You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me quedé con las ganas, bien caliente

Me quedé con las ganas, bien caliente
Un amigo de mi sobrino me vio en tanga mientras me vestía, me estaba mirando, que haces le dije, que miras pendejo, mi tanga aún estaba en mis muslos, mi panochita depilada completamente se veía deliciosa y el intentaba vérmela, lo mire a los ojos y me dijo: “perdón”, ¿perdón? Jaja, me dio risa y se me ocurrió regalarle el mejor momento de su día este chico.
Se escuchó un “buenos días”, cierra la puerta que me pueden ver le dije, él la entrecerró la puerta del dormitorio. Enseguida se acercó y me tenía tomada de la cintura y su pene rosaba mi pierna, solo nos separaba su pantalon, su respiración era agitada, yo sentía un poco de morbo, su respiración incrementaba cada vez más, él no sabía que hacer así que decidí ayudarlo.
¿Quieres ver mis tetas de nuevo le dije? Él no lo podía creer y asintió con la cabeza, me desabotone el sostén y lo jale para que las lamiera, al principio hizo un gesto raro, pero después me las empezó a lamer con mucha delicadeza, me lamía con cariño, despacio, con la pura lengua.
Yo me empezaba a mojar y le tomé el pene encima del pantalón, le abrí el pantalon y metí mi mano, en cuanto agarré su pene soltó muchisisismo semen, ¡se vino con solo tocarlo!
Me chorreo la mano entera, era demasiado semen, uf, yo nunca me he podido resistir al semen, le baje el pantalon, me hinqué y lamí su bóxer para probar su semen, luego lamí su pija, largo largo pero delgado, lo limpié con mucho esmero, él no podía ni hablar.
Se la mamaba rico, al fondo, acaricie sus huevos y me lleno de semen la boca, eso es lo bueno de los jóvenes pensé entre mí, nunca dejan de sacar semen, me comí hasta la última gota y para mi sorpresa aún seguía duro.
Bendita juventud ¿no? El me acariciaba las tetas desde arriba, me paré y le di probar su semen con mi boca, me beso como si fuera yo su novia, tiernamente, rico, despacio.
Su pija seguía muy dura, yo ya no podía la verdad meter algo más a mi conchita ya que me habían cogido toda la noche pero bueno, él está haciendo lo suyo pensé, jale su pito así como estábamos parados y lo comencé a meter en mi vagina, solo pudo entrar la cabeza, me recargué con las manos en el lavabo y abrí mis piernas, el me agarro las nalgas y me dio 3 embestidas, me metió todo su pene y sentí como “bufaba”, se estaba viniendo de nuevo dentro de mí, ¡vaya muchacho precoz!
Yo apenas comenzaba a sentir “rico” y él ya me había inundado de lechita, no quise seguir más, ya que estaba cansada y seguramente ya habían pasado dos horas y tenía que continuar con mis trámites, me separé de él, me quite la tanga y me limpié los restos de semen con ella.
Me puse mi tanga limpia, tomé el pantalón, me puse mi sostén y blusa, me acomodé el pelo un poco, me maquillé, me pinte, en fin todas las cosas que una mujer tiene que hacer después de una cogida de ese tamaño, y no me refiero a la del chico, si no a la del “grande” que tuve la noche anterior jajaja.
Tome la tanga y se la di, “para tus próximas pajas” mientras le plantaba un beso de lengua en la boca.
Tomé mi bolso y salí como si nada hubiera pasado nada.

5 comentarios - Me quedé con las ganas, bien caliente

diablo707
Van mis 10 puntos por el relato y por esa panocha tan riquísima
Tartanico
Que ricoooo lo que debes ser em accion
manuel_paly
te felicito, y espero la proxima me toque ami jaja
parejacba16
Te felicito me encantaría que mi esposa hiciera lo mismo con sus sobrinos