Continuacion de: http://www.poringa.net/posts/relatos/4630916/Bienvenida-al-verano-2022-Parte-1.html
Una agradabilísima sensación me despertó. Pili estaba de rodillas en la cama, haciéndome una cubana con sus tetazas bien apretadas. Mi dura polla mañanera estaba bien dura y esta no tardo en comenzar a mamármela. Mi mano se estiro para acariciar su culazo.
Pili se tumbó a mi lado y comenzamos a besarnos, mientras comenzó a pajearme con los pies. Agachaba la cabeza para comerla las tetazas de vez en cuando. Pili se tumbó sobre mí, al revés, para colocar su coño en mi boca y comenzar un rico 69. Su coño estaba bien jugoso y mi lengua se movía despacito y profundo en él. Mis manos agarraban y apretaban sus glúteos.
Con mi polla durísima, Pili se levantó y me dijo de ir a mirar a ver si Tamara seguía en la habitación de al lado. Allí seguía durmiendo plácidamente. Entramos y me tumbe entre sus piernas. Pili se puso de rodillas en el suelo, entre mis piernas que colgaban. Pili continuo con la mamada y yo aparte el tanga de Tamara para empezar a comerla el coño. Tamara se despertó y no fue capaz de decir más que éramos unos cabrones por no dejarla dormir, entre gemidos. La dije que si quería paraba y esta cerro sus muslos, apretando mi cabeza mientras decía que callara y continuara.
Pili me puso un condón y se sentó sobre mí, de espaldas, metiéndose mi polla en su coño. Daba saltitos y yo comía el coño más rápido a Tamara. Cuando Tamara se corrió en mi boca, me senté y me besé a Pili, que seguía con mi polla en su coño. Agarre fuerte sus tetazas y jugué con ellas. Tamara se colocó de rodillas detrás de mí y comenzó a besarme el cuello y las orejas.
Pili se bajó y Tamara se sentó sobre mí, tras quitarse el tanga. Se metió mi polla en su coño y comenzamos a follar. Pili se colocó de rodillas a nuestro lado y nos besamos los tres. Agarré las tetas de Tamara y nada más sentirlas, pensé en la de leche que debían de tener, tras toda la noche. Comencé a estimular sus pezones, hasta que comenzaron a gotear leche. Le pregunte a Pili si quería desayunar y esta se rio y se agacho para lamer el pezón de su amiga. Me di un largo beso con Tamara, antes de agacharme para morder el otro pezón y tomar leche de él. Pili siguió tomando del otro. Tamara gemía cada vez más fuerte de lo cachonda que la ponía que se las comiéramos y además se movía más rápido con mi polla en su coño.
Pili salió de la habitación pues dijo que iba por un poco de café al que echar la leche de Tamara. Seguimos follando y la iba comiendo las dos tetas. La coloqué a gatas y me puse de rodillas tras ella. Metí mi polla en su coño y la follé duro, mientras azotaba su culo anchote.
Pili volvió a entrar en la habitación con algo más que el café. Entraron con ella Marta y Miguel, desnudos, que estaban en la cocina cuando fue Pili. Marta se colocó de rodillas a mi lado, nos besamos y acaricie sus tetazas. Miguel se colocó frente a Tamara, que le f la polla, y Pili se colocó agachada para echar leche de los pechos de Tamara en el café. Paso el café a todos, tomándonos un poco cada uno.
Cambié y comencé a follar el culo a Tamara, mientras comía las tetazas a Marta, que besaba y masturbaba a Pili. Tamara seguía mamándosela a Miguel. Me tumbe en la cama y Marta se sentó sobre mí, con mi polla en su coño. Pili volvió a colocar su coño en mi cara y se lo comí, mientras ellas se besaban y comían sus tetazas. Miguel se sentó en la cama, con Tamara sobre él, follándola y comiéndola las tetas. Cuando Pili se corrió, se bajó y se fue con Tamara y Miguel. Tamara se bajó y Miguel follo a Pili.
