Este relato surge de algunas experiencias reales y otras que son fantasías. En el relato se mezclan para hacer una experiencia ideal. Los que hayan ido al boliche que describo van a saber enseguida a cual me refiero...
Este relato surge de algunas experiencias reales y otras que son fantasías. En el relato se mezclan para hacer una experiencia ideal. Los que hayan ido al boliche que describo van a saber enseguida a cual me refiero...
Esta historia paso hace unos años, en Buenos Aires. Nombres ficticios, lugares y situaciones reales. Soy un hombre soltero, viviendo con un amigo desde hace un tiempo, más preciso desde que me pelee con mi novia con la cual convivía (historia pendiente de contar). Era un viernes, linda noche, ni frío ni calor. Mi amigo me dijo de salir pero no podía, había quedado en ir a la casa de mi tío que cumplía años. No tenía muchas ganas pero bueno, había que salir y de paso quedaba bien con toda la familia haciendo una visita a todos juntos ya que seguro iban a estar todos como era costumbre en los cumples familiares.
Llegue al cumpleaños y estaban todos como había predicho. Saludos, charlas, cerveza, comida, lo típico de un cumpleaños. En un momento voy al baño y en la cocina me encuentro con mis sobrinas que están charlando pero cuando me ven venir como que cambian el tema y ponen cara de póker. Les cuento un poco de ellas, ambas tienen 19 años desde hacía poco, Laura (hija de mi hermana) es la más simpática. De cuerpo normal, Pelo castaño claro ondulado, linda sonrisa, debe medir 1,65 aprox. con unas tetas justas para el cuerpo que tiene (90 de corpiño) pero lo mejor que tiene es la cola....una cola grande, cachetona. No es gorda sino que es grande para su figura y son esas colas de cachetes grandes que hay que separar para encontrar la tanga perdida. El verano pasado me había percatado de este detalle en la quinta familiar.
La otra, Daiana (hija de mi hermano), es similar pero de pelo color negro, apenas unos centímetros más alta, de carácter más serio, cara de nena para la edad que tiene, una cola linda que la sabe mostrar con jeans apretados y lo mejor son sus 100 de tetas, esos pechos de pendeja que parece que fueran dos melones bien duros que si baja mucho la cara se los toca con la pera de lo paraditas que las lleva.
Chiste para cortar el ambiente y me pongo a charlar con ellas de boludeces y de lo lindas que estaban cada día. Conmigo siempre se llevaron muy bien ya que siempre les compre regalitos, las sacaba a pasear y hablábamos mucho de todos los temas, incluso de sexo en algunas ocasiones contándome o preguntándome algo del tema.
Yo: y que hacen ahora, se van a bailar o se quedan en el cumple toda la noche?
Lau: Quedamos con unas amigas para salir a tomar algo a un pub y después ver que sale...
Yo: a que lastima, si se van me voy a aburrir toda la noche acá...
Ellas: jajaja
Yo: si, pasa que no tengo ganas de ver a algunos de los presentes y solo no da para ir a ningún lado.
Dai: No tenés a nadie para salir… amigo, amiga ?
Yo: Si mi amigo pero él ya debe estar de gira hace rato. Me podrían invitar con ustedes...o ya estoy viejo para salir con ustedes? (en esa época tenía unos 30)
Lau: No estas viejo tonto, pero mis amigas son medio raras y si no te conocen no creo que les guste que caigas así de una.
Yo: no pasa nada chicas...avísenme cuando se van que yo me voy también.
El cumple siguió normal, charla con alguno, cervecita fría... En eso veo que mis sobrinas hablaban con sus padres y se ponen a saludar a algunos y se me acerca Dai
Dai: nos vamos tío, decidiste que haces?
Yo: si me voy a la mierda yo también jaja. Quieren que las lleve a algún lugar?
Cuando le pregunte eso Dai se puso como nerviosa y no me respondió, miro para atrás y justo llego Lau
Lau: te vas tío?
Yo: si le pregunte a Dai si quiere que las lleve a algún lugar pero no me dice nada...
Se miran como no sabiendo que hacer...
Lau: Ehhh... no quedate tranquilo que nos arreglamos.
Yo: no sean tontas, las llevo en el auto, hasta dónde van?
Lau: íbamos primero a mi casa así nos cambiamos. No te hagas drama
Yo: no sean tontas vamos que las llevo hasta su casa si yo estoy al pedo...
