Ahí estaba yo, plena madrugada encerrado en el baño totalmente petrificado mirando el espejo, con ambas manos casi cubiertas de la leche de mi amigo que acababa de pajear y estaba en el cuarto de al lado, realmente no podía pensar en nada y solamente me miraba las manos y miraba un poco mas hacia abajo que también tenia mi erección, una pequeña carpita se me hacia en el short comparada a la que había visto hace un rato, simplemente baje de un golpe mi pantalón y mi boxer y como un animal empecé a hacerme la paja con mi mano derecha llena de leche fresca de mi amigo, no se imagen el placer que me provocaba estar lubricando mi pequeña pijita con el semen de Toni, en a penas 30 segundos mis bolas se contrajeron y ni siquiera las podía ver desde mi posición, y en menos de un minuto el extasis supremo, eyaculo sobre el piso una cantidad de semen ínfima en comparación de la de mi amigo pero aun así mas de lo que estoy acostumbrado...
Termine por sacarme la remera para observar por ultima vez como mi pija se iba poniendo flácida de a poco mientras sobre esta se mezclaban tanto mi semen como el que me lleve de recuerdo de mi mejor amigo, me dirigí a la ducha y me quede ahí dejándome caer las gotas de agua sobre la cabeza, cerrando los ojos e intentado poner en paz mi cabeza después de lo que había pasado, Simplemente me quede ahí lo que creo fue un buen rato porque perdí la noción del tiempo, por otro lado creo que también lo hice intencionalmente ya que tenia dos opciones a partir de ahora, salir de la ducha e irme a mi cuarto, lo cual creo que hubiera dejado la situación un poco rara y tensa con Toni, o la segunda opción que era volver al cuarto de mis padres rezar que el este durmiendo de verdad y esperar que ninguno diga nada y hacer como si esto no paso.
Sali de la ducha, me seque el cuerpo, me puse un nuevo boxer y el mismo short que estaba en perfecto estado y agarre una remera que tenia por ahí para arrancar camino a mi segunda opción, volví al cuarto de mis padres y ahi estaba mi amigo, con su ropa ya puesta nuevamente y en lo que pareciera estar dormido, me acerque lentamente y me acosté en la cama dándole la espalda para evitar cualquier contacto visual por la vergüenza que tenia.
Intente dormir pero era obvio que no me iba a ser tan fácil hasta que luego de algunos minutos pude sentir a mi amigo moverse en la cama poniéndose nuevamente detrás mío como la vez cuando todo comenzó, aunque esta vez fue el quien comenzó el asecho, sentí su mano agarrarme la nuca y subir un poco tirando de mi pelo un poco hacia arriba, se sentía muy bien y muy relajante la verdad, senti ahora su otra mano hacerse paso por debajo de mi remera acariciando mi espalda, no era nada sexual y de hecho no me sentía para nada excitado sino mas bien relajado y confortable. Y de repente empecé a sentir su respiración cerca de mi oido para escuchar un breve susurro.
T: No te olvides que te prometí un premio si te portabas bien... Y bien sequito me dejaste eh...
Instantáneamente sentí como su mano izquierda abandono mi espalda y me ataco desprevenido completamente metiendo su mano directamente por adentro de mi boxer y pantalón que pija estaba totalmente flácida, además hace nada me había clavado tremenda paja y yo no soy lo que se llame justamente un semental sexual, casi siempre que me masturbo luego me voy a dormir y hasta el otro día no se suelo tener muchas erecciones, es como si el apetito le tardara en llegar a mi pija. Así que la mano de Toni entro por completo y abriendo toda su palma tomo por completo tanto mi pija como mis huevos, así como a mi no me cerraba la palma cuando rodeaba el tronco de la pija de mi amigo, su mano podía contener todo mi órgano sexual entero. Toni que estaba cerca de mi oído volvió a susurrar...
T: ja ja ja ¿Y esto? Que es esta pija que tenes acá Rama (apretando con fuerza todo el bulto), la verdad que yo pense que eras de esos que son tímidos porque ocultan tremendo garrote, pero vos lo que tenes me parece que es un dedito chiquito.
R: Para tonto (le decía medio jadeando la respiración) es que recién me hice la paja en el baño y parece mas chiquita, pero en realidad no es asi normal, no me jodas.
Claramente estaba intentando salir como podía del momento de humillación que estaba sintiendo ahora, mi pija no reaccionaba para nada y mi amigo no hacia mas que burlarse.
T: A ver, deja de decir tontearías, tranquilo, no pasa nada a cada uno le toco lo que le toco y se hace lo que puede, cállate y disfruta...
