Ya tenia tiempo que mi novia, una mujer delgada con poco busco y culo pero linda, pelirroja de cabello corto y yo estábamos mal, todo el dÃa nos la pasábamos peleando por cualquier cosa. Por eso decidimos hacer un viaje a la playa, de esa forma podrÃamos relajarnos y intentar recuperar nuestra relación. Realmente todo empezó mal, peleas por las maletas, el dinero, donde nos quedarÃamos, los preparativos de la casa y todas las peleas derivadas de las primeras.
Cuando por fin logramos salir a carretera, ella se quedo profundamente dormida en el asiento del copiloto, aun hacia frio y el sol no salia, por lo que la deje descansar un buen rato. Con forme la luz del sol, le daba en el rostro ella se veÃa hermosa, comencé a recordar cuando la conocà y como nos hicimos novios. Ella despertó cuando el sol ya habÃa salido por completo y me saludo muy contenta, nos pusimos a platica y a reÃr como no hacÃamos en mucho tiempo, incluso nos detuvimos un rato ver el paisaje y desayunar.
Después de varias horas de viaje, el sol comenzó a pegar mas fuerte, a ella se le habÃa olvidado subir el agua, además no trajo ropa ligera por lo que ella se morÃa de calor, con eso empezó a desesperarse y las discusiones comenzaron de nuevo, sobre porque no habÃamos puesto mas atención y lo mal que habÃamos planeado el viaje, pero lo que fue el colmo de todo, una llanta se pincho, desafortunadamente no contaba con una llanta de refacción y no habÃa señal ahà donde nos encontrábamos. Ella se salio del carro, y comenzó a gritar, trate salir a calmarla, pero solo empeoraba las cosas, todo estaba bien, realmente estaba enojada por la situación en la que nos encontrábamos.
De repente una grúa pasaba por la carretera y le hice las señas. Cuando se detuve me acerque a hablar con el chofer, un hombre gordito de pelo descuidado y todo sudado. Le conté lo sucedido y me dijo una suma estratosférica de dinero, era prácticamente la mitad del dinero que tenÃamos para el viaje. Me aleje un poco para ir a hablar con mi novia y le conté lo que el camionero me habÃa dicho. Ella me miro con desprecio, se levanto y se acerco a la cabina del conductor, hablaron por unos instantes y posteriormente el conductor bajo de la grúa y comenzó a enganchar el auto.
-Ves no era tan difÃcil - me dijo mi novia- ya acorde un precio con el chofer
Ella se subió a la cabina del chofer y yo me subà atrás de ella, el resto del viaje fue silencioso, aunque no te que mi novia y el chofer habÃan agarrado mucha confianza, platicaron mucho durante todo el viaje, incluso se atrevió a poner su mano sobre la pierna de mi novia y a acariciarla de arriba hasta abajo.
-Hey! esa mano - le dije con voz alta al chofer
-No esta haciendo nada malo, solo es amigable - me dijo mi novia
yo solo me voltee y no dije nada, estaba muy enojado con ella como para seguir defendiéndola. El viaje era largo, asà lo decidimos en un principio con la intención de pasar mas tiempo juntos, pero la circunstancias estaban en nuestra contra, por lo que rápidamente callo la noche y el chofer decidió parar para dormir, no querÃa arriesgarse a chocar o eso fue lo que dijo. Mi novia y yo decidimos irnos a acostar en el auto mientras que el chofer se quedaba en la grúa. En cuanto nos metimos, inclinarnos los asientos y nos acostamos, la noche paso y ya hacia algo de frio, tengo el sueño muy ligero por lo que escuche como alguien abrÃa la puerta del carro, era mi novia, pensé que irÃa al baño, pasaron 5 min y ella no regresaba, por lo que fui a buscarla, salà del auto y no la vi en ninguna parte, asà que fui con el chofer para saber si habÃa visto a donde se habÃa ido o si tenia una lampara para ir a buscarla. Me acerque a la puerta y antes de abrir la puerta lo vi todo.
