Buenas a todos gente!
Antes que nada quiero agradecer a todos los que apoyaron mi primer post en dónde conté la experiencia con la ex de mi amigo. Sepan que tengo bastantes historias más que en estos años me han sucedido, de las cuales ahora me acuerdo y al contarlas me siento un afortunado jaja.
En esta oportunidad les traigo un segundo relato, traído de mi experiencia hace ya algunos años con la ex de mi jefe. Las fotos que van a ver en el post, algunas son mias y otras no son propias ya que trate de buscar las imagenes más parecidas para que se puedan imaginar mejor todo! En ese encuentro no realizamos fotos.
LINK DEL PRIMER RELATO: http://www.poringa.net/posts/relatos/4625075/Me-coji-a-la-ex-de-mi-amigo-Relato-con-fotos.html
Tambien queria comentar que estoy abierto a nuevas experiencias con gente de la pagina, me encantaria poder conocer a alguna pareja y poder cumplir sus fantasias.
Si llegas hasta el final te pido que me comentes que te pareció! Y si te gustó, déjame tus puntos y recomendaciones para que llegue a mas gente, armar todo el relato me llevó tiempo pero es una experiencia que queria compartir con la comunidad💪🏻
MI NUEVO LABURO
Bueno, para empezar un poco la historia, esto me sucedió hace unos 5 años, momento en el cual me encontraba trabajando en una concesionaria de autos de la zona en la que vivo, bastante conocido. Cuando entre a trabajar, al toque pegue onda con mi jefe en ese momento, Adrián. A medida que los días, semanas y meses fueron pasando, pegamos más y más onda, derivado también a qué ambos nos gusta el fútbol y nos invita vamos mutuamente a jugar de vez en cuando, también hemos ido a tomar una cerveza algún que otro día después del trabajo.
Habrán pasado más o menos 2 meses desde que entre a laburar que fue donde Adrian me invitó a ver un partido de la selección a su casa, si mal no recuerdo era de alguna eliminatoria. Cuestión que el partido era tipo 21.30hs, caí con unas cervezas a su casa alrededor de las 20hs. Pedimos una pizza, birra va birra viene y Adrián me comenta que en una rato llegaba a su depto la novia de la facultad, la cual vivía con el. Yo nunca la había visto ni en foto, la verdad xq no subía muchas cosas Adrian con ella.
Tipo 22.30, en el medio del partido tocaron timbre. Era Flor, la novia de Adrián. Él le fue abrir y entró, nos saludamos y seguimos viendo el partido. Cada tanto ella tiraba algún comentario, a lo cual nosotros seguiamos enganchados viendo el partido. Después de terminarlo de ver, seguimos tomando unas birras y me fui a mi casa. La verdad que nos reímos mucho y Flor me cayó de 10.
Esto es algo que habremos hecho 2 o 3 veces más con Adrián, plan en el que siempre llegaba flor o ya estaba en el depto. Para contarles un poco más de ella, Flor era una piba de estatura baja/media, de entre 1.50 y 1.55 de altura, morocha. Parecía que tenía buenas gambas porque había jugado al hockey, esto me lo habia comentado uno de los días que nos juntamos con Adrian. La verdad que, conociendo a algunas novias de mis amigos, era muy copada y le gustaba participar cuando nos juntabamos con Adrián
A todo esto, Adrian le había dicho varias veces que estaría bueno hacer algo con una amiga de ella, es decir los 4, la cual según ella se re prendería al plan, pero nunca llegamos a concretarlo porque al poco tiempo Adrian me contó que se habían peleado. Ya no convivían y habían cortado.
6 MESES DESPUES.
Un día, como siempre me pintaba en la semana, fui a tomar una cerveza a un bar con unos amigos donde tocaban un poco de música electrónica. No soy fanático de la movida pero como a unos amigos les gusta y fuimos.
Habremos llegado tipo 22hs. Pedimos algo para comer y tomar. La verdad era de esos días donde no la venís pasando tan bien, algunas cosas en el laburo no andaban del todo bien y estaba enroscado. Me habré tomado 2 pintas como si nada, tenía mucha sed.
En una de esas, camino al baño me encuentro a... Flor! Nos saludamos bastante así nomás, y tras unas palabras, seguí al baño y después volví a la mesa.
Creo que eran las 12 de la noche aprox y el ambiente ya estaba un poco animado, habían bastantes más grupos que habían llegado. Entre las mesas, llegaba divisar donde estaba sentada Flor, y justo cruzamos miradas dos segundas y me hizo una seña tipo "vení". Me levanté, mientras veía que ella también se levantaba. Agarre mi cerveza y fui para ponernos a hablar.
