Era sábado por la noche yacercaba la hora esperada la cual correspondía a las 12 de la noche o las 00 hses decir el final de un día y el comienzo de otro, estaba parado frente anuestra habitación ya listo vestido con un jean negro y una camisa azul. Veíacomo ella se preparaba, ya maquillada con esa carita de princesa era imposiblecreer lo que iba a pasar, su piel tostada con esa cabellera larga y ondulada.Pero lo que la más observaba era ese hermoso ojete parado con los cachetesseparados por una tanga de negra al igual que el sostén. Tenía sobre la cama 5vestidos, no sabía cuál escoger si el rosa con bolados, el azul largo de hastalos pies, el rojo cortito de cuero, el blanco de seda transparente o el negrocon brillos.
¿Romina – cual me pongoamor?
Yo – no sé el que vosquieras en el que te quedé más cómodo- dije con cierto nervio, se me acercamoviendo esas piernas torneadas hacia mi
Romina- nico esto ya lohablamos, Rodrigo y mariano ya están viniendo para acá. Mira pensa que es lamejor manera de terminar con la fantasía que tenes-
Tenía razón es lo quehabía dicho el sexólogo que lo mejor era que si a ella le gusta provocar y a míque se la cojan era mejor hacerlo de una vez y bueno de yapa ella cumplir su lapropia fantasía, la de estar con 2 hombres.
¿Quiénes son?, no sé, ¿dedónde los conoce romí?, ni idea, ¿cómo son?, tampoco lo sé. Ese era elcuestionario en mi cabeza. En fin, ya no se podía hacer nada más que vivir loque nos regale la noche.
Justo cuando estaba porbesar a romí le llega un mensaje a su celular, lo cual vuelve a la habitación ylo lee.
Romina – ya estánviniendo para acá amor- dijo emocionada
¿Yo- que bueno cuantotardan? -
Romina- en 15 llegan diceRodrigo –
¿Yo – che Romí, de dondelo conoces? –
Romina – los conoceYamila –
Yamila es la mejor amigade mi novia, que soltera y a veces solicita servicios sexuales de gigolos.
¿Yo- entonces hay quepagarles mi vida? -
Romina – no te preocupes,yo ya lo hice, vos relaja – dijo y cerró la puerta
A los 5 minutos salió conuna pollera hasta por encima de la rodilla color dorado y una blusa sueltacolor blanco que hacen juego con sus sandalias, muy bien perfumada así que nospusimos hablar y me impuso unas condiciones en las que lo pasara yo me teníaque quedar en el molde sin hacer nada. Justo pasa el tiempo y suena el timbremi novia contesta y eran ellos, los cual le da acceso al edificio y mientrasesperábamos que llegue a nuestro me da un par de recomendaciones más.
Tocan la puerta, lo cualromí me pide que atienda mientras ella espera en la sala, respiro ondo y abro.Ahí estaban uno era de pelo castaño corto y barba candado de tés blanca, buenfísico estaba vestido con un chupín negro bien ajustado con zapatilla y remerablanca cubierto con un saco gris, ojos celestes. El otro era moreno más alto ymás musculoso de ojos verdes y pelo bien corto, alto vestido con chupín rojo ycamisa blanca.
Rodrigo- hola man, ungusto soy rodri- y me da un abrazo como si no conociéramos de toda la vida, erael chico de saquito con una vos bien de concheto.
Mariano – hola soymariano, gracias por contratar nuestro servicios- mucho más serio, este me dala mano casi quebrándomela por su fuerza. Ambos pasas y ven a Romina de arribaabajo.
Rodrigo – hola vos debesser romí, sos un bombonazo – dijo al ir a abrazarla con un gran descaro
Mariano – hola comoestas? – dijo dándole un beso
Romina – holabienvenidos- dijo con cierto nervio
Rodrigo – no me digas queestas nerviosa, no te preocupes la vamos a pasar bien- dijo sosteniéndole lasmanos.
Mariano – que lindodepartamento tiene Nico – me dijo ya con tono de amistad
Hablando un poco decualquiera cosa, nos fuimos a los sillones, romí y yo en uno y en frente ellos,romí se para y va a buscar un vino para serviles a los invitados, Rodrigodecide acompañarla. Tarda un poco y de fondo se siente risas de romina.
Mariano – a que tededicas Nico? – me pregunta como para romper el hielo.