Marta se tumbó sobre mí y, mientras follábamos, la devoraba las tetazas. Cuando nos besábamos, acariciaba y meneaba sus tetazas. Mi cabeza se pasaba bastante tiempo entre sus tetazas, mientras Marta se cambiaba mi polla entre su coño y su culo. La tumbe de lado y me tumbe yo detrás de ella. La subí una pierna y la follé el culo. Una mano acariciaba su pierna y la otra sus tetazas. Miguel estaba de rodillas, follando a Pili tumbada, que la comía el coño a Tamara.
Cuando Marta se corrió, la tumbé boca arriba y me senté sobre su pecho. Me quité el condón y metí mi polla en sus tetazas. Esta las apretó y me hizo una cubana relajante y deliciosa, despacito, lamiéndome el glande de vez en cuando y sin parar hasta que me corrí. Mi primera corrido cayo en toda su cara y las siguientes, ya con mi polla en la mano, las eche sobre sus tetazas.
Pili se colocó a gatas al lado de Marta para comerla las tetas con mi semen. Yo me puse entre las piernas de esta y la comí el coño. Tamara agarro mi polla y me la empezó a comer, limpiándomela. Miguel comenzó a follar el coño a Marta.
Cuando Pili se corrió en mi boca, Tamara ya tenía mi polla más que limpia. Pili me dijo de ir a desayunar algo y nos fuimos a la cocina, dejando allí a Tamara, Miguel y Marta. Tras comer algo y tomar un poco más de café, fuimos al salón pues oímos ruidos y sabíamos que habría gente. Allí estaban Mónica en el sofá tumbada follada por su marido, Edu, de rodillas entre sus piernas, mi novia Rakety en el sillón, sentada encima de Miki, follando, y Geo con sus manos en la mesa, dando la espalda a Constan, que la follaba el culo.
Pili se acercó a Miki y le puso las tetas en la cara para que se las comiera y yo me acerque a Geo comenzando a besarla y acariciar sus pechos. Me senté en la mesa y Geo comenzó a comerme la polla. Apoye mi mano en su cabeza, acompañando los movimientos. Cuando Constan iba a correrse, Geo se arrodillo, le quito el condón y comenzó a mamársela. Esta agarro mi polla y siguió masturbándome. Cuando Constan se corrió en la boca de esta, me bajé de la mesa y me puse un condón. La volví a colocar como estaba y la empecé a follar duro el coño, con mis manos agarrando sus pechos. Cambiaba para follarla el culo más de una vez.
Mónica se nos acercó y comencé a comerla las tetazas. Geo se bajo y se fue para el sofá donde estaba Miki y constan haciendo una doble penetración a Pili. Miki se sentó y Geo lo hizo sobre él, follando. En el sillón ahora follaban Rakety y Edu. Senté a Mónica en la mesa, la abrí de piernas y la follé, mientras seguía devorando sus grandes pechos caiditos. Según esta me apretaba la cabeza contra ella, más duro se la metía. La incline hacia atrás y coloque sus piernas en mis hombros. Metí mi polla en su culo y se lo follé a una buena velocidad. Mis manos, estiradas, no soltaban sus tetazas, bien apretadas. La tumbe del todo y baje una de sus piernas. La folle el coño y el culo, observando cómo se movían sin parar sus tetazas.
Rakety y Edu se colocaron en la mesa a nuestro lado. Rakety se puso con el culo ofrecido y me pidió que se lo follara. Así hice y Edu cogió mi puesto, follando así cada uno a su pareja. Nos fuimos cambiando Edu y yo los puestos, follando a Mónica y Rakety culo y coño en varias posturas, sobre la mesa y con los pies en el suelo.
Edu se iba a correr y Rakety comenzó a hacerle una cubana, tras quitarle el condón. Yo seguí follando el coño de Mónica con su pecho contra la mesa y mi mano apretando su cara también contra ella. Cuando esta se corrió, se arrodillo también, me quito el condón y me hizo una mamada. Edu se corrió en la boca de Rakety que se lo trago todo. Se fueron al sofá a sentarse y besarse, junto a Geo y Miki, el cual también se había corrido ya. Mónica metió mi polla entre sus tetas y no paro de hacerme una cubana, hasta que me corrí. Lamio mi polla limpiándomela y cuando nos levantamos dijo de irnos a la piscina a divertirnos allí un rato, antes de tener que irnos de la casa rural.