Y: - Que onda Flor, cómo va tanto tiempo? - Le pregunté, ya que en mi camino al baño ni había escuchado lo que me había dicho.
F - Todo bien por suerte, vine con unos amigos y amigas hoy, vos qué onda?
Y - También, vine con algunos amigos, a relajar un poco después del laburo.
F - Ah cierto! Cómo te está yendo? Te trata bien el boludo de Adrián?
Y- Jaja no seas mala! Me enteré que se pelearon... Pero no pensé que estaba todo mal
F - Y es que estaba re tóxico, me volvía loca Adrián.
Me dijo un par de cosas mas pero yo la verdad ni entendía lo que me decía, ni porqué. Tampoco me importaba mucho sinceramente, me estaba arrepintiendo de haber cruzado una mirada y pararme a hablar con esta piba, ya que pensé que iba a estar taladrandome 20 minutos hablandome de Adrian-
Se me descolgó la cabeza y escuche que me preguntó
F - Y después vas hacer algo? Unos amigos hacen un after en la casa seguro
Y - y no lo sé, depende jaja, mañana laburo, aunque entro más tarde.
F - Y bueno vamos viendo, esto termina a las 2 por lo que me dijeron.
Cambiando el tema, Flor me dijo:
F - ¿Te puedo hacer una pregunta?
Y - Si obvio - contesté
F - Jajaja espero que no te rías
Me dijo eso y entendí que no solo yo estaba un poco en pedo.
F - Vos cuando me veías en la casa de Adrián, ¿Te provocaba?
La verdad me sorprendió la pregunta.
Y - Qu.. Como? En qué sentido?
F - Jaja dale boludo!
Y - jaja explícame bien por favor
F - Te digo tipo si te calentaba verme
Esa aclaración despejó todas mis dudas, pero tambien no terminaba de entender a donde queria llegar, realmente nunca la ex de un conocido me ha preguntado algo así.
Y: yyy mira, la verdad eras la novia de Adrián, no me fijé en vos nunca - le contesté bastante seco.
Le dije esto pero yo sabía que algo me había fijado, no mucho eh, pero era linda piba Flor.
F: Sos un boludo - me dice, enojada.
Y: pero porque? O sea eras la novia de mi jefe jajaja, mira si te voy a mirar... Me echan jaja
F: entonces no me darías? O me hubieras dado?
Y: Y no - le dije
F: Ah entonces es por ser cagón jaja
Me dijo esto y la verdad ya me la estaba picanteando.
Y: Mira Flor, te he visto y me pareces una piba linda, obvio te hubiera dado o te daría si no fueras la ex de Adrián.
F: Ah sí? Y que esperas entonces?
A todo esto yo todavía no caía en como me había apurado está piba, si había una lista de las pibas que me podría haber levantado o pensaba que podia pasar algo esa noche, la última era Flor.
De repente, nos comimos la boca un toque en la barra del bar, mientras pediamos otra pinta. Fue el momento exacto donde deje de pensar con la cabeza de arriba, porque la verdad el morbo de la situación hizo que me calentara muchisimo.
Y - Tomemos esta pinta y vayamonos - le dije
F - Dale si - me dijo, como esperando que lo dijer
Dijimos de ir un toque cada uno con nuestro grupo, terminar la cerveza e irnos. Le dije que porfa no hagamos mucha secuencia ya que no queria que nadie se entere.
Habran pasado 15 minutos, en este tiempo le comenté a mis amigos que ya me iba a ir porque estaba cansado y de paso llevaba a una amiga que vivia cerca (Flor).
Tiramos unas miradas y entendimos que era el momento, nos levantamos y salimos del bar. Apenas encaramos para mi auto, que estaba a 2 cuadras del bar, ya cuando estabamos en la cuadra que no habia mucha gente nos comimos la boca devuelta, esta vez un beso mucho mas caliente. Le empece a tocar el culo y me di cuenta que tenia una cola hermosa, dura, entrenada. Ya tenia la pija parada dentro del pantalon entonces me la sintio mucho mientras chapabamos. Terminamos de comernos la boca y seguimos para el auto, re calientes ambos.
En el trayecto a mi casa Flor me comentó que desde que me vió en lo de Adrian le había gustado, que obvio nunca lo hubiera cagado conmigo, pero si sabía que me queria cojer si se peleaba con Adrian. Esto que me contó me calentó muchisimo, me encantaba su actitud. Era una piba que me queria cojer, le chupaba un huevo su ex y lo estaba consiguiendo.
