Hoy les traigo en este caso un relato inspirado en muchas cosas reales pero con la ayuda de la fantasia que concreta esta historia. Espero que les guste.
Mi nombre es Ramiro y tengo 22 años, mido 1,70 metros, ojos celestes, de piel sumamente pálida, delgado aunque no este tonificado ni nada, de hecho tengo algún que otro rollito.
Vivo en casa con mis padres los cuales decidieron tomarse unas vacaciones en la costa y dejarme a mi solo en casa, yo en ese momento estaba pasando por un momento un poco bajón de mi vida ya que mi novia Sofia me había dejado hace poco, así que muchas ganas de hacer terribles locuras tampoco tenia por mas casa sola que tuviera. Así que pensé que seria una buena idea invitar a mi mejor amigo Toni a que se quedara conmigo los 20 días que mis padres vacacionarían, todo esto sin saber que este seria la decisión que terminaría por cambiar mi vida.
Así que el 1 de enero partieron mis padres, esa misma mañana los despedí y le mande un mensaje a Toni para que sepa que podía venir cuando quiera, que la casa ya estaba sola. El día paso sin demasiado sobre salto y a eso de las 18hs sonó el timbre, me asome por la ventana y ahí estaba mi mejor amigo esperando que le abriera la puerta. Toni tiene mi misma edad, nos conocemos de casi toda la vida, fuimos al colegio juntos y somos muy cercanos, el es bastante mas alto que yo, debe medir 1.85 metros y es de piel morena, el es muy diferente a mi en muchos sentidos, es el tipo mujeriego con cuerpo marcado de ir al gimnasio todo los días, de jueves a domingo se la pasa de joda para luego contarme de todas las aventuras mientras yo pase el finde mirando series. Debo decir que en cierta forma siempre envidie un poco su estilo de vida, pero entre mi timidez y falta de confianza en mi mismo creo que jamás podría ser como Toni.
Hago pasar a mi amigo, nos saludamos con un beso en la mejilla y un abrazo y lo hago pasar a casa.
T: ¿Todo bien Rama? Que lindo la casa sola papá seguro alguna puta cae no? o seguís de luto por la argolluda esa que te dejo? jaja
R: Nah amigo sabes que ese no es mi onda, por algo te llame a vos y llene la heladera de birras, hasta me puse a bajar pelis para ver.
T: Si yo tuviera tu suerte me garcharia una mina por día de ser posible, pero bueno igual me prestas la casa alguna noche para compensar que te hago compañía.
Asi pasaron algunos días de convivencia normal, mirar pelis, cagarnos de calor, hablar de minas, tomar birra, nada del otro mundo. Hasta que un día que parecía normal paso lo increíble
Invito a Toni a sentarse en el sillón grande del living mientras voy a buscar dos latas, pasamos unas horas tomando birras y picando alguna boludes cada uno sentado al lado del otro, hacia un calor terrible y para ese entonces Toni ya se había sacado la remera y estaba solo con el short nike puesto, yo no fui tan atrevido como el y estaba también en short pero con remera. Como el calor era insostenible le ofrecí que podíamos ir cuarto de mis padres ya que es el único lugar con aire acondicionado de la casa, obviamente Toni acepto.
Así que estábamos los dos acostados en la cama matrimonial un poco mas frescos y mirando una peli sin hacer demasiados comentarios, hasta ahí todo parecía sumamente normal y las pelis fueron pasando hasta que me percate de que mi amigo llevaba rato dormido así que apague la tele y me di la vuelta dándole la espalda.
No se muy bien cuanto tiempo paso pero me desperté por que sentía un poco mas de calor de lo normal y rápidamente supe la razón, mi amigo se había quedado dormido detrás mío casi como si me estuviera haciendo cucharita y ese contacto cuerpo a cuerpo me estaba generando mas calor del esperado como así también una agitación muy fuerte en el pecho, no se bien que me pasaba pero sentía una adrenalina por dentro, mi mejor amigo estaba en cuero y shortcito justo detrás mío, la verdad es que si bien me considero hetero, siempre tuve alguna que otra fantasía a la hora de mirar porno con otros hombres y mas que nada los videos del Cuckold, asi que en esta situación se me empezó a ocurrir de todo y mi primera reacción fue a la mierda todo.