Mi novia estaba arriba de la cabina del conductor, el chofer estaba acostado con el asiento reclinado y mi novia estaba a lado agachada hacia su lado, dándole una mamada. Intente abrir la puerta pero estaba puesto el seguro, en ese momento solo me quede viendo, la verga de ese sujeto era realmente grande y gruesa y mi novia la lamia, besaba y succionaba como jamas lo habÃa hecho con la miá, era como si realmente lo estuviera disfrutando. Mi pene se puso erecto y me calenté muy rápido, me baje los pantalones y comencé a masturbarme mientras veÃa el espectáculo.
Mi novia cada vez se metÃa mas su verga en la boca, incluso escuchaba desde afuera como daba arcadas, el chofer la tomaba de la cabeza y la empujaba cada vez más, con la otra mano comenzó a darle tocarle su pequeño pero redondo culo, le daba pequeñas nalgadas, para después bajarle el short que traÃa puesto y dejarla solo con su ropa interior. Metió su mano dentro de la ropa interior de mi novia y comenzó a darle una masje toda esa zona, eso pareció gustarle, por que de inmediato comenzó a incrementar la velocidad con la que le mamaba la verga. Unos instantes después el chofer se debuto y se tenso en su asiento, se habÃa vendió en la boca de mi novia, pensé que todo habÃa acabado ahÃ, pero mi novia solo se quito la blusa y como pudo se subió ensima del chofer mirándolo de frente, el chofer hizo a un lado la ropa interior de mi novia y y ella tomo su verga, la puso en la entrada de su vagina y metió la punta y posteriormente se dejo caer sobre ella. Comenzó a subir y bajar, primero lento, pero con cada penetración iba subiendo la velocidad, ahà estaba ella montando la verga de un desconocido, lo hacia con tanta energÃa que debió de haberlo disfrutado mucho, el chofer comento a agarrarle las tetitas, las apretaba y masajeaba con mucho morbo, hasta que comenzó a chupárselas, primero una y después la otra, mi novia lo agarro por la cabeza, lo separo tanto y lo miro fijamente mientras sguia montandolo y comenzó a besarlo, pero no un beso apasionado o romántico, era un beso sucio y morboso, se metian la lengua hasta la garganta se babean todo lo que podÃan, ella succionaba la lengua de el y el la de ella, asà continuaron por varios minutos y yo afuera del auto seguà masturbándome, viendo como mi novia era penetra por ese tipo gordo y sudoroso y como ella lo disfrutaba tanto, me hacia sentir mal, pero también súper excitado. En un momento ella le dijo algo a el, no escuche bien, pero acto seguido el chfer la agarro de las cadera y comenzó a mover el su cadera, ahora el la esta follando y ella solo estaba en cuclillas en el asiento sostenida por las manos del chofer, el chofer se movió rápido y fuertemente, sacando y metiendo su gran verga de la rosada vagina de mi novia, de repente solo vi como el chofer se volvió a estremecer, pero no solo el, también mi novia, ahora los dos se habÃan venido.