YA EN CASA.
Entre el auto en casa. La tensión sexual que habia se podia sentir en el ambiente. La realidad es que lo unico que queria hacer era bajar ese pantalon y ver ese culo hermoso que habia tocado con mis manos hace unos minutos. Entramos a casa y cada uno paso al baño, mientras ella estaba aproveche para destapar una birra que tenia en la heladera, buscar un faso que tenia en mi habitación y poner musica.
Apenas sali del baño, que habia entrado despues de ella, me estaba esperando en el sillon, mirandome con una cara de puta que no puedo terminar de explicar. Era una mirada convencida de que iba a encontrar lo que vino a buscar. Empezamos a chapar en el sillon, y nos fuimos acostando lentamente hasta que quedo arriba mia, montada en mi. No lo dude y le dije que fueramos a mi cama.
La musica sonaba de fondo, mientras nos comiamos la boca y caminabamos a mi habitación, que estaba oscura. El sonido de la musica que venia desde el living iba bajando mientras iba sintiendo mas sus respiraciones, sus jadeos, mientras le comia la boca e iba bajando para su cuello. Ella al mismo tiempo me manoteaba la pija por arriba del pantalón, la cual tenia a punto de explotar.
Nos tiramos en la cama y no pasaron ni 10 segundos que ya note sus intenciones; me queria chupar la pija. Mientras me agarraba la pija y nos besabamos, fue yendo para atras, yendose de mi y bajando despacio hacia mi verga. Desabroché el cinturon y no me dió ni tiempo para sacarme el boxer que ya me estaba tocando. No me dejo sacarmelo, sino que empezó a darme besos en la pija por arriba del boxer, lo cual hizo que si faltaba algo para que se me pare más, era eso. Me incliné para atras para disfrutar lo que estaba haciendo, cuando me empezo a sacar el boxer para poder ver mi verga de una.
Apenas vió mi pija, soltó una carcajada. Yo, rapido, le pregunte que pasaba:
F- Nada jajaj, solo que parece el doble que la de Adrian.
Y - Jajaja no seas mala, no me podes decir eso.
F - Y pero es la verdad, es el doble - Me dijo mientras miraba mi verga.
A continuación, Flor, como no todo puede ser perfecto, me hizo un buen pete pero no le entraba bien mi verga en su boca, lo cual hacia que me raspe un poco con sus dientes:
Y- Pasale mas la lengua -Le pedi
F -... - No dijo nada y siguió chupandomela
Ahí cambió su forma de chuparmela y no se la mandaba tanto en la boca si no que le pasaba toda su lengua y le daba besos a mi pija y a mis huevos, lo cual me gustaba tanto que empece a gemir un poco yo. Estaba como queria en ese momento.
A todo esto, yo estaba totalmente en pija mientras que Flor solo se habia sacado el abrigo que llevaba, lo cual me dejaba claramente en desventaja. Le corri la cara para que deje de chuparme la pija. Ahora me tocaba a mi.
Ella se levanto de la cama y empezo a sacarse el jean, yo sentado en la cama la ayude y me dejo ver en la mejor posición el culo que tenia: de verdad no lo podia creer que ese jean escondio un terrible orto, gordito, duro, muy clasico de las minas petisas y que juegan hockey.
Estaba extasiado. Sabia que todo esto iba a valer la pena porque Flor era una piba linda pero cuando vi ese orto sinceramente pensé como no me la habia chamuyado antes! , lo tenia bien escondido, no era de usar mucha ropa apretada. La tire en la cama, convencido y con muchas ganas de chupar esa concha y ese orto hermoso. Se acostó y yo baje como loco a chupar esa concha, me detuve en el clitoris para chuparselo bien mientras ella no aguantaba mas y empezó a soltar pequeños gritos.
Habré estado 10 minutos chupandosela, levantandole las piernas con mis manos para llegar tambien a su orto con mi lengua, mientras pasaba por sus labios y me volvia a detener en su clitoris, el cual estimulaba y ella se volvia loca. Ya estaba todo preparado para el proximo paso:
Y - Te quiero cojer toda -le dije, casi ordenandoseló.
F - Por favor, cojeme toda con esa pija.
Flor se acomodo, en 15 segundos me puse el forro y me acomode para que le entre toda mi verga en su conchita. Al principio me costo un poco, por mas que estaba lubricada me costó que entre con comodidad. Despues de 1 minuto, estaba estampando mis huevos contra su cola mientras le entraba toda.
