You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Por mí soledad, cojia con cualquiera...

será que cuando estaba triste lo que tenía a mano para distraerme era cojer, no les cuento las cosas que hice con tal de no pensar y poder distraer mis emociones.
para ponerlos en contexto, soy una morocha, delgada, morena, no tantos pechos pero si una cola descomunal, y la cara linda, bien puta mí cara, tengo una cara tan linda que cuando beboteo chupando una pija y me la llevo a los labios, siempre miro al hombre fijo a los ojos, y si me acaban los sigo mirando para que vean como me trago su leche, y no le hago asco a nada.
Obvio, siempre y cuando se hayan ganado ese privilegio en el sexo.
paso a comentar:
era invierno, hacía frío, y la última vez que había recibido cariño había sido hace una banda, no me quedo otra que contactar al papá de una amiga para juntarnos a cojer.
Ya saben el perno que es, tener que estar atrás de todo eso, de tener que fingir un saludo cuando no te nace, hacer esa "previa" la verdadera previa que es un bajón.
yo suelo ser más directa, como la vez que lo esperé a otro chabon, desnuda en mí casa (le iba a atender en bolas apenas abría la puerta de la casa, tomando vino , merca y súper caliente, pero no, el pelotudo decidió jugar videojuegitos con sus amigos y yo no tuve a quien más llamar, pero esa es otra historia y otro chabon)
En fin, me pasa a buscar, nos saludamos como dos amigos y empezar a hablar con el papá de mí amiga era incómodo, son generaciones distintas y la verdad es que yo quería cojer, entonces le digo que vayamos hacía un lugar abandonado de la ruta, hacía frío, y yo me iba refregando la entrepierna a modo de entrar en calor.
chicos como consejo, si van al medio de la nada con una mujer, que los invita, no hablen demasiado, ella ya sabe que va a cojer, es obvio, de ningún modo aceptaríamos eso con cualquiera, no hablen demasiado y actúen más.
tampoco se zarpen, pero no se queden hablando! no saben lo feo que es tener ganas de cojer y un pelotudo hablándote.
Me subí encima, lo empecé a devestir y admito que mí soledad me llevó a actuar así.
yo solo quería cojer, sentir su pija adentro mío y eso me iba a calmar, pero sabía que debía esperar, lo empecé a besar y el pobre hace tanto no habrá tenido sexo que lo único que hacía era tocarme con desesperación los pechos, y el culo.
admito que me calentaba pero me daba ternura su torpeza.
hasta que baje y empecé a chupársela, en medio de la nada, al costado de una ruta, con todo el frío, nuestros cuerpos empezaron a calentar y empañar los vidrios.
admito que me sentía muy puta, solo cojia, no hablaba, cojia y cojia, paraba a chupar la pija y seguir cojiendo, el me decía que estaba feliz, que le encantaba y yo solo atinaba a tragar pija, quería ahogarme en su boca, dejé que me coja un rato a modo de premio por haberme llevado y claramente por tener pija 🤭 jajaja, porque eso es lo lindo de un hombre, que tenga una verga, sino me quedaba en casa con un consolador.

admito que cuando me di cuenta que cualquiera nos podía ver era tarde, pero estaba todo empañado los vidrios, me latía a full el corazón, y de lo caliente del ambiente, le dije que lo hagamos por atrás, que está noche se había ganado el culo (en realidad gané yo de lo caliente que estaba, pero la excusa venía perfecta)
lo senté en el auto de atrás, me senté sobre el, de lo dilatado que estaba por mí calentura prácticamente pasó solo ese pito, me masturbaba y saltaba sobre esa verga como nadie, gritaba, total gemia si nadie me iba a escuchar a las 3 de la madrugada, pleno invierno en una ruta que no circula nadie .
sólo saltaba sobre su verga, gritaba, me apretaba las tetas, había algo dentro de mí que se quería desgarrarz sentía la necesidad de que me parta, de que me abriera desde la concha hasta la nuca
nose en qué momento fue, pero de pronto me vine, eyacule todo con un orgasmo, mientras veía salir mí líquido, y empezar a sentir la verga en el culo, solo lo abracé, lo chape, le comi la boca como a nadie en este mundo.
supe que ese momento fui feliz, en ese momento estaba completa, no importaba nadie más .
asi que para cumplir bien y que sea inolvidable esa noche, también pensé en su placer, le ofrecí que me coja y lo hizo, mientras mí mente pensaba ya en el laburo el me seguía cojiendo y gritando, nunca voy a saber porque los hombres se entretienen tanto con una concha, así son de simples jajaja baje a tragarme la pija, a hacerlo acabar y que me lleve a mí casa.
claro que el en el camino volvió diciéndome que es lo mejor que le pasó, remarcando que me hizo acabar como si fuera algo grandioso, y ahí volví a la realidad de lo sola que estaba y me sentía.
me dejó en mí casa, esperó que me despida con un beso en la boca que claramente no lo hice

y así fue, me fui a dormir con todos los olores, con los flujos, necesitaba sentir ese calor y recordar aquella sensación de completud en mí orgasmo, al otro día? al otro día todo empezó de nuevo.
Me vestí para ir al laburo con mis prendas sexys, que de sexy y provocador no tiene nada, solo que lo demás ven así, e ir coqueteando por la vida, hasta el momento ningún hombre me ofreció más que sexo, y solo me conformaré con darle lo mismo que se merecen, ojalá algún hombre me haga reír y perder en sus conversaciones, solo tienen una verga para usarlos, y devolverlos a sus casas, eso me pone triste, y en base a esa tristeza cometí muchas historias como estás, algunas peores, otras mejores, pero historias basadas en soledad que solo fueron llenadas con una pija.
hasta s próxima espero que les haya gustado el relato !

0 comentarios - Por mí soledad, cojia con cualquiera...