You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Nuestro verano con la tia Sam #2

🔥

Capitulo 2

Al día siguiente, las cosas eran bastante normales entre Jules y yo. Me preocupaba que nuestras interacciones se sintieran extrañas, pero en realidad era todo lo contrario. Había una nueva tranquilidad y comodidad entre nosotros. Fui el primero en levantarme y fui al baño a ducharme. Aproximadamente a la mitad, la cortina de la ducha se abrió un poco y era Jules, todavía desnuda.

"Solo deja correr el agua cuando hayas terminado. Saltaré de inmediato".

"Suena bien."

Cuando Jules corrió la cortina, yo estaba en medio de afeitarme el área púbica, lo que me tenía semiexcitado, mi polla se arqueaba frente a mí. Justo antes de abrir la cortina, Jules miró mi polla enjabonada y dijo: "Cuidado de no cortarte, pero definitivamente continúa. No hay nada más sexy que una polla totalmente desnuda, especialmente una tan grande como la tuya". Con eso, la cortina volvió a caer en su lugar.

Después de arreglarnos, ambos bajamos las escaleras para desayunar. La tía Sam había puesto yogur y granola y una taza de café medio llena estaba en el mostrador. Ella había dejado una nota sobre la mesa. 'Cosechando hierbas en el campo trasero. Me vendría bien tu ayuda una vez que hayas desayunado. tía S.'

Después de comer, Jules y yo salimos al campo trasero. Si bien Jules había estado usando las cosas que la tía Sam le había comprado desde que llegó, el atuendo de hoy era, con mucho, el más revelador hasta el momento. Los pantalones cortos habían sido vaqueros elásticos de Ross que la tía Sam había convertido en pantalones cortos y lavado un par de veces. Sabía que Jules había evitado usarlos ya que la tía Sam los había cortado muy cortos, dejando los bolsillos traseros en su lugar, pero nada debajo. No estoy seguro de que hubiera tenido la intención de cortarlos tan cortos, ya que el cuarto inferior del trasero de Jules era claramente visible, pero tenía que admitir que se veían increíbles en ella. También llevaba una de sus nuevas camisetas sin mangas, que era bastante delgada y dejaba ver que no llevaba sostén.

"Vas a hacer que la tía Sam corra por su dinero con ese atuendo".

"Pensé que ya que nos habíamos visto desnudos... y más, no necesitaba sentirme cohibido por lo que vestía".

"Bien, porque yo también me siento totalmente cómodo hoy".

Desayunamos y luego nos dirigimos al campo trasero. Encontramos a la tía Sam cortando plantas maduras y colocándolas en una bolsa alrededor de su hombro. Llevaba un par de pantalones cortos que apenas cubrían su trasero y una camiseta que le cubría más que cualquier cosa que habíamos visto antes. Cuando nos vio, dejó de trabajar y saludó.

"Buenos días chicos. ¿Cómo durmieron?"

"Dormimos muy bien, dije. Estaba tan tranquilo, excepto por el sonido de los insectos".

"Sí, esa es una de las mejores cosas de estar aquí".

Miró el atuendo de Jules y con una pequeña sonrisa burlona dijo: "Bueno, supongo que podría haberlos cortado un poco, pero los usas muy bien. Me alegro de que te sientas lo suficientemente cómodo conmigo y con tu hermano". ."

"Bueno, estoy aprendiendo que estar fresco y cómodo es una gran ventaja para trabajar al aire libre en esta ola de calor y, además, no has sido tímido con tus atuendos, así que pensé que yo tampoco debería serlo. Todos somos familia". después de todo."

"De hecho, he sido bastante conservador para mí. Cuando estoy solo, casi siempre estoy desnudo, excepto cuando estoy trabajando aquí en el campo. Tu mamá probablemente nunca te lo dijo, pero pasé casi cinco años cuando era más joven y trabajaba en un resort nudista en el norte de California. Nunca había sido tímido con mi cuerpo y descubrí que realmente disfrutaba la libertad que me brindaba".

"Mamá nunca dijo nada al respecto, lo que supongo que puedo entender. Es mucho más conservadora que tú", dijo Jules. "De hecho, mamá me dijo que no dejara que muchas de tus actitudes se me contagiaran, aunque dado que sabía que Tom estaría presente, probablemente no consideró el nudismo como un problema que pudiera surgir".

La tía Sam se rió. "Sí, eso suena propio de Theresa. Pero no me gustaría que ella se enterara de que fui inapropiado con mi sobrina y mi sobrino, así que al menos estoy tratando de ser una buena tía".

