Feminización.
Es casi el medio día ya cuando por fin me despierto de una noche sumamente feroz, una noche donde se rompieron todos los limites que yo creía podían existir entre dos amigos de toda la vida, una noche que dejaría secuelas irreparables en nuestra relación, para bien o para mal.
Sabia que en el otro extremo de la cama estaba mi amigo porque se quedo a dormir en esta cama, yo estaba como quede anoche, completamente desnudo y que esta maldita cosa de castidad en mi pito, estire el brazo para agarrar mi celu de la mesita de luz para ver si había algún mensaje o algo... Nada. Pero parece que ese movimiento denoto a mi amigo que yo ya estaba despierto, por lo que el se dio la vuelta y se puso detrás mío en cucharita y como ustedes se imaginaran, claramente pude sentir su pija apoyándome con una típica erección mañanera.
T: Buenos días bebe, perdón por la apoyada, es que los hombres siempre nos levantamos así, será lo que soñamos o no se que. ¿Te molesta?
S: No, no. Para nada.
Y es que la verdad, ya estaba totalmente adaptado a este nuevo rol y me encantaba.
Entonces Toni agarro mi mano derecha que tenia el celular y me hizo soltarlo en la cama, mientras que la llevaba hacia su propia pija. Yo seguía dándole la espalda, pero mi brazo se iba hacia mi espalda, pude sentir la erección de mi amigo y enseguida aproveche para deslizarme por toda su pija.
Obviamente me calentaba esto, y entonces fue cuando me di cuenta de la gran diferencia de esta vez a las anteriores, me estaba doliendo mi propio pito, que intentaba tener una erección pero al estar cautivo solo me representaba dolor. Estuve un rato pajeandolo de espaldas hasta que de repente me dijo:
T: Bueno, bueno golosa, listo por ahora. Quiero que nos levantemos de la cama porque como te dije anoche, esto recién empieza y tengo muchas sorpresas para hoy.
Nos levantamos casi al unísono de la cama y ambos fuimos en dirección al baño.
T: Mira, ahora vas a hacer lo que yo te diga. El primer paso del dia de hoy es muy facil, vas a entrar al baño y quiero que te saques cada pelo que veas en tu cuerpo. No te enojes, es que me gustan asi las putitas.
S: Bueno esta bien, lo voy a intentar...
T: Lo vas a hacer. Ah y cuando termines, entras a la ducha y me llamas, pega un grito que capaz estoy lejos y no te escucho jaja
Entre al baño dispuesto a seguirlo en este juego, que ya era uno de a dos, porque se notaba que tanto a mi como a el nos gustaba mucho la situación. La verdad es que tampoco fue una tarea difícil, siempre fui bastante lampiño por así decir, no tengo muchísimo pelo en general, mas que nada en la zona genital donde ahí incluso fue bastante mas simple de lo que esperaba, solo necesite rodear la jaula de castidad y listo, totalmente en blanco. Me mire al espejo y realmente no vi un gran cambio, pero simplemente no le di importancia y procedí a prender la ducha de la bañera y unos segundos mas tarde a llamar a mi amigo de un grito,
Estaba yo debajo de la ducha, la cortina del baño dejaba tapado todo y entonces escuche primero la puerta del baño abrir y cerrarse y segundo, ropa cayendo al piso. Se mueve la cortina y viene mi amigo completamente desnudo con su pija flácida que obviamente busque ver. Me corrí hacia adentro para dejarle lugar de bajo de la ducha y sin decir mucho empezamos a ducharnos cada uno mirándonos de frente.
T: Ahora que hay mucha luz, que estamos uno al frente del otro como dios nos trajo al mundo. Entendes mi punto, como a vos no te trajeron muy favorecido jaja
(Decía mientras que con su mano se agarraba la pija gomosa y la agitaba como si fuera una manguera)
T: Mira lo que es mi pija y mira lo que es la tuya, ahí encerrada en esa jaulita, si quisiera ponerme eso a mi mismo ni siquiera podría hacerlo, es imposible de que entre, en cambio mírate vos, toda entera ahí adentro... ¿Lo entendes? Una piba siempre va a preferir esto, que eso que tenes, por eso tu única solución es pasarte al bando contrario jajajaja
T: Haceme un favor, me pasas el shampoo que esta detrás tuyo...
