Definitivamente puedo decir que para terminar cogiendo con tu hermano gay (siendo vos heterosexual como es mi caso) tienen que pasar cuatro cosas que me pasaron a mÃ:
1- enterarte que es gay porque se lo cojen chabones extraños en un baño público 🤣 (Me shockeó pero en el fondo te removió cosas/me calentó).
2- a partir de eso darte cuenta que las veces que le notaste lindo culito lo hizo a propósito (entrena solo los glúteos y me lo demuestra).
3- que tu mejor amigo se lo haya cojido a tus espaldas y se te mezclen sensasiones: bronca, indignación, verguenza, humillación, pero finalmente intriga y hasta envidia.
4- llegar a tener un ataque de ira y cagarle a cachetazos el culo como a los nenes que se portan mal porque el muy putito te usó de bulo el departamento con varios chabones que se lo enfiestaron (me hago cargo de que reaccioné muy violentamente... Es que me enojó demasiado su promiscuidad irrefrenable, ademas de que canalizé asà mi frustración Ãntima de no poder YO tener acceso a ese culo por ser el hermano).
*Todo esto que se dió lo fui contando en dos posteos previos que hice por acá, a medida que fue pasando, para sacarme de encima el asunto. Y las pajas.
Bueno gente, el sábado me lo monté nomás jajaja. SÃ, un hdp... Pero bueno, cómo NO iba a terminar pasando?!, si yo mismo por mas hetero que soy YO TENGO mi propia cuota de morboso... Le escapé pero la moralidad no me duró un carajo, menos estando como estoy actualmente: divorciado, frustrado por mil temas (entre soportar un laburo de mierda y el desempleo), rescatandome del alcohol (un tema aparte), y bueno, conviviendo con mi hermano que resulta que traga leche por el orto. Su cola es una oferta lujuriosa que me despertó una vieja calentura que vivà hace muchos años atrás, cuando tuve mi primera y única experiencia con un hombre (*lo conté acá, de hecho fue mi primer post, del viaje de egresados).
El garche se dió asÃ: el jueves pasado tuve una charla profunda con mi hermano. Surgió a partir de que me mostré en bolas después de la ducha ya para darle luz verde a ver si el loco me agarraba la verga. No sé qué tan dispuesto estaba yo para que pase algo, lo hice más que nada para animarme a joderlo en ese sentido, muy probablemente si él me tiraba un centro yo todavÃa no iba a seguirle la onda. Siempre el bloqueo está en que es mi hermano, me puede entender cualquiera que tenga hermanos. Pero lo que ocurrió fue que en vez de mirarme la verga como una golosa, me encaró por otro lado: me preguntó si me acordaba de lo que pasó una vez, cuando volvà en pedo de bailar, en mi época adolescente y cuando él era un re pibito. Le dije que no entendÃa su pregunta. Empezó a contarme despacio para ver si yo me estaba haciendo el boludo, y como yo a cada rato le decÃa que no sabÃa de qué me hablaba, me tiró de repente una locura... que yo me lo cogà una noche en aquél tiempo, cuando vivÃamos todavÃa con nuestros viejos. "Queeé??!", le grité yo, casi hasta riéndome del pudor, y entra a relatarme que una noche durmió en mi cama porque la suya se mojó por la lluvia que entró de la ventana que tenÃa al lado. Dice que cuando yo llegué empezaba a ser de dÃa y que estaba borrachÃsimo, que ni prendà la luz, me puse totalmente en bolas y me acosté sin saber que él estaba ahi. Dice que del pedo que yo tenÃa, en una lo sentà al lado mÃo y que lo abracé fuerte haciendo cucharita, onda haciéndoseme super fácil confundirlo con una mina, una ex novia, lo que borracho pudiera pensar. Dice que él no se retovó porque le gustaba cómo yo lo agarraba, que para él fue algo nuevo e intenso... y más vale... Trece, dice que tenÃa él en ese momento 🙈. Por lo tanto yo diecinueve, nos llevamos un montón de años. Yo no podÃa creer lo que me contaba... Dice que amasé mi verga contra su cola un rato, que al toque le bajé el calzoncillo y se la mandé adentro de repente, que él soportó el tremendo dolor como si fuera una persona más grande, pero dice que me quedé dormido al toque, abrazado a él, con la pija adentro suyo, sin acabar. Pude creer todo esto que me contó porque si él dice que empezaba a ser de dÃa es porque evidentemente era una noche que no la llegué a poner ni ahi, por eso volvÃa asà de desconocido, porque me escabiaba todo mientras chamullaba cada vez peor. De lo contrario yo amanecÃa siempre con una mina en la casa de un amigo mÃo, o en un hotel.