F - Ay siiiii, ay siiii -Gritaba Flor
F - Que ganas tenia de esta pijota - seguia diciendome
A todo esto yo estaba concentradisimo, la verdad me pasa pocas veces que mi nivel de exitación está tan arriba que siento que puedo acabar rapido, ya que normalmente duro bastante.
Despues de unos minutos, cambiamos y la puse en una de mis posiciones preferidas, ella con la cola arriba, tirada en la cama esperandome que ya me suba arriba de ella. Como dije en el post anterior esta posición me encanta ya que siento que las minas sienten toda mi verga adentro de ellas, mientras que sienten tambien mi cuerpo y puedo estimular el clitoris con la mano que me sobra.
Cada vez que le metia la pija, Flor sotaba un suspiro de placer que era hermoso, de solo escucharlo te paraba la pija. Toda su sensualidad y lo mujer que era estaba ahí, entregandose para mi. Como ya dije, pocas minas me habian calentado asi en mi vida. La mezcla de lo buena que estaba, su forma de ser y el morbo de que sea la novia de mi ex me volaba la cabeza.
Despues de 1 hora desde que entramos en la cama, estaba cogiendola en 4, disfrutando y nalgeando ese orto hermoso que habia aparecido ante mi esa noche y me dijo algo mágico:
F - Quiero que me hagas la cola gordo
No lo podia creer. Tenia un orto tan lindo para hacerlo pero al ser la primera vez no se lo quise pedir. Como dice el dicho, no hay nada mejor que te den algo que queres sin que lo tengas que pedir. Accedi a lo ella me propuso y me dijo:
F - Pero despacito que solo me lo hacia Adrian y hace meses que nadie intenta-
Esas palabras me dieron aun mas ganas
Y - Tranquila que yo soy delicado Flor.
Le chupe la cola en 4, tratando de abrir con mi lengua esa cola tan linda que Flor tiene. Acto seguido la tire en mi cama boca abajo, le pedi que con las dos manos se abra la cola para que sea mas facil y le tire un poco de lubricante: esa cola estaba lista para ser hecha.
Apenas empece a meterle la cabeza de mi pija, Flor soltó un grito de entre dolor y placer. Empece muy, muy despacio a meter hasta 3/4 de mi pija, sentia en esos primeros momentos que su cola se expandia, se iba abriendo para mi. Empece a jugetear con mis dedos en su clitoris mientras seguia dandole muy lentamente, a lo que ella respondia con gemidos de placer muy fuertes. En mi caso me encanta empecer muy despacio, hasta que casi la mujer me pida que lo haga mas fuerte, cuando ya sienta confianza. En este caso pasó tal cual.
F - Rompeme el orto dale - Dijo Flor con vos muy provocativa. Se soltó, se puso mas puta que nunca.
Empece a aumentar el ritmo, mi pija cada vez entraba mas comoda. Despues de 1 minuto, estaba cabalgando y metiendosela hasta el fondo, mientras ella gritaba y gemia más intensamente que en toda la noche. Recuerdo como me pedia que no pare y que le acabe adentro de la cola. Habremos estado 5 minutos en esa posición en la cual coronamos un polvo espectacular. Terminamos acabando ambos a los gritos y quedamos rendidos en mi cama.
Creo que llegamos a mi casa a la 1 de la mañana, cuando veo la hora, ya eran las 3:30. Estuvimos dos horas en esa cama cogiendo como animales, ella me marcaba con sus uñas la espalda, yo la tiraba del pelo cuando estaba en las posiciones que me lo facilitaba. Ambos terminamos con la clasica cara de una persona que acaba de tener una excelente cogida.
Esa noche varias veces pensé en que pasaria si Adrian se enteraria que tenia a su novia así, la misma que conocí en su casa, de la cual él me abrio las puertas.... muy loco todo. De igual manera no me arrepentia porque habia valido la pena.
Despues de pasar por el baño cada una, Flor, muy pilla, se pidió un Uber a la casa. Mientras llegaba, tomamos la birra que habia dejado y fumamos un poco del faso. Llegó el Uber, y mientras estaba abriendole me dijo:
F - Por favor que no se entere Adrian, no quiero quedar como una trola.
Un poco trola era y bastante atrevida resultó ser Flor!
FIN
Espero que les haya gustado el post! Espero sus comentarios, opiniones, criticas, todo! Si les copó el contenido recomienden, esta es una experiencia REAL que me pasó hace unos años, si este post tiene exito pronto escribire más!