"No has sido más que maravilloso con nosotros", dijo Jules. "Además, ambos sabemos cómo guardar un secreto. Tom me cubrió en más de una ocasión cuando vivía en casa, lo cual fue genial para un hermano menor".

"¿Entonces estás diciendo que ninguno de los dos se sentiría incómodo si estuviera desnudo a veces?"

"¿Por qué deberíamos?" Yo dije. Ambos hemos visto cuerpos desnudos antes".

Samantha se rió. "Bueno, lo habría dicho porque soy tu tía y también tengo más del doble de tu edad, pero aprecio el sentimiento. Tenemos mucho trabajo por hacer y va a hacer mucho calor. Cuando terminemos, todos van a estar calientes y sudorosos. Hay un arroyo en el fondo del barranco en la parte trasera de mi propiedad que siempre está fresco y refrescante. Aún mejor, hay un lugar que conozco donde hay una pequeña cascada y una piscina que es lo suficientemente grande para nadar. Estaba pensando en ir por allí para nadar después de que terminemos. Y sí, estaría nadando desnudo, al igual que tú si te unes a mí. Puedes decidir una vez que hayamos terminado".

"Ya puedo decirte que estoy dentro", dijo Jules. "Suena asombroso."

"No hay forma de que me esté perdiendo eso, así que cuenta conmigo también".

La tía Sam no bromeaba cuando dijo que estaríamos acalorados y sudorosos. Incluso para el verano, hacía un calor inusual, y la humedad lo hacía parecer aún peor. Y ahora entendí lo que la gente quería decir con trabajo agotador. Inclinarse para cortar las plantas y luego volver a levantarse para quitar el tallo principal antes de poner las plantas en nuestros bolsos resultó ser un trabajo mucho más difícil de lo que parecía. A media tarde, me dolían lugares que no sabía que tenía músculos.

Finalmente terminamos y apilamos las plantas cosechadas en el carro detrás del tractor utilitario de la tía Sam. Ella preguntó si todavía estábamos listos para nadar y le dijimos absolutamente. La tía Sam nos condujo a la parte de atrás del campo y luego por una colina boscosa hacia el fondo. A medida que nos acercábamos al fondo, pude escuchar el agua corriendo y en un minuto, el arroyo apareció a la vista. Tenía unos 10 pies de ancho y lo que parecía de uno a dos pies de profundidad, el agua corría a buen ritmo sobre las rocas a medida que avanzaba río abajo.

La tía Sam empezó a caminar río arriba y nosotros la seguimos. Ella dijo que había una pequeña cascada y una piscina a unos 5 minutos río arriba, que era un lugar perfecto para nadar. Efectivamente, pronto llegamos a una pequeña cascada, probablemente de seis pies de altura, que se vertió en una gran piscina que probablemente tenía 20 pies de ancho y alrededor de 30 pies de largo. La tía Sam nos dijo que la piscina tenía un fondo de guijarros y rocas y que tenía alrededor de 5 pies de profundidad debajo de la cascada.

Con eso, se quitó los zapatos, se quitó la camiseta, se bajó los pantalones cortos y se metió en el agua sin mirarnos, mostrando un trasero realmente sexy. Estaba lleno y en forma de corazón y curvado hacia abajo para crear una línea distinta con la parte posterior de sus muslos. Jules y yo no perdimos el tiempo en desvestirnos y la seguimos.

La tía Sam caminó directamente hacia la cascada y dejó que el agua le mojara el cabello y la cara. Jules caminó a su lado y dejó que el agua corriera sobre ella también. Por el momento, disfruté de pie en medio de la piscina, dejando que el agua me refrescara y girando lentamente para contemplar el paisaje totalmente impresionante. Era difícil creer que este oasis se encontraba en el fondo del barranco detrás de la casa de la tía Sam. No es de extrañar que estuviera feliz de vivir aquí sola.

La tía Sam y Jules finalmente dejaron la cascada y nadaron hacia mí, sus mejillas desnudas sobresaliendo del agua. Estaba parado en alrededor de 4 pies de agua, así que cuando llegaron a mí y se pusieron de pie, la parte superior de sus senos se elevó justo por encima de la línea de flotación. Sin embargo, el agua era cristalina y sus senos eran completamente visibles y en exhibición total, brindando un contraste perfecto. Mientras que los de Jules eran más pequeños y alegres, con aureolas pequeñas y apretadas, los de la tía Sam eran llenos y pesados, con aureolas grandes y oscuras y pezones gruesos.

