You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La primera vez y mi encuentro 1 parte

Hola antes que nada presentarme, soy un hombre de 35 años bisex, mido 1,75, ojos verdes cuerpo atlético, soy bastante lampiño aunque ahora llevo barba, cuando sucedió esto no tenia casi ni pelos, jajaja.

Cuando tenia 21 años me encontraba viviendo con un amigo y una amiga en un dpto de córdoba capital, ahí empezó todo (voy a resumir un poco porque esto llevo un buen tiempo), cuando mi amiga lu se iba a su casa o se iba a dormir del novio y yo me encontraba solo en casa me daba la curiosidad de vestir de chica, veía su ropa sus tangas sus medias y me llamaban mucho la atención, tome coraje y una noche me cambie entera, que hermosa sensación el sentir esa ropa en mi cuerpo, como se veía mi cola, la suavidad de las medias, fue una explosión de placer entero, no pude evitar tocarme con la ropa puesta. Cada vez que podia me ponía su ropa, paso un tiempo cuando decidí comprarme mi primera ropa interior de mujer, simple un boddy algo que me excitaba mucho en una mujer, un hermoso boddy negro que me entangaba hermosa, una noche era tarde estaba un poco bebido y entre en una pagina de chat, conocí a un hombre de unos 50 años aprox con el cual estuve hablando un buen rato, la calentura llevo a que hagamos video llamada, me cree un perfil en skype y   me hice unas fotos y listo para agregarlo, pasamos unas horas jugando un poco, yo nunca me había metido nada en la cola, pero el me pedía cosas y a mi eso me excitaba, me metí un dedo y el saco su verga, era una verga normal, de unos 15cm y de un grosor normal y nos tocamos toda la noche, habia noches hasta que nos dormiamos con skype puesto, ya que estamos paso a describir un poco a el, Sergio es de contextura atlética mide 1,80 es manager de una empresa grande de argentina, lo cual le permite viajar mucho por trabajo y placer. Nos pasamos un buen tiempo hablando y conociéndonos, el tenia planeado un viaje de trabajo para carlos paz y me pidió si quería acompañarlo e ir al hotel que tenia todo pago para el fin de semana, el sabia mi situación sabe que era un chico que tenia muchas dudas sobre todo esto pero que me calentaba y me gustaba la sensación esta, le dije que si, que podría liberarme para ir ese fin de semana aunque no sabia si podía los 3 dias, que capaz ir de viernes para sabado (eso era mentira, solo tenia miedo).
Llego el fin de semana, por favor que nervios, me tome un bus para VCP, el me espero en la estación normal nos fuimos a desayunar y pasamos un dia excelente, fuimos al rió almorzamos y el tenia reunión en la tarde, así que me llevo al hotel y ahí fue nuestro primer beso, por favor no puedo explicar esa electricidad que corrió dentro de mi, sentir como sergio me agarraba con su mano en la nuca y en la otra en la cintura, besándome, vuelvo a ese momento y me vuelvo loca, ahí solo fue eso, llegamos muy justos y realmente yo no estaba preparada para nada, solo me sudaban las manos y me temblaba todo, jajaja, el se baño se puso su traje que le quedaba bello se perfumo y me dijo que regresaba a las 19hs, que me dejaba la llave y un regalo en el ropero, nos despedimos con un hermoso beso y se fue, automáticamente me fui corriendo al ropero, colgado en una percha había todo un conjunto, un vestido hermoso negro de una tela suave unas sandalias bellas negras y ropa interior (una tanga y un corpiño) con una nota que decía, para mi hermosa Moni seguro que esto te va a quedar muy bonita nos vemos para la cena. Cuando termine de leer esa carta me di cuenta que ya tenia nombre para el, Monica. En mi 2da parte contare nuestra primera cita y noche juntos.
espero que les haya gustado mi primer relato ya que nunca lo conte en mi vida y creo que este es un buen momento.

2 comentarios - La primera vez y mi encuentro 1 parte

floppy__ +1
Muy buen relato, te felicito! y , claro, espero saber como sigue!!! +10!!