You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cambio de casa parte 12

Subimos a la camioneta y ya íbamos en camino, íbamos platicando de varios temas, a pesar de ya haber tenido encuentros, aunque todavía sin sexo, parecía todo normal.
Al llegar a la escuela nos quedamos un poco rato dentro de la camioneta, hasta que empezaron a llegar los papás, entramos y empezaron las actividades, nada interesante, eran actividades son contacto físico.
Pero aún así me divertí muchísimo con él, una vez que terminaron las actividades todos los papás se empezaron a ir, al igual que nosotros, subimos a la camioneta y Arturo comenzó a manejar hacía la casa.
Yo- gracias por acompañarme, me divertí muchísimo
Arturo - yo también contigo amor, me encanta estar contigo
Yo- a mí también me gusta mucho estar contigo
Mientras le decía que me gustaba pasar tiempo conmigo, puso su mano en mi muslo, al sentir esa sensación me calenté, pero me mantuve controlada.
Yo empezaba a sentir que mi vagina empezaba a mojarse por la excitación, así que me bajé de la camioneta, el rápidamente me alcanzó tomándome entre sus brazos y me preguntó.
Arturo - qué pasó hermosa, dije algo que te incomodó?
Yo- para nada! Todo bien!
Mientras estábamos ahí llegó el otro de sus ayudantes, no con él que me había quedado en la cocina noches antes, si no que el otro.
Albañil - patrón necesitamos material para seguir trabajando
Arturo - vámonos por él rápido
Albañil - sí patrón, con permiso señorita!
Arturo - ahorita vengo hermosa
Yo- sí, con cuidado, saldré a correr
Arturo - sí hermosa, sal a tonificar ese cuerpo tan hermoso que tienes amor
Se dió la vuelta y sé subió a su camioneta para ir con el otro albañil a traerlo.
Yo subí a mí habitación a cambiarme de ropa, me puse un short y un top deportivo para hacer ejercicio y estar fresca.
Cambio de casa parte 12

Así que salí y empecé a correr por toda la playa, iba pensando en si ya era hora de entregarme a Arturo y que me hiciera suya, pues a mí también me gustaba y mucho.
Así que ya lo había decidido me iba entregar a él para ser su mujer.
Cuando iba a regresar a mi casa al terminar de correr, me interceptó el otro Albañil que me intento coger la noche anterior en mi cocina, se acercó y me dijo.
Albañil: Oye, Arturo se acaba de caer de las escaleras de la obra.
Yo- vamos, llévame con el rápido
Albañil - sígueme
Nos adentramos en la obra, hasta llegar a una cómo tipo sala, dónde había una barra y costales de cemento, mientras yo estaba caminando buscando a Arturo, el otro Albañil se acercó por detrás tomándome de la cintura mientras yo estaba distraída, al sentir me intenté quitar, pero el me jaló con más fuerza quedando su pene entre mis nalgas.
Yo- suéltame por favor
Albañil- hoy te voy a hacer mía hija de puta, si bien que te gusta tener verga adentro
Yo- no quiero, suéltame por favor
Albañil - vas a ver que cuando la tengas adentro, no vas a querer parar ni que te la saque
Yo- déjame
El seguía agarrando fuerte de mi cintura, cuando en eso sus brazos suben a la altura de mis tetas y rompe mi Bra, dejándome con las niñas de fuera.
puta

Me empezó a apretar mis bubis mientras me decía lo que me iba a hacer
Albañil -te voy a romper el culo hasta que grites como la perra que eres, quiero dejarte preñada y hacerte mía todos los días. No sabes cómo me vuelves loco con esas nalgotas.
Me inclinó y me rompió mi short, dejando al descubierto mi tanguita.
amateur
tetona
Se llevó los dedos a la boca y los chupó, para después meterlos en mi vagina y empezar a masturbarme, yo estaba llorando, no quería que me cogiera, empezó a meter sus dedos y a masturbarme, a pesar de que no quería, lo estaba haciendo muy rico, era inevitable aguantar las ganas de gemir.
Continuará.....

3 comentarios - Cambio de casa parte 12

djtOOny
muy bueno lo lei todos!