Ella se bajo de encima del chofer y en lugar de cambiarse, se comenzó a acomodar de nuevo, se acomodo lo mejor que pudo en cuatro, con el culo hacia el chofer y su cara hacia la ventana donde estaba yo, cuando lo hizo ella me miro y vio como me masturbaba, le dio un beso al cristal y me guiño un ojo, solo se podÃa ver la figura del chofer detrás de mi novia, pero no hizo falta ver mas, en la cara de mi novia pude notar cuando la empezaron a penetrar. Cada penetración se veÃa en el placer que reflejaba su rostro, cada penetración mas dura, con mas velocidad incluso que antes, sus ojos se pusieron en blando y se mordÃa el labio intentando contenerse, en algún momento el auto comenzó a moverse de un lado a otro y se escuchaba el clap clap clap del choque del culo de mi novia con el cuerpo del chofer, ella no pudo resistirse mas y paso de moverse de atrás hacia adelante a mover sus caderas, de forma enérgica - Ah! Ah!- gemÃa mi novia con mucho placer -sigue, que rico- le dijo al chofer, ella continuo gimiendo y moviéndose, su respiración empañaba el vidrio y yo seguÃa masturbándome con un ritmo cada vez mayor. De repente el chofer paro, mi novia volteo a verlo y solo vi como la volvió a penetrar, pero esta vez vi una cara de sorpresa en el rostro de mi novia, se la habÃa metido en el culo,ella jamas me habÃa dejado darle por ahÃ, le hice una seña a mi novia para saber si todo estaba bien y me respondió indicando que si. el chofer de nuevo comenzó a penetrarla al principio lento para después aumentar la velocidad. ella con una mano se comenzó a masturbar, el rostro de placer de mi novia volvió al mismo éxtasis anterior, con la palma de su mano golpeo dos veces el vidrio, puse mi palma en el vidrio sobre la suya, el chofer le comenzó a dar tan duro como podÃa, la grúa se balanceaba de un lado al otro como si se fuera a voltear, el sonido de sus cuerpos era intenso y los gemidos de mi novia grandes, ella me miraba a los ojos, mi excitación estaba al máximo, mi pene estaba mas duro que nunca, ellos ya estaba en el clÃmax, los vidrios empañados y mi novia sudaba por todo su cuerpo, de repente una ultima penetración hizo que mi novia pusiera los ojos en blanco y soltara un largo y apagado gemido, de inmediato me vine, el mejor orgasmo de todos, no solo mio, tambien el della, jamas habÃa expulsado tanto semen en mi vida, vi como ella se recostó en el asiento del conductor y se quedo ahà dormida y desnuda, yo me fui al carro y me recosté igual, rato después escuche como se metió al auto y me abrazo.
Cuando amaneció continuamos el viaje, cuando legamos a nuestro destino el chofer no nos cobro nada y solo dijo -La muchacha ya tiene mi numero por si necesitan otro trabajo-,nos dependimos , a partir de ese dÃa sabÃamos que le faltaba a la relación y ya no discutimos a cada rato y somos felices.
Nota: estas historias la invento yo, pero si tienen alguna fantasÃa y/o relato y quieren que lo escriba manden me mensaje o correo
Cuando por fin logramos salir a carretera, ella se quedo profundamente dormida en el asiento del copiloto, aun hacia frio y el sol no salia, por lo que la deje descansar un buen rato. Con forme la luz del sol, le daba en el rostro ella se veÃa hermosa, comencé a recordar cuando la conocà y como nos hicimos novios. Ella despertó cuando el sol ya habÃa salido por completo y me saludo muy contenta, nos pusimos a platica y a reÃr como no hacÃamos en mucho tiempo, incluso nos detuvimos un rato ver el paisaje y desayunar.
Después de varias horas de viaje, el sol comenzó a pegar mas fuerte, a ella se le habÃa olvidado subir el agua, además no trajo ropa ligera por lo que ella se morÃa de calor, con eso empezó a desesperarse y las discusiones comenzaron de nuevo, sobre porque no habÃamos puesto mas atención y lo mal que habÃamos planeado el viaje, pero lo que fue el colmo de todo, una llanta se pincho, desafortunadamente no contaba con una llanta de refacción y no habÃa señal ahà donde nos encontrábamos. Ella se salio del carro, y comenzó a gritar, trate salir a calmarla, pero solo empeoraba las cosas, todo estaba bien, realmente estaba enojada por la situación en la que nos encontrábamos.
De repente una grúa pasaba por la carretera y le hice las señas. Cuando se detuve me acerque a hablar con el chofer, un hombre gordito de pelo descuidado y todo sudado. Le conté lo sucedido y me dijo una suma estratosférica de dinero, era prácticamente la mitad del dinero que tenÃamos para el viaje. Me aleje un poco para ir a hablar con mi novia y le conté lo que el camionero me habÃa dicho. Ella me miro con desprecio, se levanto y se acerco a la cabina del conductor, hablaron por unos instantes y posteriormente el conductor bajo de la grúa y comenzó a enganchar el auto.
