You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi madre follada por el abuelo de un amigo

Cuenta la historia de como el abuelo de mi amigo se cogio a mi mama.

Hola me llamo Lucas y voy a contarles como mi mama fue follada por el abuelo de un amigo. Primero paso a contarles que mi madre se llama Mercedes, pero le dicen Mecha. Es una tipa muy interesante, no tiene un cuerpo exuberante, sino mas bien el de una mujer de 50 normal. Esta casada con mi padre hace unos felices 30 años. Llevan una buena relación que por ahí se torna un poco densa con las peleas que normalmente hay en toda pareja. Un día recibo el llamado de mi amigo Nicolás, que me dice que tiene que contarme algo. Acudo a su casa y cuando llego me cuenta que su abuelo anda fallándose a mi mama. Yo no lo podía creer. El abuelo de mi amigo es un hombre mayor de unos 86 años, ex militar, de buena contextura física para su edad y según mi amigo de un pasado abundante en cuanto a relaciones con mujeres.

Como dije no lo podía creer, entonces Nico paso a contarme mas o menos como fue la cosa. Una tarde estaba el con su abuelo frente a su casa tomando unos mates cuando ven pasar a mi mama, la cual los saluda amablemente, recibiendo de tal manera la respuesta de ambos. En ese momento Roberto, ese el nombre del abuelo de mi amigo, le pregunta: - quien es esa señora? A lo que Nico le responde: - es la mama de Lucas un amigo. Por? Roberto lanza una sonrisa y contesta: no….nada….me parece una linda mujer. Nico lo mira y le dice:- Abuelo…es la mama de un amigo…no estarás pensando en cualquier cosa no? El respondió: - es amigo tuyo, no mío. Aparte es una linda mujer, que afortunado debe ser su marido, al tener una hembra como esa. Nico lo mira con asombro y le dice: abuelo….eso quiere decir que vos te la mandarías a guardar a la mama de Lucas si pudieras? A lo que su abuelo sonriente respondió:- si hijo…por supuesto…no dejaría pasar la oportunidad de cogerme a esa mujer…y de hecho pienso a partir de este momento buscar esa oportunidad. Nico sorprendido le contesta: - como? Vos vas a buscar cogerte a la madre de mi amigo? Jajajaja…no lo creo. Roberto respondió: - ya vas a ver…es mas te lo voy a demostrar. Vos todavía no sabes de lo que es capaz de hacer tu abuelo con las mujeres.

Después de eso Nico me cuenta que su abuelo lo miraba y le decía a diario que vaya preparando el güisqui para celebrar su conquista. Era la conquista de mi mama.

A partir de ese día me contaba mi amigo que cada vez que pasaba mama por su casa para ir a comprar algo a Belkis, un negocio del barrio, su abuelo no dejaba pasar la oportunidad de halagarla y decirle cosas bonitas como: que linda señorita….me gustaría ser infante para tener una seño tan hermosa…a lo cual mama solo respondía con una sonrisa. Dia a dia Roberto insistía con sus halagos a mama, y cada vez producían más que una sonrisa en ella. Paso el tiempo, y Roberto no cesaba en su objetivo,. Así también consiguió que a veces ella se detuviera a charlar con el. Esto daba a entender de que el propósito de los piropos del abuelo de Nico estaban surgiendo efecto.

Una tarde noche estaba el abuelo de Nico en la vereda cuando ve pasar a mama un poco nerviosa y casi llorando. El la detiene y le dice: - Que paso señora? Esta usted bien?. Ella se abalanza sobre el, lo abraza y estalla en llanto. Roberto no sabia que hacer, mejor dicho, sabía muy bien que hacer. Esta era la oportunidad que el esperaba y no iba dejarla pasar.

