Les dejo unas fotos de ella para que vean primero que no miento, tiene un cuerpazo, y luego para que se den un buen taco de ojo con ella.
Luego de unas semanas de nuestro primer encuentro nos pusimos de acuerdo en vernos otra vez , en el mismo hotel pero esta vez nos vimos en la recepción , llegó un poco tarde pero cuando la ví me fascinó todo de.ella . Llevaba una blusa escotada de flores y un pantalón de mezclilla que dejaba ver su increíble figura, al verme sonrió y me recibió con un abrazo y un beso.
Para se exacto llevaba la blusa de arriba.
Entramos a la habitación , nos empezamos a besar , la empecé a desnudar, mientras yo estaba en la cama acostado boca arriba, ella estaba encima de mí, empecé a rozar mi pene en su vagina y al disponerme a penetrarla ella me detuvo y para mí sorpresa me pidió que no se lo metiera sin condón lo cual me causó extrañeza ya que la vez anterior se la dejé ir a pelo en la regadera.
He de decir que soy algo terco pero muy paciente, así que al ponerme el condón me encapriche y no se lo quise meter, no le dije nada pero sólo la seguía besando y manoseando. Ambos nos acostamos en la cama y empezamos a platicar de cualquier cosa, después de unos minutos que ya me había quitado el condón empecé a besarla nuevamente, me puse sus piernas sobre mis hombros y empecé a rozar nuevamente mi pene en su vagina, noté que ella se estaba exitando y con la mirada le hice una seña como preguntando si se la podía meter ahora sí al natural, a lo que está vez sí accedió mientras me veía a los ojos disfrutando como yo del momento. Se la metí y recuerdo que esa primera penetración la hizo sacar un leve suspiro, la verdad es que me lubricaba muy rico, ya en este momento me puse romántico y la besaba mientras se la metía, hasta que no pude más y me vine dentro de ella, no sé si les ha pasado que se aguantan un rato la eyaculación y si lo vuelven a intentar disparan cómo para sacarle un ojo a alguien... Pues esa vez así me pasó, nadamás sentía como le inundaba la vagina hasta el tope, por suerte ella ya está operada así que por embarazarla no me preocupaba, al terminar ambos estuvimos platicando un rato, y después ya lal final le hablo un wey que quería que le diera un servicio y se tuvo que ir, me.dijo que se retiraría del negocio como una semana después, quedamos en contacto, nos besamos y nos despedimos.
Pronto publicaré más partes sobre esta historia, faltan varias cosas por decir y muchas fotos que tengo de ella, así como de algunas otras chicas, decidí cuidar su identidad para evitar pedos legales en el futuro.
2 comentarios - Itzel, una escort que convertí en mi amante... 2