Yo- tengo un local deropa deportiva –
Mariano – a mira vos,decime la dirección así un día paso, yo me la paso en el gym y cada 2 por 3 mecompro ropa –
Yo- si dale acá tenes unatarjeta – y lo doy una donde dice la dirección de mi local.
Mariano – y viven de eso?-
Yo- no romí es mecánicadental –
Mariano – a también voy anecesitar de ella-
¿Yo – y ustedes hacemucho que hacen esto? –
Mariano- hace un par deaños, nuestro servicio es el mejor, hacemos tríos, fiestas lo venga, esto esuna profesión como cualquier otra- dijo con seguridad. A propósito, me dijorodri que hablo con tu chica de que no vas a participar –
Yo – no, no voy aparticipar –
Justo llega romí conRodrigo, el sosteniéndola de la cintura como si él fuera su novio y no yo.Después de servir el vino romí comienza a hablar con los chicos sin que yoparticipará.
Mariano – me dijo Nicolásque sos dentista –
Romina- si tengoconsultorio en el centro y Yamila es una clienta, lo cual nos hicimos amigasy…-
Rodrigo – y te dio minumero – dijo interrumpiéndola
Rodrigo – che que lindasfotos tenes, viajaron por muchos lados- haciendo referencia a nuestros cuadroscon foto de nuestros viajes colgados en la pared-
Romina- si esa de allá esen la Patagonia, esa otra es córdoba y las de allá es la machu pichu-
Mariano – uh yo fui yquedé enamarodismo de ese lugar – dijo siendo hasta el cuadro y señala si lachica de la foto era ella, lo cual ella se para y va remarcarle que si eraella. Aprovecha mariano para también sobarle la cintura.
¿Romina – pongo un pocode música? – pregunta lo cual dicen que si, pone música en su reproductorque estaba al lado del sillón donde estaba sentado Rodrigo, se inclina yRodrigo levanta un poco la pollera para verle la cola (yo ya estaba excitadocon la situación) Romí hace como que no se da cuenta y pone a teddy swing.
Después de terminar elvino, romí fue a buscar otro esta vez con mariano de acompañante
Rodrigo – estas un poconervioso, jajaajaj vamos a jugar un juego asiempazamos de una vez – yo me quedocallado, llegaron mariano y romi con otro vino lo bebimos y cuando iba por lamitad, Rodrigo dice.
Rodrigo – jugamos a algo–
Romina – dale –
Rodrigo – adivina de quécolor es el slip de mariano – así de sopetón, ella me mira como pidiendopermiso, lo cual con la cabeza accedo a que siga el juego
Romina – mmmmm negro –dijo segura
Rodrigo – a ver – y lomira a mariano, él se para y se desabrocha el pantalón y se lo baja hasta larodilla y era de color blanco.
Rodrigo – pediste metenes que dar un beso- lo cual ella se para al igual que él y se empiezan abesar en unos instantes el beso fue más intenso, se soltaron y cada uno sesentó en su lugar.
Rodrigo – te toca romí –
¿Romina – mmmm dondequeda el local de Nicolás? -
Mariano – manzanares 550entre Godoy y mansilla- dijo rápidamente
¿Romina – como sabias? –
Yo- me pidió una tarjeta– y ambos rieron
Mariano - buenosácate la ropa, esa es tu prenda –
Así que ella debe accedery se para primero sacándose la blusa y después se da vuelta lo cual se empiezaa sacar a la pollera mostrando a los invitados su enorme culo entre la tanganegra y observo que la verga de mariano se levanta de forma monstruosa.
Mariano- bien, me toca,cuanto mide la pija de Rodrigo? - dijo con descaro
Romina – 23 cm –
Rodrigo – mira a ver siadivinaste? – se levanta corre la mesa ratona, se para frente entre nosotros,se desabrocha el pantalón y mete su mano sobre el calzoncillo, se masturba ycuando se nota su pene duro, se baja el pantalón y el calzoncillo. Y ahí vemossu verga dura, blanca llena de venas, saca un centimentro se mide el miembrodesde el comenzó del tronco hasta la puta de la cabeza que era como un hongo.
Rodrigo – 27 cm –
Mariano – volviste aperder, jaajajaja – y él también se baja el slip con una verga igual de largaque su compañero, pero más gorda y morena. La cabeza apenas sobresalía.
¿Romina – epa, cual es laprenda ahora? – dijo de forma picarona
mariano - más queprenda es un premio, basta de juego, comencemos – dijo como una orden y con sucompañero se desnudan.
