You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Primera vez con una gordita

Hace unos años escribí una experiencia, ya me fui de aquella ciudad, nunca más vi a esa chica, me separé de mí novia, tuve otras parejas... En fin, pasaron los años.
La cuestión es que tengo un amigo, que tiene una hermana gorda. Típica chica que es linda de cara pero rellenita. De esas mujeres con caderas muy anchas, gorda de cintura y piernas, arriba no. No sé si me explico bien.
Hace mucho tiempo ella me tira onda, hasta el día de hoy. Realmente nunca me gustó, no por lo físico sino también su forma de ser. No soy Brad Pitt pero aún puedo elegir, dice un amigo jajaja.
Un día estaba en Facebook paseando y le comenté un estado, al pasar. Al toque me habla por el Messenger y quién sabe por qué, termina mandándome fotos de las tetas. Las mire, las borre y no dije nada, repito que no me gusta. Desde ese momento, si bien siempre me había tirado onda, empezó a ser más directa, a decirme que quiera cogerme, que me haría esto, que haría aquello y siempre repetía que a los tipos les fascinaba como la chupaba y lo apretada que tenía la concha, cosa que me causaba curiosidad por el tamaño de las caderas jajaja.
En una de estas charlas por Facebook, un día pregunta que estaba haciendo, le digo que estaba lavando platos en casa y deja de contestar. Sabe que vivo solo, y se apareció en mí casa con unos libros de esos que venden perfumes, pueblo chico, si alguien la veía era la excusa; Imagino.
Esto pasó hace unos días, admito que me sorprendió y me asustó también jajaja pensé "fuiste". Me empezó a hablar no se de qué, y yo seguí lavando platos, cuando termino, que me doy vuelta para seguirle la conversación, mientras me secaba las manos, me apreta contra la mesada y me empieza a besar. Me bajo la cabeza agarrándome del cuello, soy más alto que ella.
Besar, besa bien. Yo no sabía que hacer, y por eso no hice nada, quería ver hasta donde llegaba. Y lejos no llego, solamente bajo la mano y la metió en el pantalón, me empezó a pajear y me dijo que la lleve a la pieza, obediente soy, eso hice. En la pieza apagó la luz, cerro la ventana, supongo que le da pudor que la vean, no lo sé. Ahí estaba yo, parado, a oscuras, esperando que pasaría. Ella se desvestia y yo no, pero el pito lo tenía duro, supongo que a todos nos pasó eso alguna vez, la cabeza dice algo, el pito hace la suya.
Se sentó en la cama y me empezó a chupar la verga, y nobleza obliga: No me había mentido, tira la goma de una forma increíble, me la lleno de baba y empezó a pajearme, ahí me dice que me acueste, juro que solamente le hacia caso, no decía nada de nada pero estaba a full. Me acuesto y ahí se cumplió mí pensamiento de cuando llego, "fui". Se me sentó encima y me asusté jaja posición de 69 ella arriba, y no quería hacer nada, solo que me la chupe, pero semejante pete que me estaba haciendo merecía la pena que le devuelva el favor, me costó un poco pero le chupe un poco la conchita, muy linda por cierto.
Estuvimos un rato así, yo ya estaba por llenarle la boca de leche y me dice que la coja, se acuesta boca arriba, abre las piernas y sin vergüenza digo lo siguiente, mí pensamiento fue "No me da la herramienta para semejante trabajo" jajajaja agarró un forro de la mesa de luz, y me dice que no, que podía sin. Dude pero bueno, hacía rato que le estaba haciendo caso, la metí y segunda verdad, conchita muy apretada y para mí sorpresa, no sé porque será, muuuuuuuuuy caliente. Eso me volvió loco, ahí me olvidé que no me gusta. Empecé a cogerla con las ganas de quien hace rato no le ve la cara a Dios, me pedía que me mueva despacio, y en eso no le hice caso, la cogí como loco, me encantó que esté tan caliente, después de un rato, no muy largo por cierto sinceridad ante todo, la saqué, me pare y le acabe en la cara, pensé que iba a enojar pero no, al contrario, me la empezó a chupar y me hizo acabar otra vez, me escupió la leche en la pija y listo, a lavarse. Mientras lo hice, ella se vistió, paso por la puerta del baño y se fue.
Ahora debo admitir, que algunas noches pensé en decirle que venga pero aún no me animó. Yo la pasé de 10. Ella no escribió más, capaz que no le gustó.

3 comentarios - Primera vez con una gordita

Ratonero96
Buen relato! Aprovechala que las gorditas cogen bien
Prip2prip +1
Eso intentaré, sino se llevó un chasco jajajaja
tavomix +2
Las gorditas son mi debilidad. Parece que no pero son unas bestias en la cama...😍
putitaviciosa +2
soy gordita... mas bien rellenita y le aseguro señor, una vez q me prueban, todos vuelven, pasa que a veces hay mucho prejuicio de por medio
SolanesA
quiero probarte y volver 🤭😍🔥
atte, otro gordito