Antes de empezar debo señalar que esta historia contiene infidelidad y cornudos si estas categorías no son de tu agrado abandona el post, si no es tu caso que lo disfrutes!
Esta historia está ambientada en algún estado de E.E.U.U
*********************
Asistí a una secundaria pública durante cuatro años en el agradable suburbio en el que vivía. En mi segundo año conocí a la chica de mis sueños, Amanda. Siendo un año más joven, ella era estudiante de primer año cuando la conocí. Amanda fue una de las primeras chicas que todos los estudiantes de último año notaron cuando la nueva cosecha de chicas de primer año llegó. Fui el primero en conseguirla afortunadamente, por suerte sobre todo, pero sabía que cuando la conocí tenía que conservarla.
Amanda tenía el pelo largo cuando la conocí, pero se lo cortó a la altura de los hombros en su último año de secundaria y lo ha conservado desde entonces. Ella es una rubia natural con grandes y hermosos ojos marrones. Dios, solo pensar en su lindo y pequeño cuerpo en este momento me está excitando. Mide aproximadamente 1.64 y pesa alrededor de 54k actualmente. Amanda tiene la carita más linda con las mejillas hinchadas y sonrosadas, y tiene una tez estupenda. Sus labios fruncidos son increíblemente sexys, tal vez lo más sexy de ella.
Ella tiene un cuerpo curvilíneo con piernas asesinas y un bonito trasero redondo. Sus pechos son copas C alegres y su piel es bronceada. Deberías verla en el verano cuando se pone su bikini porque su piel es agradable y bronceada, lo que acentúa su cabello rubio hasta los hombros. Amanda es absolutamente sexy y hermosa, y ni siquiera estoy mintiendo. Tuve tanta suerte de conseguirla.
No entraré demasiado en lo que sucedió en la secundaria, pero tenga en cuenta que salimos por completo durante el resto de mis años allí, solo rompimos una vez y volvimos a estar juntos. Amanda era mi novia.
Cuando llegó el momento de graduarme, había decidido que iría a una gran universidad estatal en mi estado que tiene alrededor de 30,000 estudiantes. Amanda y yo acordamos continuar nuestra relación, y yo también quería mucho porque la amaba. Ella era casi todo para mí.
Ambos perdimos nuestra virginidad el uno con el otro después de haber estado juntos durante más de un año. Sé que es difícil de creer que aguanté sin tener sexo durante tanto tiempo, pero ella es una buena chica de una buena familia. Me tomó cuatro o cinco meses convencerla hasta que finalmente estuvo de acuerdo, pero debo decir que yo también estaba bastante nervioso por hacerlo por primera vez. Tampoco me la mamaba nunca porque pensaba que era repugnante. Siendo el buen chico que era, nunca la presioné para que lo hiciera, y mientras tuviéramos sexo no me importaba.
Al ser criada por padres estrictos, nunca se sintió cómoda bebiendo o fumando cuando salía a fiestas. Bebió, pero nunca se vio envuelta en ningún problema. Salía con la "multitud", pero nunca fumaba hierba con ellos ni nada. Como habrás escuchado, muchos niños criados estrictamente tienden a tener estados maníacos cuando salen de casa. Eso es un poco lo que le pasó a Amanda en la universidad, pero hablaré de eso pronto.
Soy una especie de persona posesiva cuando se trata de las personas que amo. No excesivamente posesivo, pero me pongo celoso muy fácil. Sabía que todos los chicos de su último curso querían meterse en sus bragas y temía que dejara que uno de ellos se lo permitiera mientras yo no estaba allí con ella. Eso me hizo sentir incómodo, pero Amanda me aseguró que me amaba y que no debía preocuparme por eso. Sin embargo, me asustó un poco porque es una persona extrovertida y tiene una actitud coqueta hacia los demás, especialmente cuando toma alcohol. Es pequeña, así que no le cuesta mucho emborracharse.
Muchas veces, cuando me encontraba con ella en una fiesta en la escuela secundaria cuando ambos salíamos con nuestros amigos, ella siempre estaba hablando con chicos y me ignoraba. Sabía cuándo había estado bebiendo porque se apoyaba en los chicos y los tocaba. Eso solía enojarme mucho, pero ella se enojaba conmigo y decía: "Son solo mis amigos, y estoy contigo todo el tiempo, este es mi momento para socializar con los demás".
Sin embargo, no podía discutir con ella porque nunca me engañó en la escuela secundaria. No estoy muy seguro de si me engañó durante mi primer año de universidad cuando ella todavía estaba en la secundaria, pero lo dudo. La palabra viaja rápido y nunca escuché nada, y hablé con ella por teléfono todas las noches antes de que se fuera a dormir. Además, como tenía un novio universitario, la hacía sentir madura y no sentía la necesidad de perder el tiempo con "chicos de secundaria", como diría ella.
Volví a visitarla mucho, e incluso fui a su fiesta de bienvenida y de graduación. Amanda estaba en la corte de bienvenida, eso te habla de su popularidad, belleza y apariencia de niña buena.
Viví en un dormitorio en mi primer año de universidad con mi buen amigo, Joe. Hubo algunos de mis buenos amigos que asistieron a la misma escuela que yo, así que fue divertido poder pasar el rato con ellos y conocer gente nueva.