Con toda la inocencia del mundo me di la vuelta para poder agarrar bien el shampoo cuando de repente sentí un empujón detrás mío, leve pero preciso. Sus dos manos sobre mis brazos con bastante fuerza y luego me empujo hasta quedar contra la pared que estaba bastante fría. Pude sentir como apoyo su mano en mi espalda mojada por la lluvia de la ducha y como haciendo presión iba bajando hasta mi cola, me acariciaba los cachetes y de vez en cuando metía mano de mas. Obviamente me moría de calentura, pero tenia el mismo inconveniente, no tenia acceso a mi propia pijita. Lentamente sentí como mi amigo se acercaba detrás mío, hasta podía sentir su respiración entonces con sus manos al costado de mis muslos hizo lo opuesto a la noche anterior, esta vez hacia fuerza para que cerrara las piernas lo mas que pude y entonces ahí pude sentir su pija detrás mío, perfectamente parada. Lentamente la apoyaba por debajo de mi cola, justo entre mis piernas, iba de atrás hacia delante haciendo presión entre mis dos muslos, a veces podía sentir la cabeza de su pija chocar contra mis huevitos y me volvía loco, era como si me estuviera penetrando, pero en realidad mas bien se hacia el mismo una paja con mis muslos interiores como herramienta, estuvo así dándole unos pocos minutos, hasta que yo mismo no aguante mas y le dije:
S: Ahhhhh por favor cogeme!
T: Shhh vos no decidís cuando te rompo la cola, ahora por eso me voy. Termina, sécate bien que ahí te traigo tu ropa.
Y así como si nada se fue, lo escuche secarse e irse por la puerta. Yo termine de bañarme y unos momentos después escuche la puerta abrirse y supe que fue el dejando la ropa sobre un canasto.
Sali de la ducha me seque el cuerpo y me dirigi a agarrar la ropa y entonces en un segundo me di cuenta, esta no era mi ropa, conozco mi ropa y esta no lo era...
T: Ponete eso, dale que quiero ver como te queda, que lo compre para vos.
Había en esta pila de ropa, una tanga negra de encaje, una musculosa blanca bastante pequeña y por ultimo una faldita de color negra. Fui agarrando la ropa en ese orden, primero me puse la bombachita esta y se me hervía la sangre de la sensación de estar poniéndome ropa interior de mujer, y encima me quedaba increíble, se hacia un bulto no muy grande por culpa de la jaula de castidad, pero casi ni se notaba gracias al color negro. Luego la musculosa que dejaba ver un poco de mi vientre y por ultimo la faldita que me la puse bien arriba de la cintura. Volví a mirarme al espejo como había hecho antes, pero a diferencia ahora si notaba algo increíblemente distinto, me sentía muy bien vestido así y obviamente me excitaba como nunca... Termine poniéndome unas zapas con unas medias y salí del baño.
T: A ver como te queda... Uff hermosa la ropita. Solo te falta un ultimo detalle, toma agarra el celu, fijate que te mande un video.
Mire mis mensajes y había un enlace a un video, era sobre maquillaje, un tutorial mas bien, así que usando todo lo que había de maquillaje de parte de mi madre seguí el tutorial a raja tabla, hasta que después de varios minutos termine y me sentía cada segundo, cada minuto mejor conmigo.
T: Ahora si, mira lo que sos bonita. Vamos a cocinar juntos el almuerzo te parece?
El siguiente rato que pasamos realmente fue muy agradable, no se sentía que estuviera al lado de la misma persona de los días anteriores, era alguien un poco mas amable. En fin terminamos cocinando algo entre los dos, pero lo mejor de todo era que había cierto coqueteo a cada rato, uno pasaba por al lado de otro y había contacto, mas de una vez me acaricio la cola por arriba de la falda o yo intentaba disimuladamente que me apoyara un poco, todo muy tranqui aunque excitante a la vez.
Finalmente terminamos de cocinar, almorzamos en la mesa como siempre, después de un poco de sobremesa y limpiar un poquito ambos nos fuimos a sentar en el sillón uno al lado del otro.
Mi amigo estaba vestido con una remera de tela normal de toda la vida y una bermuda de jean...