Nos fuimos todos, menos Pili y Constan que seguían follando. En la piscina estaban Marta con Fran, Tamara con Cristian y Raquel con Miguel, follando dentro del agua contra el bordillo. Nos metimos todos nosotros en el agua y yo me uní a Raquel y Miguel. Me puse detrás de ella y la besé el cuello, mientras la acariciaba los pechitos. Esta tenia los pezones muy duros y se pellizcaban muy bien. Miguel la dio la vuelta y entonces yo me senté en el bordillo. Raquel me hizo una mamada, mientras Miguel la follaba el culo. Tamara se coloco a mi lado y se arrodillo. Nos besamos y comí un poco sus pechos, antes de que se levantara y colocara su coño en mi boca para que se lo comiera. Mis manos agarraban su culo.
Raquel me puso un condón y Tamara se sentó sobre mí, me rodeo con las piernas y comenzamos a follar. Raquel la besaba la espalda y la acariciaba las tetas junto a mí. Tamara se dio la vuelta, se metió mi polla en el culo y Raquel ahora la comía el coño. Miguel no paraba de follar culo y coño a Raquel.
Tamara y yo nos bajamos al agua. Miguel cogió a Tamara y la comenzó a follar con la espalda contra el bordillo. Yo me coloque detrás de Raquel y la folle el culo. Estire mis manos y agarre sus pezones, estirándolos fuerte. Raquel se giro y la folle contra el bordillo. Me rodeo con sus piernas y la agarre fuerte los muslos, mientras nos besábamos.
Solté a Raquel y me dirigí por Marta, que estaba en mitad de la piscina con Edu. Este me la dejo y Marta me rodeo con sus piernas, comenzando a follar. Nos besábamos y agarraba y jugaba con sus tetazas. La propia Marta era la que agarraba mi cabeza y la metía entre sus tetazas, haciéndome disfrutar de ellas.
Salimos del agua y la coloque a gatas en una tumbona. Azote fuerte su culo gordito, antes de empezar a follárselo. Me eche sobre su espalda para poder agarrar sus tetazas y besarnos. Oí la voz de Carlos, diciéndome que le dejara gozar de ese culo gordo. Me levante y con el venían Elena y Mayte. Emilio, que también había venido con ellos, se metió en el agua. Elena me tumbo en otra tumbona y se coloco con su coño en mi boca. Se lo comí, mientras Mayte se sentó sobre mí y follamos. Mis manos se estiraban para acariciar los pechos de Mayte y de Elena.
Mayte se levanto y se fue a la piscina. Elena, con su coño empapadísimo de mis babas, se sentó sobre mi polla y follamos. Mis manos estiraban fuerte sus pezones, haciéndola chillar. Elena se tumbó sobre mi y acaricie su culo, mientras la comía los pechitos. Esta se cambio mi polla y la follé el culo, hasta que me corrí dentro. Entonces Elena se tumbo del revés, para hacer un 69, tras quitarme el condón.
Note otra boca lamiendo junto a Elena mi polla, pero no podía ver quien era, al tener el coño de Elena en la cara. Cuando esta se corrió y se bajó, vi que era Pili. Estaba de rodillas mamándomela y mirándome con cara de zorrona. Me volvió a hacer una cubana maravillosa. Me puso un condón y se tumbo sobre mí. Comenzamos a follar como locos, besándonos y devorándola las tetazas. Pili, cambiaba cada poco de posición, poniéndose de espaldas o de lado, también. Una de las veces que volvía a estar frente a mí, Carlos se colocó detrás de ella y se la metió por el culo, teniendo Pili una doble penetración.
Cuando me corrí en su coño, nos levantamos y Carlos se sentó. Pili se sentó sobre él, dándole la espalda, con la polla en su coño. Esta me quito el condón y me lamio la polla. Lo hacía despacito, haciéndome sentir bien su lengua y sus gorditos labios.
En la piscina solo quedaban Emilio y Fran, follando con Geo y Raquel, el resto ya habían vuelto a la casa para prepararse, pues teníamos que dejar la casa. Cuando Pili termino con mi polla, yo también fui en busca de mi slip para ponérmelo.
Cuando todos estábamos en el salón, nos despedimos y salimos hacia nuestros vehículos, a vestirnos y volver a casa, dando por inaugurada la temporada de verano.