Joe y yo íbamos mucho de fiesta cuando vivíamos en el dormitorio, pero él se unió a una facultad en la tercera semana de clases, lo que significaba que se iba mucho a hacer cosas de compromiso en su casa de fraternidad. Pensé en unirme a él porque conocíamos a algunos chicos mayores de nuestra secundaria, pero realmente no quería demasiado en ese momento. Yo también estoy un poco contento porque él siempre recibía llamadas en medio de la noche diciéndole que fuera a la casa de la fraternidad. Además, tenía a Amanda, a quien amaba, así que no disfrutaba salir a buscar chicas todas las noches como Joe y sus nuevos amigos.
Durante nuestro primer semestre mientras Joe se comprometía, conocí a muchos de sus amigos. Todos nos llevábamos bien y parecían muy simpáticos, pero el hecho de que yo no estuviera en su fraternidad me hizo sentir fuera del círculo, incluso con Joe. De lo único que hablaban a quién se habían cogido y de lo que estaba pasando en la casa.
Alrededor de un mes y medio en mi primer año, Amanda vino a visitarme. Estaba tan emocionado de verla, y también estaba emocionada de tener sexo, por supuesto. Le pregunté a Joe si podía irse durante el fin de semana para que Amanda y yo pudiéramos tener el dormitorio para nosotros solos. "¿Qué tal si tú te vas así Amanda y yo podemos tener la habitación para nosotros solos?", respondió Joe riéndose.
Sabía que estaba bromeando, pero esto me molestó un poco porque sabía que Joe siempre había querido salir con Amanda. Siendo buenos amigos, nunca lo intentó por respeto a mí, pero tenía la sensación de que había cambiado un poco desde la secundaria.
Me di cuenta de que algunos de mis amigos, incluido Joe, estaban enamorados de ella, no solo porque era increíblemente sexy, sino porque era la fruta prohibida por ser mi novia durante muchos años. Siempre le advertía cuando estaba celoso de ciertos tipos que coqueteaban con ella, especialmente Joe, que eran idiotas y trataban a las chicas como una mierda, pero ella seguía siendo ingenua y pensaba que solo querían ser amigos de ella.
Amanda vino a la ciudad un viernes por la noche y la invité a cenar. En la cena, me dijo que quería venir aquí a la universidad. Estaba emocionado porque ella estaba decidiendo entre esta y otra universidad fuera del estado, y había estado tratando de persuadirla para que viniera aquí y estuviera conmigo, así que supongo que funcionó. También se le ofreció una beca de porristas para el destacado equipo de fútbol de nuestra Universidad.
Venía a visitarme a menudo durante mi primer año y cada vez que venía se sentía más cómoda con el ambiente universitario. En realidad, los únicos chicos con los que salía eran Joe y sus hermanos de la fraternidad. Se había iniciado en diciembre, así que pude ir a la casa de su fraternidad con Joe después de eso. A todos los muchachos parecía gustarles y tratarían de que viniera a la primavera, pero me negué sabiendo que Amanda vendría el próximo año.
Cuando ella venía a la ciudad, íbamos a las casas de los amigos de Joe y a la casa de su fraternidad. Fue divertido porque pudimos beber sin tener que preocuparnos de que nos atraparan en el dormitorio, pero fui cauteloso cuando Amanda estaba rodeada de todos esos tipos. Sabía cómo hablaban de las chicas y cómo las trataban, así que cuando hablaban con Amanda comenzaba a sentirme un poco incómodo sabiendo que tenían ojos para ella. Pero, de todos modos, lo pasaríamos muy bien cuando ella nos visitara, y Joe se quedaría en otro lugar (generalmente con una chica) para que Amanda y yo pudiéramos estar solos.
Hombre, el sexo también fue bueno. Las camas de los dormitorios chirriaban, así que poníamos la manta en el suelo y teníamos sexo allí. Encontré una tendencia en la que en las noches que ella me visitaba, si no estaba borracha, realmente no quería follar porque decía: "No quiero que tus vecinos escuchen" o "¿Qué pasa si Joe vuelve a casa? ?" o "Solo quiero acurrucarme". Parecía que simplemente no estaba de humor.
Pero, las noches en que estaba borracha serían una historia completamente diferente. Ella estaría encima de mí en el momento en que regresáramos a mi habitación, y la follaría como el infierno. Por lo general, tenía que taparle la boca debido a sus gemidos incontrolables. Dios, ella siempre fue una gran cogida. Por supuesto, ella nunca me haría una mamada. Amanda cae en la categoría de chicas que realmente se relajan cuando beben, pero eso no siempre es algo bueno.
El verano llegó antes de tiempo y me convertí en un estudiante de segundo año. Regresé a casa para trabajar y visitar a mis padres, pero también para estar con Amanda. El verano fue genial y pasamos mucho tiempo de calidad juntos, tal vez los mejores momentos que hemos tenido juntos, y ella estaba muy emocionada de comenzar la universidad. Debido a que visitó un puñado de veces, conoció a muchas chicas que estaban en hermandades, por lo que decidió acelerar la primera semana de clases. Para mí, era un poco escéptico acerca de que ella se uniera a una hermandad de mujeres porque sabía que se juntaban con chicos de fraternidad todo el tiempo. Me preocupaba que el alcohol y los chicos fueran una mala combinación para ella. Incluso consideré apresurar a la fraternidad de Joe, pero no quería hacer toda la mierda de compromiso que se interpondría entre Amanda y mi tiempo juntos.
Sé que esta historia ha sido un poco sosa, pero solo estoy dando detalles para que entiendas la base de la historia. Voy a empezar a entrar en él ahora.