La verga de mariano yaestaba dura era igual que la de Rodrigo solo que morena y más gorda, peroapenas sobresalía la cabeza.
La llaman y ella se poneen el medio de los 2, era como ver una porno en vivo y en directo
¿Romina – si quierenvamos a la habitación? –
Mariano – no mejor acá-
Rodrigo – si así está máscómodo y puede ver Nico –
Mientras dice eso rodrime pide que me pare y corren el sillón donde estaba sentado más atrás, romípone en ese lugar una silla y me viene a dar un enorme beso.
Mariano – sentate acá,Nicolás –
Romina- hace caso amor-lo hago y me siento
Rodrigo- así va a ser másemocionante- y lleva las manos hacia atrás y mariano saca un precinto del sacode su amigo.
Yo – no hace falta – digocon entereza
Mariano- es para que nomolestes-
Rodrigo- te gusta más,haceme caso bro-
Romina- bueno estamos-
Se vuelve a poner elmedio de ellos 2 y empieza la función.
Primero la ponen deespalda hacia mí y comienzan a tocarle la cola y darle chirlos, sus pijasparecían explotar, romí vuelve a ponerse en frente mío, y comienza a tocarleslas vergas.
Mariano- seguro que elcornudo de tu novio no le llega ni a la mitad-
romí comienza a reír yRodrigo la agarra del mentón la voltea hacia él y la vuelve a besar, se besancon pasión y toques de lengua, vuelve a realizar los mismo con mariano.
Mariano- que linda pibasos, ahora pórtate bien y chúpamela-
Romina se inclina y se lamete en la boca, abre lo más que puede y empieza a chupar ayudada con el empujede mariano, y con su mano redondeaba el tronco de carne
Romina –mmmamamaammmmmmmmmmmuaaaaaaaaack- lo comenzaba de a poco a hacer más rápido.
Mariano – aahahaahah siromi, dale asiaaaaaa- mientras le corría el pelo a un costado ella sacaba lapija y la volvía a meter
Romina- que rica estámmmmmmmmmmm-
Se acerca más Rodrigo yle empieza a tocar el culo, ella reacciona poniendo su mano atrás para tocarlela verga sin dejar de chupársela a mariano, parecía una profesional, sé que esuna puta en la cama lo compruebo siempre que tenemos relaciones, pero verlo conotro, mejor dicho, con otros era increíble.
Romina- no mintió paranada Yamila jajaajaj, son terrible caballos ustedes- dijo mientras cambiaba deposición y chupándosela a Rodrigo, le entraba perfecta costaba, pero entraba ymasturbaba esa verga y con la otra la de mariano.
Romina se sienta en elsillón con Rodrigo parado al costado izquierdo y mariano al derecho, rominasigue con la peteada a Rodrigo, mucho más intensa esta vez
Romina–mmmmmmaaaammmmmmmmmmuack- cada vez que la sacaba le daba un besito
Rodrigo- un dia si querespodemos hacer un cuarteto con tu amiga –
Mariano- si ella tambiénes terrible puta- dijo mirándome mientras romi lo pejeaba chupándosela a suamigo – no te parece que es terrible puta tu novia? - me lo pregunta
Yo – parece que si-
Mariano- con razón tunovia quiere dos machos que la cojan tiene de novio a un puto- y se rie- decileque sos terrible puta romina- le grita a mi novia
Romina- si soy una puta –y vuelve a la carga de la verga que tenia
Rodrigo- decile que tediga puta- ella se vuelve a sacar la verga
Romina- dicime putaNicolás- como una orden
Yo – sos una puta-
Y ahora se la vuelve achupar a mariano mientras él le desprende el corpiño, mostrando sus hermosastetas con las tetillas dura como piedra. Mariano y Rodrigo se las acaricia a lavez que ella va cambiando de verga en su boca, como si fuera cronometrado eltiempo que se la chupa a cada uno
Romina- mamamamamamam querica, la de Marianestámás rasposa y la de rodri mmmm más rica, pero me encantanlas 2 mmmmm- ahora iba de una a la otra inmediatamente
Mariano y Rodrigo tocabansus tetas y las pellicaban, hasta que mariano se acuesta en el sillón, Rodrigolevanta a romina,y la inclina hacia la verga de mariano ahora ella estaba conun rodilla en el sillón y la pierna fuera de el mismo, comenzando a chuparlanuevamente mientras mariano le agarraba la cabeza con ambas manos empujándola
Romina –mmmmmmmmmaaaaaaaaakkakakakhgggggg-
Rodrigo arranca la tangade romina y me la mete por la boca con su fuera una mordaza y fue a chuparle laconcha a romina
Romina-ammmmmaaaaaaaaaaaaahhh si bebito chupa chupa-
Mariano- dale vos tambiénchupa- y le vuelve a hundir la cabeza en su verga- sisissisiaaaaahahahahoooooohsi lo huevitos- también se loss chupaba.
