajaja*. 

Me reí para disimular, le pedí disculpas y le dije que fue su culpa y me ella me dijo que siguiéramos, pero era muy difícil por la forma en la que se sentó y al decirle que así no podía se levantó y dio media vuelta separó sus piernas y se sentó otra vez sobre mi pierna, sentía el calor que emanaba su vagina, no era la primera vez que sentíamos nuestros genitales, pero mi cuerpo reaccionaba cómo sí fuera la primera vez, me exigía cogermela cómo nunca lo hubiera hecho.

Termine de arreglar el cierre y sentía que había pasado horas, pero solo fueron 15 min, no sabía cómo seguir controlandome, mi madre me pidió sacar la ropa sucia y ella preparo el baño, al entrar al baño mi verga iba goteando, mi madre la vio sin decir nada nos abrazamos y me dijo que siempre sería su bebé y al abrazarla tomo mi verga y la acomodo para darme bien el abrazo, pero su mano se llenó de mi pre y me dijo *Tu eres igual que a mí, yo también me mojo mucho cuando tengo ganas* y se limpio en sus piernas.

Nos empezamos q bañar como siempre, pero empezamos a jugar y mi madre me empezó a decir *Hay que bañar a Bebé" y me intentaba enjabonar, entre el jugueteo aprovechaba para tocarla, ella lo hacía jugando, yo le llegue a meter un dedo. Me terminó bañando al llegar a mi verga, me dice *Tu hasta depilado lo tienes y yo toda peluda te lo repegue, que feo.* Le dije que así también se ve bonito y ella me responde *Si pero se me ve mejor sin nada, ¿O, no? ¡Me lo voy a quitar!*Se empieza a enjabonar el monte de venus y sus labios y yo estaba ahí haciendo plática para seguir viendo, aún no me había podido masturbar, y no era la primera vez que veía a mi madre así, hasta la había ayudado cuando se lastimó el brazo una ocasión.

Había empezado a rasurarse y sonó su celular y salió a contestarlo, era el sujeto que la vendría a recoger y ya casi llegaba y aún le faltaba maquillarse y peinarse, pero ya había empezado. Regreso al baño y me contó y como desesperada se enjuago y le dijo que como se iba a ir así, y me respondió que ya era tarde y se salió. Se estaba sacando y fue cuando me acordé del día que la ayude y le dije *Mira se ve mal madre, mira hagamos esto; tu te maquillas y peinas acostada en la cama y yo te ayudo como cuando te lastimarte el brazo, lo dudo por un momento pero termino por aceptar, nos fuimos a vestir y cuando estaba lista me gritó, lleve las cosas para empezar y al entrar la encontré abierta de piernas en el borde de la cama. 

Me arrodille al borde y comencé y le llene de espuma el monte de venus y con mis dedos lo unte en toda su vagina, aproveche para meterle los dedos, ella solo soltaba gemidos por qué le tocaba el clítoris, no me podía ver ya que estás coupada, me escupía en la mano y con mi saliva hacía más puma, mientras la depilaba me masturba, le unte jabón en el ano y le pedí que se diera vuelta, se pudo en 4 separando las piernas, podía ver el delicioso interior de mi madre. Al terminar mientras la limpiaba y secaba me corri demasiado, tenía la mano escurriendo y se me ocurrió decirle que era un hidratante para depilación le abrí las nalgas con una mano y unte mi semen en todo su culo y aproveché para meter mis dedos llenos de semen, al hacerlo dijo *¡Sácalo!*.

Le limpie el exceso de mi semen y se puso una deliciosa tanga, pasaron por ella y después me puse a pensar que si iba a cojer alguien le iba a chupar el culo y se iba a comer mis mecos. Mi madre llegó peda ese día y sin tanga, pero ya es otra historia

1 comentarios - El bebé de mamá.