Una agradabilísima sensación me despertó. Pili estaba de rodillas en la cama, haciéndome una cubana con sus tetazas bien apretadas. Mi dura polla mañanera estaba bien dura y esta no tardo en comenzar a mamármela. Mi mano se estiro para acariciar su culazo.
Pili se tumbó a mi lado y comenzamos a besarnos, mientras comenzó a pajearme con los pies. Agachaba la cabeza para comerla las tetazas de vez en cuando. Pili se tumbó sobre mí, al revés, para colocar su coño en mi boca y comenzar un rico 69. Su coño estaba bien jugoso y mi lengua se movía despacito y profundo en él. Mis manos agarraban y apretaban sus glúteos.
Con mi polla durísima, Pili se levantó y me dijo de ir a mirar a ver si Tamara seguía en la habitación de al lado. Allí seguía durmiendo plácidamente. Entramos y me tumbe entre sus piernas. Pili se puso de rodillas en el suelo, entre mis piernas que colgaban. Pili continuo con la mamada y yo aparte el tanga de Tamara para empezar a comerla el coño. Tamara se despertó y no fue capaz de decir más que éramos unos cabrones por no dejarla dormir, entre gemidos. La dije que si quería paraba y esta cerro sus muslos, apretando mi cabeza mientras decía que callara y continuara.
Pili me puso un condón y se sentó sobre mí, de espaldas, metiéndose mi polla en su coño. Daba saltitos y yo comía el coño más rápido a Tamara. Cuando Tamara se corrió en mi boca, me senté y me besé a Pili, que seguía con mi polla en su coño. Agarre fuerte sus tetazas y jugué con ellas. Tamara se colocó de rodillas detrás de mí y comenzó a besarme el cuello y las orejas.
Pili se bajó y Tamara se sentó sobre mí, tras quitarse el tanga. Se metió mi polla en su coño y comenzamos a follar. Pili se colocó de rodillas a nuestro lado y nos besamos los tres. Agarré las tetas de Tamara y nada más sentirlas, pensé en la de leche que debían de tener, tras toda la noche. Comencé a estimular sus pezones, hasta que comenzaron a gotear leche. Le pregunte a Pili si quería desayunar y esta se rio y se agacho para lamer el pezón de su amiga. Me di un largo beso con Tamara, antes de agacharme para morder el otro pezón y tomar leche de él. Pili siguió tomando del otro. Tamara gemía cada vez más fuerte de lo cachonda que la ponía que se las comiéramos y además se movía más rápido con mi polla en su coño.
Pili salió de la habitación pues dijo que iba por un poco de café al que echar la leche de Tamara. Seguimos follando y la iba comiendo las dos tetas. La coloqué a gatas y me puse de rodillas tras ella. Metí mi polla en su coño y la follé duro, mientras azotaba su culo anchote.
Pili volvió a entrar en la habitación con algo más que el café. Entraron con ella Marta y Miguel, desnudos, que estaban en la cocina cuando fue Pili. Marta se colocó de rodillas a mi lado, nos besamos y acaricie sus tetazas. Miguel se colocó frente a Tamara, que le f la polla, y Pili se colocó agachada para echar leche de los pechos de Tamara en el café. Paso el café a todos, tomándonos un poco cada uno.
Cambié y comencé a follar el culo a Tamara, mientras comía las tetazas a Marta, que besaba y masturbaba a Pili. Tamara seguía mamándosela a Miguel. Me tumbe en la cama y Marta se sentó sobre mí, con mi polla en su coño. Pili volvió a colocar su coño en mi cara y se lo comí, mientras ellas se besaban y comían sus tetazas. Miguel se sentó en la cama, con Tamara sobre él, follándola y comiéndola las tetas. Cuando Pili se corrió, se bajó y se fue con Tamara y Miguel. Tamara se bajó y Miguel follo a Pili.
Marta se tumbó sobre mí y, mientras follábamos, la devoraba las tetazas. Cuando nos besábamos, acariciaba y meneaba sus tetazas. Mi cabeza se pasaba bastante tiempo entre sus tetazas, mientras Marta se cambiaba mi polla entre su coño y su culo. La tumbe de lado y me tumbe yo detrás de ella. La subí una pierna y la follé el culo. Una mano acariciaba su pierna y la otra sus tetazas. Miguel estaba de rodillas, follando a Pili tumbada, que la comía el coño a Tamara.