Luego de unos minutosRodrigo le clava la verga con todo
Romina –aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh- gemía mientras la barra decarne entraba y salía sin cesar mientras el empujaba las caderas de ella haciaatrás para ayudar a que entre mejor.
Romina para disfrutar másde la cogida solo masturbaba a mariano mientras gritaba de placer el típicoplafplafplafplafplaf era eminente ya que rodri se subio al sillón para estarmás cómodo.
Rodrigo la suelta y sesienta en él apoya brazo del sillón y ahora romina tenía que chupársela a el yse cogida por mariano, ella que en 4 sobre el sillo y mariano con una piernafuera y la otra de rodilla le chava su poronga, romi empieza a gemir y chuparla pija de rodri
Romina – aaahaahahahahahahahahsssssssssssiiiiiiiiiiiii aahahahahaha mmmmmmuack mmmmuuack mmmmmmuack
Mariano – toma putatomaaaaaaahhahaha –
Plafplafplafplafplafplafplafplaf
Rodrigo –aahahahahammmmmm si diosa dale chupala–
Ya romi se ayudaba ellamisma con la mano a empujar la verga, la cara de que estaba disfrutando eraincreíble y yo con la pija parada sin poder hacerme una paja ni gritar y sinpoder decir nada
A la verga deRodrigo le hacia el amor con la boca mientras mariano aprovechaba el meta ysaca para introducirle un dedo en su ano.
Romina – aaaa a aaaa aaaaaaaaaaaaaaahhhhhooooooooohhhhhh que potros son –
Rodrigo- si y nos encantacoger a una yegua alzada como a vos –
Mariano- jaajajajj laestás pasando bien, cornudo – decía mientras yo respondía con la cabeza –ajajajajajajajaj y mi vieja quería que estudie jaajajajajmmmmm-
Rodrigo- bueno romí ahorasentante arriba de mi pija- y se sueltan los 3, rodri se sienta en el sillón yromina en frente de él se sube a la poronga del mismo, comienza a cabalgarsobre la verga mientras este le chupa las tetas.
Romi –mamamamammaaaaaahhaaahahahaaahahahah-
Mariano se pone alcostado y romina sin dudarlo vuelve a la carga con el pete a mariano. Rodrigomientras le manosea bien el orto empieza a meter la pija y sacarla casi a lavelocidad de la luz
Romina –aaaaaaaahhhaaaaaa, mmmmmmmuack-
Mariano- bien ahora es elturno del concha culo, así que prepárate romijaajaja-
Para hacerlo mejor los 3se colocan en el suelo, Rodrigo boca arriba, romina sobre Rodrigo y marianoencima de romina. Mariano con las manos le separa los cachetes y abre el ano,mientras Rodrigo la sostiene con un brazo la cintura y con la otra lleva laverga a la vagina, ella tiene sus manos apoyadas en el piso. Y la comienza elgran servicio de los muchachos que leyó romina cuando Yamila les hablo de ellospara cumplir la fantasía.
“Rodri y Marian, tusamantes secretos, higiénicos con buena verga ofrecemos el gran concha culo quesiempre deseaste, no te vas a arrepentir, date un gustito.”
Y se lo estaba dando contodo ese gustito comenzaron despacio y el ano de romí se abría cada vez más ymientras estaba el mete y saca coordinado, es decir cuando mariano se la metíapor el culo, rodri la sacaba de la concha y así viceversa. Mariano puso decostado la cabeza de romina y se inclinó para besarla mientras Rodrigo chupabalas tetas
Romina- AAAAAAHHHHHHHSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-
Ya las 2 vergasenterradas solo se movían dentro de ella, siguieron un rato largo, hasta que sesepararon y romí en el suelo de rodillas con un macho de cada lado empezó arecibir una lluvia de leche de ambos.
