You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sexo con María becerra

Sexo con María becerra
sexo casual
sexo oral
Terminaba el año 2019 ,primeros pasos de María.
Yo amigo de big one me encontraba en su casa trabajando en sus producciones musicales cuando un sábado en la mañana me comenta que vendría una chica que pintaba para bien en lo que hacía.
Llegaron las 10 y frena un gol afuera del lugar y bajan María acompañada de quien sería su representante en su momento. Entra ella como siempre sonriendo y alegre muy respetuosa un poco arreglada (última foto así era en ese momento) .
Big one estaba en una especia de sala de relax donde comíamos y chalarbamos y se quedó ahí con el mánager mientras yo preparaba todo y charlaba con María para explicarle cómo iba a ser la grabación del día.
Ella muy charlatana incluso más hablaba de cosas de la vida que a lo que estábamos ahí, no me gustó mucho ya que yo estaba por el trabajo. Paso el rato y se quitó una gorra que traía,tenía un pelo largo y un poco teñido,al observarla mejor veo que tenía unos ojos claros hermosos,se saca un buzo tipo canguro y me termine de infartar, tenía un cuerpo flaco pero con curvas de otro nivel,una remera sin mangas y un pantalón corto que le apretaba la conchita, entre ir y venir de acomodar se agachaba y ese shorsito dejaba escapar unos cachetes blancos para morderlos y chuparlos toda la noche.
Entre sus charlas me preguntaba de dónde era le decía que del sur y bla bla me comentaba que su sueño era vivir acá algún día. Empezamos a hablar de lo difícil de tener pareja en este rubro de viajes y días lejos a lo que me comentó que estaba soltera por eso y que le gustaria conocer a alguien del rubro pero no de su equipo de laburo.
Llegando la tarde y terminado el trabajo empezó un momento de distensión entre asado alcohol y risas.
Llegaron dos amigas de ellas por lo que estabamos big one sus dos amigas y yo.
Llego la noche y la cosa se puso linda de tanto alcohol risas y marihuana, a todo esto empiezo a percibir que maria se paso de copas, empezó a bailar con una de sus amigas y luego bailo conmigo, se movía espectacular hasta que nos interrumpieron,pero xq una de las chicas ofreció hacer competencia de tweerk,me volví loco no lo podía creer tenía un talento natural para mover ese body pequeño y redondo.
Me miraba y se reía,después de ese momento fui a la cocina y me quedé esperando que ella venga por si sola,lo hizo,
Entre charla y charla se ponía más picante la cosa,a todo esto una de las chicas se fue y la otra ya había salido a "comprar" con big.
Despues de miradas rozes y risas la tomo de la cintura y la encaro,besos por acá y por allá ,aproveche que estaba un poco ebria para correrle el pelo y poner su mano en mí pija que estaba durísima,ella sin pensarlo bajo y empezó a besar mí panza y con su mano en mí verga de apoco bajo hasta tenerla toda en la boca mientras la pajiaba, al rato le hice la colita en el pelo para empezar a cogerla por la boca ella bien ebria se dejaba.
Despues de un rato de chupada y de pasarle mí pija por las tetas la levanto y la subo a la mesada,bajo ese shorts que vi toda la tarde y sin pensar en ponernos un forro se la pase por afuera de su concha peludita,agarre ese culito y empeze a entrar y salir y escuchar sus gemidos en mí oído,a todo esto su cuello ya estaba morado por mís mordidos,la bajo y la doy vuelta rozando mí pene por su orto empeze en plan de meterle mí pene en su culo,ella se negaba ,insistí insistí insistí pero no aceptaba apesar de estar ebria entonces procedí a seguir por su conchita hasta que la saque para acabar afuera. Después de esa acaba quedamos acostados en el sillón mimandonos y manoseando todo su cuerpo. Llego la hora de despedirnos y me dijo que la próxima vez si habría culo para romper , al otro día emprendía mí regreso a Neuquén, iban y venían mensajes hasta que nos agarro la pandemia y no pudimos volver a vernos ,al tiempo aparece rusher y perdí la esperanza de volver a estar con ella,hace tiempo nos reencontramos en un asado de amigos en lo de big y solo me saludo y me dijo tanto tiempo que recuerdos de mis comienzos.

2 comentarios - Sexo con María becerra

JovenYo23 +1
Jaja que genio , gracias por el relato