Cuando terminó de hablar, le dije que no me acordaba nada y le pedà perdón por haberle hecho eso, aunque la verdad era que se me fue parando la pija a medida que relató todo... es que él lo contó con estas mismas palabras, entonces me calentó, cero vÃctima el chabón, por suerte... y como yo no recordaba nada de todo eso, no llegué a sentirme culpable de en serio. Le pregunté por qué es que se animó ahora a decirmeló, y me respondió señalando mi facha, que estaba desnudo (aunque tapandome con la toalla la verga parada), diciendo que eso le hizo acordar. Hizo una pausa y me preguntó por qué me jodÃa que a él se lo cojan chabones: porque yo soy guardabosques nato o porque tengo ganas de que cojamos. No supe qué decir, me intimidó su actitud tan de frente. Se me sentó al lado en la cama... Y por más que yo sabÃa con qué plan se acercó, reaccioné como normalmente harÃa cualquier hermano, como si no estuviera todo ya más que listo para coger. Para mà seguÃa siendo mi bro, por más que estuviera regalado. Le corté el mambo, le dije que me sentÃa para la mierda (porque era cierto), y me tomé el bondi para lo de mi viejo. Iba a ir a la mañana siguiente porque a mi hija le tocaba estar ahi con su abuelo, pero arranqué directo esa noche aunque hiciera un frÃo de cagarse. Cuando llegué allá ni conecté con mi nena, me la pasé pensando en todo esto de mi hermano, tratando de agarrarme de lo que me quedaba de moral para no terminar cayéndole, pensaba que por lo que le hice de chico yo no merezco ni tocarlo, o sea estaba todo embarrado desde hace como diez años y yo ni enterado. Me hice el gil pero la verdad fue que me arrepentà de no haberle seguido el juego en casa y cogermelo esa misma noche. Al dÃa siguiente me lo pasé con mi nena pero con la mente totalmente en otra... Encima me llegó un mensaje fantasma al whatsapp que decÃa lo bien que se garcharon a mi hermano. No tenÃa agendado el número, lo reputee, nunca contestaron, me llené de furia como la vez esa que me la agarré re enfermo con mi bro dejándole el culo rojÃsimo de los chirlos, pobre. Me daba verguenza tener un hermano puto, pero a la vez me lo cojerÃa. Estaba confundidÃsimo pero me vino la pregunta que me hizo mi hermano sobre si la cuestión es si soy un guardabosques. Y no. Con ese mensaje anónimo terminé de bancarme que la cuestión es que tengo celos, envidia y mucha leche hervida.
Fue un dÃa de mierda fingiendo con mi viejo y mi nena que estaba todo bien, sabiendo que por más culpable que me sentÃa de habermelo culeado borracho de pibe, yo iba a volver a casa y agarrar mi turno de romperle el orto. De entre todas las pijas que se lo montan, ahora me iba a tocar a mÃ, porque de entre todos ellos es a mà al que más le pertenece su cuerpo, por ser nada más ni nada menos que el HERMANO, el hermano macho mayor, que encima fui el primero en inaugurar ese hoyo!! Ya está, me dije. Cada segundo que pasaba me hacÃa cada vez más la cabeza y hasta pensé que si no fuera a volver a traer el asunto él... lo iba a traer yo. Sobre la mesa, cara a cara.
Juro que sentÃa en mis huevos que cuando volviera a casa algo fuerte iba a pasar. Estaba muy mambeado.
A eso de las cinco de la tarde le mando mensaje, le pregunto si va a cenar en casa o si sale a algún lado, para saber si llevo comida de lo de mi viejo. Me dice que no estaba en nuestro departamento, sino en el de una amiga de él, que se lo usarÃa durante el finde mientras ella se lo pasaba con el novio en Gessel, creo. Juro que en ese momento susurré para mà mismo "menos mal no estás en casa hermanito..." y pensé "...sino te iba a re coger". Y al toque me dice "venite" y me pasa la ubicación. Aunque me palpitaba la poronga y me salÃa una gotita de semen por minuto de lo desbordado que estaba sobre el tema, lo único que me seguÃa haciendo ruido era el "después". Pero ganas no me faltaban, a esta altura, asà que agarré viaje. Le respondà "ok" nada más, de lo alzado que me puso su mensaje. Me despedà de mi hija, le rateé unos pesos a mi viejo para un uber, para llegar rápido y me fui para Parque Chaz, ahi era el departamento.