Romina- aaaaaahhhmmmmmm que rica leche-
Rodrigo-aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh tomaaaaaaaaaaaaaaaa- mientras exprimía la última gota
Mariano – toma toma tomatoma TOOMAAAAAAA-
Los 3 fueron al baño,romí salió con una bata y los chicos me desataron, se vistieron y se fueron yocon romí cogimos el resto de la noche.
Fin
relato de roberto B
¿Romina – cual me pongoamor?
Yo – no sé el que vosquieras en el que te quedé más cómodo- dije con cierto nervio, se me acercamoviendo esas piernas torneadas hacia mi
Romina- nico esto ya lohablamos, Rodrigo y mariano ya están viniendo para acá. Mira pensa que es lamejor manera de terminar con la fantasía que tenes-
Tenía razón es lo quehabía dicho el sexólogo que lo mejor era que si a ella le gusta provocar y a míque se la cojan era mejor hacerlo de una vez y bueno de yapa ella cumplir su lapropia fantasía, la de estar con 2 hombres.
¿Quiénes son?, no sé, ¿dedónde los conoce romí?, ni idea, ¿cómo son?, tampoco lo sé. Ese era elcuestionario en mi cabeza. En fin, ya no se podía hacer nada más que vivir loque nos regale la noche.
Justo cuando estaba porbesar a romí le llega un mensaje a su celular, lo cual vuelve a la habitación ylo lee.
Romina – ya estánviniendo para acá amor- dijo emocionada
¿Yo- que bueno cuantotardan? -
Romina- en 15 llegan diceRodrigo –
¿Yo – che Romí, de dondelo conoces? –
Romina – los conoceYamila –
Yamila es la mejor amigade mi novia, que soltera y a veces solicita servicios sexuales de gigolos.
¿Yo- entonces hay quepagarles mi vida? -
Romina – no te preocupes,yo ya lo hice, vos relaja – dijo y cerró la puerta
A los 5 minutos salió conuna pollera hasta por encima de la rodilla color dorado y una blusa sueltacolor blanco que hacen juego con sus sandalias, muy bien perfumada así que nospusimos hablar y me impuso unas condiciones en las que lo pasara yo me teníaque quedar en el molde sin hacer nada. Justo pasa el tiempo y suena el timbremi novia contesta y eran ellos, los cual le da acceso al edificio y mientrasesperábamos que llegue a nuestro me da un par de recomendaciones más.
Tocan la puerta, lo cualromí me pide que atienda mientras ella espera en la sala, respiro ondo y abro.Ahí estaban uno era de pelo castaño corto y barba candado de tés blanca, buenfísico estaba vestido con un chupín negro bien ajustado con zapatilla y remerablanca cubierto con un saco gris, ojos celestes. El otro era moreno más alto ymás musculoso de ojos verdes y pelo bien corto, alto vestido con chupín rojo ycamisa blanca.
Rodrigo- hola man, ungusto soy rodri- y me da un abrazo como si no conociéramos de toda la vida, erael chico de saquito con una vos bien de concheto.
Mariano – hola soymariano, gracias por contratar nuestro servicios- mucho más serio, este me dala mano casi quebrándomela por su fuerza. Ambos pasas y ven a Romina de arribaabajo.
Rodrigo – hola vos debesser romí, sos un bombonazo – dijo al ir a abrazarla con un gran descaro
Mariano – hola comoestas? – dijo dándole un beso
Romina – holabienvenidos- dijo con cierto nervio
Rodrigo – no me digas queestas nerviosa, no te preocupes la vamos a pasar bien- dijo sosteniéndole lasmanos.
Mariano – que lindodepartamento tiene Nico – me dijo ya con tono de amistad
Hablando un poco decualquiera cosa, nos fuimos a los sillones, romí y yo en uno y en frente ellos,romí se para y va a buscar un vino para serviles a los invitados, Rodrigodecide acompañarla. Tarda un poco y de fondo se siente risas de romina.
Mariano – a que tededicas Nico? – me pregunta como para romper el hielo.
Yo- tengo un local deropa deportiva –
Mariano – a mira vos,decime la dirección así un día paso, yo me la paso en el gym y cada 2 por 3 mecompro ropa –
Yo- si dale acá tenes unatarjeta – y lo doy una donde dice la dirección de mi local.
