You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Matías mi amante 10

Matías, mi amante 10

Pase el fin de semana muy nerviosa, el lunes volamos a Córdoba, en el viaje Mati me dijo que yo iba directo al hotel con pileta, me llevaba un remis desde el aeropuerto, no me necesitaban en lo más mínimo en lo laboral, podría haber viajado dos días después tranquilamente con mi marido.
-Aprovechá el día, la pileta, tipo ocho vamos a estar por ahí… arréglate linda para nosotros, vamos a cenar algo tranquilo… y después directo al cuarto…
-Que largo se me va a hacer el día jefe…
Estuve tomando sol, nadando un rato, por suerte era verano y me encanta, cerca de las siete me bañe y me empecé a arreglar, me había comprado un cat nuevo de color blanco, también abierto, que no necesitaba sacarse, me levantaba los pechos un montón, y el calado era hermoso, no me puse ropa interior y un vestido que me ajustaba una delicia, me pinté de rojo fuerte los labios y me fui al resto del hotel a esperar, los vi entrar y me excite más todavía. J… me saludo de beso en la mejilla, Mati solo dijo hola.
-Supongo que tuvieron un día de mucho trabajo… necesitaran un buen descanso… relajarse bien…
-Los dos estamos muy relajados…
-El sr J… tiene un asunto pendiente conmigo… cuando ud se vaya jefe espero poder resolverlo… además sr J… le pido que extreme su cuidado en el trato cuando venga mi asistente… es mi marido además… tendremos que buscar la forma para poder tener tiempo juntos…
-Parece que la dejaste caliente a mi puerca… tu herramienta le hace olvidar de tu panza dijo riéndose burlonamente… llegaron las bebidas, picamos algo, todos cada vez más relajados, esta vez por el pasillo fuimos franeleando los tres Matí detrás de mi, J.. por delante…
Ya en el cuarto cuando vieron el cat les encantó, se la estuve chupando un rato largo a Mati, a J… ni lo toque, no quería que se derramara muy rápido.
Se acostó desnudo y con un forro puesto, lo mire divertida, dejé de chuparlo a Mati y me fui acomodando sobre J… de frente a él, otra vez que sensación, como que me llenaba por completo, me quedé clavada bien a fondo y levanté mi culito ofreciéndolo.
-No se si J… le deja algo de lugar jefe…
-Está feliz la puerca eh… cuanta verga para ella sola…
Se acomodó detrás de mi, me chupo el culo un montón, después se lubricó bien y la fue metiendo de a poco, le pedí que fuera despacio, me empecé a asustar, la de J… era muy grande tenía miedo que me lastimaran, después J… me comió la boca, tenía feo aliento, pero todo me calentaba más, y ahí si el jefe empezó a bombearme despacio, J… ni se movía, sólo el pequeño movimiento de mi cuerpo cuando me movía Matí, que ahora me cacheteaba los glúteos me tiraba del pelo…
-Y… te gusta puta… es como pensabas…
-Con ud. Todo es mejor jefe… que delicia… deme mucho… y ud no se mueva J…
-Estoy muy cerca…
-Trate de aguantar por favor… me voy a volver loca de placer si siguen un poco más, y le comí la boca, le empecé a apretar el cuello y sentí como llenaba el forro, seguí apretándolo casi peligrosamente, estaba llegando como pocas veces cuando sentí que el jefe se vaciaba en mi culo, que sensación deliciosa.
Descansamos un rato y después fuimos los tres a la pileta, el resto de la gente no podía bañarse, pero Mati tenía un permiso especial, estuvimos apretando, franeleando, otra vez muy calientes volvimos al cuarto,
-J… tiene una deuda conmigo… ahora que está relajado… con el vinito… la cena… la pileta me gustaría que me la pagué… me puse de costado en la cama… el se acomodó detrás de mi, se puso un forro, lo toqué y me pareció que estaba bien duro, el jefe me lubricó un poco más, pero llena de su corrida también y mucho más dilatada…
Me lo acomodé y enseguida logre meter la cabeza, el trabajo anterior del jefe había sido de buena ayuda, me sentía super llena
-Vaya metiendo despacito señor… que delicia… despacio… -sentía que me abría pero me encantaba…
-La tenes toda adentro… -me dijo
-Dejela un rato ahí… me encanta… le gusta mirar jefe como se cogen a su puerca… como le parten el culo…
-Me encanta que seas tan puta… llámalo a tu marido ahora…
-Que hora es jefe…? -miro el reloj y me dijo las doce y media.- no es tan tarde… pero J… por favor quédese así a fondo… está re duro… si se mueve mucho me va a hacer gemir muy fuerte y mi marido se va a dar cuenta… puede aguantar sin moverse… -Mati habló
-No le hagas caso… cuando hable el marido bombeala tranquilo… ella vera que hace
Como me calentaba el hijo de puta, me paso el celular, lo puse en altavoz, atendió mi marido.
-Hola amor… que tarde… pasa algo…?
-No… es que me acosté temprano y tuve una pesadilla… me levanté pensando que te había pasado algo… estás bien…??
-Si bárbaro y vos…
Tarde en contestarle el bombeo de J… me volvía loca…
-Estoy medio dormida… discúlpame… -no sabía que decirle. Necesitaba ganar tiempo y le dije- ya se que es tarde… pero necesito que la carpeta que te deje separada… sino te jode mucho me leas los ítems que anote…
-Espera que la busco…
J.. me mandó un viaje profundo, giré la cabeza y lo bese
-Vio que podía hacer gozar a una hembra por el culo… deme duro -lo mire a Matías que se apretaba la pija suavemente,
-Acá está la carpeta azul…
-Si léeme los horarios de curso, que puse para cada hora…? por si me llegan a preguntar mañana… -eran un montón de actividades mi marido empezó a leerlas, J… aceleró el bombeo y Mati me dio su pija a chupar… de vez en cuando me la sacaba para decirle a mi esposo si o ajam… y seguía chupando, J… estaba muy cerca me dijo al oído, me gire hacia él y en voz muy baja le dije
-Y vaciese en mi colita señor… la próxima quiero que me lo haga sin forro por atrás…
Sentí como Matías explotaba también en mi boca, era un montón lo que me dio, mi marido seguía leyendo ítems
-Listo amor creo que ya tengo los más importantes claros… perdón que te joda… no te hiciste la paja no…? –los dos me miraron como diciendo que hija de puta.- guardame algo de lechita para mi… no la tires toda en tus manos… te amo… que descanses…



1 comentarios - Matías mi amante 10

leloir2010 +1
Que relato caliente y morboza. Come me hace calentar tu relato. Van puntitos