Le toco timbre y por la vidriera veo saliendo del ascensor a mi hermanito cruzando el hall en piyama rosado clarito, busito, pantaloncito y pantuflas blancas. Claramente toda ropa de la amiga. Me sonrÃe mientras me abre la puerta y entro. Me besa la cara y camina adelante mÃo al volver al ascensor. Le hacÃa hermosa cola, el piyama. Mientras subÃamos hasta el último piso, le muestro el mensaje mala leche que me mandaron ese dÃa. Se rió nervioso y me dice que no conoce el número ni la foto de perfil. Yo se lo mostré para romper el hielo, transmitirle indirectamente que me vuelve loco que sea tan puta y animarme a agarrarle el culo. Lo hice. Cuando veo que me sonrÃe, lo tomo de la cintura suavemente y me le pongo atrás apoyándole mi verga que se depertó apenas lo và con esa ropita rosadita. Le besé el cuello unos segundos, onda saludándonos recién ahi, transmitiéndole todo lo que me pasa en ese gesto, apoyándolo y besándole el cuello. Él me pasó una mano por el pelo, me acarició la cabeza... le doy vuelta la cara y tranzamos, mientras le franeleaba la cola... una locuuura!!! Fue muy fuerte. Eso no lo planeé ni en pedo, pero se dió asÃ. Se abrió la puerta del ascensor y no me importó nada, cruzamos el pasillo como pudimos mientras yo lo seguÃa franeleando sin poder despegarme. Estaba hecho un bebé por esa cola, necesitaba mamarla. Cuando él intenta abrir la puerta con la llave, le susurro "linda pilcha la tuya" y me dice "es de mi amiga... Tiene tangas, también". Me imaginé ese culo entangado y me puse como loco. Entramos a la casa de la chica y me amaso la pija en su piyamita un rato más hasta que se me pone de frente y me dice "la cama esta por allá", y camina. Lo sigo, dejé por ahi la bolsa de comida que traje de lo de mi viejo. Lindo era el lugar, chiquito pero cheto, ordenadito, limpio, pudiente la mina se notaba, luces regulables, estaban bajas, tenues. Me lleva a la habitación, habÃa una ventana enorme en vez de pared, cortinas largas y del otro lado un balcón. La cama era somier de dos plazas. Me pregunta si cierra las cortinas, onda como diciendo "te voy a cojer como los dioses" y le digo, "no me importa, acostate boca abajo" mientras me saco las zapatillas con los mismos pies, desabrichándome el pantalón; se me queda mirando mientras me ve la poronga al palo bamboleando cuando me saco el boxer, lo doy vuelta yo, lo posiciono en la cama con colita para arriba, le bajo el piyama creyendo que iba a tener tanga pero tenÃa slip de varón, se lo saco y abajo tenÃa el guachito una tanguita bien de minita, con estampa de corazoncitos. Entro a chuparle el orto sin hacerle a un lado la tanga, lo quise empapar de baba como un perro. Al rato se lo saco y le veo el orto desnudo completamente, hermoso enfrente mÃo. Con solo verlo le perdoné lo goloso que es ese ojete, le besé las nalgas que él viene entrenando hace tanto, se sentÃan bien firmes, le lamà los costados del hoyito y mandé lengua al orto como un hambriento sintiéndole sabor a carne asada.
Es todo lo que hice esa noche, le chupé el culo sin poder parar de adorárselo por todas las tentaciones que me hizo pasar, las veces que noté lo lindo que lo tiene, los celos que me dió por los montones de flacos que se lo empoman... Y como disculpandomé con ese culo por haberlo cacheteado tan crudamente aquella vez. Él no decÃa nada, parece que entendió que no iba a pasar más que eso, que necesité mucho esa hora y media que habré estado ahi enterrando mi cara entre esas nalgas... mi nariz en ese anillo carnoso, hermoso. Jugué como chancho de esta forma, haciendo sonar mis chupones, mis lenguetadas, me divierte mucho hacer ruidos húmedos cuando chupo un ano o una concha, y cuando me cansé de hacer mis paces con ese culo, me acosté con él. Mi verga estaba semierecta y no necesitaba cojermeló ahi mismo. Me cayó un cansancio encima que me dió muchÃsimo sueño de golpe, no me daba una idea de lo estressado que estaba, y ahora tener asegurado el garche me dio tranquilidad. Le conté bien cortito esto y me entendió. Hicimos cucharita y dormimos. Estoy seguro que aunque yo no ronco, esa noche habré roncado algo.
