You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Aventura en el sanatorio: El médico. Parte 3

Parte 1: 
https://m.poringa.net/posts/relatos/4574891/Aventura-en-el-sanatorio-El-medico.html


Parte 2:
https://m.poringa.net/posts/relatos/4579688/Aventura-en-el-sanatorio-El-medico-Parte-2.html


Buenas noches, continúo en donde quedé. Ambos ya estaban con sus pijas afuera, yo no podía parar de pensar en ese momento, estaba frente a una pija negra (literalmente un sueño) más que la mitad de mi brazo prácticamente, sin exagerar, para que se den una idea. Un hijo de puta Rafael.



M: Bueno, llegó el momento de la verdad. Quién ganó la apuesta?


Tragué saliva, y contesté mintiéndome hasta a mí misma


Y: Claramente yo.


M: En serio me decís? Mirá como te relamís, no podés parar de mirar la cosa enorme de Rafael.


No sabía qué decir, tenía razón en lo que estaba diciendo. Estaba realmente muy necesitada de plata, mi hija necesitaba y sabía que tenía que conseguir plata como sea, me parecía una oportunidad única. La plata más fácil de mi vida.


Y: Sí, en serio.


M: Mirá, te voy a dar la oportunidad de que agarres la pija de Rafael, y después de tocarla bien, reconsideres tu decisión.


Y: Bueno, pero no voy a cambiar de decisión.


M: Rafael, hacé lo tuyo hermano *y le guiñó el ojo*


En este momento Rafael se acercó más a mí, estirando su pijón sobre mi cuello, "tocala si quieres" dijo en un tono cubano que me puso como loca. Empecé a tocarla y pajearla, a medida que lo pajeaba cada vez más dura se ponía, sentí que mi mente me estaba haciendo cortocircuito.


Necesitaba sacarme la duda y puse su bestialidad al lado de mi brazo, el médico empezó a reírse, no solo era más largo que la mitad de mi brazo, tenía prácticamente el mismo grosor.


Y: "Y vos cómo crees que esto me entraría en el orto?" pregunté mirándolo al médico.


M: Ah mirá vos, así que ya cambiaste de decisión.


Y: No no, quise decir que cómo pretendías que eso me entre en el orto si es que hubieses ganado la apuesta.


M: Te acordás de ayer no? Que te chupé la conchita peluda rica que tenés y vos me comiste la pija? Bueno, volví a la siesta, porque me había calentado de nuevo y al final me desocupé, y al entrar estabas de costado dormida.


Y: ? Y qué hiciste?


M: Bajé la sábana, etc, y te separé los cachetes del orto. Entre los pelos se pudo ver claramente un orto bastante abierto.


Y: Me estás jodiendo?


M: No te hagas la boluda si te metí 2 dedos y empezaste a gemir


Y: En serio me decís? Estaba re dormida, recién me estoy enterando.


M: Bueno, cuestión que tenés el orto abiertísimo, pocas veces vi algo igual. No quiero ni preguntar qué objetos te habrás metido.


No contesté nada. A todo esto, mientras tanto seguía tocándole la pija a Rafael.
Que sin dudarlo, me tiró la pija sobre la cara. Desapareció el Rafael educadito, pero contrario a ofenderme, me hizo completamente mierda la mente sentir esa bestialidad sobre mi cara.


Y: Basta, listo ya está. Gané la apuesta.


M: Chupala, y si no te gusta, los $20000 son tuyos.


Y: Bueno, pero 2 segundos no más y listo, ya gané la apuesta.


M: Dale. Date vuelta y poné tu cabeza sobre el final de la cama así él se para atrás de la cama y te podés comer cómoda la pija. Esperá que te desconecto todas las cosas.


Y: Dale, pero acuérdense, 2 segundos no más.


Me di vuelta y me puse como me había indicado el médico.


M: Pará, ponete boca arriba con la cabeza afuera de la cama.


Y: ? Pero me va a re atorar


M: Dale, vos lo dijiste, son 2 segundos no más.


Pensé, 'bueno sí, son 2 segundos no más', y me puse como me indicó.