Mama no paraba de llorar y en ese momento Roberto le dice: - venga…pase….tómese un vasito de agua. Tranquila que nada le va pasar. Mama acepta la invitación y entra en la casa. Justo en ese momento no había nadie, estaban solo ellos dos. Roberto trae el vaso de agua y mama se lo agradece. – tómeselo, tranquila que ya paso. Si quiere puede contarme lo que le paso, para desahogarse. Mama le dice: - tuve una discusión fuerte con mi marido y me tome un remis y me vine a mi casa. Hace un tiempo ya que estamos un poco mal, peleamos muy de seguido. El esta muy ocupado en su trabajo ,tiene muchos problemas..y en los pocos momentos que tenemos peleamos y eso a mi me hace muy mal. En ese momento Roberto dijo, acá esta mi oportunidad y comenzó su discurso. El le dijo: - bueno bueno….tranquila y no llore. Es una mujer muy linda para estar triste y llorando. Ningún hombre merece que una mujer hermosa como usted llore por el. Debería tener un hombre que la valore, que vea lo bella que usted es...y que la haga feliz. Mama lo miro y le dijo: - gracias .el se acerco le tomo las manos y le dijo mirándole a los ojos: - que hermosa mujer….dese una oportunidad de ser feliz…. Ella lo miro como congelada.
El se acerco mas, la tomo de la cara y le planto un beso. Ella no reaccionaba pero el no desistió. Siguió oprimiendo los labios de mama, tratando con su lengua traspasar la barrera que ella ponía. La tomo de la cintura y comenzó a escalar por su espalda. Poco a poco mama fue cediendo, y así comenzó a abrir sus labios dejando introducir la lengua de Roberto la cual empezó a encontrarse con la de ella….en pocos minutos estaban entrelazadas. Se besaban sin parar, comenzó a acariciar su espalda, ella se abrazo a su cuello. El comenzó a besarla por el cuello, sintiendo como la respiración de mama empezaba a agitarse cada vez mas. El le susurraba: - como te deseo…..te deseo desde el primer dia que te vi.….. Pero mama solo apretaba mas sus labios con los de el y metía su lengua cada vez mas movediza dentro de la boca del Roberto. En un momento ella se soltó y se dio vuelta diciendo: - noooooo…por dios! Que estoy haciendo! Esto es una locura! El se acerco nuevamente por atrás y la tomo de la cintura y comenzó a besarle el cuello mientras le susurraba: - siiiii. Quiero hacerte mía…. Te deseo…. Mientras seguía besándola. Ella respondía con voz entrecortada: - noooooo….déjame….esto es una locura…mmmm….por favor déjame. Como veía que no lograba quebrar su resistencia la volvió a apretar contra el apoyándole todo su bulto, haciéndole sentir lo que tenia oculto debajo del pantalón mientras le decía: - sentís mi pija o no? Es toda para vos….sentís lo dura que esta? Mientras decía le agarro los pechos desde abajo y los apretaba con fuerza. Mama solo decía: - noooooo…basta….basta…por favor…mmmm…. El placer la empezaba a envolver. El apoyaba su bulto y lo retiraba y pudo notar que mama acompañaba ese viene y va con sus caderas, y supo que ella ya era suya. Fue ahí cuando el fue desprendiendo la camisa de mama sin que ella pusiera resistencia. Ahí estaban los dos, el apoyándole su pija por detrás y ella sacándose el corpiño…Roberto comenzó a besarle los pechos…poco a poco sentía como se iban poniendo mas y mas duros los pezones a causa de la excitación y el placer que había envuelto a mama.,mordía los pezones de mama, haciéndole exhalar pequeños gemido de placer. Mientras chupaba una y otra vez los pechos de mama, Roberto le desprendió el botón del pantalón y bajo su cremallera encontrándose con aquello que tanto había deseado desde que conoció a mi vieja. Fue bajando de a poco besando los senos….el ombligo…para llegar hasta ese preciado lugar. La respiración de mama ya era agitadísima…el bajo los pantalones de mama que a esta altura estaba entregada a aquel hombre. Allí estaba mi madre prácticamente desnuda, frente a ese hombre que tanto la deseaba. Nunca pensé ver a mi mama con otro hombre que no fuera mi viejo, pero bueno, allí estaba.