Sin más me levante salude y salimos los 3 al auto.
En el auto charlamos un par de boludeces hasta llegar a capital. Ambas estaban vestidas con jeans bien apretados y Dai con una remerita escote en V que dejaba ver bien como se apretaban las tetas con el corpiño. Suerte para mí que Dai se sentó atrás y podía ir viendo ese escote apretado por el espejo sin que se dé cuenta ya que iba distraída con el celu y este me iluminaba esos pechos para que los vea mejor. El que sufrió fue el auto, agarre todos los pozos que me cruce en el viaje para poder ver como saltaban esas tetas.
Llegamos, saludos, chistes, besos y se metieron a la casa. Les pregunte si querían que las espere y las llevaba a ver a sus amigas pero insistían en que no querían y eso las ponía nerviosa. Me imagine que sus amigas serían unos chicos y que sus padres no sabían así que las moleste un poco más insistiendo y al final las deje ir diciéndoles que me dio sueño y me iba a la cama.
Me quede en el auto un rato, mandando mensajes y viendo si salía algo. Estaba estacionado a unas 3/4 casas antes de la casa de mi hermana. Entre mensaje y mensaje habrán pasado un poco más de media hora, veo las luces de un auto que pasa por al lado mío despacito, adentro iban dos tipos, más o menos de mi edad y veo que para doble fila a la altura de la casa de mi hermana.
Veo que baja uno, encara para la casa de mi hermana, toca timbre y enseguida le abren la puerta y entra. Me reí y ahí me di cuenta porque tanto nervio de las dos cuando le insistía en llevarlas. Tenía ganas de molestarlas un poco más, estaba al pedo y me gusta hacer bromas. Pensé que el otro también bajaba pero se quedó ahí esperando a que volviera su amigo. Estaba por bajar e ir a tocar el timbre pero no se me ocurría una excusa que no fuera que me estaba meando cuando veo que sale el tipo y se vuelve al auto pero no sube, se queda charlando desde afuera por la ventana. A los 5 minutos sale Lau...
Cuando la vi casi me infarto. Estaba con una minifalda que estaba a punto de explotar de lo apretada que era. Para mí que era un talle menos del suyo o el culo de ella es tan grande que su talle le queda así de ajustado. Arriba tenía una remera strapless y se había puesto unas chatitas sin taco. Se acercó al auto, el tipo de afuera le abrió la puerta y ella se subió adelante. El flaco le cerró la puerta y se quedó afuera esperando a Dai. No se hizo esperar, apareció vestida igual que Lau pero la remerita tenía dos tiritas finitas que la sostenían. No creo que con las tetas que tiene pueda usar strapless sin tener que estar acomodándose a cada rato. El flaco le abrió la puerta de atrás, ella se subió y el flaco subió atrás con ella. Salieron los 4 en el auto y yo, después de darle unos metros salí despacito atrás a ver a donde iban.
Para los que conocen, después de manejar un ratito estábamos llegando a Flores. En un momento paramos en un semáforo, yo pare atrás de ellos y veía como los de atrás iban bien pegaditos, como si fueran a los besos. Unos minutos más de viaje y veo que van parando, ponen balizas y empiezan a estacionar. Yo frene unos metros atrás y veo que había muchos autos y en la esquina uno de vigilancia. Cuando miro bien me di cuenta donde estábamos, era la puerta de un famoso boliche Swinger de la zona de flores, cerca de Juan B Justo. Hacia un tiempo largo había ido con un amigo a este boliche así que sabía que había ahí y de que se trataba. Nunca me imaginé que ellas, irían a un Swinger, quise creer que irían ahí para curiosear y ver de qué se trataba. Ahí me di cuenta también que los chabones no eran sus novios y lo que iba a pasar era que las iban a disfrutar mucho a las dos.
Primero me dio un poco de bronca por cómo se habían ido ahí sin decir nada, mintiendo que se iban con amigas (eso también les dijeron a sus padres) y todo eso, yendo a enfiestarse con 2 tipos, etc, etc... Pero cuando caí en la cuenta que las estaban por enfiestar, que iban a coger, que el chabón que manejaba el auto estaba por disfrutar ese culo enorme que tiene Lau se me paso el enojo y me di cuenta que tenía la pija muy dura y me la estaba tocando por arriba del pantalón sin darme cuenta. El morbo se apodero de mi mente y quería más, quería saber todo lo que iban a hacer y de alguna forma quería participar.