ENJOY
Antes que nada quiero agradecer a todos los que apoyaron mi primer post en dónde conté la experiencia con la ex de mi amigo. Sepan que tengo bastantes historias más que en estos años me han sucedido, de las cuales ahora me acuerdo y al contarlas me siento un afortunado jaja.
En esta oportunidad les traigo un segundo relato, traído de mi experiencia hace ya algunos años con la ex de mi jefe. Las fotos que van a ver en el post, algunas son mias y otras no son propias ya que trate de buscar las imagenes más parecidas para que se puedan imaginar mejor todo! En ese encuentro no realizamos fotos.
LINK DEL PRIMER RELATO: http://www.poringa.net/posts/relatos/4625075/Me-coji-a-la-ex-de-mi-amigo-Relato-con-fotos.html
Tambien queria comentar que estoy abierto a nuevas experiencias con gente de la pagina, me encantaria poder conocer a alguna pareja y poder cumplir sus fantasias.
Si llegas hasta el final te pido que me comentes que te pareció! Y si te gustó, déjame tus puntos y recomendaciones para que llegue a mas gente, armar todo el relato me llevó tiempo pero es una experiencia que queria compartir con la comunidad💪🏻
MI NUEVO LABURO
Bueno, para empezar un poco la historia, esto me sucedió hace unos 5 años, momento en el cual me encontraba trabajando en una concesionaria de autos de la zona en la que vivo, bastante conocido. Cuando entre a trabajar, al toque pegue onda con mi jefe en ese momento, Adrián. A medida que los días, semanas y meses fueron pasando, pegamos más y más onda, derivado también a qué ambos nos gusta el fútbol y nos invita vamos mutuamente a jugar de vez en cuando, también hemos ido a tomar una cerveza algún que otro día después del trabajo.
Habrán pasado más o menos 2 meses desde que entre a laburar que fue donde Adrian me invitó a ver un partido de la selección a su casa, si mal no recuerdo era de alguna eliminatoria. Cuestión que el partido era tipo 21.30hs, caí con unas cervezas a su casa alrededor de las 20hs. Pedimos una pizza, birra va birra viene y Adrián me comenta que en una rato llegaba a su depto la novia de la facultad, la cual vivía con el. Yo nunca la había visto ni en foto, la verdad xq no subía muchas cosas Adrian con ella.
Tipo 22.30, en el medio del partido tocaron timbre. Era Flor, la novia de Adrián. Él le fue abrir y entró, nos saludamos y seguimos viendo el partido. Cada tanto ella tiraba algún comentario, a lo cual nosotros seguiamos enganchados viendo el partido. Después de terminarlo de ver, seguimos tomando unas birras y me fui a mi casa. La verdad que nos reímos mucho y Flor me cayó de 10.
Esto es algo que habremos hecho 2 o 3 veces más con Adrián, plan en el que siempre llegaba flor o ya estaba en el depto. Para contarles un poco más de ella, Flor era una piba de estatura baja/media, de entre 1.50 y 1.55 de altura, morocha. Parecía que tenía buenas gambas porque había jugado al hockey, esto me lo habia comentado uno de los días que nos juntamos con Adrian. La verdad que, conociendo a algunas novias de mis amigos, era muy copada y le gustaba participar cuando nos juntabamos con Adrián
A todo esto, Adrian le había dicho varias veces que estaría bueno hacer algo con una amiga de ella, es decir los 4, la cual según ella se re prendería al plan, pero nunca llegamos a concretarlo porque al poco tiempo Adrian me contó que se habían peleado. Ya no convivían y habían cortado.
6 MESES DESPUES.
Un día, como siempre me pintaba en la semana, fui a tomar una cerveza a un bar con unos amigos donde tocaban un poco de música electrónica. No soy fanático de la movida pero como a unos amigos les gusta y fuimos.
Habremos llegado tipo 22hs. Pedimos algo para comer y tomar. La verdad era de esos días donde no la venís pasando tan bien, algunas cosas en el laburo no andaban del todo bien y estaba enroscado. Me habré tomado 2 pintas como si nada, tenía mucha sed.
En una de esas, camino al baño me encuentro a... Flor! Nos saludamos bastante así nomás, y tras unas palabras, seguí al baño y después volví a la mesa.
Creo que eran las 12 de la noche aprox y el ambiente ya estaba un poco animado, habían bastantes más grupos que habían llegado. Entre las mesas, llegaba divisar donde estaba sentada Flor, y justo cruzamos miradas dos segundas y me hizo una seña tipo "vení". Me levanté, mientras veía que ella también se levantaba. Agarre mi cerveza y fui para ponernos a hablar.