Si bien habían pasado bastantes horas de sus dos arremetidas, la de la cama y la del baño yo seguía bastante caliente, y el hecho de que el fuera el que dominara la situación y no me dejara hacer nada me ponía un poco los nervios de punta. Así que pensé para mi mismo, y si esta vez actuó yo primero, como una putita en celo que me siento ahora mismo.
Estire mi mano derecha y la apoye sobre la rodilla de mi amigo, el no reacciono, solamente siguió mirando hacia el frente a la televisión. Empece a acariciar un poco su rodilla mientras cada vez iba subiendo un poco por su pierna, cada tanto un poco por dentro del pantalón, pero sin llegar a tocar nada. Podía notar como crecía un poco su bulto en el pantalón ese que parecía tan apretado, así que simplemente dije en mi cabeza un "Ya fue" y subí mi mano hasta su bulto y ahí empecé a acariciarlo, era increíble poder sentir como iba creciendo de tamaño mas y mas, era como si fuera a explotar el cierre del pantalón. Con bastante destreza logre desabrochar el botón con una mano y bajar con mucho cuidado el cierre ya que no quería lastimarlo, tenia puesto un boxer negro que también estaba totalmente ajustado por culpa de esa erección que ya se podía ver. Lo siguiente que hice fue bastante obvio, subí mi mano hasta su panza y una vez ahí, descendí hasta meterla por adentro de su ropa interior y a partir de ahí comencé a agarrarle la pija con todas las ganas del mundo, lo pajeaba por dentro de la ropa, mi amigo no me miraba, solo mantenía su cabeza hacia el frente, pero ahora tenia los ojos cerrados y se podía ver claramente por su expresión que disfrutaba con gran placer.
Como ya había superado el limite mental con mi "Ya fue", pensé por que no comerme esa pija, con las ganas que tenia. Así que ni lo dude, solamente tuve que acercarme hasta abajo y liberar a la bestia, corriendo su boxer vi salir esa pija venosa y descomunal de mi amigo. Con mi mano sobre ella agregue también a mi boca y mi lengua, un poco de cada una en orden aleatorio, para hacerle un buen pete en el sillón de mi casa a mi mejor amigo, a esta altura ya tenia bastante mas practica y ambos lo podíamos sentir claramente. Habré estado comiéndome esa verga unos 2 minutos sin parar, hasta que de repente paso algo terrible.
Se escucha el sonido del timbre... Sentí el pánico de mi vida, quien podía ser? Que hago? No puede alguien conocido encontrarme así, vestido de mujer y con los labios pintados pero corridos por el pete que le estaba haciendo a mi mejor amigo, que todos los que conozco también saben de el... ¿Que hago ahora?
S: No puede ser! Me tengo que cambiar, que hago, que hago, que hago?
T: Ey ey, tranquila, capaz que se equivocaron, si no esperamos a nadie, no te preocupes yo voy a ver.
Mi amigo se guardo la pija toda ensalivada como si nada, se abrocho el pantalón y se fue hacia la puerta de la casa...
En mi cabeza convivían dos pensamientos igual de horribles, el primero es que no sabría que hacer si alguien entrara y se encontrara con esta situación. Y la segunda es que como puede ser que me encuentre en esta situación por tercera vez en el dia... Me explico, a la mañana no me dejo seguir la paja, en la ducha no me quiso coger y ahora en pleno pete suena el timbre... Tanta mala suerte tengo.
Finalmente después de algunos pocos minutos que para mi se sintieron como horas volvió Toni.
T: Nada, te dije, era un vendedor o noseque, te dije que te quedes tranqui, no pasa nada. Aparte no seria una mala idea que te vayas acostumbrando a que te vean así de ahora en mas. Te dije que estas bonita...
Yo que estaba parado en el medio del living pude ver como mientras mi amigo me hablaba se iba acercando hacia mi con una confianza de acero y una vez de frente puso su mano sobre mi cara y hizo algo que hasta ahora ni siquiera me había dado cuenta que había pasado. Me comió la boca de un beso, apasionado y caliente. Fue tan increíble el momento que ni siquiera estaba pensando que era yo besando a mi amigo, era como si yo fuera una persona distinta besando a este pibe que esta buenísimo, simplemente me deje llevar por una serie de besos, mientras con sus manos manoseaba distintas partes de mi cuerpo, me apretaba la espalda, la cola, los brazos, me agarraba de la nuca.
