Mi Hermano mayor Miguel cara borrada para mantener su identidad privada.
Pues otra vez vengo a contarles de mi hermano mayor y mi mamá, desde el ultimo post de los textos ente ellos esto sucedió.
eran viernes como las 12 de la mañana y yo ya estaba dormido y mis hermanitos pequeños también, me despertó unas carcajadas y música en la sala, me levante para ver con quien estaba mi mamá yo creí que quizás había traído algún hombre del club o algo.
me puse cerca de la puerta para escuchar mejor y me di cuenta que era la voz de mi hermano Miguel, yo no sabía que el iba a venir hoy, el casi siempre nos dejaba saber y viene como en la tarde cuando salíamos de la escuela.
en fin abrí la puerta poquitito para asomarme y miro que los dos están sentados en la mesa tomando unas coronas, y escuchando música, me espere un rato porque ya tenia en la mente que seguro iban a coger como siempre.
se tardaron mucho y yo terminé quedándome dormido porque tenía mucho sueño, eso de cómo las 1:30 am me levantado porque me dieron ganas de usar el baño, salí despacio al pasillo y miro que las luces ya están apagadas y la mesa con las botellas vacías.
empecé a caminar hacia el baño pero antes de abrir la puerta escucho gemidos adentro del baño, era la voz de mi mamá y decía “si corazón que rico” pujando, me quede en la puerta escuchando y también oía la voz de mi hermano que le decía “te gusta, más recio té doy” seguían cogiendo.
después de como 10 minutos escucho que se empieza a abrir la puerta yo me hice a un lado y me escondí en el pasillo, veo que mi hermano con sus bóxers ente sus piernas y con mi mamá montada encima de él cargándola con su verga adentro de ella mientras se dirigían hacia el cuarto de mi mamá,
cierran la puerta y empiezo a escuchar la cama rechinando bien rápido, ella pujaba todavía más alto y oía aplaudidos.
mi hermano le decía “más rápido té gusta, quieres la leche mami” y ella pujando le decía que “si, lléname de leche corazón” se escucha un último pujido de el y todo en silencio, yo me fui al baño por fin y miré en el piso la ropa de mi mamá en el piso y su tanga, también los shorts y camisa de mi hermano, también había un olor de pachona y verga fuerte.
8 comentarios - Mi Mamá Y Hermano Mayor (Madrugada De Calor)