Me pegue un poco mas hacia el sin moverme demasiado y con mi cola intente apoyarme un poco, me quemaba el cuerpo de solo pensar como seria el tamaño de la pija de mi amigo, el de las mil minas cada fin de semana. Así que empecé a moverme un poco de arriba a bajo para ver si podía generar alguna reacción en el pero no lo conseguía, creo que el movimiento no era suficiente, entonces me gire un poco y con el mismo movimiento logre que Toni quedara boca arriba, dormido, indefenso para lo que sea que intentara hacer, yo estaba en un nivel de calentura, con la pija totalmente al palo y sin miedo a nada.
Muy despacio fui acercando mi mano primero a su panza, estaba se sentía tan fuerte debido al gimnasio supongo, con mi mano derecha recorría desde su obligo hasta casi el pecho muy lentamente y cada vez descendiendo mas hacia lo imposible, con mi dedo menique empecé a tocar el elástico del boxer que estaba un poco mas arriba que el short y de vez en cuando solo me animaba a que dos o tres dedos pasaran por abajo un poco del boxer, lo único que podía sentir eran los bellos púbicos.
Mi amigo, ni se mosqueaba, y su pija tampoco daba mucha señal, así que yo prendido fuego baje mi mano derecha un poco mas apoyándola por encima del short y haciendo un poco de presión finalmente pude sentir un bulto bastante mas grande que mi mano, muy lentamente comencé a acariciarlo de arriba hacia abajo y cada tanto lo apretaba para poder sentir como iba creciendo esa pija. Poco a poco el estado de ese short iba cambiando ya que ahora parecía una carpa gigante, yo no sabia cuanto debía medir esa pija, pero si ya estaba al palo me parecía impresionante, era hora de subir un poco el nivel.
Volví a colocar mi mano sobre su panza y una vez ahí comencé a deslizar mi mano hacia bajo, primero el dedo menique abrió paso dentro del boxer y de a poco los otros dedos fueron pasando a medida que iba sintiendo muchísima excitación, ya con mi mano dentro del boxer lo que toque no tenia sentido, estoy acostumbrado a masturbarme casi a diario y mi pija en mi mano cierra muy fácil y a penas se ve la cabeza por fuera. En cambio esto era muy distinto, como pude sin hacer mucho movimiento agarre con la mano la base de su pija y no podía cerrarla completamente, el ancho parecía el de un desodorante axe, lamentablemente no podía apreciar el largo con toda la ropa puesta y tenia miedo de que si se la intentaba sacar se despertaría hacia que empecé a tocar todo lo que estaba a mi disposición, con los dedos empecé a recorrer tramos de su pija para poder sentir esa textura, podía sentir unas venas gigantes recorrer ese tronco y una humedad que hacia parecer que adentro de ese boxer hacia mil grados, lentamente fui metiendo mi mano mas a dentro por que quería tocar también esas bolas y como era de esperarse también eran de un tamaño descomunal, todo en este hombre parecía ser de un tamaño descomunal y en mi cabeza solo podía pensar en una cosa, como es posible que el y yo fuésemos hombres de la misma edad con físicos parecidos y aun así con dos pijas tan dispares, yo siempre me considere que mi pija era normal ya que no había visto ninguna en vivo y en directo, jamás se me dio por medirla con una regla y hasta donde se mi ex novia nunca se había quejado de mi tamaño, pero cuando puse mi mano en la pija de Toni se desataron todos los morbos posibles.
Pero por miedo desistí de hacer algo mas, no sabia como reaccionaria mi amigo si se despertara con mi mano en toda su pija, asi que muy lentamente saque mi mano de dentro del boxer y sin hacer mucho ruido salí de la pieza para ir al baño, me moje la cara con agua fría y casi sentí el vapor salir de mi cara de la calentura que sentía, me baje el pantalón para mear e instantáneamente mirar mi pija con una sensación de entre bronca y calentura, antes de salir del baño volví a echarme agua para volver a la pieza a acostarme, pero al entrar al cuarto se me paralizo el corazón por lo que para mi fueron horas al no ver a Toni acostado en la cama, ¿Dónde estaba? ¿estaba despierto? La cantidad de preguntas por segundo que pasaban por mi cabeza eran incontables, cuando de repente escuche un golpe, era la heladera cerrarse en la cocina, supongo que mi amigo estaba tomando agua o algo, así que rápido e intentando disimular me acosté en la cama para hacerme el dormido y en menos de un minuto volvió Toni, se acostó de nuevo en su lugar y hubo un silencio sepulcral que pareció una eternidad hasta que se escucharon unas palabras.