Rafael tiró su bestialidad sobre mi cara, no solo era muchísimo más grande que mi cara, prácticamente pasaba mi cuello llegando casi a mis tetas (que hasta este momento seguían cubiertas con el camisón, obviamente).

Y después se hizo un poco más atrás y puso la punta en mi boca. La abrí lo más grande posible. Sentí su pija entrar un poco, me volvió loca, de a poco la iba metiendo más y más al fondo, logrando que me pegue atoradas bastante fuerte. Y en esto escucho que el médico dice "qué impresionante".


Agarré la pija de Rafael con mi mano, y la saqué de mi boca.


Y: Qué cosa es impresionante?


M: Se te ve por el cuello, se nota claramente la pija en el cuello. Pareciera que se te formara una nuez de adán, nunca vi nada igual.


Y: Bueno, ya está? Ya gané la apuesta?


M: Chupala un minuto más y listo.


La puse nuevamente en mi boca y empecé a chuparla, con los ojitos cerrados, por momentos abriéndolos mirando a Rafael a sus ojos, pasándole la lengua a full por la cabeza, y de repente sentí mi camisón abrirse. Rafael había empezado a tocarme la tetas.


Y el médico debe haberse vuelto loco nuevamente al ver mi concha tremendamente peluda (recuerden que estaba internada, no sé si alguna vez en mi vida la había tenido tan peluda). Y empezó a tocarme.
Ya estaba caliente desde antes pero la plata me estaba cegando, pensaba en mi hija y en cómo necesitaba la plata, la tarde anterior cuando fue a visitarme me había contado una situación, y había prometido ayudarla, sabiendo que iba a ganar una apuesta de $20000. Ella necesitaba $10000 antes del 10 de junio.

Hasta que sentí que me coló 3 dedos, sin vueltas. No pude gemir porque tenía la verga de Rafael en el fondo de la garganta.


En ese momento sentí que todo se había ido a la mierda. Rafael empezó a cogerme la boca, haciendo que me pegue más de una atorada, tenía la cara llena de mi propia saliva. Mientras que el médico ya me estaba colando 4 dedos, casi 5.


Hasta que finalmente metió el puño, "qué putita que es Rafael viste? Te dije", siguió colándome el puño, "me vuelve loco esa concha peluda, qué hija de puta" dijo mientras con la otra mano se pajeaba a sí mismo.

Cerré los ojos y seguí concentrada en lo mío. Hasta que sentí un peso en la cama. Abro los ojos, y el médico se había subido a la cama. Ya no podía hacer nada, y tampoco sé si quería que eso se termine.
Levantó mis piernas, y empezó a rozar su pija. Hasta que finalmente la metió y empezó a cogerme mientras yo tenía el vergón de Rafael bien en el fondo de mi boca.


Después la sacó y empezó a rozar los dedos por mi orto, metió 2 en la concha, los sacó completamente mojados y sin amagar ni nada, los metió así mojados en mi orto. Solté un mínimo gemido (mucho no podía con ese vergon tapándome toda la garganta), y empezó a colarme a full los dedos por el orto. 2, después 3 y después 4. "Qué puta increíble, no podés tener tan roto el orto."


M: Bajate de la cama putita


El médico claramente ya era otro. Y yo para ese momento creo que ya estaba entregada, igual por un lado me sentía mal por mi hija. Si no hubiese sido por eso lo hubiese disfrutado al 500% sinceramente, sentía que estaba decepcionándola.


Se dirigió al sillón, y se sentó. "Vení a sentarte encima mío putita" dijo. Bueno, fui.
Empecé a saltar sobre su pija, Rafael vino y se paró sobre el sillón, así que mientras saltaba, me comía la pija de Rafael.


Después de varios minutos así, se bajó y se alejó un poco. Lo vi al médico hacerle una especie de seña, pero no había podido ver cuál.


De repente siento la pija de Rafael por mi espalda. Se estaba agachando, acomodándose. Se venía la primera doble penetración de mi vida. No lo podía creer. Sentí algo por todo el cuerpo, no fue miedo, pero algo raro. 


Sentí que me iba a destrozar el orto, y no sabía si iba a aguantar tener 2 pijas dentro.