En un momento paro y me llevo con la misma fuerza y decisión de la bañera, pero esta vez me dio la vuelta y me hizo poner contra la mesada de la cocina, bajar la mitad del cuerpo y quedar con la cola para afuera...
T: Ahora voy a terminar yo lo que empezaste hace un rato putita!
Me levanto la falda con sus manos bastante arriba dejando mi cola al aire con mi tanga. Y entonces de una tirada con fuerza descomunal pudo sacarme la bombachita rompiéndola a la fuerza por un costado, escuche como se sacaba el pantalón y el boxer y en menos de un segundo tenia a ese pijudo pasándose por mi cola totalmente impune. Era una bestia desatada y yo un chica indefensa sin poder hacer nada, entonces el me abrió bien la cola y con varios escupitajos se aseguro de lubricar mi ano, como si eso fuera a alcanzar contra una verga como la de el, no le importo. Apunto hacia mi y pude sentir como me clavaba su pija con dolor y placer. Y así empezó a cogerme bien duro y parejo como a una putita en celo, me estaba dando lo que tanto llevo pidiéndole todo el día.
A diferencia de las otras veces yo ya estaba completamente desinhibido y gemía de placer a los gritos, sin importar que alguien fuera capaz de escuchar fuera de la casa, mi amigo me garchaba la cola con intensidad mientras yo se lo devolvía con gemidos de puta, mi pijita obviamente oscilaba entre el dolor y el placer por culpa de estar encerrada y siendo presionada contra este mueble en la cocina.
Después de un buen rato siendo penetrada así como una perrita, saco su pija de mi cola y me dijo veni vamos a la cama, me agarro de la mano y me llevo hasta la habitación. Una vez ahí me tiro a la cama y a continuación el se tiro encima mío, me comía la boca mientras me sacaba la musculosa que llevaba y yo el le sacaba la remera que era lo único que le quedaba de ropa, luego el subió la falda que tenia puesto hasta casi la altura del pecho.
Se corrió un poco hacia atrás y agarrando mis piernas se las llevo por arriba de sus propios hombros, por el cual quedo mi cola perfectamente alineada para volver a ser penetrada por el, y eso hizo me empezó a cojer de nuevo ahora con mis piernas en sus hombros y sin mucha dificultad ya que estaba muy dilatada por culpa de esa pija.
Me garchaba con mas y mas fuerza, mi visión era espectacular donde estaba, veía a este macho todo transpirado con su cabeza entre mis piernas y yo muriendo de placer, gimiendo como loca, tenia a la vista mi pijita encerrada que con cada penetrada de el se sentía menos pito y mas clítoris, el ritmo de mi amigo era excelente y yo empecé a sentir que estaba por acabar sin siquiera poder tocarme, con su pija enterrada en mi cola tuve un orgasmo increíble, grite lo mas fuerte que había gritado en mi vida y pudimos ambos ver como de mi pito salía bastante semen, que llenaron el interior de mi jaulita de castidad. Creo que esto termino por explotar la cabeza de mi amigo, que paso de 0 a 1000 en un segundo y empezó a cojerme con toda, se podían escuchar muy fuerte como sus bolas pegaban en mi cola haciendo un ruido de cacheta, empezó a gemir el también con fuerza y de repente un grito final y con el un montón de leche entrándome por toda mi cola hasta vaya a saber uno. Les juro que pude sentir el calor de su semen por todo mi cuerpo y luego por palpitaba esa verga aun en mi cola, de a poco iba menguando esa erección y simplemente me bajo las piernas de sus hombros y saco su pija que pude ver estaba toda cubierta por su propia leche, se paro un poco sobre la cama para finalmente caer acostado justo al lado mío en un sin fin de suspiros de casación y agotamiento por culpa del desenfreno sexual vivido...
T: Che, todavía te seguís hablando con tu ex? Digo... La próxima que tengas la casa sola igual la podríamos invitar a ella unos días jaja
FIN.