Y: - Que onda Flor, cómo va tanto tiempo? - Le pregunté, ya que en mi camino al baño ni había escuchado lo que me había dicho.
F - Todo bien por suerte, vine con unos amigos y amigas hoy, vos qué onda?
Y - También, vine con algunos amigos, a relajar un poco después del laburo.
F - Ah cierto! Cómo te está yendo? Te trata bien el boludo de Adrián?
Y- Jaja no seas mala! Me enteré que se pelearon... Pero no pensé que estaba todo mal
F - Y es que estaba re tóxico, me volvía loca Adrián.
Me dijo un par de cosas mas pero yo la verdad ni entendía lo que me decía, ni porqué. Tampoco me importaba mucho sinceramente, me estaba arrepintiendo de haber cruzado una mirada y pararme a hablar con esta piba, ya que pensé que iba a estar taladrandome 20 minutos hablandome de Adrian-
Se me descolgó la cabeza y escuche que me preguntó
F - Y después vas hacer algo? Unos amigos hacen un after en la casa seguro
Y - y no lo sé, depende jaja, mañana laburo, aunque entro más tarde.
F - Y bueno vamos viendo, esto termina a las 2 por lo que me dijeron.
Cambiando el tema, Flor me dijo:
F - ¿Te puedo hacer una pregunta?
Y - Si obvio - contesté
F - Jajaja espero que no te rías
Me dijo eso y entendí que no solo yo estaba un poco en pedo.
F - Vos cuando me veías en la casa de Adrián, ¿Te provocaba?
La verdad me sorprendió la pregunta.
Y - Qu.. Como? En qué sentido?
F - Jaja dale boludo!
Y - jaja explícame bien por favor
F - Te digo tipo si te calentaba verme
Esa aclaración despejó todas mis dudas, pero tambien no terminaba de entender a donde queria llegar, realmente nunca la ex de un conocido me ha preguntado algo así.
Y: yyy mira, la verdad eras la novia de Adrián, no me fijé en vos nunca - le contesté bastante seco.
Le dije esto pero yo sabía que algo me había fijado, no mucho eh, pero era linda piba Flor.
F: Sos un boludo - me dice, enojada.
Y: pero porque? O sea eras la novia de mi jefe jajaja, mira si te voy a mirar... Me echan jaja
F: entonces no me darías? O me hubieras dado?
Y: Y no - le dije
F: Ah entonces es por ser cagón jaja
Me dijo esto y la verdad ya me la estaba picanteando.
Y: Mira Flor, te he visto y me pareces una piba linda, obvio te hubiera dado o te daría si no fueras la ex de Adrián.
F: Ah sí? Y que esperas entonces?
A todo esto yo todavía no caía en como me había apurado está piba, si había una lista de las pibas que me podría haber levantado o pensaba que podia pasar algo esa noche, la última era Flor.
De repente, nos comimos la boca un toque en la barra del bar, mientras pediamos otra pinta. Fue el momento exacto donde deje de pensar con la cabeza de arriba, porque la verdad el morbo de la situación hizo que me calentara muchisimo.
Y - Tomemos esta pinta y vayamonos - le dije
F - Dale si - me dijo, como esperando que lo dijer
Dijimos de ir un toque cada uno con nuestro grupo, terminar la cerveza e irnos. Le dije que porfa no hagamos mucha secuencia ya que no queria que nadie se entere.
Habran pasado 15 minutos, en este tiempo le comenté a mis amigos que ya me iba a ir porque estaba cansado y de paso llevaba a una amiga que vivia cerca (Flor).
Tiramos unas miradas y entendimos que era el momento, nos levantamos y salimos del bar. Apenas encaramos para mi auto, que estaba a 2 cuadras del bar, ya cuando estabamos en la cuadra que no habia mucha gente nos comimos la boca devuelta, esta vez un beso mucho mas caliente. Le empece a tocar el culo y me di cuenta que tenia una cola hermosa, dura, entrenada. Ya tenia la pija parada dentro del pantalon entonces me la sintio mucho mientras chapabamos. Terminamos de comernos la boca y seguimos para el auto, re calientes ambos.
En el trayecto a mi casa Flor me comentó que desde que me vió en lo de Adrian le había gustado, que obvio nunca lo hubiera cagado conmigo, pero si sabía que me queria cojer si se peleaba con Adrian. Esto que me contó me calentó muchisimo, me encantaba su actitud. Era una piba que me queria cojer, le chupaba un huevo su ex y lo estaba consiguiendo.