Llegó el semestre de otoño y Amanda finalmente estaba a punto de embarcarse en un nuevo capítulo de su vida. Ella vivía en un dormitorio en el campus, pero me dijo que probablemente dormiría en mi casa todas las noches. Joe, Kyle y yo conseguimos una casa de tres habitaciones fuera del campus, así que anhelábamos un semestre divertido.
Kyle era uno de los hermanos de fraternidad de Joe con quien también me había hecho amigo a través de Joe el año pasado. Kyle se parecía mucho a Joe, pero más extrovertido. Era un chico alto y rubio, como Joe, al que le gustaba emborracharse todas las noches y acostarse con cualquier chica posible. Realmente nunca hicimos clic, pero siempre nos llevamos bien. Simplemente no sabía si podía confiar en él. Era una especie de serpiente, y muy engreído. Kyle también era mucho mayor que nosotros, tenía 23 años cuando nos mudamos juntos. De alguna manera todavía estaba matriculado en la universidad, pero no tengo idea de por qué nunca fue a clases.
La primera semana de clases, Amanda se apuntó en las hermandades de mujeres y entró en "la mejor del campus", según mis compañeros de cuarto. "Hombre, dile que traiga a algunas de sus hermanas aquí", decían Kyle y Joe todo el tiempo.
Amanda se quedó en mi casa todas las noches durante las dos primeras semanas de clases. Noté que Amanda ya se estaba enamorando de las hermandades, las fraternidades y la vida universitaria porque salía y compraba ropa nueva casi todos los días con algunas de sus hermanas de la hermandad, se disponía a broncearse y llevaba una bolsa con las letras de su hermandad.
Cada vez que estábamos todos juntos en la casa, Joe y Kyle hablaban una y otra vez con Amanda sobre las funciones de la hermandad, qué eran las fraternidades buenas, cuáles eran las fraternidades malas, todas esas cosas en las que me sentía excluido. Parecía que ella estaba más emocionada por hablar con ellos que conmigo, y eso me puso un poco celoso. Me dije a mí mismo que no me pusiera celoso, pero Joe y Kyle eran chicos atractivos que siempre hacían comentarios sobre lo buena que estaba Amanda, especialmente Kyle, quien me molestaba con todos sus comentarios sobre mi novia.
Sabía que querían follarla por la forma en que actuaban cuando ella estaba y no estaba cerca. Cuando estaba cerca, la rodeaban, coqueteaban con ella y usaban modales. Cuando ella no estaba cerca, nunca usarían modales cuando se trataba de chicas. Amanda me decía lo "geniales" y "bonitos" que eran Joe y Kyle, lo que me ponía aún más celoso.
Conmigo, ella nunca encontró el sexo y las chicas como un tema interesante, pero siempre hablaba con Kyle y Joe sobre "cosas de hombres", y lo encontraba realmente interesante. Una vez incluso habló de mamadas con Joe. Ella siempre decía, "asqueroso, no son para mi", cuando lo mencionaba, pero hablaba abiertamente sobre eso con Joe, e incluso sonaba curiosa debido al hecho de que nunca me había dado una.
Cuando esto sucedió, vi lo grandes que estaban los ojos de Joe y lo vi ajustarse los pantalones varias veces para acomodar su pene en crecimiento. Todo esto me dio celos porque parecían llevarse muy bien, pero habían sido amigos en la escuela secundaria. En cierto modo, envidiaba a Joe y Kyle porque eran más guapos y más seguros y confiados que yo, lo que me hizo pensar que Amanda disfrutaba estar cerca de ellos más que yo. Además, estaban en una fraternidad y Amanda lo encontró genial.
Amanda estaba bebiendo mucho más que nunca, y era solo la tercera semana de clases. Iba a algunas de las casas y apartamentos de las chicas mayores de la hermandad y bebía con ellas. Realmente no pasaba mucho tiempo con ella por las tardes, pero siempre regresaba a mi casa todas las noches.
Un par de veces estaba completamente borracha y yo me enfadé por eso, pero pronto lo olvidaba después de tener sexo. Siempre estaba muy cachonda cuando estaba borracha, y era genial cuando mis compañeros de cuarto no estaban en casa para que pudiera hacer ruido en la cama.
Recuerdo esta vez cuando ella llegó a casa en una noche de semana borracha como un zorrillo. Eran alrededor de las 2:30 am cuando llegó después de estar en una fiesta de fraternidad. Estaba acostado en mi cama esperándola ansiosamente, y no podía quitarme de la cabeza la imagen de los chicos coqueteando con ella.
"Maldita sea, Amanda, ¿dónde diablos has estado? ¿Por qué no llamaste? He estado llamando a tu teléfono durante las últimas horas", le dije mientras ella entraba a trompicones en mi habitación. Me sentí como un papá.
"¿Cuál es tu problema? Mi teléfono estaba en el auto de Lisa", dijo inmediatamente quitándose los zapatos y desabrochándose los jeans.
"Lo siento, solo me preocupé, eso es todo. Te extrañé", dije bastante aliviado de que estuviera en casa.
"¿Por qué diablos me gritas? Te dije que nuestra hermandad tenía una función esta noche y que estaría aquí más tarde. Lo siento, no tenía mi teléfono conmigo, pero esa no es razón para ladrarme cuando vengo", dijo arrojando sus pantalones al suelo dejando al descubierto su bonito y regordete trasero cubierto por unas bragas de seda rosa. Se metió en mi cama pareciendo un poco enojada.