"¿Cómo estuvo la cascada?"

"Increíble", dijo Jules. "Tienes que ir a probarlo".

"Lo haré. Solo estaba mirando alrededor y asimilando la escena. Es irreal y como estar en una película. Realmente estás en tu pequeño paraíso aquí, tía Sam".

"Lo estoy, y es por eso que probablemente nunca me iré".

"¿Por qué lo harías? Este es el lugar perfecto".

"Me alegro de que ambos lo estén disfrutando tanto. Y me alegro de que se sientan lo suficientemente cómodos a mi alrededor para bañarse desnudos. Parece que ambos pueden haber heredado algo de mi amor por la libertad y el disfrute".

Todos nos relajamos y nadamos, dejando que el agua refrescara nuestros cuerpos. Mientras estaba en la cascada, la tía Sam y Jules caminaron hasta el borde de la piscina, sus cuerpos ahora a la vista, y qué vista era. Una vez más, al igual que sus pechos, sus cuerpos eran un estudio de contrastes. Si bien ambos estaban muy en forma, Jules tenía una complexión atlética delgada con piel pálida, mientras que la tía Sam tenía las curvas de una mujer madura y un bronceado profundo y completo.

Sin embargo, una cosa que tenían en común era que ambos estaban totalmente afeitados y, aunque hice todo lo posible por no mirar, varias miradas breves confirmaron que sus coños eran sorprendentemente similares. Ambos tenían labios muy carnosos y redondos y cuando caminé hacia ellos, pude ver que, al igual que Jules, la tía Sam tenía un clítoris claramente visible. Probablemente no necesitaba preocuparme por mirar fijamente ya que ambos recorrieron con sus ojos mi cuerpo mientras me acercaba.

"Jules me dijo que te había visto desnudo un par de veces antes y que estabas bien dotado, pero te diré Tom, hablando como una persona que ha visto literalmente miles de pollas, la tuya está cerca de la cima y debes sentirte muy afortunado."

Esto hizo que me sonrojara y pudiera sentir una punzada en mi pene y mentalmente traté de obligarme a no excitarme. Funcionó en su mayor parte, especialmente si no me enfocaba en los increíbles cuerpos desnudos parados frente a mí, pero me di cuenta de que incluso la más mínima provocación me pondría duro en segundos.

Nadamos y flotamos en la piscina durante otros 10 minutos, luego la tía Sam dijo que quería mostrarnos otra hermosa parte del vapor. Se acercó a la orilla y se puso los zapatos, pero no intentó vestirse más.

"No es necesario que nos pongamos la ropa todavía, el área que quiero mostrarles está un poco más arriba del arroyo y volveremos caminando por aquí. El tiempo les dará a nuestros cuerpos la oportunidad de secarse". Con eso, nos dirigimos río arriba.

El área a la que nos llevó estaba a otros cinco minutos a pie, donde el arroyo corría por una ladera larga, creando una serie de cascadas en miniatura y pequeñas piscinas. Las cascadas no tenían más de medio metro de altura y parecían escalones de agua. Las piscinas debajo de ellos tenían 2-3 pies de profundidad y eran perfectas para sentarse. La tía Sam nos dijo que a ella también le encantaba esta área y que a menudo simplemente flotaba en una de las piscinas y no pensaba en nada más que en la naturaleza que la rodeaba. Después de mirar alrededor un poco, regresamos a la piscina principal, nos vestimos y volvimos a subir la colina hasta la granja.

"Estoy gratamente sorprendida. Ambos estaban muy relajados y tranquilos por estar desnudos conmigo y el uno con el otro", dijo la tía Sam. "¿Es la primera vez que te bañas desnudo?"

"Lo hice una vez con un grupo de amigas durante una fiesta de pijamas, pero eso fue todo", dijo Jules.

"Mi mejor amigo Rob tiene una piscina y él y yo nos bañamos desnudos por la noche un par de veces, pero nada más".

"Bueno, ahora que hemos roto el hielo, es posible que me veas desnudo en la cocina por la mañana si voy a trabajar en los invernaderos, lo cual prefiero hacer desnudo, suponiendo que te parezca bien". Ambos dijimos que estaba totalmente bien.

"Y ambos deben sentirse totalmente cómodos estando desnudos en la casa o en la granja cuando sea". Y girándose hacia mí, agregó: "Y trataré de no pasar DEMASIADO tiempo mirándola", me dijo directamente con esa sonrisa burlona.