YA EN CASA.
Entre el auto en casa. La tensión sexual que habia se podia sentir en el ambiente. La realidad es que lo unico que queria hacer era bajar ese pantalon y ver ese culo hermoso que habia tocado con mis manos hace unos minutos. Entramos a casa y cada uno paso al baño, mientras ella estaba aproveche para destapar una birra que tenia en la heladera, buscar un faso que tenia en mi habitación y poner musica.
Apenas sali del baño, que habia entrado despues de ella, me estaba esperando en el sillon, mirandome con una cara de puta que no puedo terminar de explicar. Era una mirada convencida de que iba a encontrar lo que vino a buscar. Empezamos a chapar en el sillon, y nos fuimos acostando lentamente hasta que quedo arriba mia, montada en mi. No lo dude y le dije que fueramos a mi cama.
La musica sonaba de fondo, mientras nos comiamos la boca y caminabamos a mi habitación, que estaba oscura. El sonido de la musica que venia desde el living iba bajando mientras iba sintiendo mas sus respiraciones, sus jadeos, mientras le comia la boca e iba bajando para su cuello. Ella al mismo tiempo me manoteaba la pija por arriba del pantalón, la cual tenia a punto de explotar.
Nos tiramos en la cama y no pasaron ni 10 segundos que ya note sus intenciones; me queria chupar la pija. Mientras me agarraba la pija y nos besabamos, fue yendo para atras, yendose de mi y bajando despacio hacia mi verga. Desabroché el cinturon y no me dió ni tiempo para sacarme el boxer que ya me estaba tocando. No me dejo sacarmelo, sino que empezó a darme besos en la pija por arriba del boxer, lo cual hizo que si faltaba algo para que se me pare más, era eso. Me incliné para atras para disfrutar lo que estaba haciendo, cuando me empezo a sacar el boxer para poder ver mi verga de una.
Apenas vió mi pija, soltó una carcajada. Yo, rapido, le pregunte que pasaba:
F- Nada jajaj, solo que parece el doble que la de Adrian.
Y - Jajaja no seas mala, no me podes decir eso.
F - Y pero es la verdad, es el doble - Me dijo mientras miraba mi verga.
A continuación, Flor, como no todo puede ser perfecto, me hizo un buen pete pero no le entraba bien mi verga en su boca, lo cual hacia que me raspe un poco con sus dientes:
Y- Pasale mas la lengua -Le pedi
F -... - No dijo nada y siguió chupandomela
Ahí cambió su forma de chuparmela y no se la mandaba tanto en la boca si no que le pasaba toda su lengua y le daba besos a mi pija y a mis huevos, lo cual me gustaba tanto que empece a gemir un poco yo. Estaba como queria en ese momento.
A todo esto, yo estaba totalmente en pija mientras que Flor solo se habia sacado el abrigo que llevaba, lo cual me dejaba claramente en desventaja. Le corri la cara para que deje de chuparme la pija. Ahora me tocaba a mi.
Ella se levanto de la cama y empezo a sacarse el jean, yo sentado en la cama la ayude y me dejo ver en la mejor posición el culo que tenia: de verdad no lo podia creer que ese jean escondio un terrible orto, gordito, duro, muy clasico de las minas petisas y que juegan hockey.
Estaba extasiado. Sabia que todo esto iba a valer la pena porque Flor era una piba linda pero cuando vi ese orto sinceramente pensé como no me la habia chamuyado antes! , lo tenia bien escondido, no era de usar mucha ropa apretada. La tire en la cama, convencido y con muchas ganas de chupar esa concha y ese orto hermoso. Se acostó y yo baje como loco a chupar esa concha, me detuve en el clitoris para chuparselo bien mientras ella no aguantaba mas y empezó a soltar pequeños gritos.
Habré estado 10 minutos chupandosela, levantandole las piernas con mis manos para llegar tambien a su orto con mi lengua, mientras pasaba por sus labios y me volvia a detener en su clitoris, el cual estimulaba y ella se volvia loca. Ya estaba todo preparado para el proximo paso:
Y - Te quiero cojer toda -le dije, casi ordenandoseló.
F - Por favor, cojeme toda con esa pija.
Flor se acomodo, en 15 segundos me puse el forro y me acomode para que le entre toda mi verga en su conchita. Al principio me costo un poco, por mas que estaba lubricada me costó que entre con comodidad. Despues de 1 minuto, estaba estampando mis huevos contra su cola mientras le entraba toda.