Cuando Marta se corrió, la tumbé boca arriba y me senté sobre su pecho. Me quité el condón y metí mi polla en sus tetazas. Esta las apretó y me hizo una cubana relajante y deliciosa, despacito, lamiéndome el glande de vez en cuando y sin parar hasta que me corrí. Mi primera corrido cayo en toda su cara y las siguientes, ya con mi polla en la mano, las eche sobre sus tetazas.
Pili se colocó a gatas al lado de Marta para comerla las tetas con mi semen. Yo me puse entre las piernas de esta y la comí el coño. Tamara agarro mi polla y me la empezó a comer, limpiándomela. Miguel comenzó a follar el coño a Marta.
Cuando Pili se corrió en mi boca, Tamara ya tenía mi polla más que limpia. Pili me dijo de ir a desayunar algo y nos fuimos a la cocina, dejando allí a Tamara, Miguel y Marta. Tras comer algo y tomar un poco más de café, fuimos al salón pues oímos ruidos y sabíamos que habría gente. Allí estaban Mónica en el sofá tumbada follada por su marido, Edu, de rodillas entre sus piernas, mi novia Rakety en el sillón, sentada encima de Miki, follando, y Geo con sus manos en la mesa, dando la espalda a Constan, que la follaba el culo.
Pili se acercó a Miki y le puso las tetas en la cara para que se las comiera y yo me acerque a Geo comenzando a besarla y acariciar sus pechos. Me senté en la mesa y Geo comenzó a comerme la polla. Apoye mi mano en su cabeza, acompañando los movimientos. Cuando Constan iba a correrse, Geo se arrodillo, le quito el condón y comenzó a mamársela. Esta agarro mi polla y siguió masturbándome. Cuando Constan se corrió en la boca de esta, me bajé de la mesa y me puse un condón. La volví a colocar como estaba y la empecé a follar duro el coño, con mis manos agarrando sus pechos. Cambiaba para follarla el culo más de una vez.
Mónica se nos acercó y comencé a comerla las tetazas. Geo se bajo y se fue para el sofá donde estaba Miki y constan haciendo una doble penetración a Pili. Miki se sentó y Geo lo hizo sobre él, follando. En el sillón ahora follaban Rakety y Edu. Senté a Mónica en la mesa, la abrí de piernas y la follé, mientras seguía devorando sus grandes pechos caiditos. Según esta me apretaba la cabeza contra ella, más duro se la metía. La incline hacia atrás y coloque sus piernas en mis hombros. Metí mi polla en su culo y se lo follé a una buena velocidad. Mis manos, estiradas, no soltaban sus tetazas, bien apretadas. La tumbe del todo y baje una de sus piernas. La folle el coño y el culo, observando cómo se movían sin parar sus tetazas.
Rakety y Edu se colocaron en la mesa a nuestro lado. Rakety se puso con el culo ofrecido y me pidió que se lo follara. Así hice y Edu cogió mi puesto, follando así cada uno a su pareja. Nos fuimos cambiando Edu y yo los puestos, follando a Mónica y Rakety culo y coño en varias posturas, sobre la mesa y con los pies en el suelo.
Edu se iba a correr y Rakety comenzó a hacerle una cubana, tras quitarle el condón. Yo seguí follando el coño de Mónica con su pecho contra la mesa y mi mano apretando su cara también contra ella. Cuando esta se corrió, se arrodillo también, me quito el condón y me hizo una mamada. Edu se corrió en la boca de Rakety que se lo trago todo. Se fueron al sofá a sentarse y besarse, junto a Geo y Miki, el cual también se había corrido ya. Mónica metió mi polla entre sus tetas y no paro de hacerme una cubana, hasta que me corrí. Lamio mi polla limpiándomela y cuando nos levantamos dijo de irnos a la piscina a divertirnos allí un rato, antes de tener que irnos de la casa rural.