A la mañana cuando me desperté, como siempre al palo, me encuentro solo en la cama y lo escucho a él que está en la cocina, haciendo ruido con algo. Me pongo el boxer, me levanto sin preocuparme por mi erección y lo veo parado en la mesada cocinando algo, en cuero y el pantaloncito de anoche, descalzo. Me dice el buen dÃa, pero yo a él no. Sin dejar pasar ningún segundo ni mediar palabra me le arrimo de atrás, le bajo el piyama, y me chupo el dedo para mandárselo. Entró divino. A mà me encantan los culos, entre tetas y culos me quedo con los culos, pero este era de mi hermano. ¿SerÃa tan hijo de puta de romperle el culo a mi hermano? Evidentemente sÃ. Le metà la cabeza del porongo, él me agarró la mano y me escupió en la palma para que agregue lubricación en su ogt. Me puse un poco de su baba en el fierro también y entró como piña. No puedo explicar lo rico que entró deslizándose por ese ano hasta chocar con mis huevos... Cogimos de parado, con la fuerza y las ganas que tuvimos pendiente ya bastante tiempo. En medio de la cojida no pude evitar pensar qué penarÃan nuestros viejos si nos vieran en ese momento. No me detuvo. Cojà como bestia un buen rato, habrán sido diez, quince minutos, sus gemidos de puto me hicieron acabar, porque cuando empecé a aplaudirle la cola con mi pelvis él se fue volviendo mujer en sus exalaciones, me gozaba como mina. Nunca lo escuché asÃ, un sonido que me pone a mil apenas me acuerdo. Acabé largando todo ahi adentro, me lo pidió él susurrandomeló como pudo, entre los golpes que yo le daba culeándolo. "La leche... Adentro... Adentro". Uno de los mejores orgasmos, seguro. En el top five. Le besé una nalga y me fui a duchar porque anoche y ahora en el garche habÃa transpirado bastante, por el aire. Aparte el baño era muy lindo, daba ganas. Desayunamos charlando de un montón de cosas a calzón completamente quitado, le terminé contando que una vez yo ya habÃa estado con un flaco, le conté esa historia del viaje de egresados, y que él (mi hermano) me recordaba bastante a eso (porque se hace coger en un baño público, igual que como me cojà al pibe del viaje). Cuando terminamos de desayunar, vamos a comprar al chino algo para cuando tuviéramos que almorzar. Se dió una nueva cogida en el ascensor cuando volvÃamos, igual que anoche, pero esta vez caminamos del ascensor hasta la puerta del departamento cogiendo. La adrenalina que nos dió que nos vea alguien en el pasillo era tremenda, él casi no podÃa abrir la puerta con la llave. Cuando entramos, le dà un rato ahà mismo pegados a la puerta porque yo no podÃa parar, era muy intenso todo lo que al fin pasaba. Me llevó al cuarto y se puso en culo en la pose de anoche. Ese hoyito pedÃa más verga. Se lo reinserté en el opi y le di masa como si no existiera un mañana. Con el placer que sentÃa, no solo no me importaba más que él fuera mi hermano, sino que me calentaba más incluso cuando pensaba que somos la misma sangre. ESO es la lujuria, eso es morbo: la falta de respeto. Y me encantaba imaginar lo que dirÃan mis viejos, parte de lo gozoso era eso, mandar a la mierda todos un buen rato. Bien irreverente, culeando. Cuando saco la verga para ordeñar la leche encima de su culo, se dió vuelta para acomodarse entre mis gambas, querÃa que acabe en su pecho. Llegó justo porque yo ya acababa. Saltó tanto la leche, que le pegué un wascaso en la mejilla, casi le saco un ojo. El cuello le quedó bañado y le encantó.Â
Pero al rato, cuando terminamos de almorzar, fleasheó contarme que la historia de que me lo empomé de pibe fue una mentira piadosa para animarme a que cojamos. Me lo decÃa riendosé, incapaz de darse cuenta de que me iba a caer para la mierda. Empecé a cuestionarlo como en joda, pero la indignación me llenó de verdad. Nada, discutimos, me pareció pésimo que me haya hecho creer que le hice algo semejante. Le grité diciéndole que de la culpa por creerme violador de mi hermanito yo podrÃa haberme matado el dÃa anterior, y él serÃa el culpable. Lo llevé a ese extremo para hacerle entender que estaba re caliente. Lo desconocÃ. Me levanté de la mesa y me fui a nuestro departamento.
Desde ese dÃa medité mucho sobre el garche de este finde, estuvo MUY zarpado. El sexo fue una locura, asà que no descarto que vuelva a cojer con él. Ahora estamos peleados, no le hablo, nos cruzamos muy poco en el departamento, por el laburo. Pero sé que tengo el orto de mi hermano disponible para cualquier futuro en que me pinte inseminarlo de vuelta😎
Mañana que es el dÃa del padre nos tenemos que juntar para comer con nuestro viejo. Seré tan hijo de puta de cojermelo en la casa de mi viejo justo en una fecha asÃ? Seeee...! Jajaja 🤣 Después de la sobremesa, me imagino, cuando ya hay sueño, capaz... Es que capaz llevo una mina que me viene escribiendo y cojo con ella. Si me da para los dos veo cómo me divido. Igual, todavÃa lo quiero tener en penitencia al boludo. Que extrañe mi chota, por jodido.