Es casi el medio día ya cuando por fin me despierto de una noche sumamente feroz, una noche donde se rompieron todos los limites que yo creía podían existir entre dos amigos de toda la vida, una noche que dejaría secuelas irreparables en nuestra relación, para bien o para mal.
Sabia que en el otro extremo de la cama estaba mi amigo porque se quedo a dormir en esta cama, yo estaba como quede anoche, completamente desnudo y que esta maldita cosa de castidad en mi pito, estire el brazo para agarrar mi celu de la mesita de luz para ver si había algún mensaje o algo... Nada. Pero parece que ese movimiento denoto a mi amigo que yo ya estaba despierto, por lo que el se dio la vuelta y se puso detrás mío en cucharita y como ustedes se imaginaran, claramente pude sentir su pija apoyándome con una típica erección mañanera.
T: Buenos días bebe, perdón por la apoyada, es que los hombres siempre nos levantamos así, será lo que soñamos o no se que. ¿Te molesta?
S: No, no. Para nada.
Y es que la verdad, ya estaba totalmente adaptado a este nuevo rol y me encantaba.
Entonces Toni agarro mi mano derecha que tenia el celular y me hizo soltarlo en la cama, mientras que la llevaba hacia su propia pija. Yo seguía dándole la espalda, pero mi brazo se iba hacia mi espalda, pude sentir la erección de mi amigo y enseguida aproveche para deslizarme por toda su pija.
Obviamente me calentaba esto, y entonces fue cuando me di cuenta de la gran diferencia de esta vez a las anteriores, me estaba doliendo mi propio pito, que intentaba tener una erección pero al estar cautivo solo me representaba dolor. Estuve un rato pajeandolo de espaldas hasta que de repente me dijo:
T: Bueno, bueno golosa, listo por ahora. Quiero que nos levantemos de la cama porque como te dije anoche, esto recién empieza y tengo muchas sorpresas para hoy.
Nos levantamos casi al unísono de la cama y ambos fuimos en dirección al baño.
T: Mira, ahora vas a hacer lo que yo te diga. El primer paso del dia de hoy es muy facil, vas a entrar al baño y quiero que te saques cada pelo que veas en tu cuerpo. No te enojes, es que me gustan asi las putitas.
S: Bueno esta bien, lo voy a intentar...
T: Lo vas a hacer. Ah y cuando termines, entras a la ducha y me llamas, pega un grito que capaz estoy lejos y no te escucho jaja
Entre al baño dispuesto a seguirlo en este juego, que ya era uno de a dos, porque se notaba que tanto a mi como a el nos gustaba mucho la situación. La verdad es que tampoco fue una tarea difícil, siempre fui bastante lampiño por así decir, no tengo muchísimo pelo en general, mas que nada en la zona genital donde ahí incluso fue bastante mas simple de lo que esperaba, solo necesite rodear la jaula de castidad y listo, totalmente en blanco. Me mire al espejo y realmente no vi un gran cambio, pero simplemente no le di importancia y procedí a prender la ducha de la bañera y unos segundos mas tarde a llamar a mi amigo de un grito,
Estaba yo debajo de la ducha, la cortina del baño dejaba tapado todo y entonces escuche primero la puerta del baño abrir y cerrarse y segundo, ropa cayendo al piso. Se mueve la cortina y viene mi amigo completamente desnudo con su pija flácida que obviamente busque ver. Me corrí hacia adentro para dejarle lugar de bajo de la ducha y sin decir mucho empezamos a ducharnos cada uno mirándonos de frente.
T: Ahora que hay mucha luz, que estamos uno al frente del otro como dios nos trajo al mundo. Entendes mi punto, como a vos no te trajeron muy favorecido jaja
(Decía mientras que con su mano se agarraba la pija gomosa y la agitaba como si fuera una manguera)
T: Mira lo que es mi pija y mira lo que es la tuya, ahí encerrada en esa jaulita, si quisiera ponerme eso a mi mismo ni siquiera podría hacerlo, es imposible de que entre, en cambio mírate vos, toda entera ahí adentro... ¿Lo entendes? Una piba siempre va a preferir esto, que eso que tenes, por eso tu única solución es pasarte al bando contrario jajajaja
T: Haceme un favor, me pasas el shampoo que esta detrás tuyo...