T: Rama, se que estas despierto boludo, yo también lo estaba hace media hora...
Me quede totalmente mudo, mientras las pulsaciones aumentaban a mil.
T: Sos mi mejor amigo y te quiero banda, pero ni siquiera la mina mas hija de puta que me cogi alguna vez me tuvo 40 minutos tocándome la garcha sin parar y dejándome caliente y con los huevos bien cargados, a ver si te haces cargo... jajaja
El hijo de puta se reia y yo no entendía nada lo que pasaba, mientras que sentía un cosquilleo intenso en mi entrepierna.
¿A caso me estaba excitando como me hablaba? Probablemente si.
T: No vas a decir nada bobo? Mira no te preocupes, no pasa nada se te fue la cabeza y listo...
Ahi me di vuelta con un poco de miedo para dejar de darle la espalda y ahi estaba el acostado boca arriba como si nada, obviamente mis ojos se fueron rapidamente hacia su pantalon que en ese momento estaba ocultando aquella pija que hace un rato tocaba y ahora estaba ahi media gomosa formando un bulto tremendo.
T: Epa! que miraste, jaja dale no te hagas mas el bobo, vos sabes que yo soy mucho de joda y de cogerme minitas y obviamente hice muchos tríos también, te acordas de esteban? el de la Plata? una vez entre los dos le rompimos el ojete a una rubia que conocimos por ahí, yo vi varias pijas no me sorprende nada, alguna habré tocado de pasada, siempre hay roces en esas situaciones.
No podía creer las palabras que salían de la boca de Toni, era tan directo que me daba miedo y la vez eso mismo me alentaba a quemarme la cabeza de la calentura.
T: Mira hagamos una cosa, yo voy a volver a "dormirme" en la posición que estoy ahora, vos Rama sos libre de hacer lo que se te cante. Eso si tene en cuenta que me dejaste los huevos llenos de leche por toquetearme 40 minutos, así que igual si terminas lo que empezaste, hay premio para vos también
Y me guiña el ojo, para 5 segundos mas tarde cerrar ambos por completo y apoyar la cabeza en la almohada.
No sabia que hacer en ese momento, me temblaban las piernas, me temblaban las manos, se me hacia agua la boca, me latía el corazón y por sobre todo tenia la pija al palo, hasta podía sentir liquido preseminal bastante mas de lo normal. Este era un momento único me decía a mi mismo, quizás para darme apoyo a que haga lo que tantas ganas tenia. Respire fuerte, espere 10 segundos y lance mi mano derecha hacia el bulto de mi amigo y entonces lo escuche...
T: EH! Antes con tanta delicadeza y ahora que paso? jajaja no importa, yo estoy "dormido"...
Que hijo de puta que, pensé, las quiere todas y yo ya me había dado por vencido desde el momento que se me ocurrió acostarme en la misma cama con mi mejor amigo.
Empiezo a subir mi mano como lo hice antes a su panza y de ahí me deslizo de arriba abajo solo que ahora aprovecho la complicidad para dar caricias mas fuertes y subir hasta casi su cuello, tocar cada parte de su tonificado cuerpo, poder sentir esos músculos, toco también un poco sus brazos, deslizo suavemente mis dedos por su piel y escucho su respiración acelerarse y algún que otro suspiro. Obviamente me empiezo a preguntar a mi mismo que estoy haciendo, porque me esta gustando tanto esto? Hay algo mal en mi? O en realidad estas son las chispas que provocaran el incendio que siempre estuve esperando...