Bajaron del auto y vi cómo iban entrando, el que manejaba llevaba de la mano a Lau, que venía charlando y sonriendo como si nada, y atrás veo a Dai, de la mano del otro chabón dejando apreciar esas tetas apretadas en la remerita dejando notar que abajo no tenía corpiño.
Espera más o menos media hora como para que se acomoden y estacioné el auto. Mi mente volaba... Me decidí, con la pija durísima, y encare para la puerta del boliche. Entre muy nervioso, como si yo fuera el que estaba en falta y me estaban por descubrir. Mire para todos lados buscándolos pero no los veía, me estaba poniendo nervioso, quería seguir en el anonimato. Voy para el lado de la escalera, mirando para todos lados y en eso veo que están subiendo al primer piso los 4 juntos. Me quede en los sillones donde la mayoría de las veces van los solos a ver si pescan algo, en los sillones ya había acción, una mina estaba sentada chupando varias pijas juntas pero no le preste mucha atención, tenía mi interés en otro lado. Desde abajo los veo que andan de la mano en parejas dando vueltas, mirando lo que pasaba en cada Box, como si estuvieran viendo como venía la noche, entrando en calor me imagino. Al ratito después de dar una vuelta entera los veo bajar y yo desde la oscuridad de los sillones los seguía con la mirada. Veo que van a las mesas que están al lado del DJ y se sientan ahí. Los tipos van para la barra y ellas se quedan solas charlando, encaro también para la barra y me pongo cerca de los tipos. Uno de ellos era rubio y el otro morocho por lo que los voy a llamar de esa forma jeje. Estando al lado de ellos escucho su charla...
Rubio: si boludo, están bien duros esos melones, no me entraban en la mano.
Morocho: Si, te veía por el espejo hijo de puta, estabas prendido a esas tetas jajaja
Rubio: No quería perder tiempo, la pendeja es re sumisa. Al segundo beso ya le estaba pellizcando los pezones.
Morocho: Ya los voy a probar yo también, las tenemos que enfiestar, están re calientes las pendejas estas. Cuando estábamos arriba viendo esas parejas a Laura le metí la mano por abajo de la pollera y tiene un culo bien duro y entangado. La putita ya estaba mojada
Rubio: Si yo también le metí mano a las dos arriba, no perdí tiempo. Una conchita más mojada que la otra, se nota que quieren pija y pija.
A mí la pija me explotaba con lo que escuchaba, estaban describiendo a mis sobrinas pero en ese momento solo me las imaginaba como dos minones que querían pija y yo quería darles también.
Los flacos volvieron con un champagne y 4 tequilas. Yo me quede en la barra tomándome un trago, quería tomar algo fuerte que me de coraje. Desde la barra podía verlos sin que me vean.
Los vi tomarse los tequilas, después siguieron con el champagne. Veía como el rubio le metía mano en las tetas a Dai entre besos y beso. Estaban sentados intercalados en una mesa de 4 así que en un momento entre risas y charla veo como el rubio le empieza a comer la boca a Lau y el morocho a Dai, arrancaron con el intercambio. El morocho cumplió su palabra y al minuto ya se podía ver su mano entrando por el escote de Dai y jugar con sus tetas enormes. Estuvieron un rato más jugando e intercambiando hasta que veo que las chicas se levantan camino al baño. En ese momento veo cómo iban muy divertidas y a los tumbos, señal que estaban borrachitas. Ellas iban al baño de arriba por lo que me fui por el otro lado y subí las escaleras primero. Cuando llegue arriba me metí un poco en el primer box para verlas pasar, había una pareja cogiendo y otra mirando, no me importaba nada, yo tenía un objetivo. Ellas pasan, primero Dai y atrás Lau, me pongo atrás y las sigo viendo como ese culo grande se iba moviendo, sabiendo que abajo tenía una tanguita muy metida y mojada, que recién habían manoseado, tenía muchas ganas de tocarlo pero no podía, seguía pensando que hacer. Entraron al baño y me quede afuera esperando de nuevo. Cuando salen y pasan por el primer box saliendo del baño, se escucha una mina que estaba gimiendo un montón y escucho...
Lau: para Dai, quiero ver que están haciendo acá, parece que la está pasando bien por como grita
Dai: jaja, que pajera que sos como te gusta mirar.