Gracias pajeros por bancarme!
1- enterarte que es gay porque se lo cojen chabones extraños en un baño público 🤣 (Me shockeó pero en el fondo te removió cosas/me calentó).
2- a partir de eso darte cuenta que las veces que le notaste lindo culito lo hizo a propósito (entrena solo los glúteos y me lo demuestra).
3- que tu mejor amigo se lo haya cojido a tus espaldas y se te mezclen sensasiones: bronca, indignación, verguenza, humillación, pero finalmente intriga y hasta envidia.
4- llegar a tener un ataque de ira y cagarle a cachetazos el culo como a los nenes que se portan mal porque el muy putito te usó de bulo el departamento con varios chabones que se lo enfiestaron (me hago cargo de que reaccioné muy violentamente... Es que me enojó demasiado su promiscuidad irrefrenable, ademas de que canalizé asà mi frustración Ãntima de no poder YO tener acceso a ese culo por ser el hermano).
*Todo esto que se dió lo fui contando en dos posteos previos que hice por acá, a medida que fue pasando, para sacarme de encima el asunto. Y las pajas.
Bueno gente, el sábado me lo monté nomás jajaja. SÃ, un hdp... Pero bueno, cómo NO iba a terminar pasando?!, si yo mismo por mas hetero que soy YO TENGO mi propia cuota de morboso... Le escapé pero la moralidad no me duró un carajo, menos estando como estoy actualmente: divorciado, frustrado por mil temas (entre soportar un laburo de mierda y el desempleo), rescatandome del alcohol (un tema aparte), y bueno, conviviendo con mi hermano que resulta que traga leche por el orto. Su cola es una oferta lujuriosa que me despertó una vieja calentura que vivà hace muchos años atrás, cuando tuve mi primera y única experiencia con un hombre (*lo conté acá, de hecho fue mi primer post, del viaje de egresados).
El garche se dió asÃ: el jueves pasado tuve una charla profunda con mi hermano. Surgió a partir de que me mostré en bolas después de la ducha ya para darle luz verde a ver si el loco me agarraba la verga. No sé qué tan dispuesto estaba yo para que pase algo, lo hice más que nada para animarme a joderlo en ese sentido, muy probablemente si él me tiraba un centro yo todavÃa no iba a seguirle la onda. Siempre el bloqueo está en que es mi hermano, me puede entender cualquiera que tenga hermanos. Pero lo que ocurrió fue que en vez de mirarme la verga como una golosa, me encaró por otro lado: me preguntó si me acordaba de lo que pasó una vez, cuando volvà en pedo de bailar, en mi época adolescente y cuando él era un re pibito. Le dije que no entendÃa su pregunta. Empezó a contarme despacio para ver si yo me estaba haciendo el boludo, y como yo a cada rato le decÃa que no sabÃa de qué me hablaba, me tiró de repente una locura... que yo me lo cogà una noche en aquél tiempo, cuando vivÃamos todavÃa con nuestros viejos. "Queeé??!", le grité yo, casi hasta riéndome del pudor, y entra a relatarme que una noche durmió en mi cama porque la suya se mojó por la lluvia que entró de la ventana que tenÃa al lado. Dice que cuando yo llegué empezaba a ser de dÃa y que estaba borrachÃsimo, que ni prendà la luz, me puse totalmente en bolas y me acosté sin saber que él estaba ahi. Dice que del pedo que yo tenÃa, en una lo sentà al lado mÃo y que lo abracé fuerte haciendo cucharita, onda haciéndoseme super fácil confundirlo con una mina, una ex novia, lo que borracho pudiera pensar. Dice que él no se retovó porque le gustaba cómo yo lo agarraba, que para él fue algo nuevo e intenso... y más vale... Trece, dice que tenÃa él en ese momento 🙈. Por lo tanto yo diecinueve, nos llevamos un montón de años. Yo no podÃa creer lo que me contaba... Dice que amasé mi verga contra su cola un rato, que al toque le bajé el calzoncillo y se la mandé adentro de repente, que él soportó el tremendo dolor como si fuera una persona más grande, pero dice que me quedé dormido al toque, abrazado a él, con la pija adentro suyo, sin acabar. Pude creer todo esto que me contó porque si él dice que empezaba a ser de dÃa es porque evidentemente era una noche que no la llegué a poner ni ahi, por eso volvÃa asà de desconocido, porque me escabiaba todo mientras chamullaba cada vez peor. De lo contrario yo amanecÃa siempre con una mina en la casa de un amigo mÃo, o en un hotel.