Mariano – y viven de eso?-
Yo- no romí es mecánicadental –
Mariano – a también voy anecesitar de ella-
¿Yo – y ustedes hacemucho que hacen esto? –
Mariano- hace un par deaños, nuestro servicio es el mejor, hacemos tríos, fiestas lo venga, esto esuna profesión como cualquier otra- dijo con seguridad. A propósito, me dijorodri que hablo con tu chica de que no vas a participar –
Yo – no, no voy aparticipar –
Justo llega romí conRodrigo, el sosteniéndola de la cintura como si él fuera su novio y no yo.Después de servir el vino romí comienza a hablar con los chicos sin que yoparticipará.
Mariano – me dijo Nicolásque sos dentista –
Romina- si tengoconsultorio en el centro y Yamila es una clienta, lo cual nos hicimos amigasy…-
Rodrigo – y te dio minumero – dijo interrumpiéndola
Rodrigo – che que lindasfotos tenes, viajaron por muchos lados- haciendo referencia a nuestros cuadroscon foto de nuestros viajes colgados en la pared-
Romina- si esa de allá esen la Patagonia, esa otra es córdoba y las de allá es la machu pichu-
Mariano – uh yo fui yquedé enamarodismo de ese lugar – dijo siendo hasta el cuadro y señala si lachica de la foto era ella, lo cual ella se para y va remarcarle que si eraella. Aprovecha mariano para también sobarle la cintura.
¿Romina – pongo un pocode música? – pregunta lo cual dicen que si, pone música en su reproductorque estaba al lado del sillón donde estaba sentado Rodrigo, se inclina yRodrigo levanta un poco la pollera para verle la cola (yo ya estaba excitadocon la situación) Romí hace como que no se da cuenta y pone a teddy swing.
Después de terminar elvino, romí fue a buscar otro esta vez con mariano de acompañante
Rodrigo – estas un poconervioso, jajaajaj vamos a jugar un juego asiempazamos de una vez – yo me quedocallado, llegaron mariano y romi con otro vino lo bebimos y cuando iba por lamitad, Rodrigo dice.
Rodrigo – jugamos a algo–
Romina – dale –
Rodrigo – adivina de quécolor es el slip de mariano – así de sopetón, ella me mira como pidiendopermiso, lo cual con la cabeza accedo a que siga el juego
Romina – mmmmm negro –dijo segura
Rodrigo – a ver – y lomira a mariano, él se para y se desabrocha el pantalón y se lo baja hasta larodilla y era de color blanco.
Rodrigo – pediste metenes que dar un beso- lo cual ella se para al igual que él y se empiezan abesar en unos instantes el beso fue más intenso, se soltaron y cada uno sesentó en su lugar.
Rodrigo – te toca romí –
¿Romina – mmmm dondequeda el local de Nicolás? -
Mariano – manzanares 550entre Godoy y mansilla- dijo rápidamente
¿Romina – como sabias? –
Yo- me pidió una tarjeta– y ambos rieron
Mariano - buenosácate la ropa, esa es tu prenda –
Así que ella debe accedery se para primero sacándose la blusa y después se da vuelta lo cual se empiezaa sacar a la pollera mostrando a los invitados su enorme culo entre la tanganegra y observo que la verga de mariano se levanta de forma monstruosa.
Mariano- bien, me toca,cuanto mide la pija de Rodrigo? - dijo con descaro
Romina – 23 cm –
Rodrigo – mira a ver siadivinaste? – se levanta corre la mesa ratona, se para frente entre nosotros,se desabrocha el pantalón y mete su mano sobre el calzoncillo, se masturba ycuando se nota su pene duro, se baja el pantalón y el calzoncillo. Y ahí vemossu verga dura, blanca llena de venas, saca un centimentro se mide el miembrodesde el comenzó del tronco hasta la puta de la cabeza que era como un hongo.
Rodrigo – 27 cm –
Mariano – volviste aperder, jaajajaja – y él también se baja el slip con una verga igual de largaque su compañero, pero más gorda y morena. La cabeza apenas sobresalía.
¿Romina – epa, cual es laprenda ahora? – dijo de forma picarona
mariano - más queprenda es un premio, basta de juego, comencemos – dijo como una orden y con sucompañero se desnudan.
La verga de mariano yaestaba dura era igual que la de Rodrigo solo que morena y más gorda, peroapenas sobresalía la cabeza.
La llaman y ella se poneen el medio de los 2, era como ver una porno en vivo y en directo
¿Romina – si quierenvamos a la habitación? –
Mariano – no mejor acá-
Rodrigo – si así está máscómodo y puede ver Nico –
Mientras dice eso rodrime pide que me pare y corren el sillón donde estaba sentado más atrás, romípone en ese lugar una silla y me viene a dar un enorme beso.