Así comenzó la primera experiencia nudista de Jules y mía. Fiel a lo que dijo, la tía Sam estaba desnuda a la mañana siguiente en la cocina y trabajaba desnuda en los invernaderos. Después del primer día, cuando tanto Jules como yo trabajábamos en pantalones cortos, pero sin top, también empezamos a desnudarnos. Estábamos desnudos desde el momento en que nos levantamos hasta que terminamos de trabajar por el día, nadamos en el arroyo y nos duchamos para limpiarnos. Después de la ducha, nos poníamos algo cómodo para la noche, que era más fresca una vez que se ponía el sol.

Para los adolescentes, estar desnudos nos ponía cachondos tanto a Jules como a mí y la mayoría de las noches continuamos con nuestras sesiones de masturbación uno frente al otro.

"Entonces, Tom, si tuvieras la oportunidad, ¿te follarías a la tía Sam", dijo Jules con una sonrisa maliciosa mientras me miraba acariciar mi polla mientras ella toqueteaba su coño?

"Esa no es una pregunta justa. Quiero decir, ella es como la MILF más sexy de todos los tiempos, pero es nuestra tía. Eso es como el incesto, ¿no?"

"Bueno, algunos dirían que lo que estamos haciendo ahora también es incesto".

"Algunos tal vez, pero técnicamente, ¿no es solo el coito lo que califica?"

"Bueno, creo que la intención era asegurarse de que no produjeras bebés que se arruinarían. Entonces, mientras la niña no quede embarazada, probablemente no sea gran cosa", especuló Jules.

Empecé a preguntarme si la pregunta de Jules era realmente sobre la tía Sam o si tenía otras ideas. Pensé que el tiempo lo diría y tenía curiosidad por dónde iba la conversación.

"Ok, entonces si estuviéramos de acuerdo en que realmente no es un problema a menos que alguien quede embarazada y la tía Sam esté tomando la píldora, entonces la respuesta sería sí, me la follaría", dije, mientras aumentaba el volumen. ritmo de mis caricias mientras balanceo mis caderas hacia arriba y hacia abajo, imitando el movimiento que usaría.

"Mmmmm, eso sería genial de ver", espetó Jules, con los dedos profundamente en su coño. Estaba claro que ambos estábamos muy excitados y la conversación nos excitaba aún más.

"Apuesto a que es bisexual y le encantaría que lamas y chupes sus senos al mismo tiempo", dije.

Ambos nos estábamos acercando a nuestros orgasmos y la lujuria pura nos había superado a ambos. Para no quedarse atrás, mientras deslizaba un segundo dedo en su coño empapado, Jules continuó: "Bueno, ¿por qué parar ahí? Tal vez solo lameré mi camino hasta su coño y lameré y chuparé su gran clítoris mientras la follas".

Estaba claro que no era el único que miraba porno. Era como si estuviéramos describiendo una escena de un trío particularmente caliente.

"Tal vez me deslice por un minuto y te deje probar".

En mi mente, me imaginé saliendo y Jules moviéndose más abajo, lamiendo el coño de la tía Sam y empujando su lengua dentro, pero aparentemente Jules estaba pensando en algo un poco diferente.

"Lamería tu polla hasta dejarla limpia y tal vez incluso te chuparía un poco, luego vería cómo tu polla abre sus labios de nuevo mientras empujas hacia adentro".

Escuchar a Jules decir que me chuparía la polla me envió al límite y exploté. Hasta esa noche, había apuntado mi polla para que mi semen saliera a chorros sobre mi propio pecho y estómago, pero en mi total excitación mantuve mi polla apuntando hacia Jules mientras me corría. Una larga corriente de semen se arqueó entre nosotros, salpicando su pecho, senos, barbilla y boca. Un segundo y un tercer chorro lo siguieron, aterrizando sobre su estómago y pecho.

Pensé que Jules podría estar enojado, pero estaba totalmente equivocado. Observé cómo su lengua se deslizaba fuera de su boca y daba vueltas alrededor de sus labios, lamiendo las gotas de mi semen que podía alcanzar. Luego empujó su espalda contra la cabecera, deslizando su cuerpo hacia mí mientras alcanzaba su propio clímax. En lugar de su pequeño chorro habitual, estalló y me lanzó cuatro vapores rápidos, cubriendo mi estómago y mi polla. Su cuerpo estaba convulsionando y me sorprendió que fuera capaz de controlar sus gritos, su brazo izquierdo estaba apretado sobre su boca amortiguando cualquier sonido.