"Lo sé, lo siento, pero me siento muy incómodo cuando estás bebiendo con chicos de la fraternidad. Son problemáticos, sabes... y soy un chico, sé cómo piensan y cuáles son sus intenciones". —dije poniendo mi brazo alrededor de ella mientras ella se quitaba el flequillo rubio de la cara y me daba la espalda.
"¿Son problemas? En realidad no. Son amables conmigo y no me gritan como tú. Soy una niña grande. Puedo cuidarme sola. Buenas noches", dijo apresuradamente.
"Lo que sea", dije enojado mientras me daba la vuelta y le daba la espalda. Si hubiera sido amable con ella, podríamos haber tenido un gran sexo, pero yo era el novio celoso, y eso realmente la desanimó.
Al día siguiente me disculpé y todo estaba bien, pero solo conté esa pequeña historia para darte una idea de la frustración que sentía con ella.
Mientras Amanda seguía durmiendo en mi casa todas las noches, se sentía cada vez más cómoda con su forma de actuar en la casa. Kyle y yo compartíamos un baño que estaba en el pasillo, así que a veces me preocupaba cuando Amanda usaba el baño sabiendo que Kyle podía entrar y encontrarla, especialmente porque a menudo se duchaba en mi casa. Esto me irritó porque Kyle era el tipo de pervertido que intentaría acercarse a ella a propósito.
Una vez, después de coger cuando Joe y Kyle no estaban, Amanda salió de mi habitación para ir al baño y estaba completamente desnuda. Me volvía loco saber que Joe o Kyle podrían haber llegado a casa en ese momento y haber visto a Amanda corriendo por el pasillo. Me enojé con ella por hacer eso cuando volvió a mi habitación.
"¡No salgas desnuda, Amanda! Kyle o Joe podrían haber venido a casa y nunca lo hubieras sabido", le dije.
Ella respondió: "No estarían impresionados con mi cuerpo después de ver esos Playboys en el baño todo el tiempo".
Kyle tenía un montón de Playboys como material de baño. Sin embargo, Amanda solo estaba siendo modesta porque tiene un cuerpo asesino que Kyle y Joe darían su brazo derecho solo para verla desnuda.
Hubo algunas ocasiones antes de acostarse cuando Amanda usaba camisetas sin sostén y pequeños shorts de entrenamiento mientras estaba sentada en el sofá hablando con Kyle y Joe, lo que no me molestó demasiado, pero las acciones de Kyle y Joe a veces sí. Muchas veces, especialmente cuando están borrachos, Kyle y Joe le dan un abrazo a Amanda cuando la ven. Así era Amanda, como dije antes, una chica divertida que parece coqueta, pero en realidad solo es amigable. Entonces, ella sonreiría y diría, "¡Ow!" cuando la abrazaban.
Lo que estaba jodido era que le ponían las manos en el trasero durante un par de segundos cuando la abrazaban. Me hizo sentir incómodo, pero yo era un buen tipo que no les dijo nada al respecto. Hablé con Amanda unas cuantas veces sobre eso y le dije: "¿No te molesta cuando te tocan el culo?".
Amanda siempre se reía y decía: "Solo están siendo graciosos".
Amanda era tan ingenua a veces. De acuerdo, Kyle y Joe sentían mucho por las chicas, pero solo las tontas que les permitían salirse con la suya. Odio poner a Amanda en esa clase, pero los dejó salirse con la suya cuando estaba borracha, y ellos lo sabían. No es que Amanda no sea inteligente, porque es muy buena estudiante, pero ella quiere ver lo bueno en las personas y no comprende que ciertos tipos son buenos con ella porque quieren follársela. Ella solo piensa que están siendo amables.
Kyle especialmente sería susceptible y coqueto con ella cuando estaba borracho. Lo que me preocupaba era cuando Amanda estaba borracha y estaría cerca de Kyle sin mí allí. Varias veces, cuando estaba borracho, se acercaba a Amanda y la abrazaba tocándole el cuerpo con las manos.
Amanda solía usar faldas de tenis, que eran la última moda en ese momento. Le encantaba usarlos porque le permitían mostrar sus piernas increíblemente sexys. El problema era que Kyle estaría pegado a ella cuando esto sucediera, y se le acercaría por detrás y le metería la mano en la falda y le tocaría el trasero. Ella saltaba hacia adelante y arqueaba la espalda diciéndole que se detuviera mientras se reía. A Kyle no le importaba; él siguió deslizando su mano debajo de su falda con una sonrisa de comemierda en su rostro. A veces incluso le levantaba la falda revelando sus nalgas cubiertas por sus bragas y le daba una rápida palmada en el culo. Una vez más, ella se daría la vuelta y le daría una palmada en el brazo mientras se reía y le decía que se detuviera.
Siempre advertí a Amanda sobre las intenciones de Kyle, pero ella siempre respondía diciéndome que él es inofensivo. Además, sabía que él se juntaba con muchas chicas, y con frecuencia comentaba lo asqueroso que era.
Después de vivir con el niño por un tiempo, me di cuenta de que actuaba como un pervertido la mayor parte del tiempo por la forma en que hablaba y coqueteaba con las chicas. Kyle sabía que no debía hacer ningún movimiento con ella cuando yo estaba cerca, pero no podía confiar en él cuando no estaba allí, especialmente después del incidente en particular que estoy a punto de compartir contigo.