Cuando terminó de hablar, le dije que no me acordaba nada y le pedà perdón por haberle hecho eso, aunque la verdad era que se me fue parando la pija a medida que relató todo... es que él lo contó con estas mismas palabras, entonces me calentó, cero vÃctima el chabón, por suerte... y como yo no recordaba nada de todo eso, no llegué a sentirme culpable de en serio. Le pregunté por qué es que se animó ahora a decirmeló, y me respondió señalando mi facha, que estaba desnudo (aunque tapandome con la toalla la verga parada), diciendo que eso le hizo acordar. Hizo una pausa y me preguntó por qué me jodÃa que a él se lo cojan chabones: porque yo soy guardabosques nato o porque tengo ganas de que cojamos. No supe qué decir, me intimidó su actitud tan de frente. Se me sentó al lado en la cama... Y por más que yo sabÃa con qué plan se acercó, reaccioné como normalmente harÃa cualquier hermano, como si no estuviera todo ya más que listo para coger. Para mà seguÃa siendo mi bro, por más que estuviera regalado. Le corté el mambo, le dije que me sentÃa para la mierda (porque era cierto), y me tomé el bondi para lo de mi viejo. Iba a ir a la mañana siguiente porque a mi hija le tocaba estar ahi con su abuelo, pero arranqué directo esa noche aunque hiciera un frÃo de cagarse. Cuando llegué allá ni conecté con mi nena, me la pasé pensando en todo esto de mi hermano, tratando de agarrarme de lo que me quedaba de moral para no terminar cayéndole, pensaba que por lo que le hice de chico yo no merezco ni tocarlo, o sea estaba todo embarrado desde hace como diez años y yo ni enterado. Me hice el gil pero la verdad fue que me arrepentà de no haberle seguido el juego en casa y cogermelo esa misma noche. Al dÃa siguiente me lo pasé con mi nena pero con la mente totalmente en otra... Encima me llegó un mensaje fantasma al whatsapp que decÃa lo bien que se garcharon a mi hermano. No tenÃa agendado el número, lo reputee, nunca contestaron, me llené de furia como la vez esa que me la agarré re enfermo con mi bro dejándole el culo rojÃsimo de los chirlos, pobre. Me daba verguenza tener un hermano puto, pero a la vez me lo cojerÃa. Estaba confundidÃsimo pero me vino la pregunta que me hizo mi hermano sobre si la cuestión es si soy un guardabosques. Y no. Con ese mensaje anónimo terminé de bancarme que la cuestión es que tengo celos, envidia y mucha leche hervida.
Fue un dÃa de mierda fingiendo con mi viejo y mi nena que estaba todo bien, sabiendo que por más culpable que me sentÃa de habermelo culeado borracho de pibe, yo iba a volver a casa y agarrar mi turno de romperle el orto. De entre todas las pijas que se lo montan, ahora me iba a tocar a mÃ, porque de entre todos ellos es a mà al que más le pertenece su cuerpo, por ser nada más ni nada menos que el HERMANO, el hermano macho mayor, que encima fui el primero en inaugurar ese hoyo!! Ya está, me dije. Cada segundo que pasaba me hacÃa cada vez más la cabeza y hasta pensé que si no fuera a volver a traer el asunto él... lo iba a traer yo. Sobre la mesa, cara a cara.
Juro que sentÃa en mis huevos que cuando volviera a casa algo fuerte iba a pasar. Estaba muy mambeado.
A eso de las cinco de la tarde le mando mensaje, le pregunto si va a cenar en casa o si sale a algún lado, para saber si llevo comida de lo de mi viejo. Me dice que no estaba en nuestro departamento, sino en el de una amiga de él, que se lo usarÃa durante el finde mientras ella se lo pasaba con el novio en Gessel, creo. Juro que en ese momento susurré para mà mismo "menos mal no estás en casa hermanito..." y pensé "...sino te iba a re coger". Y al toque me dice "venite" y me pasa la ubicación. Aunque me palpitaba la poronga y me salÃa una gotita de semen por minuto de lo desbordado que estaba sobre el tema, lo único que me seguÃa haciendo ruido era el "después". Pero ganas no me faltaban, a esta altura, asà que agarré viaje. Le respondà "ok" nada más, de lo alzado que me puso su mensaje. Me despedà de mi hija, le rateé unos pesos a mi viejo para un uber, para llegar rápido y me fui para Parque Chaz, ahi era el departamento.