Con toda la inocencia del mundo me di la vuelta para poder agarrar bien el shampoo cuando de repente sentí un empujón detrás mío, leve pero preciso. Sus dos manos sobre mis brazos con bastante fuerza y luego me empujo hasta quedar contra la pared que estaba bastante fría. Pude sentir como apoyo su mano en mi espalda mojada por la lluvia de la ducha y como haciendo presión iba bajando hasta mi cola, me acariciaba los cachetes y de vez en cuando metía mano de mas. Obviamente me moría de calentura, pero tenia el mismo inconveniente, no tenia acceso a mi propia pijita. Lentamente sentí como mi amigo se acercaba detrás mío, hasta podía sentir su respiración entonces con sus manos al costado de mis muslos hizo lo opuesto a la noche anterior, esta vez hacia fuerza para que cerrara las piernas lo mas que pude y entonces ahí pude sentir su pija detrás mío, perfectamente parada. Lentamente la apoyaba por debajo de mi cola, justo entre mis piernas, iba de atrás hacia delante haciendo presión entre mis dos muslos, a veces podía sentir la cabeza de su pija chocar contra mis huevitos y me volvía loco, era como si me estuviera penetrando, pero en realidad mas bien se hacia el mismo una paja con mis muslos interiores como herramienta, estuvo así dándole unos pocos minutos, hasta que yo mismo no aguante mas y le dije:
S: Ahhhhh por favor cogeme!
T: Shhh vos no decidís cuando te rompo la cola, ahora por eso me voy. Termina, sécate bien que ahí te traigo tu ropa.
Y así como si nada se fue, lo escuche secarse e irse por la puerta. Yo termine de bañarme y unos momentos después escuche la puerta abrirse y supe que fue el dejando la ropa sobre un canasto.
Sali de la ducha me seque el cuerpo y me dirigi a agarrar la ropa y entonces en un segundo me di cuenta, esta no era mi ropa, conozco mi ropa y esta no lo era...
T: Ponete eso, dale que quiero ver como te queda, que lo compre para vos.
Había en esta pila de ropa, una tanga negra de encaje, una musculosa blanca bastante pequeña y por ultimo una faldita de color negra. Fui agarrando la ropa en ese orden, primero me puse la bombachita esta y se me hervía la sangre de la sensación de estar poniéndome ropa interior de mujer, y encima me quedaba increíble, se hacia un bulto no muy grande por culpa de la jaula de castidad, pero casi ni se notaba gracias al color negro. Luego la musculosa que dejaba ver un poco de mi vientre y por ultimo la faldita que me la puse bien arriba de la cintura. Volví a mirarme al espejo como había hecho antes, pero a diferencia ahora si notaba algo increíblemente distinto, me sentía muy bien vestido así y obviamente me excitaba como nunca... Termine poniéndome unas zapas con unas medias y salí del baño.
T: A ver como te queda... Uff hermosa la ropita. Solo te falta un ultimo detalle, toma agarra el celu, fijate que te mande un video.
Mire mis mensajes y había un enlace a un video, era sobre maquillaje, un tutorial mas bien, así que usando todo lo que había de maquillaje de parte de mi madre seguí el tutorial a raja tabla, hasta que después de varios minutos termine y me sentía cada segundo, cada minuto mejor conmigo.
T: Ahora si, mira lo que sos bonita. Vamos a cocinar juntos el almuerzo te parece?
El siguiente rato que pasamos realmente fue muy agradable, no se sentía que estuviera al lado de la misma persona de los días anteriores, era alguien un poco mas amable. En fin terminamos cocinando algo entre los dos, pero lo mejor de todo era que había cierto coqueteo a cada rato, uno pasaba por al lado de otro y había contacto, mas de una vez me acaricio la cola por arriba de la falda o yo intentaba disimuladamente que me apoyara un poco, todo muy tranqui aunque excitante a la vez.
Finalmente terminamos de cocinar, almorzamos en la mesa como siempre, después de un poco de sobremesa y limpiar un poquito ambos nos fuimos a sentar en el sillón uno al lado del otro.
Mi amigo estaba vestido con una remera de tela normal de toda la vida y una bermuda de jean...