Nos fuimos todos, menos Pili y Constan que seguían follando. En la piscina estaban Marta con Fran, Tamara con Cristian y Raquel con Miguel, follando dentro del agua contra el bordillo. Nos metimos todos nosotros en el agua y yo me uní a Raquel y Miguel. Me puse detrás de ella y la besé el cuello, mientras la acariciaba los pechitos. Esta tenia los pezones muy duros y se pellizcaban muy bien. Miguel la dio la vuelta y entonces yo me senté en el bordillo. Raquel me hizo una mamada, mientras Miguel la follaba el culo. Tamara se coloco a mi lado y se arrodillo. Nos besamos y comí un poco sus pechos, antes de que se levantara y colocara su coño en mi boca para que se lo comiera. Mis manos agarraban su culo.
Raquel me puso un condón y Tamara se sentó sobre mí, me rodeo con las piernas y comenzamos a follar. Raquel la besaba la espalda y la acariciaba las tetas junto a mí. Tamara se dio la vuelta, se metió mi polla en el culo y Raquel ahora la comía el coño. Miguel no paraba de follar culo y coño a Raquel.
Tamara y yo nos bajamos al agua. Miguel cogió a Tamara y la comenzó a follar con la espalda contra el bordillo. Yo me coloque detrás de Raquel y la folle el culo. Estire mis manos y agarre sus pezones, estirándolos fuerte. Raquel se giro y la folle contra el bordillo. Me rodeo con sus piernas y la agarre fuerte los muslos, mientras nos besábamos.
Solté a Raquel y me dirigí por Marta, que estaba en mitad de la piscina con Edu. Este me la dejo y Marta me rodeo con sus piernas, comenzando a follar. Nos besábamos y agarraba y jugaba con sus tetazas. La propia Marta era la que agarraba mi cabeza y la metía entre sus tetazas, haciéndome disfrutar de ellas.
Salimos del agua y la coloque a gatas en una tumbona. Azote fuerte su culo gordito, antes de empezar a follárselo. Me eche sobre su espalda para poder agarrar sus tetazas y besarnos. Oí la voz de Carlos, diciéndome que le dejara gozar de ese culo gordo. Me levante y con el venían Elena y Mayte. Emilio, que también había venido con ellos, se metió en el agua. Elena me tumbo en otra tumbona y se coloco con su coño en mi boca. Se lo comí, mientras Mayte se sentó sobre mí y follamos. Mis manos se estiraban para acariciar los pechos de Mayte y de Elena.
Mayte se levanto y se fue a la piscina. Elena, con su coño empapadísimo de mis babas, se sentó sobre mi polla y follamos. Mis manos estiraban fuerte sus pezones, haciéndola chillar. Elena se tumbó sobre mi y acaricie su culo, mientras la comía los pechitos. Esta se cambio mi polla y la follé el culo, hasta que me corrí dentro. Entonces Elena se tumbo del revés, para hacer un 69, tras quitarme el condón.
Note otra boca lamiendo junto a Elena mi polla, pero no podía ver quien era, al tener el coño de Elena en la cara. Cuando esta se corrió y se bajó, vi que era Pili. Estaba de rodillas mamándomela y mirándome con cara de zorrona. Me volvió a hacer una cubana maravillosa. Me puso un condón y se tumbo sobre mí. Comenzamos a follar como locos, besándonos y devorándola las tetazas. Pili, cambiaba cada poco de posición, poniéndose de espaldas o de lado, también. Una de las veces que volvía a estar frente a mí, Carlos se colocó detrás de ella y se la metió por el culo, teniendo Pili una doble penetración.
Cuando me corrí en su coño, nos levantamos y Carlos se sentó. Pili se sentó sobre él, dándole la espalda, con la polla en su coño. Esta me quito el condón y me lamio la polla. Lo hacía despacito, haciéndome sentir bien su lengua y sus gorditos labios.
En la piscina solo quedaban Emilio y Fran, follando con Geo y Raquel, el resto ya habían vuelto a la casa para prepararse, pues teníamos que dejar la casa. Cuando Pili termino con mi polla, yo también fui en busca de mi slip para ponérmelo.
Cuando todos estábamos en el salón, nos despedimos y salimos hacia nuestros vehículos, a vestirnos y volver a casa, dando por inaugurada la temporada de verano.
0 comentarios - Bienvenida al verano 2022 Parte 2