You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Lejos del Bully parte 1

Fue agotador y estresante, convencer a tu Mamá para irse de la ciudad e irse de vacaciones lejos de tu Bully para protegerla o eso creías.

Antes de salir de vacaciones tu Bully como todas las mañanas te molestaba, "Oye pendejo" no te gustaba que te dijeran así pero ya estabas acostumbrado "Que quieres?" Dijiste fingiendo estar a la altura del Bully.
El noto como lo mirabas aunque es normal que te defiendas quizá fue una estupidez con todo lo que iba a pasar, "Porque tan agresivo nena?, No te dieron leche anoche?" No dijiste nada ya que sabías que él podía golpearte en cualquier momento mientras que los demás solo observaban la escena esperando una pelea, "Que quieres?" Volviste a repetir aunque esta vez lo dijiste algo temeroso.
"Solo quería recordarte que mañana ya no nos volveremos a ver, Pero como se dónde vives seguro podré ir a visitarte" Sabías que la única razón por la que el sabía la dirección de tu casa era porque tú Mamá subía fotos a sus redes sociales y tú Bully la seguía en todas ellas. Tu estabas algo preocupado y tenso por lo que él había dicho en verdad se volverían a ver en las vacaciones ese bastardo quería seguir haciéndote la vida imposible.
Lejos del Bully parte 1

Fotos cómo está circulaban en sus redes sociales, como si quisiera que le dijeran algo o la coquetearan tu Papá no sabía de esas cosas y ignoraba por completo lo que tú Mamá subia en las redes sociales pero eso no la volvía una puta, Solo que a ella le encanta presumir su cuerpo o eso creiste.
"Será mejor que le digas a tu Mami que prepare algo delicioso y prepare sus nalgas" Te dijo antes de irse a sus clases por suerte el no estaba en tu mismo salón de clases. Toda la mañana estabas preocupado pensando en que hacer o cómo hacer para que tú Mamá no sufriera los abusos de ese pendejo, Ella lo merecía y tú lo sabías.
Aunque por otro lado te estaba llegando a excitar un poco pensar en lo que tú Bully podría hacerle a tu querida Mami.
Llegando a casa viste a tu Mamá recostada en el sofá, su cuerpo se mantenía bastante bien para su edad aunque ahora ella parecía estar más cansada y estresada desde que tu Padre se fue por su trabajo. Y ahora solo estaban ella y tú hasta después de Navidad, Tu Mamá estaba de vacaciones así que seguramente no tendría problema para relajarse lo que no sabias es que ella no estaría tranquila por mucho tiempo. Hasta que el llegará mañana.
"Mamá!" Gritaste despertando a tu Mamá que parecía haber estado dormida. "Si, corazón?" Contesto tu Madre, Ella en verdad que necesitaba relajarse o tal vez necesitaba otra cosa. "Pasaremos las vacaciones aquí?" Preguntaste esperando una respuesta de tu Madre, "Si Hijo, pasaremos las vacaciones aquí vamos a esperar a tu Padre" Te dijo mientras se levantaba del sofá para ir a la cocina no podías dejar de mirar el cuerpo de tu Madre en verdad tenía un cuerpo de Diosa.
"Pero, tal vez podríamos ir a la casa que tenemos fuera de la ciudad" Tu Mamá al principio estaba confundida normalmente a ti no te gustaba esa casa pero todo sea por proteger el cuerpo de tu Madre. "Estás seguro?, Porque si luego te andas quejando no será mi culpa" Preguntó tu Madre, Tu solo no querías que ese bastardo viniera a profanar a tu Madre.
"Claro, Además necesitas relajarte fuera del ruido de la ciudad y podemos decirle a Papá que llegue allí" convenciendo de forma fácil a tu Madre de estar lejos de los ruidos de la ciudad ella y tú empacaron al día siguiente y se fueron temprano para evitar el tráfico o eso decías tú, ya que lo que en verdad querías hacer era evitar que el Bully llegará antes de que se fueran.
Estuviste tranquilo todo el camino, Ya no tenías que preocuparte por ese Bastardo aunque ahora tenías que evitar que te picaran los mosquitos eso no te molestaba para nada mientras tú madre estuviera lejos de él.
"Hijo a desayunar!" Gritaba tu madre temprano por la mañana, Ella parecía estar disfrutando del aire libre del campo
puta