Lau: esta bueno, es un quilombo este lugar.
Dai: si se pone bueno, no pensé que era tan así, que se veía de todo. Lo que si te meten mano por todos lados jaja. En el camino me toquetearon toda.
Lau: jajaja, a mi también igual no vi que te hayas quejado putita
Por como hablaban se las notaba borrachas y desinhibidas. Dai entró un poco al box y Lau se paró atrás de ella, apoyándose sobre su espalda, poniendo una mano sobre el hombro de Dai y mirando sobre su otro hombro. Yo me puse atrás de Lau sin que se dé cuenta y aprovechando la oscuridad del box me acerqué más. En el box había 2 minas con 3 tipos, a una un flaco le estaba chupando la concha y a la otra le estaban haciendo una doble penetración. También había un par de flacos que estaban haciéndose una paja mientras miraban y apenas las vieron entrar a Lau y a Dai se acomodaron cerca de ellas.
Dai: boluda, el que está al lado mío tiene la pija afuera, me muero jaja
Lau: El de ahí también se está pajeando. Encima te miran a vos, se pajean con tus tetas boluda jajaja
Dai: jajaja que locura todo esto. Como te ves con dos pijas como la mina esa?
Lau: No sé, en un rato te digo. La pija del morocho me la banco por la cola, el rubio no sé cómo viene.
Dai: Que trola sos. A mí me gustaría probar hacer eso que estan haciendo ahí...
Dai señalo a una mina que estaba dando saltos en la pija de un chabón que estaba sentado, ella dándole la espalda y frente a la mina había un tipo parado poniéndole la pija en la boca.
Lau: buscate a alguien más porque sino me dejas afuera jaja
Cuando escuche eso me puse loco y no aguante, me acerque bien a Lau y la apoye. Ella miro para atrás y me quede helado, pensé que la había cagado pero ella solo me miro y como estaba oscuro y calculo que por el alcohol no me reconoció y miro de nuevo para adelante.
Lau: Me están apoyando boluda jajaja
Dai: El flaco este me acaba de pasar la pija por la mano y no se quién me manoteo una teta jaja. Que descontrol.
Yo aproveche que eran varios los que estábamos tratando de aprovecharnos de ellas dos que baje la mano y le toque el culo a Lau. Cuando sentí mi mano agarrando ese cachete enorme y bien duro mi pija pego un salto, me latía. Lau no se movió y aproveche para seguir disfrutando, moví mi mano de un cachete al otro. Cuando vuelvo con mi mano al primer cachete que toque me encuentro con otra mano que se lo estaba agarrando. Veo que Lau está mirando al flaco que estaba al lado de ella, el que también le tocaba el culo. Entre los dos le estábamos estrujando los cachetes del culo.
Lau: ella es mi amiga y abajo están nuestros novios.
Flaco: quedate un poco acá conmigo y después volvés con tu novio. Tenés una cola preciosa.
Lau: Gracias jeje. No me puedo quedar. Tenemos que volver con nuestros chicos.
Flaco: No seas mala, vamos un toque para ahí así la pasamos bien. Tu amiga esta entretenida
Cuando escucho eso me muevo para un costado y veo que Dai le estaba haciendo una paja al flaco que tenía al lado, se la pajeaba haciéndose la boluda mientras miraba como los otros cogían y la mina de la doble penetración gemía como loca.
Lau: De verdad no puedo dejarla sola y abajo nos esperan.
Flaco: que lastima preciosa, tengo la pija durísima por culpa de tu cola. Sentila un poco por lo menos...
Cuando el flaco dice eso le agarra la mano y la lleva a su pija, la tenía afuera y Lau se la agarra. Al mismo tiempo el flaco baja la mano, le levanta un poco la pollera y le agarra el culo directo. Yo aprovecho y le hago lo mismo en el otro cachete y la manoseo bien. El mejor culo que había tocado, metí la mano entre los cachetes, le hervían y alcanzo a tocar la tanguita que tenía bien metida en el culo. Ella se dejaba manosear por los dos mientras le tocaba la pija al flaco. Cuando miro para adelante veo que Dai tenía una teta afuera, se la había sacado el chabón que ella seguía pajeando.
Dai: Lau esto se está descontrolando. Me están manoseando toda.
Lau: yo estoy igual jaja, que locura.