Mariano – sentate acá,Nicolás –
Romina- hace caso amor-lo hago y me siento
Rodrigo- así va a ser másemocionante- y lleva las manos hacia atrás y mariano saca un precinto del sacode su amigo.
Yo – no hace falta – digocon entereza
Mariano- es para que nomolestes-
Rodrigo- te gusta más,haceme caso bro-
Romina- bueno estamos-
Se vuelve a poner elmedio de ellos 2 y empieza la función.
Primero la ponen deespalda hacia mí y comienzan a tocarle la cola y darle chirlos, sus pijasparecían explotar, romí vuelve a ponerse en frente mío, y comienza a tocarleslas vergas.
Mariano- seguro que elcornudo de tu novio no le llega ni a la mitad-
romí comienza a reír yRodrigo la agarra del mentón la voltea hacia él y la vuelve a besar, se besancon pasión y toques de lengua, vuelve a realizar los mismo con mariano.
Mariano- que linda pibasos, ahora pórtate bien y chúpamela-
Romina se inclina y se lamete en la boca, abre lo más que puede y empieza a chupar ayudada con el empujede mariano, y con su mano redondeaba el tronco de carne
Romina –mmmamamaammmmmmmmmmmuaaaaaaaaack- lo comenzaba de a poco a hacer más rápido.
Mariano – aahahaahah siromi, dale asiaaaaaa- mientras le corría el pelo a un costado ella sacaba lapija y la volvía a meter
Romina- que rica estámmmmmmmmmmm-
Se acerca más Rodrigo yle empieza a tocar el culo, ella reacciona poniendo su mano atrás para tocarlela verga sin dejar de chupársela a mariano, parecía una profesional, sé que esuna puta en la cama lo compruebo siempre que tenemos relaciones, pero verlo conotro, mejor dicho, con otros era increíble.
Romina- no mintió paranada Yamila jajaajaj, son terrible caballos ustedes- dijo mientras cambiaba deposición y chupándosela a Rodrigo, le entraba perfecta costaba, pero entraba ymasturbaba esa verga y con la otra la de mariano.
Romina se sienta en elsillón con Rodrigo parado al costado izquierdo y mariano al derecho, rominasigue con la peteada a Rodrigo, mucho más intensa esta vez
Romina–mmmmmmaaaammmmmmmmmmuack- cada vez que la sacaba le daba un besito
Rodrigo- un dia si querespodemos hacer un cuarteto con tu amiga –
Mariano- si ella tambiénes terrible puta- dijo mirándome mientras romi lo pejeaba chupándosela a suamigo – no te parece que es terrible puta tu novia? - me lo pregunta
Yo – parece que si-
Mariano- con razón tunovia quiere dos machos que la cojan tiene de novio a un puto- y se rie- decileque sos terrible puta romina- le grita a mi novia
Romina- si soy una puta –y vuelve a la carga de la verga que tenia
Rodrigo- decile que tediga puta- ella se vuelve a sacar la verga
Romina- dicime putaNicolás- como una orden
Yo – sos una puta-
Y ahora se la vuelve achupar a mariano mientras él le desprende el corpiño, mostrando sus hermosastetas con las tetillas dura como piedra. Mariano y Rodrigo se las acaricia a lavez que ella va cambiando de verga en su boca, como si fuera cronometrado eltiempo que se la chupa a cada uno
Romina- mamamamamamam querica, la de Marianestámás rasposa y la de rodri mmmm más rica, pero me encantanlas 2 mmmmm- ahora iba de una a la otra inmediatamente
Mariano y Rodrigo tocabansus tetas y las pellicaban, hasta que mariano se acuesta en el sillón, Rodrigolevanta a romina,y la inclina hacia la verga de mariano ahora ella estaba conun rodilla en el sillón y la pierna fuera de el mismo, comenzando a chuparlanuevamente mientras mariano le agarraba la cabeza con ambas manos empujándola
Romina –mmmmmmmmmaaaaaaaaakkakakakhgggggg-
Rodrigo arranca la tangade romina y me la mete por la boca con su fuera una mordaza y fue a chuparle laconcha a romina
Romina-ammmmmaaaaaaaaaaaaahhh si bebito chupa chupa-
Mariano- dale vos tambiénchupa- y le vuelve a hundir la cabeza en su verga- sisissisiaaaaahahahahoooooohsi lo huevitos- también se loss chupaba.