Le toco timbre y por la vidriera veo saliendo del ascensor a mi hermanito cruzando el hall en piyama rosado clarito, busito, pantaloncito y pantuflas blancas. Claramente toda ropa de la amiga. Me sonrÃe mientras me abre la puerta y entro. Me besa la cara y camina adelante mÃo al volver al ascensor. Le hacÃa hermosa cola, el piyama. Mientras subÃamos hasta el último piso, le muestro el mensaje mala leche que me mandaron ese dÃa. Se rió nervioso y me dice que no conoce el número ni la foto de perfil. Yo se lo mostré para romper el hielo, transmitirle indirectamente que me vuelve loco que sea tan puta y animarme a agarrarle el culo. Lo hice. Cuando veo que me sonrÃe, lo tomo de la cintura suavemente y me le pongo atrás apoyándole mi verga que se depertó apenas lo và con esa ropita rosadita. Le besé el cuello unos segundos, onda saludándonos recién ahi, transmitiéndole todo lo que me pasa en ese gesto, apoyándolo y besándole el cuello. Él me pasó una mano por el pelo, me acarició la cabeza... le doy vuelta la cara y tranzamos, mientras le franeleaba la cola... una locuuura!!! Fue muy fuerte. Eso no lo planeé ni en pedo, pero se dió asÃ. Se abrió la puerta del ascensor y no me importó nada, cruzamos el pasillo como pudimos mientras yo lo seguÃa franeleando sin poder despegarme. Estaba hecho un bebé por esa cola, necesitaba mamarla. Cuando él intenta abrir la puerta con la llave, le susurro "linda pilcha la tuya" y me dice "es de mi amiga... Tiene tangas, también". Me imaginé ese culo entangado y me puse como loco. Entramos a la casa de la chica y me amaso la pija en su piyamita un rato más hasta que se me pone de frente y me dice "la cama esta por allá", y camina. Lo sigo, dejé por ahi la bolsa de comida que traje de lo de mi viejo. Lindo era el lugar, chiquito pero cheto, ordenadito, limpio, pudiente la mina se notaba, luces regulables, estaban bajas, tenues. Me lleva a la habitación, habÃa una ventana enorme en vez de pared, cortinas largas y del otro lado un balcón. La cama era somier de dos plazas. Me pregunta si cierra las cortinas, onda como diciendo "te voy a cojer como los dioses" y le digo, "no me importa, acostate boca abajo" mientras me saco las zapatillas con los mismos pies, desabrichándome el pantalón; se me queda mirando mientras me ve la poronga al palo bamboleando cuando me saco el boxer, lo doy vuelta yo, lo posiciono en la cama con colita para arriba, le bajo el piyama creyendo que iba a tener tanga pero tenÃa slip de varón, se lo saco y abajo tenÃa el guachito una tanguita bien de minita, con estampa de corazoncitos. Entro a chuparle el orto sin hacerle a un lado la tanga, lo quise empapar de baba como un perro. Al rato se lo saco y le veo el orto desnudo completamente, hermoso enfrente mÃo. Con solo verlo le perdoné lo goloso que es ese ojete, le besé las nalgas que él viene entrenando hace tanto, se sentÃan bien firmes, le lamà los costados del hoyito y mandé lengua al orto como un hambriento sintiéndole sabor a carne asada.
Es todo lo que hice esa noche, le chupé el culo sin poder parar de adorárselo por todas las tentaciones que me hizo pasar, las veces que noté lo lindo que lo tiene, los celos que me dió por los montones de flacos que se lo empoman... Y como disculpandomé con ese culo por haberlo cacheteado tan crudamente aquella vez. Él no decÃa nada, parece que entendió que no iba a pasar más que eso, que necesité mucho esa hora y media que habré estado ahi enterrando mi cara entre esas nalgas... mi nariz en ese anillo carnoso, hermoso. Jugué como chancho de esta forma, haciendo sonar mis chupones, mis lenguetadas, me divierte mucho hacer ruidos húmedos cuando chupo un ano o una concha, y cuando me cansé de hacer mis paces con ese culo, me acosté con él. Mi verga estaba semierecta y no necesitaba cojermeló ahi mismo. Me cayó un cansancio encima que me dió muchÃsimo sueño de golpe, no me daba una idea de lo estressado que estaba, y ahora tener asegurado el garche me dio tranquilidad. Le conté bien cortito esto y me entendió. Hicimos cucharita y dormimos. Estoy seguro que aunque yo no ronco, esa noche habré roncado algo.