Dai: boluda vamos, quiero coger pero no acá. Vamos a buscar a los chicos.
Lau: dale vamos cuando quieras, yo te sigo
Mientras hablaban y yo le metía mano a Lau entre los cachetes del culo, siento la mano del flaco que está agarrando la tanguita de Lau y corriéndola a un costado. Apenas la corrió metí la mano y pude sentir el calor del culito. Ella pego un saltito al sentir que le tocaba el agujerito pero se quedó cuando sintió la mano del flaco manoseándole la conchita. Ella seguía pajeándolo un poco pero cuando el flaco la quiso llevar a un costado se cortó la joda.
Flaco: dale bebota, no me podes dejar así.
Lau: me tengo que ir, te dije que no iba a pasar nada, vos te emocionaste solo. Dai, voy al baño seguime.
Dai: dale ahí te sigo....
Alcance a tocarle un poco la concha a Lau justo antes que me saque la mano y se acomode la ropa. Corrió al flaco y salió para el baño. Cuando se va Lau me arrimo rápido a Dai que seguía pajeando al chabón el cual estaba a punto de acabar. Ella estaba con las 2 tetas afuera pero no podía tocarlas, tenía entre 2 y 3 manos por cada teta. Aproveche el momento y busque una de sus tetas y fue la gloria, encontré un pezón suave y duro, bien parado. El chabón empezó a acabar así que ella se corrió, se acomodó la ropa y se fue para el baño. Cuando me di cuenta había un montón de tipos, habían hecho que se acerquen varios a ver el show y a tratar de manosear a mis sobrinas.
Yo estaba loco, sentir el ano calentito de Lau me puso a mil, con muchísimas ganas de rompérselo ahí mismo. Las chicas salieron del baño y las veo pasar, las sigo un poco, en el camino las manos iban saliendo al encuentro de ellas, directo al culo de Lau, otras a las tetas de Dai. Ellas entre risas seguían y se fueron abajo con sus chicos. Fui a mi lugar estratégico de la barra a buscar otro trago y aparecen ellos
Rubio: a cualquier lado, yo quiero cogerla toda y comerle esos melones donde sea.
Morocho: pero acá es un bardo, no te jode que te miren o que la manoseen toda mientras coges?
Rubio: no boludo, no me jode. Además eso les gusta y las calienta, no viste como volvieron del baño hablando de esa mina enfiestada?
Morocho: bueno de ultima cogemos un poco acá como para asegurar un polvo y después arrancamos a un telo así las cogemos mejor.
Rubio: dale, tomamos este champagne así ya quedan más borrachas y arrancamos la fiesta.
Mi pija explotaba en cualquier momento. Me daba mucho morbo saber los planes que tenían para ellas, saber que ellas se habían dejado manosear, que no sabían que yo estaba ahí y las había manoseado, que su tío les había metido mano sin que sepan.
El champagne se lo tomaron en 2 minutos. Veo que el rubio le dice algo al morocho y se levanta, la agarra de la mano a Dai y se van. Lau se queda a los besos con el morocho en la mesa. Sigo a Dai con la mirada y veo que el rubio la lleva a dar una vuelta por la parte oscura, era seguro que se la estaba por coger así que no me iba a perder ese momento, salí atrás de ellos por el otro lado, pase por abajo de la escalera y entre atrás de ellos. Cuando pase la cortina no se cerró del todo por lo que algo de luz entraba y se veía más de lo habitual. El rubio se acercó junto con Dai a un grupo que había en los sillones, miraron un poco y se fueron un poco más al costado donde se veía una pareja que estaba cogiendo y al lado tenían a un par de tipos pajeándose mientras miraban. Yo me acerque bien a ellos y me puse casi pegado atrás de Dai y alcance a escuchar
Rubio: nos ponemos ahí y miramos a ver qué pasa. Yo te los saco si no querés
Dai: yo te sigo, si se pajean no me molesta, lo que no quiero es que me agarren de a 20 jaja.
