You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La cantina del club

Hola ! Como están ? Hoy les traigo otra historia de fantasía y placer. 

Todo comenzó en la cantina del club, un día de mucha lluvia y viento, pleno invierno yo vivía lejos y no tenia como irme a casa.
Se jugaba el Mundial y ahí conocí a un hombre muy amable con quien compartimos charlas de fútbol durante un buen rato,
 Entre charla y charla me invitó a mirar el siguiente partido en su casa, vivía en la esquina en un apartamento divino!! Yo por dentro estaba que me relamía,  el fuego que sentía cada vez era más fuerte Y le dije que si, nos fuimos. 
Al llegar vi todo lo que a un futbolero le gusta, sillón cómodo y tv grande, me dijo que me sentara que ya venía con unas cervezas, se sentó a mi lado prendió la tv y me empezó a tocar la entrepierna lo que me causó mucha placer.
Comenzó a desnudarme lentamente mientras me decía cochinaditas al oído como "Yo se que eres una putita", "te va a gustar sentir esto en tu culito" mientras me mostraba su pija que ya soltaba sus primeros jugos al gusto que sentiría al abrir por primera vez mi culito.
La cantina del club
hentai

Es así que comencé a hacerle una rica paja. 
Primero con las manos pero luego no pude evitar la tentación de comenzar a chupársela. 
Comencé a besar la hermosa cabeza que se mostraba, rosada e imponente ante mis ojos y luego fui tragándomela, poco a poco, ante el placer de aquel hombre  que lanzaba gemidos de placer. Es difícil describir el gusto que sentí cuando se corrió en mi boca. 
El sabor a la vez agrio y dulzón de su leche es un recuerdo imborrable. 
Luego de un breve descanso mi hombre se puso nuevamente en acción y comenzó a acariciarme por todo el cuerpo y de tanto e tanto me introducía suavemente unos de sus dedos en mi ano que ya estaba lo suficientemente dilatado para resistir cualquier embestida ...o por los menos esos pensaba.

Me hizo colocar de cuatro patas y comenzó a pasar suavemente su lengüita por mi hoyito mientras que yo enloquecido de placer le pedía que me metiera de una vez. 
anal

Me hizo caso y fue entonces que conocí la gloria entre el dolor que sentía. 
El mete y saca me enloqueció y gemía como una perra en celo mientras agradecía el haber nacido para gozar del placer que sentía. 
Ese líquido caliente en mi culo me hizo sentir una verdadera puta como la que siempre había querido ser…. 
Espero que les guste ! 

Síganme dejen sus puntos y en breve subiré más ! 

0 comentarios - La cantina del club