-Ves no era tan difÃcil - me dijo mi novia- ya acorde un precio con el chofer
Ella se subió a la cabina del chofer y yo me subà atrás de ella, el resto del viaje fue silencioso, aunque no te que mi novia y el chofer habÃan agarrado mucha confianza, platicaron mucho durante todo el viaje, incluso se atrevió a poner su mano sobre la pierna de mi novia y a acariciarla de arriba hasta abajo.
-Hey! esa mano - le dije con voz alta al chofer
-No esta haciendo nada malo, solo es amigable - me dijo mi novia
yo solo me voltee y no dije nada, estaba muy enojado con ella como para seguir defendiéndola. El viaje era largo, asà lo decidimos en un principio con la intención de pasar mas tiempo juntos, pero la circunstancias estaban en nuestra contra, por lo que rápidamente callo la noche y el chofer decidió parar para dormir, no querÃa arriesgarse a chocar o eso fue lo que dijo. Mi novia y yo decidimos irnos a acostar en el auto mientras que el chofer se quedaba en la grúa. En cuanto nos metimos, inclinarnos los asientos y nos acostamos, la noche paso y ya hacia algo de frio, tengo el sueño muy ligero por lo que escuche como alguien abrÃa la puerta del carro, era mi novia, pensé que irÃa al baño, pasaron 5 min y ella no regresaba, por lo que fui a buscarla, salà del auto y no la vi en ninguna parte, asà que fui con el chofer para saber si habÃa visto a donde se habÃa ido o si tenia una lampara para ir a buscarla. Me acerque a la puerta y antes de abrir la puerta lo vi todo.
Mi novia estaba arriba de la cabina del conductor, el chofer estaba acostado con el asiento reclinado y mi novia estaba a lado agachada hacia su lado, dándole una mamada. Intente abrir la puerta pero estaba puesto el seguro, en ese momento solo me quede viendo, la verga de ese sujeto era realmente grande y gruesa y mi novia la lamia, besaba y succionaba como jamas lo habÃa hecho con la miá, era como si realmente lo estuviera disfrutando. Mi pene se puso erecto y me calenté muy rápido, me baje los pantalones y comencé a masturbarme mientras veÃa el espectáculo.
Mi novia cada vez se metÃa mas su verga en la boca, incluso escuchaba desde afuera como daba arcadas, el chofer la tomaba de la cabeza y la empujaba cada vez más, con la otra mano comenzó a darle tocarle su pequeño pero redondo culo, le daba pequeñas nalgadas, para después bajarle el short que traÃa puesto y dejarla solo con su ropa interior. Metió su mano dentro de la ropa interior de mi novia y comenzó a darle una masje toda esa zona, eso pareció gustarle, por que de inmediato comenzó a incrementar la velocidad con la que le mamaba la verga. Unos instantes después el chofer se debuto y se tenso en su asiento, se habÃa vendió en la boca de mi novia, pensé que todo habÃa acabado ahÃ, pero mi novia solo se quito la blusa y como pudo se subió ensima del chofer mirándolo de frente, el chofer hizo a un lado la ropa interior de mi novia y y ella tomo su verga, la puso en la entrada de su vagina y metió la punta y posteriormente se dejo caer sobre ella. Comenzó a subir y bajar, primero lento, pero con cada penetración iba subiendo la velocidad, ahà estaba ella montando la verga de un desconocido, lo hacia con tanta energÃa que debió de haberlo disfrutado mucho, el chofer comento a agarrarle las tetitas, las apretaba y masajeaba con mucho morbo, hasta que comenzó a chupárselas, primero una y después la otra, mi novia lo agarro por la cabeza, lo separo tanto y lo miro fijamente mientras sguia montandolo y comenzó a besarlo, pero no un beso apasionado o romántico, era un beso sucio y morboso, se metian la lengua hasta la garganta se babean todo lo que podÃan, ella succionaba la lengua de el y el la de ella, asà continuaron por varios minutos y yo afuera del auto seguà masturbándome, viendo como mi novia era penetra por ese tipo gordo y sudoroso y como ella lo disfrutaba tanto, me hacia sentir mal, pero también súper excitado. En un momento ella le dijo algo a el, no escuche bien, pero acto seguido el chfer la agarro de las cadera y comenzó a mover el su cadera, ahora el la esta follando y ella solo estaba en cuclillas en el asiento sostenida por las manos del chofer, el chofer se movió rápido y fuertemente, sacando y metiendo su gran verga de la rosada vagina de mi novia, de repente solo vi como el chofer se volvió a estremecer, pero no solo el, también mi novia, ahora los dos se habÃan venido.