Rubio: no pasa nada, yo te los saco. Sentémonos ahí que no aguanto las ganas de cogerte
Se fueron al rincón, donde terminaba el sillón. Se sentó Dai y el rubio se sentó al lado, yo me acerque y me pare adelante de ellos a unos pasos con la pija dura en la mano. No aguantaba más, entre los tragos y el morbo estaba decidido a todo. Veo como el rubio se inclina sobre Dai, la besa y enseguida le baja las tiras de la remera dejando al aire sus dos tetas enormes y bien paradas. Empieza a chupar una mientras le manosea la otra. Miro a Dai y la veo que estaba viendo como me pajeaba yo y el tipo que se acababa de acercar a mi lado que tambien habia sacado la pija. Me agarre la pija desde la base y la sacudí para que vea lo dura que la tenía, como tentándola. Dai dejo de mirar como mi pija se sacudía cuando el rubio le agarro la cabeza y le indico que tenía que bajar a chuparle la pija, cosa que no tardó en hacer. Veía como el rubio tenia los pantalones y el slip en los tobillos, y Dai estaba inclinada sobre el tragándole la pija. Aproveche para pararme más cerca y bien adelante. El rubio me hizo seña que no haga nada y le levante el pulgar dándole a entender que estaba todo bien. Miro para el costado y veo que el rubio, mientras disfrutaba la chupada de pija que le estaba dando mi sobrina, estaba metiéndole la mano por abajo de la pollerita y metiéndole mano. Le levanto la pollera y pude ver ese culito blanco. El rubio le indicó algo y ella se paró, quedando adelante mío, de espaldas, con la pollera levantada, dejando ver el triángulo negro de la tanga que se convertía en un hilo que desaparecía entre sus cachetes blancos. Despacito apoye mi mano y le acaricie los cachetes de la cola. Ella giro la cabeza un poco, moví mi cara por el otro lado y le dije al oído, tratando de cambiar un poco la voz.
Yo: Me encantó ver como la chupabas, mientras tu novio te coje me gustaría que pruebes mi pija.
Dai: No es mi novio jeje
Yo: Mejor, no va a tener problemas en que me la chupes mientras cogen. Te gustaría a vos?
Dai: si estaría bueno, es una fantasía a cumplir.
Yo: perfecto, yo voy a estar acá parado esperando que me den el ok para ponértela toda en la boca.
Dai: jajaja, dale
La charla esa casi me hace acabar ahí mismo. Escuchar a mi sobrina decir que no tenía drama en chuparme la pija mientras le tocaba la cola me puso a mil. Dai, estando adelante mío se agacho un poquito y se sacó la tanga, dio un paso adelante y puso una rodilla en el sillón al costado del rubio, pasó la otra por encima de él y se fue sentando en la pija del rubio. Mi calentura era terrible, veía a mi sobrina de espaldas, como se iba sacando la remerita, como iba sentándose despacio sobre una pija, como gemía despacito al sentirla entrar. Me puse un poco de costado para ver sus tetas, el rubio estaba entretenido chupando sus pezones mientras ella subía y bajaba sobre su poronga. Dai tenía los ojos cerrados, disfrutando la cogida y la chupada de pezones que le estaban dando. Más o menos 5 minutos después ella se abrazó a él y puso su cara al costado de la del rubio. El ritmo de la cogida fue bajando hasta que pararon. Dai se fue sacando la pija de la concha y se paró, se giró dándole la espalda al rubio y se fue sentando nuevamente, dejando que el rubio la vaya guiando a su pija. Cuando quedo sentada con la pija bien adentro de la concha las manos del rubio agarraron sus tetas desde atrás y empezó a penetrarla con buen ritmo. No dude un segundo y me acerque a mi sobrina poniendo mi pija bien adelante de ella. Como estaba con los ojos cerrados no me vio, me acerque un poco más y le pegue con la cabeza de la pija sobre una teta, ella lo sintió y miro para adelante y se encontró con mi poronga bien dura, con la cabeza bien afuera.
Sentir los labios tibios y húmedos de Daiana apoyarse sobre la cabeza de mi poronga fue la gloria. No lo podía creer. Miraba para abajo y veía como mi pija se iba perdiendo en la boca de Dai, humedeciéndomela toda. Levante la vista y me encontré con la mirada del rubio que para mi sorpresa me levanto el dedo pulgar con una sonrisa grande en la cara. Baje mis manos y busque los pezones de Dai, los tenia húmedos, parados, duros, suaves, me volvía loco. No quería acabar enseguida, Dai me chupaba la pija muy bien, metiéndose el tronco casi por completo en la boca, me iba a hacer acabar en breve. Le saque la poronga de la boca y me arrodille frente a sus tetas y me puse a chupar como un recién nacido hambriento. Disfrute un buen rato de esos melones, me hice para atrás y pude ver como la pija del rubio entraba y salía de la conchita pelada de mi sobrina. Acerque mi mano y le toque el clítoris caliente e hinchado. Se escucharon gemidos fuertes y por el ritmo me imagine que el rubio estaba largando la leche en el forro, bien adentro de la concha de Dai.