El se paro y se puso frente a frente con mi mama, la miro a los ojos y tomándola de la mano la dirigió hasta el bulto que salía por su cremallera. Ella lo miro a los ojos y sonrió diciendo: - epa epa…pero que cosa tenes ahí. El respondió: - espera a que lo tengas dentro tuyo. La miro nuevamente, le estampo un beso correspondido por ella, la tomo de la nuca y la dirigió hacia abajo. Roberto saco su pene que estaba totalmente erecto el cual quedo de frente a la cara de mama. Ella lo miro y le dijo: - no pensaras que yo….no…nunca lo hice. - siempre hay una primera vez, contesto el y con un movimiento brusco metió su pija en la boca de mama. Ella lo soltó de inmediato pero de a poco parece que empezó a gustarle y comenzó a devorárselo con muchas ganas como si fuera la última vez que fuese a chupar una pija. – siiiii...siiiii…chupalo todo mami!! Te gusta? Te gusta mi pija? Decía el. Mama solo asentía con la cabeza, no quería soltar por ni un segundo aquella pija que tanto le gustaba y a la cual se estaba devorando como una verdadera puta. El se agacho y de un movimiento le saco la bombacha que era lo único de ropa que le quedaba a mi mama. Ella lo miro y le dijo: -que me vas hacer Roberto? El respondió: -te voy a llevar al cielo. Termino de decir esto cuando separo las piernas de mama que ya no resistían, y se zambullo en su entrepierna comenzó a chuparle la concha metiendo su lengua hasta el fondo buscando su clítoris. Mama empezó a desvanecerse de placer y solo atinaba a gemir como loca y apretando la cabeza de Roberto entre sus piernas. – mmmmmm………siiiiiiii…siiiii por favor! No pares no pares…! Por diosss…el le decía:- ey te gusta esto puta?? Porque sos mi puta no? Ella desbordada en placer solo decía: siiiii!! Siiiiiiii ¡! Soy tu puta!! Haceme lo que quieras!! El seguía, ya había encontrado el clítoris y lo tenia en su boca y lo mordía haciendo retorcer a mama de placer: -siiiii… siiiii Roberto! Si mi amor!! No pares no pares! Cogeme! Eso era lo que el estaba esperando. Fue entonces que le volvió a preguntar: - sos mi puta no? Que queres que haga mi putita? Ella no daba mas, los jugos rebalsaban su vagina así que con un tono elevado dijo: - siiiii….soy tu puta mi amor! Y quiero que me cojas!! Cogeme! Cogeme ya! Haceme tuya! Toda tuya! El la tomo de las nalgas y la subió en la mesa puso la punta de su pija en la puerta de su vagina, con esos labios dilatados de tanta succión por parte de Roberto. Con un fuerte movimiento la penetro. – toma….esto es lo que querías?? Toma puta!! Esto es lo que te gusta!! Ella gemía y decía:- siiiii me encanta tu pija! Mas que la de mi marido! Dale… dale ¡! Mas, mas… mas… mas…no pares!!

Las embestidas de Roberto eran cada vez más fuertes. Mama sentía que se desvanecía de placer. Toma puta!! Te voy a coger como quiero!! Te voy a dejar la concha partida de tanto que te voy a coger! – siiiii…  dale….siiiiiiii.. no te detengas mi amor!! Partime! Cogeme!! El ya estaba a punto de acabar y le decía: - dale que me vengo puta!! Ya estoy por acabar!! – siiiii mi amor!! Que bien me cojes!! Nunca me cogieron así! - toma puta!! Quiero que te tragues todo mi semen puta de mierda!! Trágatelo!! – siiiii…mi amor lo que quieras! Soy tuya! El saco su pija y se la puso en la cara de mama que abrió su boca como una boa y se devoro la pija de Roberto tragándose todo el semen. . - Eso es…mi putita!! Trágate todo!! Mama no quería soltar esa pija que tanto placer le había dado y la seguía engullendo como una verdadera puta. Roberto la miro y le dijo: así que queres mas vos? Queres mas pija? Pues yo te la voy a dar. Ella lo miro como diciendo que me va hacer?. El la levanto la puso de espaldas, le hizo apoyar las manos en la mesa metió un dedo en el culo para ver que pasaba. Mama salto de dolor y dijo: que me vas a coger por el

 

culo? El la miro y le dijo: - que come que adivinas? Y en ese momento le metió la cabeza de su pija en el culo de mama, la que no entraba, fue ahí que se dio cuenta que nunca lo había hecho. Entonces pregunto: - tu marido nunca te cogio por el culo? Ella como avergonzada le dijo: - noooooo…vos me enseñas?? El sonrió y dijo: -si mi puta!! En este momento voy a romperte el culo! Acomodo su pija nuevamente y con un movimiento brusco se la metió por la mitad. Mama grito de dolor pero enseguida comenzó a sentir placer: - ay…ay…..me duele!!! Me duele!! Me estas rompiendo el culo mi amor!! - siiiiiiii puta!! Te voy a romper ese culo! Así cada vez que te duela te acuerdes de mi y mi pija!! Toma puta!! O queres que te la saque?? – noooooo… mi amor!! Ni loca!1 ayyyyy…ayyyyy siiiiiiii seguí!! Culeame!! El seguía culeando a mama hasta que otra vez estaba por acabar. – dale que me vengo puta!! Me vengo dentro tuyo putita!! Te voy a tapar el culo con mi leche!! – siiiiiiii mi amor!! Vente dentro mió! Lléname el culo de leche!! – ahí esta!! Puta!! Toma!! Aaaaaa……! – siiiii mi amor! Que caliente esta tu leche! Me gusta!! – a si? Ya que tanto te gusta límpiame la pija y trágate todo!! – siiiii……ya te la chupo toda!! Te chupo hasta los huevos mi amor! Mama le limpio la pija pasando su lengua por todo el pene de Roberto quién sentía la satisfacción de haberse podido coger y algo mas a esa mujer que tanto el deseaba.