Un miércoles por la noche, un par de meses después de haber comenzado la escuela, Amanda y yo estábamos acostados en mi cama mirando televisión, tomándonos las cosas con calma. Había terminado un paquete de seis cervezas ligeras y Amanda acababa de terminar una botella de merlot mientras veíamos la televisión en la sala de estar, pero estábamos uno encima del otro en el sofá, así que lo llevamos a mi habitación. Kyle y Joe habían salido a pasar la noche. Rara vez teníamos tiempo juntos porque ella siempre estaba haciendo cosas de hermandad y de porristas, así que era bueno tener un tiempo a solas juntas.
Cuando Amanda se quitó la ropa y se puso el pijama y se metió en la cama conmigo, se veía realmente sexy con su bronceado fresco y su cabello rubio hasta los hombros, usando un nuevo par de tangas rojas que acababa de comprar, dejando al descubierto sus apretadas nalgas devorando esa pequeña tanga y una pequeña y delgada camiseta blanca sin mangas con tirantes finos. Sus alegres tetas sin sostén sobresalían y los contornos de sus grandes y redondos pezones rosados eran visibles a través de la tela de seda de la parte superior.
Ella tiene los mejores pezones. Son muy grandes y muy sensibles. Sus pezones rosados complementaban sus pechos a la perfección. Estos eran los momentos en los que me preguntaba a mí mismo sobre la suerte que tenía de tenerla como mi novia.
Debido a que la parte superior era holgada, cuando se inclinaba un poco y yo estaba encima de ella, podía mirar hacia abajo y ver sus tetas blancas con un contorno bronceado visible de la parte superior del bikini que usa para acostarse. Un par de veces cuando Amanda se inclinaba pude ver un rápido vistazo de sus grandes pezones rosados. Nunca querría que ningún otro chico la viera con esta sexy camiseta de pijama. No podía creer que ella tuviera este tipo de top, quiero decir, estaba pensando en lo que su papá y sus dos hermanos pensaron cuando ella lo usó en casa. Creo que simplemente no se dio cuenta de cuánto excitaba a los chicos. Me excitaba porque mi pene estaba duro como una roca.
Eran alrededor de las 12:30 am cuando Joe y Kyle llegaron a casa después de haber estado bebiendo. Era un mal momento para que aparecieran porque estábamos a punto de follar. Ya mencioné que cuando Amanda estaba borracha estaba cachonda como el demonio, bueno, estaba bastante enyesada después de ese vino y su coño estaba extremadamente húmedo mientras me frotaba en la cama. También tenía un zumbido por la cerveza.
Dios, era tan sexy y estaba tan cachonda porque no habíamos tenido sexo desde principios de la semana pasada. Justo cuando estábamos acurrucados a punto de follar, Amanda dijo con su voz dulce y sexy: "Genial, Joe y Kyle están de vuelta, quiero ir a hablar con ellos sobre la fiesta de Halloween de su fraternidad".
Respondí: "¿En este momento? ¿No puedes hablar con ellos, maña...", antes de que pudiera terminar mi oración, ella ya se había levantado de mi cama y se estaba poniendo un par de mis calzoncillos mientras sus tetas rebotaban.
"Vuelvo en un minuto cariño. ¿Te vas a dormir?" dijo mientras se dirigía a la puerta.
"Podría quedarme dormido", dije con una voz patética esperando que se sintiera culpable por dejarme y regresara de inmediato.
Sin embargo, no funcionó. Antes de abrir la puerta, se dio la vuelta y volvió hacia mí y me besó en la frente mientras se inclinaba para darme otra vista de su escote y dijo: "bueno, duerme si estás cansado".
La rodeé con mis brazos y mostré mi inocente cara de cachorrito mientras decía: "¿Estás segura de que no quieres quedarte aquí conmigo, nena?" Estaba insinuando que quería follar.
"No, voy a ir a hablar con ellos", dijo saliendo de mis brazos hacia la puerta, tropezando un poco con el vino, y lanzó una mirada rápida mientras decía: "Te amo", en su voz coqueta.
Normalmente no me importaría que ella saliera a hablar con ellos, pero vestía una camiseta de pijama diminuta que estaba lo suficientemente holgada como para ver sus pezones si se agachaba. Esto me hizo sentir incómodo.
Yo estaba corriendo con la adrenalina después de saber que esos mujeriegos estaban teniendo un espectáculo de mi amada Amanda, especialmente Joe, que ha querido meterse en sus pantalones desde la escuela secundaria, y Kyle, que era un pervertido que siempre coqueteaba con ella. Ella piensa para sí misma que son sus amigos y no tienen intenciones hacia ella. Sin mencionar que, en este momento, estaba borracha.
Me arrastré hasta la puerta cerrada de mi habitación y la abrí para poder ver lo que estaba pasando. Desde mi habitación, hay un pasillo muy pequeño que conduce a la sala familiar. Justo cuando me asomé por la rendija de la puerta, Kyle salió de su habitación vistiendo solo calzoncillos. Me di cuenta de que estaba borracho por la forma en que caminaba, y podía oler el licor de mi habitación.
"¿Dónde está esa bebida, Joe?", Gritó Kyle con su tono de borracho.
Amanda estaba junto a Joe en el sofá y pude escucharla hacer callar a Kyle y decir: "Bryce está tratando de dormir, no lo despiertes".
Kyle respondió en voz alta: "¿Ya se durmió?".