Luego de unos minutosRodrigo le clava la verga con todo
Romina –aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh- gemía mientras la barra decarne entraba y salía sin cesar mientras el empujaba las caderas de ella haciaatrás para ayudar a que entre mejor.
Romina para disfrutar másde la cogida solo masturbaba a mariano mientras gritaba de placer el típicoplafplafplafplafplaf era eminente ya que rodri se subio al sillón para estarmás cómodo.
Rodrigo la suelta y sesienta en él apoya brazo del sillón y ahora romina tenía que chupársela a el yse cogida por mariano, ella que en 4 sobre el sillo y mariano con una piernafuera y la otra de rodilla le chava su poronga, romi empieza a gemir y chuparla pija de rodri
Romina – aaahaahahahahahahahahsssssssssssiiiiiiiiiiiii aahahahahaha mmmmmmuack mmmmuuack mmmmmmuack
Mariano – toma putatomaaaaaaahhahaha –
Plafplafplafplafplafplafplafplaf
Rodrigo –aahahahahammmmmm si diosa dale chupala–
Ya romi se ayudaba ellamisma con la mano a empujar la verga, la cara de que estaba disfrutando eraincreíble y yo con la pija parada sin poder hacerme una paja ni gritar y sinpoder decir nada
A la verga deRodrigo le hacia el amor con la boca mientras mariano aprovechaba el meta ysaca para introducirle un dedo en su ano.
Romina – aaaa a aaaa aaaaaaaaaaaaaaahhhhhooooooooohhhhhh que potros son –
Rodrigo- si y nos encantacoger a una yegua alzada como a vos –
Mariano- jaajajajj laestás pasando bien, cornudo – decía mientras yo respondía con la cabeza –ajajajajajajajaj y mi vieja quería que estudie jaajajajajmmmmm-
Rodrigo- bueno romí ahorasentante arriba de mi pija- y se sueltan los 3, rodri se sienta en el sillón yromina en frente de él se sube a la poronga del mismo, comienza a cabalgarsobre la verga mientras este le chupa las tetas.
Romi –mamamamammaaaaaahhaaahahahaaahahahah-
Mariano se pone alcostado y romina sin dudarlo vuelve a la carga con el pete a mariano. Rodrigomientras le manosea bien el orto empieza a meter la pija y sacarla casi a lavelocidad de la luz
Romina –aaaaaaaahhhaaaaaa, mmmmmmmuack-
Mariano- bien ahora es elturno del concha culo, así que prepárate romijaajaja-
Para hacerlo mejor los 3se colocan en el suelo, Rodrigo boca arriba, romina sobre Rodrigo y marianoencima de romina. Mariano con las manos le separa los cachetes y abre el ano,mientras Rodrigo la sostiene con un brazo la cintura y con la otra lleva laverga a la vagina, ella tiene sus manos apoyadas en el piso. Y la comienza elgran servicio de los muchachos que leyó romina cuando Yamila les hablo de ellospara cumplir la fantasía.
“Rodri y Marian, tusamantes secretos, higiénicos con buena verga ofrecemos el gran concha culo quesiempre deseaste, no te vas a arrepentir, date un gustito.”
Y se lo estaba dando contodo ese gustito comenzaron despacio y el ano de romí se abría cada vez más ymientras estaba el mete y saca coordinado, es decir cuando mariano se la metíapor el culo, rodri la sacaba de la concha y así viceversa. Mariano puso decostado la cabeza de romina y se inclinó para besarla mientras Rodrigo chupabalas tetas
Romina- AAAAAAHHHHHHHSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-
Ya las 2 vergasenterradas solo se movían dentro de ella, siguieron un rato largo, hasta que sesepararon y romí en el suelo de rodillas con un macho de cada lado empezó arecibir una lluvia de leche de ambos.
Romina- aaaaaahhhmmmmmm que rica leche-
Rodrigo-aaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh tomaaaaaaaaaaaaaaaa- mientras exprimía la última gota
Mariano – toma toma tomatoma TOOMAAAAAAA-
Los 3 fueron al baño,romí salió con una bata y los chicos me desataron, se vistieron y se fueron yocon romí cogimos el resto de la noche.
Fin
relato de roberto B
0 comentarios - la noche de romina(5 sentidos, ver)