Hasta que empecé a sentir la bestialidad de Rafael intentando puertear mi orto, su pija estaba durísima y eso creo que ayudaba bastante. "Despacito Rafael por favor" le pedí, casi rogando.


"Perdón pero es el único método" dijo. Y con su increíble mano negra, cubrió más que mi boca


Cuando estaba a punto de preguntar "Cuál?" sentí el mayor destrozo anal de la historia de mi vida, y eso que mi yerno me hizo bastante mierda, pero esto que tenía Rafael no tenía explicación lógica de la biología, parecía el miembro de un caballo. Una locura. Me rompió. De no ser por su mano, se hubiese enterado todo el sanatorio.
Empezó a romperme el culo mientras para distraerme un poco saltaba sobre la pija del médico, además Rafael metía sus increíbles dedos (que tenían el tamaño de una hermosa pija) en mi boca, haciéndome atorar, empecé a acabar. "Ya está acabando la putita" dijo el médico. "Nuestro turno" agregó.


"En la concha adentro no" dije, "te morís por tenerla adentro putita" contestó.


"No no, en serio no. En el orto si quieren sí." dije.


M: Bueno, a ver hermano salí un segundo, y vos también putita.


Salió Rafael, sentí que sacaba un palo de béisbol de mi orto. Y después me levanté yo.


M: Ponete en 4.
Hice caso y me puse en 4 sobre el sillón.


M: Rafael rompele el culo y llenala toda de leche.


Vino hacia mí, y siguió, metió nuevamente de forma bruta su pija, pero tenía el ano tan destrozado que no sentí el mismo dolor. Estaba abiertísima. Tan abierta que esta vez me cogía como si me estuviese cogiendo por la concha, hasta que empezó a temblar y gemir, salió tanta leche que mi orto se rebalsó y salió un montón. Fue impresionante. En la misma acabada, la metió incluso más al fondo, destrozándome completamente. La sacó y sentía que el orto me latía.


No alcancé a descansar que sentí otra pija entrar, pero esta bailaba dentro, entraba como si nada (claro, si Rafael me había destrozado). Empezó a cogerme el culo, "qué putita de mierda parece que la estoy metiendo por la concha" dijo. Se ve que eso lo excitaba tanto que empezó a gemir, no tan fuerte obviamente, y siguió dándome fuerte hasta que se enterró dentro mío. Me sentía inundada en leche, sentía su temblor, el ano completamente roto y tapado en leche.


Salió y me tiré boca abajo sobre el sillón. No daba más. Quedé rota, mal, y sabiendo que había perdido la plata más fácil de mi vida.


-


Finalmente (vueltas de la vida, imaginate si me hubiese perdido esa oportunidad), terminé ganando $22000 en el relato anterior "Mi primera experiencia como puta".


Fue una de las experiencias más inolvidables de mi vida. Me hicieron mierda literalmente. Lo disfruté, no crean que no, pero me destrozaron analmente.


Espero que les guste, y ojalá que si les gusta, logremos entre todos/as que sea un nuevo top post histórico en categoría Relatos. Qué les parece?



Desde ya muchas gracias ❤️


-

13 comentarios - Aventura en el sanatorio: El médico. Parte 3

Agus910 +2
Una locura! Cada vez más caliente lo tuyo 😍😏, faltaria ver una foto de como estaba ese culo todo roto, para imaginarselo un poco. Van +10!
classh +1
Tremendo escrito 👌
Partnerinlove +1
tremenda puta anal resultaste!! hay fotos de lo abierto que quedo ese culito?
rom123lopz
Increíble lo rápido que se me puso dura la pija leyendo. Que hermosa.
joven20
A ver como quedo?
SakmelaMilk
Me dejaste a punto de lechear, voy a ver tus tetas en algun post y acabo con ellas.
Pindonga346
Increíble, queremos ver como quedaste 🤤🤤
GuapaHot
Que ricoooo!!!! Lo que me hiciste acabar mientras leía ti relato y me imaginaba que yo era vos jaja van 10!
ldrja
Gran relato descriptivo. Van puntos.