F - Ay siiiii, ay siiii -Gritaba Flor
F - Que ganas tenia de esta pijota - seguia diciendome
A todo esto yo estaba concentradisimo, la verdad me pasa pocas veces que mi nivel de exitación está tan arriba que siento que puedo acabar rapido, ya que normalmente duro bastante.
Despues de unos minutos, cambiamos y la puse en una de mis posiciones preferidas, ella con la cola arriba, tirada en la cama esperandome que ya me suba arriba de ella. Como dije en el post anterior esta posición me encanta ya que siento que las minas sienten toda mi verga adentro de ellas, mientras que sienten tambien mi cuerpo y puedo estimular el clitoris con la mano que me sobra.
Cada vez que le metia la pija, Flor sotaba un suspiro de placer que era hermoso, de solo escucharlo te paraba la pija. Toda su sensualidad y lo mujer que era estaba ahí, entregandose para mi. Como ya dije, pocas minas me habian calentado asi en mi vida. La mezcla de lo buena que estaba, su forma de ser y el morbo de que sea la novia de mi ex me volaba la cabeza.
Despues de 1 hora desde que entramos en la cama, estaba cogiendola en 4, disfrutando y nalgeando ese orto hermoso que habia aparecido ante mi esa noche y me dijo algo mágico:
F - Quiero que me hagas la cola gordo
No lo podia creer. Tenia un orto tan lindo para hacerlo pero al ser la primera vez no se lo quise pedir. Como dice el dicho, no hay nada mejor que te den algo que queres sin que lo tengas que pedir. Accedi a lo ella me propuso y me dijo:
F - Pero despacito que solo me lo hacia Adrian y hace meses que nadie intenta-
Esas palabras me dieron aun mas ganas
Y - Tranquila que yo soy delicado Flor.
Le chupe la cola en 4, tratando de abrir con mi lengua esa cola tan linda que Flor tiene. Acto seguido la tire en mi cama boca abajo, le pedi que con las dos manos se abra la cola para que sea mas facil y le tire un poco de lubricante: esa cola estaba lista para ser hecha.
Apenas empece a meterle la cabeza de mi pija, Flor soltó un grito de entre dolor y placer. Empece muy, muy despacio a meter hasta 3/4 de mi pija, sentia en esos primeros momentos que su cola se expandia, se iba abriendo para mi. Empece a jugetear con mis dedos en su clitoris mientras seguia dandole muy lentamente, a lo que ella respondia con gemidos de placer muy fuertes. En mi caso me encanta empecer muy despacio, hasta que casi la mujer me pida que lo haga mas fuerte, cuando ya sienta confianza. En este caso pasó tal cual.
F - Rompeme el orto dale - Dijo Flor con vos muy provocativa. Se soltó, se puso mas puta que nunca.
Empece a aumentar el ritmo, mi pija cada vez entraba mas comoda. Despues de 1 minuto, estaba cabalgando y metiendosela hasta el fondo, mientras ella gritaba y gemia más intensamente que en toda la noche. Recuerdo como me pedia que no pare y que le acabe adentro de la cola. Habremos estado 5 minutos en esa posición en la cual coronamos un polvo espectacular. Terminamos acabando ambos a los gritos y quedamos rendidos en mi cama.
Creo que llegamos a mi casa a la 1 de la mañana, cuando veo la hora, ya eran las 3:30. Estuvimos dos horas en esa cama cogiendo como animales, ella me marcaba con sus uñas la espalda, yo la tiraba del pelo cuando estaba en las posiciones que me lo facilitaba. Ambos terminamos con la clasica cara de una persona que acaba de tener una excelente cogida.
Esa noche varias veces pensé en que pasaria si Adrian se enteraria que tenia a su novia así, la misma que conocí en su casa, de la cual él me abrio las puertas.... muy loco todo. De igual manera no me arrepentia porque habia valido la pena.
Despues de pasar por el baño cada una, Flor, muy pilla, se pidió un Uber a la casa. Mientras llegaba, tomamos la birra que habia dejado y fumamos un poco del faso. Llegó el Uber, y mientras estaba abriendole me dijo:
F - Por favor que no se entere Adrian, no quiero quedar como una trola.
Un poco trola era y bastante atrevida resultó ser Flor!
FIN
Espero que les haya gustado el post! Espero sus comentarios, opiniones, criticas, todo! Si les copó el contenido recomienden, esta es una experiencia REAL que me pasó hace unos años, si este post tiene exito pronto escribire más!
ENJOY
14 comentarios - Se me entrego la ex de mi jefe (Relato con fotos)