Se notaba un poco menos estresada y más energética, aunque ella parecía seguir algo cansada por las noches pero tú estabas más tranquilo porque sabías que ese Bully no podría tocarle un pelo encima a tu Mamá.
Pero había algo con lo que nunca contaste o pasaste por alto. A tu madre le encanta compartir su vida privada en las redes sociales y un día mientras tú Madre estaba afuera paseando por el lago te das cuenta que al entrar a sus redes sociales por accidente que ella estuvo compartiendo fotos y la ubicación en donde estaban.
Y adivina a quien más le había compartido su ubicación, a tu Bully.
esposa

Bully@2837 "Que culo más espectacular, Donde puedo ir a reclamarlo?"
Mom@2627 "😂Jaja, Oye cálmate chico solo es una foto además estoy muy lejos de la ciudad como para decirte la ubicación"
Bully@2837 "Igual dimela y verás lo rapido que llegaré"
Mom@2627 "🤔 No se de que te servirá saber mi ubicación pero ya que insistes, háblame por inbox y te daré la ubicación 😌"
Bully@2837 "Claro, por inbox porque siempre hay degenerados en las redes sociales jaja"
'No podía ser cierto', pensaste preocupado 'Ese hijo de puta de verdad iba a venir?' Tardaste en darte cuenta que esos comentarios ya tenían un buen tiempo, así que de nuevo pensaste que solo se trataba de una broma no había forma que el viniera solo para ver a tu Madre.
Eso pensaste hasta que te llegó un mensaje en WhatsApp.
—Bully: Oye pendejo cuando pensabas decirme dónde estabas?, Por suerte tu Mamita me dio la ubicación.
Al ver el mensaje no podías creerlo en verdad era el, El bastardo que hacia tu vida escolar imposible.
—Estas bromeando no es cierto?, En verdad no puedes estar aquí es muy lejos de la ciudad.
—Bully: See, pero convencí a mis padres de comprarme una cabaña no muy lejos de tu casa, justo iba a de camino a tu casa pero mira a quien me encontré en el camino 👇
culona

—Esa es mi Mamá!
—Bully: Claro pendejo quien más podría ser?, Aunque también podría ser una puta.
—Oye no digas eso de mi madre! O te rompo los dientes!
—Bully: Y yo le rompo el culo a tu Madre 😂, Bueno parece que ella está muy sola se ve que necesita un hombre en su vida te hablo luego.
—Oye Deja a mi Madre en paz!
El ya no contestaba tus mensajes pero por otro lado estabas muy preocupado por lo que sea que ese Hijo de puta le pudiera estar haciendo o hablando a tu Mamá, "Donde podrá estar?, Que estará haciendo?" Te preguntabas todo el día, Ella aún no había vuelto y ya era muy tarde. Seguías moviéndote de un lado a otro nisiquiera podías dormir bien pero antes de que salieras de casa a buscarla ella ya estaba en casa.
"Mamá! Volviste te estuve esperando todo el día que estuviste haciendo?" Preguntaste con preocupación pero ella solo se limitó a decir "Solo estaba caminando un poco, Cielos hijo tienes que relajarte" sabías que eso era mentira pero al verla a ella aqui dejaste de preocuparte.
Aunque eso solo era el principio de los muchos encuentros y mentiras que tú Mamá te iba a decir.


Este no es mi primer post, Mucho antes me habían cerrado mi cuenta pero ahora que tengo tiempo libre podré subir más del contenido que más te gusta Hijo Cornudo. Así que apóyame para volver a seguir subiendo este contenido que tanto te gusta.

4 comentarios - Lejos del Bully parte 1

Kira2288 +2
Increíble post, como idea, te podría decir que aparte de la mamá, podría ser otros seres importantes para el prota, como la mejor amiga o alguna otra familia, solo es una idea
MF-69 +1
Estas son las mejores historias sigue subiendo
carpo6691 +1
Que fiesta con el culo de tu madre