Amanda lo hizo callar de nuevo. Ese comentario me hizo enojar porque solo estaba en mi habitación porque pensé que me estaba acostando hasta que aparecieron estos idiotas borrachos.
Desde donde estaba y cómo estaba colocado el sofá, podía ver el lado de Amanda y parte de Joe cuya vista estaba bloqueada por Amanda. El sofá estaba a unos 6 pies de mi puerta. Todos hablaban emocionados, obviamente borrachos. No pude distinguir lo que decían porque todos hablaban a la vez, pero pude ver que Joe tenía los ojos en su pecho mientras se acercaba a ella y la rodeaba con el brazo.
Mi corazón estaba latiendo. Solo quería que volviera a mi habitación, pero se quedó afuera. Kyle estaba dando tumbos solo con sus bóxers y cargando una botella de whisky haciendo mucho ruido. Mantuve mis ojos en Amanda que obviamente estaba borracha.
"¡No, esa chica es una perra!" Dijo con una fuerte risita al mismo tiempo, mientras sus tetas se movían con sus movimientos.
Amanda realmente nunca habló así hasta hace poco, cuando comenzó a beber y divertirse. Creo que trató de actuar con frialdad frente a Joe y Kyle porque eran chicos mayores en una buena fraternidad.
De repente, Amanda se levantó y comenzó a caminar hacia mi habitación, así que rápidamente salté de mi posición y salté a mi cama sin querer que supiera que estaba escuchando. Cuando entró, cerré los ojos y fingí estar dormido mientras abría la boca y respiraba con dificultad. La única iluminación era una lámpara tenue, y Amanda la apagó. Pude sentir que ella estaba caminando hacia la cama y pensé, "Oh bien, ella viene a la cama".
Me equivoqué; Supongo que solo estaba comprobando si estaba dormido. Salió de la habitación y cerró la puerta en silencio. Una vez más, me levanté y me arrastré de regreso a la puerta y la abrí para ver qué demonios estaba pasando.
Joe tenía la botella de whisky que Kyle llevaba y estaba sirviendo tragos. Dios mío, eso era lo último que Amanda necesitaba en este momento, pero le ofrecieron uno y ella lo tomó sin pensarlo. La estaban animando.
Pasaron unos diez minutos y todos estaban sentados hablando y, de vez en cuando, tomando un trago. Me sorprendió lo bien que estaba absorbiendo Amanda su alcohol. Amanda estaba entre los dos en el sofá. Mis ojos estaban fijos en Joe cuando primero tenía el brazo detrás de ella descansando en el sofá, pero ahora estaba alrededor de su cintura y estaba sentado terriblemente cerca de ella.
También noté que cuando se inclinó para tomar un shot, Joe se cernía sobre ella con los ojos mirando su parte superior y observando sus bonitas y alegres tetas. Esto estuvo muy mal, uno de mis buenos amigos tratando de aprovecharse de mi novia borracha. Fácilmente podría salir y decirle que entrara a mi habitación, pero no quería ser un aguafiestas para ella y que pensara que era aburrido. Quería ver a dónde iba esto y qué tan fieles eran los amigos Joe y Kyle.
Kyle hablaba sobre cosas sin sentido como solía hacer cuando estaba borracho mientras Amanda escuchaba y Joe continuaba mirándole las tetas. Creo que ella lo atrapó mirando un par de veces.
"Tengo frío, me voy a poner una sudadera", dijo Amanda levantándose y caminando hacia mi habitación.
Una vez más, salí corriendo de mi lugar y salté a la cama antes de que pudiera arrestarme por espiar. Entró y rebuscó en silencio en mi armario durante unos 15 segundos y finalmente salió de mi habitación después de ponerse la sudadera. Sin embargo, me sentí aliviado porque ahora el espectáculo se había terminado, y estoy seguro de que Amanda se dio cuenta de lo incómoda que debe haber estado con esa camiseta diminuta y dos tipos borrachos mirando su pecho.
Sigilosamente me arrastré de vuelta a mi punto de observación y abrí la puerta. Joe se estaba levantando del sofá y le estaba dando las buenas noches a Amanda. Sospecho que estaba decepcionado de que ella se pusiera una sudadera. Kyle siguió sentado en el sofá y ladrando mientras Joe salía de la habitación. Amanda se sentó junto a él perdiendo el equilibrio en el proceso. La conocía desde hace años, y siempre podía decir cuando estaba ebria; ella definitivamente estaba borracha en este momento.
Bostecé un par de veces mientras escuchaba a Kyle y Amanda hablar sobre la próxima fiesta de la fraternidad de Kyle, y pensé en irme a la cama, pero pensé: "¿Por qué Amanda sigue hablando con Kyle?".
Empecé a ponerme celoso nuevamente porque se veía muy entretenida con Kyle, y sin mencionar el hecho de que Kyle estaba sentado a su lado solo con sus calzoncillos y nada más. Era más alto y tenía un cuerpo más tonificado que la mayoría de las personas, especialmente yo, así que estoy seguro de que le encantaba presumir ante Amanda.
Justo cuando estaba a punto de quedarme dormido escuchando cosas de la fraternidad, Amanda se rió y dijo mientras miraba la entrepierna de Kyle: "Kyle, mierda, ¡no te contener!".
Amanda estaba sentada en el sofá más cercano a mí con Kyle al otro lado, y el brazo del sofá bloqueaba mi vista. Me puse de pie y miré desde un punto más alto para obtener una vista de pájaro, ¡y vi el pene de Kyle erguido casi 17 cm fuera del orificio central de sus bóxers! ¡Su pene era enorme!
