You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un paso más cerca con mí hijastra

Hoy fuimos un poco más allá. Muchos pensarán por qué no vamos a un telo directamente y punto , es valedero pensar eso , pero creo que con Xime nos excita lo picante , lo prohibido que roza el peligro . Ahora sabrán por qué .
Esto sucedió hoy , mí mujer fué a la casa de la madre a llevarle ropa limpia porque mí suegra es de edad avanzada y muchas cosas no puede hacer y la ayuda . Cada vez que va tarda un rato. Mí hijastra entra al baño, antes pasa por el comedor y me guiña un ojo . Ya con eso tuve suficiente para que se me pare la pija . Pero me la aguanté, de a ratos me agarra eso de la doble moral .
Me dirigí a su pieza y vi tangas y corpiños sobre su cama, limpios para cuando termine su ducha . Las acaricié y ya la verga se me puso gruesa . Salí de su habitación pensando que estaba mal mí acción.
" Calmate degenerado de mierda " pensé. Prendo un cigarrillo y siento el cerrar de la ducha . A los minutos siento que se está lavando los dientes. No aguanté y entré al baño . Estaba cubierta del pecho para abajo con un toallón.
" Ya pensé que no venías" me dice . Me sonreí. Se enjuaga la boca y se da vuelta rápido, me come la boca , su lengua mojada ( no húmeda, juro que babea en cada beso profundo) recorrió todo mí paladar . La pija me dolía de lo hinchada que estaba adentro del boxer y pedía salir.
Tiro la toalla hacia abajo y queda totalmente en concha .
Me fuí a lamer su cuello y ya largó el primer jadeo .
" Despacito pá, sin marcas porfa porque Martín se va a dar cuenta" . Martin es el pelotudo del novio .
Mientras besaba su cuello le acariciaba el orto, suave y gordito , metí nuevamente en su culo la primer falange de mí dedo y suspiró fuerte .
" Amo tu culo " le dije mientras me llevaba el dedo a la boca para saborearlo .
" Quiero cogerte el orto " le dije .
Noté que mis palabras la calentaron porque más fuerte me abrazo y me apoyó todo el papo depiladito en la pierna y se refregó un poco como una perra alzada . Se pajeaba con mí muslo .
Nos fuimos a la pieza y se tiró en la cama , abre sus piernas.
" Chupame la concha como el otro día" me dice . Y estaba yo , arrodillado al borde de la cama chupando la concha más rica que haya probado en todos mis años de vida .
Le chupé la concha un buen rato . Yo con la pija durísima! Esta vez no acabó, pero largó más flujo que la otra vez . Mí nariz , mí boca , mí mentón estaban empapados de jugo de concha . Subí y lamí su ombligo , eso la recontra calentó.
Le agarré las tetas y chupé carne y pezón . Se los mordí. Se hincharon cómo la otra vez, se ve que es muy erógena esa zona para ella. Me levanté de un salto y me bajé pantalón y revoleé el boxer . Volví encima de ella a chuparle las tetas , creo que tiene entre 110 o 120 . Es muy tetona mí gordita putita de papá.
Mientras me acomodaba para seguir mamando esas tetotas mí pija toda mojada roza la entradita de su conchita .
Esta vez tenía forros escondidos en mí mesa de luz pero ni se me pasó por la cabeza ir a buscarlos . Al sentir el calorcito y mojadura de su cajeta me entregué al placer , al todo por el todo , quería metersela toda y llenarla de leche . Se retuerce . Meto solo la cabeza de mí pija y juro que hervía esa argolla. Pero en un rápido movimiento ella saca mí pija de ahí.
" Pará" me dice . " Todavía no es el momento" .
Eso me hizo calentar más aún.
" Esta vez tengo forros amor " le susurro .
" Todavía no" repite .
" Te quiero hacer el culo amor " le digo . Sonríe.
" Te gusta mí culo ? " Me pregunta .
" Amo ese orto " le digo .
" Todavía no lo entregué a nadie . Es tuyo . Quiero que lo rompas vos . Pero te lo tenés que ganar" me retruca .
Hoy hablaba mucho , se ve que le gusta coger y hablar al igual que yo.
" Me calienta mucho cuando hablas sucio hijita " .
Me mira y sonríe. Nunca le ví esa sonrisa malvada . Y me calenté más aún .
Me besa con lengua y me dice :
" Hoy no soy tu hijita , soy tu puta . La más puta del mundo ."
Me empuja y me tira en la cama de espaldas .
Me hizo lo de la otra vez pero mejor. Esta vez yo no tenía short para hacer que cogíamos con ropa sino que me montó en pelo . Me besaba la pija con los labios de la concha . Iba y venía, iba y venía. Mí pija estaba mojada de su flujo . Ella cerraba los ojos y exhalaba , yo le acariciaba los pechos y apretaba los pezones cuidando de no lastimar con sus piercings .