Después Nico me contó que como su abuelo le había dicho que se lo iba demostrar lo hizo esconderse en la pieza para que pueda comprobar que era cierto que el se cogia a mi mama. Y así fue, llego mi vieja a su casa, entraron en la pieza de Roberto y volvieron a coger como locos, Nico no salía de su asombro de escuchar a mi vieja decir cosas como : si mi amor! Cogeme! Rompeme el culo!! Me encanta tu pija! Y al contarme esto yo no podía terminar de creerlo. En ese momento apareció el abuelo de nico y yo lo miraba con odio o no se bien que sentía, pues ese viejo se cogia a mi vieja cuando quería. Cuando nos saludo yo me acerque y le dije: es verdad que usted se coge a mi mama cuando quiere? Quiero saberlo porque no puedo creerlo. El me miro y me dijo: si…es verdad, yo me cojo a tu mama. Si quieres comprobarlo yo la llamo y lo ves vos mismo. Sentí como un gran temor se apoderaba de mi. Tenia la posibilidad de ver a mi mama cogiendo con aquel viejo. Pero peor era vivir en la incertidumbre de no saberlo nunca, así que acepte. El me dijo bueno…espérame un segundo que la llamo para que lo veas. Yo le dije : -pero son las 6 de la tarde, mama tiene que ir a lo de mi tía?? El me miro y sonriendo dijo: -jajaja….ya vas a ver como viene volando, espera y lo vas a ver.

Yo no podía creer lo que se acercaba, el momento que iba a vivir. Sale el abuelo de Nico y me dice, ahí viene, me dijo que quiere mi pija…jajaja. Yo lo mire mal, porque no imaginaba a mama diciendo eso. Fue así que nos colocamos en la pieza del abuelo de Nico para poder ver.

Por fin escucho la voz de mama que entra en la casa y saluda a Roberto con un beso que pude ver su lengua lavarle el estomago mas o menos. El la tomo de la mano y le dijo vamos para el cuarto y ella acepto encantada. – no veía la hora de volverte a ver…entraron y sin perder tiempo ella saco la pija del pantalón de Roberto y se la metió en la boca. Comenzó a chuparla como una verdadera puta. Yo no salía de mi asombro al ver a mi mama chupándole la pija a ese viejo. El decía, supongo que a propósito porque estaba yo ahí: - te gusta mi pija?? Que eres tu?? Que es lo que quieres eee?? Dilo!! Dilo!!! Bien fuerte! Ella respondió:- me encanta tu pija mi amor! Soy tu puta y quiero que me cojas y me rompas el culo!! Cogeme! Cogeme! Muy bien, pues eso es lo que voy hacer dijo el y rápidamente despojo a mama de sus prendas e introdujo su pija en la vagina de mama y comenzó con sus embistes. – hoooooo…siiiii….siiiii mi amor!! Cogeme! Cogeme bien duro!! Quiero sentirte bien adentro! Como tu quieras putita! Le dijo el. - Si soy tu puta! Y quiero que me cojas bien duro con esa pija hermosa!! El le seguía dando duro cada vez más y más fuerte. – te gusta puta?? Dime si te gusta!! Dilo fuerte! Otra vez para que yo escuchara. – siiiii mi amor!! Me encanta como me coges! Me fascina tu pija dura dentro mío! Cogeme mas…mas ¡! Siiiiiiii!! El siguió embistiendo contra la ya abierta vagina de mama. Toma dale que me vengo puta! Abrí la boca! – dale amor! Acabame en mi boquita todo tu leche calentita! Yo no podía creer lo que estaba viendo y oyendo, mi mama, chupándole la pija al abuelo de Nico y diciendo esas cosas. Mientras el depositaba toda su leche en la boca de mama, que para no ser menos se trago todo el semen. – que buena cogida me diste Roberto …no te imaginas lo que espere este dia, con vos siento que soy otra persona, me siento mas libre…gracias por hacerme sentir tan feliz. Eso le decía mama mientras el sonreía sabiendo que yo escuchaba todo lo que decían. Roberto la miro y le dijo: no amor….gracias a vos por permitirme hacerte feliz. Ella lo miro y le dijo: me encantas….como no te conocí antes! Me volves loca! Quiero pedirte un gran favor. El dijo: -a ver, de que se trata? – quiero que cojas por el culo! si? Es algo que me encanta como me lo haces, ya que fuiste el primero y el único. Queres? El sabiendo de mi presencia comenzó a hacerse rogar. – mmm…no se Mechi…estoy un poco cansado hoy…mejor otro dia.