Eventualmente, su orgasmo disminuyó y se quedó inmóvil, jadeando durante casi un minuto. Cuando finalmente nos miramos, ambos estallamos en carcajadas, tapándonos la boca para tratar de mantenernos callados.

"Eso fue intenso", susurró Jules.

"Sí, totalmente. Lamento haberme corrido encima de ti. Perdí el control".

"No te arrepientas. Si no pudieras decirlo, me gustó mucho. En lo que a mí respecta, puedes señalarme con tu polla cuando te corras de ahora en adelante. Y espero que no te haya importado". Yo también te empaparé.

"Probablemente fue la cosa más sexy que he visto en mi vida y tampoco me importó estar empapado. Y definitivamente puedes hacerlo así a partir de ahora también".

"Supongo que deberíamos ducharnos. Ya que ambos somos un desastre, no me importa si nos enjuagamos juntos", dijo Jules.

Usamos las toallas que habíamos puesto debajo de nosotros para limpiarnos y nos dirigimos a la ducha. Jules abrió el agua y tan pronto como estuvo caliente, ambos entramos. Aunque la había visto desnuda muchas veces en los últimos días, ver su cuerpo desnudo mientras el agua fluía sobre él fue excitante y mi polla. se negó a bajar por debajo de la mitad del personal.

"Todavía estás un poco emocionado, ¿no?"

"Quién no lo estaría, viéndote desnuda con agua derramándose sobre tu cuerpo".

"¿Así que estar en la ducha conmigo te mantiene excitado?" Jules dijo con una sonrisa maliciosa.

"Lo es. ¿Quién no lo estaría? Tu cuerpo es increíble".

"También lo es el tuyo, especialmente tu pene. ¿Puedo tocarlo, solo por un segundo?"

Mi cabeza daba vueltas y no podía pensar, pero logré un casi inaudible, "Sí".

Jules levantó la mano lentamente y envolvió su mano alrededor de la base de mi pene, luego la bajó lentamente hacia la cabeza, sintiendo que se endurecía por completo con su toque. A pesar de que acababa de tener un gran orgasmo hace unos minutos, su toque era una electricidad erótica que sentí palpitar a través de mí mientras su mano volvía a la base.

Mirándome con una expresión casi sorprendida, Jules dijo: "Estás duro otra vez. ¿Estoy haciendo eso?".

"Uh huh," tartamudeé. "Tu mano se siente muy bien".

"¿Quieres que siga haciendo esto?", dijo mientras su mano llegaba a la base y comenzaba a deslizarse hacia mi cabeza, sin intentar ocultar el hecho de que estaba acariciando mi dura polla.

Asentí con la cabeza y respondí: "Todo lo que quieras".

Jules llevó su otra mano a mi pene y comenzó a explorar, sintiendo su rigidez y juzgando su peso, pasando sus dedos sobre las venas a lo largo del eje y haciendo rodar mis bolas entre sus dedos. Su toque cambió lentamente de explorar a acariciar, su mano izquierda ahuecando y amasando suavemente mis bolas mientras acariciaba abierta y seductoramente la longitud de mi eje.

Mirando hacia arriba, dijo: "¿Te gusta que haga esto?"

"Joder, sí".

"¿Puedo hacer que te corras de nuevo si sigo haciéndolo?"

"Oh sí, me estoy volviendo loco".

Me di cuenta de que Jules también se estaba excitando bastante cuando aceleró el paso. Actuando por instinto, llevé mis manos a sus pechos, queriendo explorar su cuerpo como si fuera mío. Mientras mis manos apretaban ligeramente sus senos, juntando mis dedos para rodear sus pezones, Jules me miró con fuego en los ojos y se mordió el labio inferior antes de decir: "Lámelos y chupa mis pezones".

Hice lo que me pidió, inclinándome hacia adelante y pasando mi lengua por su seno derecho, en espiral hacia su pezón que estaba duro y muy lleno. Enrollé mi lengua a su alrededor, luego cerré la boca y chupé con fuerza, provocando un gemido de Jules mientras lo hacía. Abro mucho la boca y tomo la mayor cantidad de sus pechos que puedo, tirando lentamente hacia atrás hasta que mis labios envolvieron su pezón de nuevo, tirando de él hasta que me liberé. Me moví hacia su seno izquierdo y comencé a provocarlo de la misma manera.