Soltó mi bulto de la palma de su mano y ahora con los dedos empezó a pajear mi pito, solo dos de sus dedos le bastaron para empezar a pajear mi pito flácido, por dentro ardía, pero por alguna razón mi pene no decía lo mismo. Mi amigo se pego completamente a mi en forma de cucharita forzándome a mover un poco las piernas para quedar empotrado a el, obviamente podía sentir un poco su bulto con nuestras ropas de por medio. Con su brazo derecho me separo un poco la cadera de la cama y con gran habilidad en su mano izquierda bajo un poco mi ropa interior, cosa que hasta ese momento no entendía muy bien que sentido tenia. La cosa es que siguió masturbando mi pija que ahora estaba un poco mas gomosa, la apretaba con toda su mano y entraba a la perfección, no era para nada suave con sus subidas y bajadas, lo hacia tan violento, como si quisiera terminar rápido e ir a dormir, como si fuera algo que tenia que hacer por compromiso, de repente soltó un poco mi pija y apoyo su mano sobre mi muslo interior izquierdo e hizo un poco de fuerza hacia arriba, me estaba abriendo un poco las piernas, yo obviamente un poco en estado de shock mezclado con gran calentura no hice demasiada oposición y me quede así como congelado. Ahora su mano se deslizaba por mi pija, hasta mis huevos y seguía descendiendo aun mas , creo que una parte de mi entendía sus intenciones y la verdad es que me daba bastante miedo, afortunadamente para mi, luego de unos segundos volvió a sacudir mi pijita con toda violencia, esta vez quería que acabara y así fue largue unos poquitos chorritos debido a la paja del baño, ni siquiera fueron suficientes para manchar la mano de mi amigo, que ni bien se dio cuenta que había acabado retiro su mano con total displicencia y rapidez, para otra vez susurrarme al oído.
T: Ni 10 minutos fueron, vos me tuviste ahí mas de una hora dios, me voy a dormir, pero vos y yo mañana vamos a tener unas cuantas charlas me parece.
Me dio una caricia en la cola y se dio vuelta como si nada hubiera pasado, se durmió definitivamente y yo luego de un rato seguí sus pasos.
La noche paso y gran parte del día también me desperté tarde, confundido, en ese momento que todos alguna vez tuvimos donde no podemos distinguir la realidad de un sueño. Si mis recuerdos no fueran tan lucidos seguramente pensaría que fue un sueño, pero no. Me levante al ver que mi amigo no estaba en la cama, fue al baño a mear y lavarme los dientes y una vez termine me acerque a la cocina, ahi estaba Toni, sentado en un banquito al lado de la mesa tomando mates con el celular en la otra mano.
T; Dormiste bien parece eh. estabas cansado seguro jajaj
R: Bueno, supongo. (Evitando cualquier tipo de conversación que nos lleve a recordar lo que paso, aunque ya de entrada se veía que mi amigo no pensaba hacer lo mismo).
T; Sabes que llevo todo el medio día pensando, nunca hablamos mucho desde que te dejo tu novia, nunca te pregunte en realidad porque se te veía mal y no quería meter el dedo en la herida, pero a partir de lo de anoche, creo que entiendo como son algunas cosas.
R; Eh? no te entiendo que quieres decir...
T; A veces te cuesta eh, lo que quiero decirte es que entiendo por que te dejo boludo, estuve con un montón de putitas baratas para poder sacar la conclusión de que lo unico que les importa es una buena pija que las coja dia y noche... Y la verdad que la herramienta que te toco bueno, para empezar de noche mucho no funcionaba jajaja. Tu novia nunca te dijo nada sobre la chota? Va, en serio, cuanto te mide?...
Estaba totalmente petrificado, el hablaba con la confianza que le conozco de toda la vida, sin titubear y a mi hasta me costaba estar ahí sentado al frente de el.
R: No no no se, nunca me la medí, siempre pensé que era normal, siempre dicen que las pijas de las porno no son reales. Ella siempre me dijo que tenia buena pija...
T; Ella te amaba y no te quería romper el corazón, eso es lo que pasa jaja la verdad es muy distinta, vos no fuiste su primer novio no, porque si fuiste el primero bueno te lo puedo creer.
R: No, ella estuvo con otro pibe antes que yo algunos años, un compañero del colegio que fue su primera vez...
T: Ah listo entonces te quería mucho para mentirte así... Mira te voy a ser completamente sincero, te estoy hablando así como si nada por lo que paso anoche, porque anoche yo en esa cama dormí con alguien mas que no era mi amigo, era como una persona distinta, era una putita mas de las que estoy acostumbrado.
No les voy a mentir para este momento ya estaba pasando de confundido a un poco excitado, estaba teniendo una charla con mi amigo en un tono casi de bullying hacia mi, y la verdad es que me calentaba mi amigo para ese momento.
T: La verdad de todo esto y a lo que quiero llegar mi querido amigo, es que los pibes así como vos, no son suficientemente hombres para complacer a las pibas de hoy en día, de verdad así flácida cuanto te mide?...
Se para de golpe y de repente de un manotazo me baja un poco el pantalón con una regla que tenia guardada al lado de el escondida el muy hijo de puta, se me acerca y me dice...
T: Para medirla dormida hay que atacar sin que te des cuenta jaja porque sino te calentas y pierdo la oportunidad, aunque ya veo que estas bastante en la mierda.
Con el dedo gordo y el índice tomo mi pija flácida y estirando un poco la piel de la punta acerco la regla y se rio un buen rato.
T: Jajajaja apenas 4 cm te mide el maní este que tenes acá, con esto te cogías a Sofi, pobrecita con lo que yo la quería, subite el pantalón dale, que ahora no tengo ganas de nada.
Me levante el pantalón y me fui de la cocina sin decir una palabra, mi mejor amigo me habia dicho manisero, me dijo que no servia para dar placer, me dijo que hasta no parecía yo mismo la noche pasada y lo peor de todo es que eso que paso me dejo caliente como una pava.
CONTINUARA...
0 comentarios - De Hetero a Sissy (Parte 2) Descubriendo mi lugar