Me mira y sonríe.
" Abrí la boca " me ordena y accedo re caliente .
Se agacha un poco y me escupe adentro de la boca . Sentí su saliva en cantidad entrar en mí boca y deslizarse por mí lengua.
Nunca había hecho eso ! Hermosa sensación. Me escupió un poco más . Descubrí que eso me excita mucho . Al calentarme tanto eso perdí el control del ritmo que llevaba montándome y haciéndome la paja con sus labios vaginales y mí pija entró toda de golpe! Me quemó la verga ! Hervía la pendeja y entró hermosa.
Grita de placer pero se la sacó de adentro otra vez.
" Todavía no! " Me gritó al tiempo que le dió como unos breves espasmos, no creo que esa simple entrada de mí pija la haya hecho acabar , pero se estremeció. Mí pija no es grande, no voy a mentir , me gustaría agrandarme y decir que tengo flor de pija pero no , 16 cm/17.
" Te amo mucho" me dice, " vamos al baño" . La sigo . No sacaba mí vista de la majestuosidad de ese orto hermoso .
Entramos al baño.
" Sentáte en la ducha " me dice . Accedo.
Se mete conmigo pero ella parada . Sube una pierna a la canilla inferior de la ducha . Veo como esa concha hermosa se abre . Se mete unos dedos , se pajea el clítoris. Era una belleza bestial . Abrí la boca me dice .
Me meó toda la boca . A chorros! El gusto de su orina era dulce , tomé un montón, me mojó toda la cabeza y me caía por el pecho . Meó un montón.
" Salí de ahí y sentáte en el inodoro" me dice .
Todo mojado hago caso .
Se arrodilla...
Llegó el momento sublime .
Se arrodilló, me levanta la pija un toque y me pajea .
" Qué durita está mí vida" me lanza .
La levanta y me empieza a chupar los huevos. No lo hizo muy bien pero intención tuvo .
Pero ...
Se mete la cabeza de la pija en la boca. La chupa suave. Poco a poco se fué comiendo toda mí pija . Chupaba como una puta profesional. Lengua, succión, hacía sopapa . Hermosa chupada de pija . Yo me retorcía tratando de no eyacular, quería que dure toda la vida esa tirada de goma . Era monumental.
" No aguanto bebé" le digo casi gritando.
Ella sin sacarse la pija de la boca me mira desde abajo y me guiña un ojo . Era la señal. La señal de la puta más hermosa del mundo invitándome a qué le acabe en la boca .
Juro que en mis cuarenta y tantos años fué la primera vez que me retorcí gritando de placer mientras acababa , mientras le llenaba la boca de esperma calentita a mí hija , a mí puta de conchita casi adolescente y rosada.
Se ahogó, la cantidad de leche que largué fué tremenda . Le salió leche por la nariz. Se saca rápido la pija de la boca y me sigue pajeando , el resto de la leche fué a parar a su cara y parte a los pechitos , se miró hacia las tetas y abre la boca largando sobre los senos lo que no alcanzó a tragar de leche .
Rompí de la fuerza al retorcerme la tapa del inodoro.
Se levantó, se me abalanzó y me besó , un beso de lengua dónde la muy puta me hizo saborear mí propia leche . Una puta de mierda mí nenita . Froté mí dedo en la leche de sus pechos y se lo llevé al culo . Repetí eso hasta mojarle todo el hoyo y parte de su interior con leche .
" Quiero tu culo " le dije con mí dedo aún dentro de su culo .
Ella sonríe pícara y me saca la mano, se lleva mis dedos a su boca , los chupa y me sonríe. Así mojados se los lleva a la concha y los mete , los saca y los vuelve a chupar.
" Te los vas a tener que ganar" me dice .
Me abraza y me besa profundamente.
" Te amo pá" me dice .
" Y yo a vos" le digo.
Sé que ella tiene el control y eso me gusta .
Nos bañamos juntos a los besos . Cuando salimos del baño me dice :
" Tengo miedo de enamorarme de vos . Te amo como si fueras mí viejo pero la calentura de verte me puede . Tengo mucho miedo" me dice .
La abracé fuerte, la besé en la boca y le dije :
" Creo que yo estoy enamorado de vos . A los 14/15 me dí cuenta que crecías rapidísimo y me gustabas . Fantaseé con vos muchas veces pero la culpa me ganaba . Pero jamás te falté el respeto ni te toqué. La vez que te dí la primer nalgada jodiendo y lo tomaste bien me alentó a seguir , pero no soy un degenerado hija . "
" Lo sé pá. Te amo como sos " .
Nos volvimos a besar. Cada uno a su habitación a cambiarse de ropa . La vida sigue . Mí culpa también.

1 comentarios - Un paso más cerca con mí hijastra