Ella volvió a pedírselo en un tono más que implorando. – por favor Roberto…quiero que me cojas por el culo! Cogeme! Mirándome de reojo y sonriendo le dijo: - esta bien puta te voy a romper el culo! La tomo por atrás y sin pensarlo le metió de una su pija por el culo. – toma perra! Es esto lo que querías? – siiiiiiii. mi amor! Eso me encanta! Rompemelo todo! Culeame! Siiiiiiii! El no paro de culearse a mi mama ni un segundo. Ella estaba como loca, se movía como si estuviera siendo electrocutada, pero era por los múltiples orgasmos que la pija del abuelo le producían. El seguía cogiendo a mi mama mientras me miraba y le decía: - te lo voy a romper todo puta! Te vas a acordar de mi pija cada vez que te duela! Ella exclamo con un fuerte gemido: - aaaaaaa……..aaaaaaa……..aaaaaa…..siiiiiiii!!!! Cayendo tendida en la cama. Se acostaron juntos y el excitado por mi presencia quería seguir cogiendose a mi mama. Se coloco detrás de ella haciendo la conocida "cucharita" y despacito acomodo otra vez su pija que volvía lentamente a erectarse. La arrimo a la vagina de mama, de la cual aun salían jugos de la cogida anterior. Ella lo miro y le dijo: - noooooo…por favor! No me cojas mas! Estoy extenuada…no puedo mas! Por favor…no puedo mas! El metió su pija igualmente y le dijo: - acá el que decide cuando no se coge mas soy yo! Al final quien es la puta y quien es el amo acá? Ella respondió: - no te enojes amor…sabes que me encanta que me cojas…es que tengo la concha desecha y el culo roto gracias a tu pija. Igual yo tengo ganas de cogerte y es lo que voy hacer! Puta!. Entonces ensarto de una su pija en la vagina de mama: - toma puta! Te voy a partir la concha para que no te queden ganas de coger con el guampudo de tu marido! Mama solo recibía los embistes de Roberto con gestos de dolor: - mmm…noooooo…basta, basta!! Basta por favor! Le imploraba. El dijo: -ya vas a ver como me vas a pedir que no pare. Toma puta de mierda! Vamos a ver si no queres que te coja! Y así fue, poco a poco los gritos de dolor de mama pasaron a ser nuevamente gritos de placer, ella volvía a gozar de aquella pija. – mmm…basta…por favor1! Mmmm….siiiii…siiiii…noooooo….dale….dale mi amor!! No te detengas!! Que hermosa pija! Cogeme! cojemeeeeee!! Y siguió cogiendola hasta que se vino de nuevo, pero esta vez lo hizo dentro de la vagina de mi vieja. Ahí si quedaron los dos tendidos en la cama desnudos, abrazados y mi mama con la pija de Roberto dentro de su culo. – por favor dejamela adentro…por favor amor! – como quieras mi putita. Y se la dejo ahí ensartada en el culo de mi mama. De vez en cuando la sacaba despacito haciendo exhalar a mama uno que otro gemido.

En verdad aquel abuelo era un verdadero maestro con las mujeres. En verdad se cogia a mi vieja, y lo peor es que lo hacia cuando el quería. Yo quede sorprendido con lo que había vivido aquel dia y comprendí que mi vieja le pertenecería a aquel hombre por mucho tiempo más. De hecho hoy en dia se la sigue cogiendo.

Bueno espero le haya gustado mi relato. Aaaaaa…me olvidaba. Ustedes se preguntaran que hice yo al respecto? Pues hace unos meses me propuse vengarme de alguna forma, y bueno, ahora me cojo a la mama de mi amigo Nicolás que es la hija de aquel viejo que se coge a mama. Resulto ser una puta de aquellas, pero eso lo dejo para un próximo relato. Saludos

0 comentarios - Mi madre follada por el abuelo de un amigo