Me pare, le agarre la nuca a mi sobrina y le puse de nuevo la pija en la boca. Me la chupo un poco más pero de golpe paro, se la saco de la boca, me agarro la mano y me la empujo para abajo para que me agache un poco.
Dai: Tenés preservativo?
Yo: obvio preciosa
Dai: Ponételo y cogeme
Esas palabras me quedaron grabadas. Apenas terminó de decirme eso se levantó, se dio vuelta y se puso en cuatro sobre el sillón al lado del rubio. El rubio estaba quieto mirando, como que no podía más, con el forro puesto y la pija bajándose. Me pongo el preservativo, cuando termino levanto la vista y veo el culito parado de mi sobrina esperando mi pija. Le agarre los cachetes de la cola, se los separe, le acaricie los labios húmedos, le pase los dedos un poco sobre el agujero del culo, los volví a bajar y se los metí en la conchita. Me agarre la pija y la lleve para adelante en busca de ese tesoro. Apoye la cabeza de la pija en la conchita de Dai, empuje un poco y la deje ahí. Tire mis manos para adelante, me agarre de sus tetas que colgaban y empecé a penetrarla despacito, disfrutando la conchita mojada y caliente de mi sobrina. Se sentía muy bien, el morbo estaba en su pico máximo. Me agache un poco para hablarle al oído
Yo: te gusta mi pija pendeja?
Dai: ahhhhh si me encanta, uuuffff cogeme que me encanta.
Yo: me vuelven loco tus tetas.
Dai: ahhhhh si cogeme cogeme
Yo: Que linda putita que sos, te cogería todo el día si pudiera
Dai: ahhhhh si me encanta la pija. Ahhhh dame más fuerte que acabo Aaaahhhh
Yo: Te voy a hacer acabar bebota. Te querés tomar mi lechita putita?
Dai: si ahh siii. Acabame donde quieras pero cogeme fuerte primero que ya acabo aahhh
Cuando me dijo eso me incorpore un poco, apoye mis manos en su cadera y la penetre bien duro, se escuchaban los cachetes de su colita cuando la penetraba hasta el fondo y se mezclaban con sus gemidos/gritos. Los grititos de mi sobrina me dieron a entender que acabó como las mejores.
Yo: date vuelta pendeja...
Mientras ella se daba vuelta y se sentaba me fui sacando el forro, con el tiempo justo casi de película porno llegue a ponerle la cabeza de la pija en la boca cuando salía el primer chorro de semen caliente. Los demás chorros salieron para golpear en la garganta de mi sobrina, tenía mi pija metida casi por completo en su boca y mi mano la sostenía de la nuca mientras mi semen salía sin parar. Le solté la nuca, con un par de movimientos suaves me terminó de limpiar la pija y la liberó de su boca.
Cuando estaba bajando nuevamente a la tierra después de la gloria veo que el rubio se levanta y se me acerca
Rubio: bien ahí flaco, estaba re caliente la pendeja. Viste lo que es? es un bombón
Yo: si terrible pendeja, me encantó cogerla.
Rubio: Se zarpa en trola, ahora me la llevo a enfiestar con mi amigo. Nos vemos loco, suerte
El rubio y Dai salieron rápido de ahí porque ya se estaba llenando de gente y los que estaban mirando el espectáculo metían mano sin vergüenza y algunos estaban acabando.
Me subí la ropa rápido para ver a donde iban. Veo que van para la mesa donde estaban Lau y el morocho. Se sientan, risas charlas, cara de asombro de Lau cuando Dai le dice algo al odio. El morocho le dice algo a Lau y se levantan, veo que vienen para donde estoy yo...
Tendré la oportunidad de cogerme a Lau también? mi pija empezó a cobrar vida de nuevo y el morbo volvió a ponerse al 100%. Me voy al baño rápido para limpiarme y refrescarme un poco y vuelvo para buscar donde se llevó a Lau. Miro para todos lados y ahí los veo...
Continuará....
0 comentarios - Mis Sobrinas en el Swinger