"Lo siento Amanda, no puedo evitarlo. Mira lo que me haces", dijo Kyle mientras se reía con ella.
Amanda se tapó la boca con la mano y miró al frente diciendo: "Oh, Dios mío. Tal vez debería dejarte aquí con tu mano para que pasen un tiempo juntos".
Pero, ella todavía se sentó allí. Continuó apartando la mirada de él mientras Kyle se sentaba allí con una amplia sonrisa sin intentar ocultarlo. Mi corazón latía rápidamente de repente. No podía creer que le estuviera mostrando su pene, y me preguntaba por qué no se levantó y entró en mi habitación. Sin embargo, tenía razones para presumirlo porque era mucho más grande que mis 15 cm.
"Apesta ser un chico porque, mira esto, no podemos contenerlo en nuestros short", dijo Kyle.
"Bueno, tal vez si usaras shorts normales y no boxers no tendrías ese problema", dijo Amanda aún sonrojada con la mano sobre la boca, dándole una breve mirada a su entrepierna antes de mirar hacia adelante.
"Siempre uso boxers en la casa y, además, es como si tú también vivieras aquí, así que me siento cómodo contigo. No es nada que no hayas visto en tu novio", dijo. Por la mirada traviesa en el rostro de Kyle, seguramente le gustaba mostrar su gran pene, especialmente cuando notó su mirada curiosa.
Amanda, de repente, volvió la cabeza hacia él y volvió a mirar su entrepierna. "Los chicos son muy abiertos con las cosas. Kyle... la tuya es muy grande, ¿verdad?" dijo con curiosidad. "Quiero decir, solo he visto la de Bruce, y vi una porno una vez y... la tuya es enorme", dijo todavía con la mano sobre la boca, pero sin dejar de mirar su erección.
No podía creer lo que acababa de decir porque nunca habló de mi pene y he estado saliendo con ella durante casi cuatro años. ¿Por qué diablos estaba mirando el de él? ¿Y ella vio una porno una vez? Nunca lo supe.
"Bueno, ya sabes lo que dicen sobre tu talla de zapatos, y yo uso talla 44... espera, ¿solo has visto un pene antes?" Kyle dijo actuando sorprendido.
Amanda finalmente se quitó la mano de la boca y siguió mirando de un lado a otro entre la pared frente a ella y su pene, pareciendo estar más cómoda con la exposición de Kyle. Traté de no hacerlo, pero le di otra mirada a su pene y noté que palpitaba y parecía más grande que hace un minuto. Estaba cada vez más excitado con la atención de Amanda.
"Sí, Bruce es el único chico con el que he estado, pero nunca me muestra lo que haces ahora... se ven tan grande. No sé cómo andas con esa cosa", dijo Amanda. nuevamente mostrando curiosidad.
"Vaya, parece que nunca has visto uno antes. ¿Bruce y tú han cogido alguna vez?" Kyle dijo sarcásticamente aún con su pene apuntando al techo.
"Yo... yo nunca, ya sabes, he hecho... Dios mío, estoy tan avergonzado de hablar de esto", dijo Amanda con una sonrisa, todavía sonrojada y mirando hacia atrás entre sus ojos y su pene.
"¿Qué? ¿Hecho qué?" preguntó Kyle.
"Umm, ya sabes…" respondió ella.
"¿Qué? ¿Una paja? ¿Una mamada?" Kyle dijo emocionado con los ojos bien abiertos. Me di cuenta de que estaba muy excitado por esta conversación. Ella nunca me habló así, y yo estaba celoso y enojado. Realmente nunca me sentí orgulloso por el tamaño de mi pene. Incluso dudé cuando mencionó tomar una ducha conmigo, y nunca terminamos haciéndolo por eso.
"Uh, ambos", respondió Amanda sin dejar de mirar su pene con curiosidad.
"¿Nunca has hecho una paja? Quiero decir, puedo entender que no hagas una mamada, ¿pero ni siquiera una paja? De ninguna manera. Estás mintiendo", dijo Kyle todavía con los ojos muy abiertos.
"No sé cómo hacerlo, y me temo que a Bruce no le gustará si lo hago", dijo con su tono sexy e inocente; el tono que solía usar cuando quería simpatía. Esto fue una novedad para mí porque siempre pensé que no lo hacía porque pensaba que era asqueroso. Quiero decir, mierda, eso es lo que ella siempre decía antes de la universidad cada vez que surgía el tema, pero recientemente escuché a sus hermanas de la hermandad hacer comentarios sobre penes, así que estoy seguro de que despertaron la curiosidad que Amanda ha tenido y siempre ha evitado. Además, ahora que estaba bebiendo mucho desde que llegó a la universidad, he notado que muchas cosas más vulgares salen de su boca cuando está borracha.
"Realmente no hay nada en eso, quiero decir que probablemente..." Kyle estaba diciendo cuando, de repente, Amanda cortó la oración.
"¿Puedo tocarlo?" dijo ingenuamente con una sonrisa, aún sonrojada. Mi corazón se hundió ante esas palabras. No podía creer que estuviera a punto de engañarme.
"¡Carajo, sí, puedes tocarlo! ¡Puedes hacer lo que quieras con él!" Kyle respondió mientras se sentaba desde su posición encorvada.