Si bien habían pasado bastantes horas de sus dos arremetidas, la de la cama y la del baño yo seguía bastante caliente, y el hecho de que el fuera el que dominara la situación y no me dejara hacer nada me ponía un poco los nervios de punta. Así que pensé para mi mismo, y si esta vez actuó yo primero, como una putita en celo que me siento ahora mismo.
Estire mi mano derecha y la apoye sobre la rodilla de mi amigo, el no reacciono, solamente siguió mirando hacia el frente a la televisión. Empece a acariciar un poco su rodilla mientras cada vez iba subiendo un poco por su pierna, cada tanto un poco por dentro del pantalón, pero sin llegar a tocar nada. Podía notar como crecía un poco su bulto en el pantalón ese que parecía tan apretado, así que simplemente dije en mi cabeza un "Ya fue" y subí mi mano hasta su bulto y ahí empecé a acariciarlo, era increíble poder sentir como iba creciendo de tamaño mas y mas, era como si fuera a explotar el cierre del pantalón. Con bastante destreza logre desabrochar el botón con una mano y bajar con mucho cuidado el cierre ya que no quería lastimarlo, tenia puesto un boxer negro que también estaba totalmente ajustado por culpa de esa erección que ya se podía ver. Lo siguiente que hice fue bastante obvio, subí mi mano hasta su panza y una vez ahí, descendí hasta meterla por adentro de su ropa interior y a partir de ahí comencé a agarrarle la pija con todas las ganas del mundo, lo pajeaba por dentro de la ropa, mi amigo no me miraba, solo mantenía su cabeza hacia el frente, pero ahora tenia los ojos cerrados y se podía ver claramente por su expresión que disfrutaba con gran placer.
Como ya había superado el limite mental con mi "Ya fue", pensé por que no comerme esa pija, con las ganas que tenia. Así que ni lo dude, solamente tuve que acercarme hasta abajo y liberar a la bestia, corriendo su boxer vi salir esa pija venosa y descomunal de mi amigo. Con mi mano sobre ella agregue también a mi boca y mi lengua, un poco de cada una en orden aleatorio, para hacerle un buen pete en el sillón de mi casa a mi mejor amigo, a esta altura ya tenia bastante mas practica y ambos lo podíamos sentir claramente. Habré estado comiéndome esa verga unos 2 minutos sin parar, hasta que de repente paso algo terrible.
Se escucha el sonido del timbre... Sentí el pánico de mi vida, quien podía ser? Que hago? No puede alguien conocido encontrarme así, vestido de mujer y con los labios pintados pero corridos por el pete que le estaba haciendo a mi mejor amigo, que todos los que conozco también saben de el... ¿Que hago ahora?
S: No puede ser! Me tengo que cambiar, que hago, que hago, que hago?
T: Ey ey, tranquila, capaz que se equivocaron, si no esperamos a nadie, no te preocupes yo voy a ver.
Mi amigo se guardo la pija toda ensalivada como si nada, se abrocho el pantalón y se fue hacia la puerta de la casa...
En mi cabeza convivían dos pensamientos igual de horribles, el primero es que no sabría que hacer si alguien entrara y se encontrara con esta situación. Y la segunda es que como puede ser que me encuentre en esta situación por tercera vez en el dia... Me explico, a la mañana no me dejo seguir la paja, en la ducha no me quiso coger y ahora en pleno pete suena el timbre... Tanta mala suerte tengo.
Finalmente después de algunos pocos minutos que para mi se sintieron como horas volvió Toni.
T: Nada, te dije, era un vendedor o noseque, te dije que te quedes tranqui, no pasa nada. Aparte no seria una mala idea que te vayas acostumbrando a que te vean así de ahora en mas. Te dije que estas bonita...
Yo que estaba parado en el medio del living pude ver como mientras mi amigo me hablaba se iba acercando hacia mi con una confianza de acero y una vez de frente puso su mano sobre mi cara y hizo algo que hasta ahora ni siquiera me había dado cuenta que había pasado. Me comió la boca de un beso, apasionado y caliente. Fue tan increíble el momento que ni siquiera estaba pensando que era yo besando a mi amigo, era como si yo fuera una persona distinta besando a este pibe que esta buenísimo, simplemente me deje llevar por una serie de besos, mientras con sus manos manoseaba distintas partes de mi cuerpo, me apretaba la espalda, la cola, los brazos, me agarraba de la nuca.
