You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Papá compartió a mi madre conmigo

- "Dígame", dije mientras respondía al teléfono fijo.
- "Hola hijo, ¿Qué pasa por ahí?"
- "Hola papá… Estoy jugando con la Play a videojuegos, viendo televisión y esperando para comenzar mi nuevo trabajo el lunes… Desde que Lori y yo nos separamos, estoy aburrido."
- "¿Qué pasó entre vosotros?"
- "Pues que ella quería tener mucho sexo... Yo le podía y le daba una y dos veces al día, pero ella quería 5 o 6 veces todos los días."
- "Sé lo que quieres decir... Tu madre era así y acepté con delicadeza la ayuda de un amigo, que me ayudó mucho hasta que cambió de trabajo y de ciudad."
- "¿Quieres decir que la compartiste con él?"
- "Claro... Fue muy bueno para los dos, pero ahora él se ha ido y tu madre se queda cachonda cuando me voy… La llamé y le dije que no podía llegar a casa este fin de semana y ahora ella esta conmuchas ganas de que la follen… Igual que Lori por que me has contado… necesita ser follada."
- "Ojalá pudiera ayudarte, papá."
- "Si que puedes… Ve y toma mi lugar y enfríala para mí."
No estaba seguro de lo que acababa de escuchar… ¿Quiso decirme que hablase con ella sobre esto?
- "Está bien, papá, hablaré con ella y veré qué puedo hacer".
- "No hables con ella, hijo… Ya sabes lo que quiere y necesita".
- "Ok, papá"… Y colgué.
Me recosté en mi cama pensando… Salí de casa después de terminar la secundaria y alquilé este apartamento… Dos años después perdí mi trabajo... A menudo, iba a casa y comía con ella mientras mi padre estaba trabajando, pero nunca pensé en follar con mi madre.
Nunca vi ningún problema entre mamá y papá, pero no sabía cómo era de intenso su deseo sexual… Papá debe tener ahora problemas para encontrar a otro hombre y por eso me pidió ayuda.
‘¿Le ayudaría realmente a papá si fuera a follar con ella o le causaría problemas más tarde?... ¿Mamá lo aceptaría si lo intentara?’, pensé.
Algunas personas piensan que el incesto es tabú, pero a mí me parece algo natural… Esta noche yo también estaba cachondo y sabía que mamá sería un buen polvo.
Yo tenía casi 24 años y ella 47... Era pequeña de altura y pesaría sobre 65 kilos… Para su edad estaba todavía bien proporcionada con todos los atributos bien puestos… Miré mi reloj y eran las 17,20 h., así que la llamé y me invité a cenar.
Mamá estaba sentada en el sofá cuando entré y parecía que había estado llorando.
- "¿Qué pasa, mamá?", le pregunté mientras me sentaba a su lado.
- "Tu padre llamó y me dijo que no puede volver a casa este fin de semana y lo necesito."
- "¿Lo necesitas o necesitas sólo un hombre"?
- "Creo que sólo necesito un hombre", respondió ella mientras sonreía.
- "Seré yo ese hombre", le dije mientras comenzaba a soltarle los botones de su blusa… Sus ojos me miraban mientras los desabrochaba lentamente uno a uno... Ella no intentó detenerme  cuando comencé a quitarle el sostén sino que me ayudó a desnudarse para mí.
- "No deberíamos estar haciendo esto… ¿Qué diría tu padre si se enterara"?
- "No creo que le importe porque me dijo que te había compartido antes y necesitaba ayuda".
Ella sonrió y se mordió el labio inferior y estoy seguro de que un pequeño chorro de flujo salió de su coño y le mojó sus piernas, cuando escuchó lo que le dije.
Le di un beso francés, -beso de lengua metida en su boca-, mientras nos deslizábamos lentamente en el sofá… Yo tire de sus pantalones cortos para quitarselos y ella levantó su culo para ayudar.
Pasé mi mano por sus bonitas nalgas y luego mis dedos pasaron por su grieta.
Ella me volvió a repetir que no debería hacer eso, pero su cuerpo me decía que no me detuviera, que continuase... Mis dedos encontraron el agujero del que había salido y cuando los deslicé dentro de ella supe que estaba ansiando ser follada por mí.
- "Tú eres mi hijo y yo soy tu madre, así que mejor no jodamos."
Ni siquiera le contesté... Ella se quedó sin aliento cuando mi gran polla entró por primera vez en su coño ysu respuesta fue empujarse hacia mí… Ella sabía muy bien cómo posicionar mejor su culo y su espalda para tener y dar placer… Era mucho mejor que Lori.
La follé con fuerza y ​​le di con frecuencia palmadas su culo hasta que tuvo un orgasmo tras otro... Encadenaba sus corridas. 
- "No te corras" gritó mientras los orgasmos seguían fluyendo a través de su cuerpo sexy.
- "No puedo aguantar mucho más", le conteste mientras sentía la necesidad de correrme.
- "No te corras dentro de mi coño… No lo hagas", me gritó.
Pero no le hice caso y solté mi carga caliente de semen en lo profundo de su coño caliente y húmedo.
- "Oooh… Te dije que no te corrieras dentro de mi coño… Espero que no me hayas preñado… Si quieres follarme más, mejor ponte un condón en tu polla", dijo mientras nos acostábamos desnudos en el sofá.
- "Si te quedas embarazada haz que papá piense que es suyo."
- "Tu padre se hizo la vasectomía hace años."
- "Pues le dices que es del otro hombre."
- "Uff!, eso sería difícil de que se lo creyera… El otro tipo era un negro."
- "¿Y si tuvieras a su bebé"?
- "Tu padre y él eran amigos... Y yo estaba con control de natalidad la primera vez que follamos… Luego tu padre me ordenó que dejara de usar el control y viera si podía quedarme embarazada. Después de eso follamos mucho, pero nunca me preño."
- "Te gustaba"?
- "Sí, era muy bueno follando… Me gusta el sexo duro, pero a veces era demasiado duro… Recuerdo que una vez llegué a pensar que me estaba matando… Empujó su gran polla en mi garganta hasta el punto de que ni siquiera podía vomitar... A tu padre le gustaba ver lo que me hacía… Disfrutaba mucho."
Habíamos estado follando más de 3 horas así que mamá ordenó en Pizza... Relajarse y mirarla era una delicia mientras comíamos... Poco después, papá llamó y mamá se llevó el teléfono a su habitación para hablar... Después de un rato, ella volvió sonriendo.
- "¿Qué dijo papá?... ¿Te preguntó si vine a verte?"
- "Sí, le dije que estabas aquí y le conté lo que hicimos… Tuvimos un gran sexo por teléfono durante 15 o 20 minutos, mientras hablamos de eso.”
- “Me alegro que disfrutarais por telefono”
- “Cuando le dije que te corriste en mi coño, se volvió loco de alegría y se corrió de gusto, masturbandose... Me dijo que quería vernos follando tan pronto como llegue a casa y que le parece bien si quedo embarazada de su hijo… Así que no tienes que ponerte más ningún condón… Me follarás a pelo siempre que quieras.
Pasamos la noche juntos en la cama, casi todo el tiempo follando,mamándomela y dejando que se la metiera también por el culo… Mamá se entregaba muy bien y todo lo hacía mucho mejor que mi ex… Y yo encantado y a esperar acontecimientos.

1 comentarios - Papá compartió a mi madre conmigo

jellybean091 +1
Que rico. Ojalá mi papá llegara a compartir así a mi mamá conmigo