Ella se bajo de encima del chofer y en lugar de cambiarse, se comenzó a acomodar de nuevo, se acomodo lo mejor que pudo en cuatro, con el culo hacia el chofer y su cara hacia la ventana donde estaba yo, cuando lo hizo ella me miro y vio como me masturbaba, le dio un beso al cristal y me guiño un ojo, solo se podÃa ver la figura del chofer detrás de mi novia, pero no hizo falta ver mas, en la cara de mi novia pude notar cuando la empezaron a penetrar. Cada penetración se veÃa en el placer que reflejaba su rostro, cada penetración mas dura, con mas velocidad incluso que antes, sus ojos se pusieron en blando y se mordÃa el labio intentando contenerse, en algún momento el auto comenzó a moverse de un lado a otro y se escuchaba el clap clap clap del choque del culo de mi novia con el cuerpo del chofer, ella no pudo resistirse mas y paso de moverse de atrás hacia adelante a mover sus caderas, de forma enérgica - Ah! Ah!- gemÃa mi novia con mucho placer -sigue, que rico- le dijo al chofer, ella continuo gimiendo y moviéndose, su respiración empañaba el vidrio y yo seguÃa masturbándome con un ritmo cada vez mayor. De repente el chofer paro, mi novia volteo a verlo y solo vi como la volvió a penetrar, pero esta vez vi una cara de sorpresa en el rostro de mi novia, se la habÃa metido en el culo,ella jamas me habÃa dejado darle por ahÃ, le hice una seña a mi novia para saber si todo estaba bien y me respondió indicando que si. el chofer de nuevo comenzó a penetrarla al principio lento para después aumentar la velocidad. ella con una mano se comenzó a masturbar, el rostro de placer de mi novia volvió al mismo éxtasis anterior, con la palma de su mano golpeo dos veces el vidrio, puse mi palma en el vidrio sobre la suya, el chofer le comenzó a dar tan duro como podÃa, la grúa se balanceaba de un lado al otro como si se fuera a voltear, el sonido de sus cuerpos era intenso y los gemidos de mi novia grandes, ella me miraba a los ojos, mi excitación estaba al máximo, mi pene estaba mas duro que nunca, ellos ya estaba en el clÃmax, los vidrios empañados y mi novia sudaba por todo su cuerpo, de repente una ultima penetración hizo que mi novia pusiera los ojos en blanco y soltara un largo y apagado gemido, de inmediato me vine, el mejor orgasmo de todos, no solo mio, tambien el della, jamas habÃa expulsado tanto semen en mi vida, vi como ella se recostó en el asiento del conductor y se quedo ahà dormida y desnuda, yo me fui al carro y me recosté igual, rato después escuche como se metió al auto y me abrazo.
Cuando amaneció continuamos el viaje, cuando legamos a nuestro destino el chofer no nos cobro nada y solo dijo -La muchacha ya tiene mi numero por si necesitan otro trabajo-,nos dependimos , a partir de ese dÃa sabÃamos que le faltaba a la relación y ya no discutimos a cada rato y somos felices.
Nota: estas historias la invento yo, pero si tienen alguna fantasÃa y/o relato y quieren que lo escriba manden me mensaje o correo
1 comentarios - Mi novia y el chofer
Me encantaria tener una relacion asi. La compartiria/entregaria con cualquiera, que pague todo gasto entregando el orto
Conseguir mis aumentos con sus favores hacia mi jefe ufff