En un momento paro y me llevo con la misma fuerza y decisión de la bañera, pero esta vez me dio la vuelta y me hizo poner contra la mesada de la cocina, bajar la mitad del cuerpo y quedar con la cola para afuera...
T: Ahora voy a terminar yo lo que empezaste hace un rato putita!
Me levanto la falda con sus manos bastante arriba dejando mi cola al aire con mi tanga. Y entonces de una tirada con fuerza descomunal pudo sacarme la bombachita rompiéndola a la fuerza por un costado, escuche como se sacaba el pantalón y el boxer y en menos de un segundo tenia a ese pijudo pasándose por mi cola totalmente impune. Era una bestia desatada y yo un chica indefensa sin poder hacer nada, entonces el me abrió bien la cola y con varios escupitajos se aseguro de lubricar mi ano, como si eso fuera a alcanzar contra una verga como la de el, no le importo. Apunto hacia mi y pude sentir como me clavaba su pija con dolor y placer. Y así empezó a cogerme bien duro y parejo como a una putita en celo, me estaba dando lo que tanto llevo pidiéndole todo el día.
A diferencia de las otras veces yo ya estaba completamente desinhibido y gemía de placer a los gritos, sin importar que alguien fuera capaz de escuchar fuera de la casa, mi amigo me garchaba la cola con intensidad mientras yo se lo devolvía con gemidos de puta, mi pijita obviamente oscilaba entre el dolor y el placer por culpa de estar encerrada y siendo presionada contra este mueble en la cocina.
Después de un buen rato siendo penetrada así como una perrita, saco su pija de mi cola y me dijo veni vamos a la cama, me agarro de la mano y me llevo hasta la habitación. Una vez ahí me tiro a la cama y a continuación el se tiro encima mío, me comía la boca mientras me sacaba la musculosa que llevaba y yo el le sacaba la remera que era lo único que le quedaba de ropa, luego el subió la falda que tenia puesto hasta casi la altura del pecho.
Se corrió un poco hacia atrás y agarrando mis piernas se las llevo por arriba de sus propios hombros, por el cual quedo mi cola perfectamente alineada para volver a ser penetrada por el, y eso hizo me empezó a cojer de nuevo ahora con mis piernas en sus hombros y sin mucha dificultad ya que estaba muy dilatada por culpa de esa pija.
Me garchaba con mas y mas fuerza, mi visión era espectacular donde estaba, veía a este macho todo transpirado con su cabeza entre mis piernas y yo muriendo de placer, gimiendo como loca, tenia a la vista mi pijita encerrada que con cada penetrada de el se sentía menos pito y mas clítoris, el ritmo de mi amigo era excelente y yo empecé a sentir que estaba por acabar sin siquiera poder tocarme, con su pija enterrada en mi cola tuve un orgasmo increíble, grite lo mas fuerte que había gritado en mi vida y pudimos ambos ver como de mi pito salía bastante semen, que llenaron el interior de mi jaulita de castidad. Creo que esto termino por explotar la cabeza de mi amigo, que paso de 0 a 1000 en un segundo y empezó a cojerme con toda, se podían escuchar muy fuerte como sus bolas pegaban en mi cola haciendo un ruido de cacheta, empezó a gemir el también con fuerza y de repente un grito final y con el un montón de leche entrándome por toda mi cola hasta vaya a saber uno. Les juro que pude sentir el calor de su semen por todo mi cuerpo y luego por palpitaba esa verga aun en mi cola, de a poco iba menguando esa erección y simplemente me bajo las piernas de sus hombros y saco su pija que pude ver estaba toda cubierta por su propia leche, se paro un poco sobre la cama para finalmente caer acostado justo al lado mío en un sin fin de suspiros de casación y agotamiento por culpa del desenfreno sexual vivido...
T: Che, todavía te seguís hablando con tu ex? Digo... La próxima que tengas la casa sola igual la podríamos invitar a ella unos días jaja
FIN.
2 comentarios - De Hetero a Sissy (Parte 5) Feminización