Mientras tanto, Jules continuó acariciando mi polla con ambas manos. En realidad, era más que solo acariciar, era como si estuviera haciendo el amor con mi polla, acariciando sensualmente toda su longitud. La sensación fue increíble y pude sentir un segundo orgasmo construyéndose dentro de mí rápidamente.

Alejándome de su pecho, dije: "Vas a hacer que me corra de nuevo".

"¿Quieres que siga?"

"Sí."

Su ritmo de masturbar mi pesada polla se aceleró. Volvió a mirarme y dijo: "¿Te correrás sobre mí otra vez?"

Empecé a responder, pero terminé solo asintiendo. Jules se deslizó sobre sus rodillas frente a mí, cambiando a un agarre por encima de la cabeza mientras continuaba acariciándome, mi pene ahora apuntaba directamente a su cara. Sentí el semen saliendo de mis bolas y supe que mi orgasmo era inminente.

"Me voy a correr!".

Su agarre se hizo más fuerte mientras me acariciaba aún más rápido, y eso fue todo lo que necesitó. Mi polla estalló en un segundo orgasmo, disparando una gruesa corriente de semen por toda la cara de Jules. Su respuesta fue abrir la boca, captando un segundo chorro y luego un tercero. En el proceso, sus labios se habían movido a una pulgada de la punta de mi polla.

De repente, y para mi total asombro, sus labios envolvieron mi cabeza y se deslizaron por mi eje. Tomó aproximadamente la mitad de mí en su boca antes de retirar un poco y luego chupar con fuerza, extrayendo aún más semen. Y ella no se detuvo allí. Ella estaba en su propio frenesí orgásmico, dándome una mamada completa mientras las últimas olas de mi orgasmo me inundaban. Fue solo en ese momento que me di cuenta de que, de hecho, estaba teniendo su propio orgasmo, su mano izquierda frotaba salvajemente su clítoris.

Jules finalmente soltó mi polla, dejando que su cuerpo volviera a caer en el chorro de la ducha. Me quedé allí, con las piernas débiles y sin saber qué hacer o decir. Mi hermana acababa de pajearme y luego me terminó con una mamada, tragando mi semen mientras lo hacía.

Finalmente, estiré mi mano y ayudé a Jules a ponerse de pie. Nos enjuagamos en silencio, luego salimos de la ducha y cada uno comenzó a secarse con una toalla.

"Lo siento. Sé que no debería haber hecho eso. Es solo que mi cuerpo pareció tomar el control".

Volviéndome hacia ella, le dije: "No te arrepientas, hermana. Fue la experiencia sexual más increíble e intensa que he tenido, incluido el sexo. Aunque admito que me sorprende que haya sucedido, no lo sé. No me arrepiento de haberlo hecho".

"¿Así que está bien?"

"Está más que bien. Lo digo en serio cuando dije que fue increíble. Y lo admito, realmente, realmente disfruté que me la chuparas. Mucho".

"Nunca, nunca podemos decírselo a nadie".

"Por supuesto que no. Es nuestro secreto, solo entre nosotros, para siempre".

Terminamos de secarnos y regresamos a la cama. Jules se deslizó en su cama mientras subía la escalera a mi litera.

Ambos estábamos en silencio y pensé que Jules ya se había quedado dormida cuando dijo en voz baja: "¿Así que realmente lo disfrutaste?".

"Se sintió increíble, al igual que tu cuerpo. Me encantó chupar tus senos".

"¿Te gustaría chuparlos de nuevo?"

"Definitivamente... ¿Querrías chuparme otra vez?"

"Definitivamente, si te parece bien".

"Estoy totalmente de acuerdo con eso... si estás de acuerdo con una cosa".

"¿Qué?"

"¿Me enseñarás cómo hacértelo? Intenté hacerle sexo oral a Tina, pero me sentí torpe y no creo que lo estuviera haciendo bien".

"Claro. Me encantaría enseñarte, y tú puedes hacer lo mismo por mí, enseñándome lo que se siente mejor".

"Por supuesto."

Mi mente todavía estaba llena de pensamientos mientras lentamente me iba a la cama. El verano se estaba convirtiendo en algo que nunca podría haber imaginado, y solo estaba comenzando.

Continuará... 🔥

5 comentarios - Nuestro verano con la tia Sam #2

CristianZ20
Le faltan mas puntos al relato... muy pocos para lo bueno que es.
_garra_
Nooo falta la parte 3
_garra_ -1
Nooo falta la parte 3
_garra_
Noooo falta la parte 3.
BlackColor_
Ya lo arregle 👍