A la mañana cuando me desperté, como siempre al palo, me encuentro solo en la cama y lo escucho a él que está en la cocina, haciendo ruido con algo. Me pongo el boxer, me levanto sin preocuparme por mi erección y lo veo parado en la mesada cocinando algo, en cuero y el pantaloncito de anoche, descalzo. Me dice el buen dÃa, pero yo a él no. Sin dejar pasar ningún segundo ni mediar palabra me le arrimo de atrás, le bajo el piyama, y me chupo el dedo para mandárselo. Entró divino. A mà me encantan los culos, entre tetas y culos me quedo con los culos, pero este era de mi hermano. ¿SerÃa tan hijo de puta de romperle el culo a mi hermano? Evidentemente sÃ. Le metà la cabeza del porongo, él me agarró la mano y me escupió en la palma para que agregue lubricación en su ogt. Me puse un poco de su baba en el fierro también y entró como piña. No puedo explicar lo rico que entró deslizándose por ese ano hasta chocar con mis huevos... Cogimos de parado, con la fuerza y las ganas que tuvimos pendiente ya bastante tiempo. En medio de la cojida no pude evitar pensar qué penarÃan nuestros viejos si nos vieran en ese momento. No me detuvo. Cojà como bestia un buen rato, habrán sido diez, quince minutos, sus gemidos de puto me hicieron acabar, porque cuando empecé a aplaudirle la cola con mi pelvis él se fue volviendo mujer en sus exalaciones, me gozaba como mina. Nunca lo escuché asÃ, un sonido que me pone a mil apenas me acuerdo. Acabé largando todo ahi adentro, me lo pidió él susurrandomeló como pudo, entre los golpes que yo le daba culeándolo. "La leche... Adentro... Adentro". Uno de los mejores orgasmos, seguro. En el top five. Le besé una nalga y me fui a duchar porque anoche y ahora en el garche habÃa transpirado bastante, por el aire. Aparte el baño era muy lindo, daba ganas. Desayunamos charlando de un montón de cosas a calzón completamente quitado, le terminé contando que una vez yo ya habÃa estado con un flaco, le conté esa historia del viaje de egresados, y que él (mi hermano) me recordaba bastante a eso (porque se hace coger en un baño público, igual que como me cojà al pibe del viaje). Cuando terminamos de desayunar, vamos a comprar al chino algo para cuando tuviéramos que almorzar. Se dió una nueva cogida en el ascensor cuando volvÃamos, igual que anoche, pero esta vez caminamos del ascensor hasta la puerta del departamento cogiendo. La adrenalina que nos dió que nos vea alguien en el pasillo era tremenda, él casi no podÃa abrir la puerta con la llave. Cuando entramos, le dà un rato ahà mismo pegados a la puerta porque yo no podÃa parar, era muy intenso todo lo que al fin pasaba. Me llevó al cuarto y se puso en culo en la pose de anoche. Ese hoyito pedÃa más verga. Se lo reinserté en el opi y le di masa como si no existiera un mañana. Con el placer que sentÃa, no solo no me importaba más que él fuera mi hermano, sino que me calentaba más incluso cuando pensaba que somos la misma sangre. ESO es la lujuria, eso es morbo: la falta de respeto. Y me encantaba imaginar lo que dirÃan mis viejos, parte de lo gozoso era eso, mandar a la mierda todos un buen rato. Bien irreverente, culeando. Cuando saco la verga para ordeñar la leche encima de su culo, se dió vuelta para acomodarse entre mis gambas, querÃa que acabe en su pecho. Llegó justo porque yo ya acababa. Saltó tanto la leche, que le pegué un wascaso en la mejilla, casi le saco un ojo. El cuello le quedó bañado y le encantó.Â
Pero al rato, cuando terminamos de almorzar, fleasheó contarme que la historia de que me lo empomé de pibe fue una mentira piadosa para animarme a que cojamos. Me lo decÃa riendosé, incapaz de darse cuenta de que me iba a caer para la mierda. Empecé a cuestionarlo como en joda, pero la indignación me llenó de verdad. Nada, discutimos, me pareció pésimo que me haya hecho creer que le hice algo semejante. Le grité diciéndole que de la culpa por creerme violador de mi hermanito yo podrÃa haberme matado el dÃa anterior, y él serÃa el culpable. Lo llevé a ese extremo para hacerle entender que estaba re caliente. Lo desconocÃ. Me levanté de la mesa y me fui a nuestro departamento.
Desde ese dÃa medité mucho sobre el garche de este finde, estuvo MUY zarpado. El sexo fue una locura, asà que no descarto que vuelva a cojer con él. Ahora estamos peleados, no le hablo, nos cruzamos muy poco en el departamento, por el laburo. Pero sé que tengo el orto de mi hermano disponible para cualquier futuro en que me pinte inseminarlo de vuelta😎
Mañana que es el dÃa del padre nos tenemos que juntar para comer con nuestro viejo. Seré tan hijo de puta de cojermelo en la casa de mi viejo justo en una fecha asÃ? Seeee...! Jajaja 🤣 Después de la sobremesa, me imagino, cuando ya hay sueño, capaz... Es que capaz llevo una mina que me viene escribiendo y cojo con ella. Si me da para los dos veo cómo me divido. Igual, todavÃa lo quiero tener en penitencia al boludo. Que extrañe mi chota, por jodido.
Gracias pajeros por bancarme!
3 comentarios - Le abrà el ogt a mi hermano puto