De a poco fui repitiendo al igual que antes, mi mano derecha comienza a descender y mis dedos de a poco se adentran en el boxer negro de mi amigo, otra vez, primero siento sus bellos púbicos, luego esa pija, ahora esta un poco gomosa y aun así en mi mano me parece gigante, no veo la hora de sacarle la ropa para poder ver lo que hace una hora no puedo dejar de pensar en mi cabeza. Acaricio las bolas sin poder olvidar como me dijo que las tenia cargadas de leche, las aprieto y las vuelvo acariciar, mi amigo respira cada vez mas y mas fuerte. Su pija va tomando tamaño y ya puedo volver a ver la carpa en sus shorts azules marca nike, no soy ningún tonto y empiezo a recorrer con los dedos el largo de su pija, de arriba abajo, una y otra vez, mientras esa pija se convierte en pijon. Las venas sobresalen y por primera vez dirijo mis dedos a conocer la cabeza de esa pija, no siento tanta piel como estoy acostumbrado a la hora de pajear lo que ahora se que es mi pijita diminuta. Pienso que probablemente este circuncidada, pero porque tantas dudas, porque no me saco todas las incógnitas de un momento? Así que agarro su pija y empiezo a hacerle la paja por adentro del boxer a mi mejor amigo, el de toda la vida. Estoy prendido fuego por dentro, tengo la sensación de que hasta quizás yo haya eyaculado sin siquiera darme cuenta u o tocarme.
Continuo pajeando a mi amigo que tiene la pija totalmente al palo, el short esta a punto de explotar y mi amigo parece que también, así que me dispongo a hacer lo que tanto quería. Saco mi mano lentamente de dentro de su boxer, y me empiezo a levantar de la cama por culpa de un impulso irracional que me hace acomodarme arriba de sus piernas, mi cabeza esta justo en frente de su entrepierna. Estoy de rodillas arriba de las piernas de mi amigo, no lo puedo creer, comienzo a bajar el pantalón hasta la altura de sus rodillas casi, ya que no quiero tener que levantarme para e incomodarlo solo para sacárselo por completo, ahora sigue el boxer, tomo con ambas manos un lateral y comienzo a bajar muy lentamente, se empieza a descubrir el tronco de esa pija erecta y de repente salta de golpe ese falo descomunal. No puedo creer lo que estoy viendo, en serio pija vendría a ser lo mismo que eso? No tengo idea la medida exacta de la pija de Toni, pero ni bien pongo mi mano derecha sobre ella, me doy cuenta de que podría usar las dos manos y sobraría pija.
Estoy en la cama de mis viejos, mi amigo esta acostado boca arriba semi desnudo y yo arriba de sus piernas pajeandolo con toda la fuerza con mi mano derecha, subo y bajo, por momentos lo hago lento y suave, y vuelvo a la violencia, lo hago como a mi me gusta pajear mi verguita, y parece que a mi amigo también le gusta así porque sus fuertes suspiros parecen casi gemidos ahora, cierra los puños cada tanto y tiene algunas contracciones en las piernas. Mientras yo lo pajeo con la mano derecha, toco sus bolas con la izquierda y en un momento de poca lucidez empiezo a pensar que pasaría si me meto esa pija gigante en mi boca, aunque por dentro se que no estoy listo para esto aun...
Ahora llevo mi mano izquierda también a su pija y como lo imaginaba, mis dos manos una arriba de la otra no cubren todo el largo de la pija, así que solamente me dedico a mover de arriba a abajo mis manos sin parar, una y otra vez, hasta que mi amigo empieza a temblar como loco, se exactamente lo que se viene por que yo mismo suelo sentirlo cuando me pajeo asi que acelero mi ritmo, mas y mas rápido y de repente escucho casi con una voz temblorosa a mi amigo...
T: Dale putita mía, sácame todoooooo!!! AAAAAAAAHHHHH
Acelero el ritmo de la paja a dos manos y boom 4 chorros de leche salen disparados lejísimos, uno me pega el hombro, luego salen mas lechazos con menos fuerza que se van quedando en mis manos. Yo suelo hacerme la paja bastante seguido, pero la cantidad de semen que le salía a mi amigo no tenia sentido, parecía la acumulación de mas de una persona. Lentamente su pija comenzó a perder dureza y se fue deshaciendo en mis manos las cuales aun no había quitado, solté la pija y evitando todo contacto visual con mi amigo me levante de la cama y me fui casi corriendo hacia el baño, dominado por la vergüenza de lo que había pasado...
CONTINUARA...
3 comentarios - De Hetero a Sissy (Parte 1) Vacaciones con mi mejor amigo