"¡Shhhhh! ¡Vas a despertar a alguien!" Amanda dijo mirando hacia mi puerta donde estaba parado para asegurarse de que no estaba despierto. No podía ver que la puerta estaba entreabierta porque el pasillo estaba oscuro, así que no sabía que yo estaba despierto.
"Escucha, tengo tanta curiosidad, y solo somos amigos... ¿así que puedes mantenerlo entre nosotros?" Amanda dijo sonando más bajo que apenas podía escuchar desde dónde estaba.
"¡No puedes decirle a NADIE! Nuestro secreto, ¿de acuerdo?" Dijo mirando hacia mi puerta de nuevo.
"Nuestro secreto, lo prometo", dijo Kyle.
Amanda no dudó; primero lo empujó con el dedo y comenzó a reírse tontamente cuando su erección saltó hacia atrás por su empujón. Ella hizo esto de nuevo un par de veces más.
"Es tan divertido jugar con esta cosa", dijo. Me di cuenta de que estaba emocionada. No podía creer lo que estaba viendo, pero estaba en pánico y congelado en mi lugar. No sé por qué no abrí la puerta y la llamé perra mientras golpeaba a Kyle, pero me quedé allí con la boca abierta por la incredulidad. Esto era algo que Amanda nunca hacía, y creo que el alcohol y sus hermanas de la hermandad despertaron su curiosidad con toda esa charla sobre penes que esas chicas siempre ladran.
"¿Cómo es que no juegas con Bruce? Él tiene un pene, ¿verdad?" Kyle dijo en un tono que me menospreciaba.
"Porque... probablemente se enojaría si le preguntara al respecto, y yo también estoy avergonzada. Además, a Bruce no le importa si lo hago o no. Es un buen novio", dijo ella mientras sentía la cabeza de su pene gigante con su dedo índice y pulgar.
"Oh, sí, eso se siente genial. Tómalo, ¿por qué no me lo frotas? Te enseñaré cómo hacerlo", dijo Kyle con su tono suave mientras sujetaba su pene con la mano derecha.
"¡Kyle! No, no puedo hacer eso", dijo en su tono comprensivo, retirando rápidamente la mano. Sentí algo de alivio al saber que ella no estaba dispuesta a hacer nada con él.
"¿Por qué no? Vamos, Amanda, no puedes molestarme así", dijo Kyle.
Amanda se rió un poco mientras decía: "Kyle, solo quería ver qué se siente al tocarlo... yo... no sé cómo... te dije que no puedo..."
Kyle la interrumpió diciendo: "Es fácil. Solo agárralo y levántalo hacia arriba y hacia abajo. No es nada. Te mostraré cómo".
Antes de que pudiera demostrar, Amanda se hizo cargo.
"Así", dijo Amanda mientras envolvía sus pequeños dedos alrededor de su pene. Lentamente comenzó a mover su agarre hacia arriba y hacia abajo mientras lo miraba.
Kyle volvió a encorvarse en su lugar y dejó escapar un gemido: "Oh, sí. Eso es todo. Sí, así, pero un poco más rápido".
A pesar de toda la ira y los celos por los que estaba pasando, no pude evitar mirar y no hacer nada al respecto. El amor de mi vida me estaba engañando con un completo cabrón. Amanda aumentó su ritmo un poco mientras lo miraba directamente sin inmutarse un poco.
"¿Esto está bien? ¿Lo estoy haciendo bien?" Dijo mirando de nuevo a Kyle.
"Carajo, eso se siente genial", dijo con los brazos detrás y con la cabeza apoyada en sus manos.
"Oh, sí, Amanda, eso es genial, eres increíble bebé, ve más rápido", dijo con los ojos cerrados.
"Vaya, esto es algo divertido. ¡No puedo creer que esté haciendo esto y disfrutándolo! Tal vez mañana sorprenda a Bruce y lo masturbe", dijo Amanda sonando emocionada. Me alivió saber que ella estaba pensando en mí en esta situación, pero todavía no podía creer que su curiosidad la hubiera vencido de esta manera. Oh, los efectos del alcohol en las chicas.
Ahora lo estaba masturbando más rápido que antes mientras yo permanecía incrédulo. De repente, Kyle se inclinó hacia adelante, tiró de la parte inferior de la sudadera de Amanda y dijo: "Oye, ¿por qué no te desnudas conmigo para que pueda jugar con tus tetas?".
Amanda sacó su mano de su pene rápidamente.
"¡Kyle! ¡mierda, no! No así", dijo apartando las manos de él de su sudadera.
"No, por favor no te detengas. Vamos, ya casi había terminado, por favor no te detengas", dijo Kyle con un tono serio. "Está bien, lo siento, mira, ya que puedes masturbarme, al menos tienes que dejarme mirar tus tetas", dijo.
"No, Kyle...", dijo cruzando los brazos y recostándose en el sofá, pero Kyle se estiró y volvió a subirle la sudadera, esta vez hasta la parte inferior de sus melones.
Amanda inmediatamente saltó hacia adelante desde su lugar y le quitó las manos de nuevo diciendo: "¡Basta, Kyle!"
Él dijo: "¿Vamos, Amanda, por favor? No te pediré nada más. Tienes un cuerpo increíble. Por favor, Amanda, eso es todo lo que pido. Podrías hacerlo…"
Amanda lo interrumpió diciendo: "Está bien, solo cállate, pero esto es todo... solo mira. No toques".
Se quitó la sudadera y la blusa blanca por la cabeza, todo en un solo movimiento, exponiendo sus bonitas y alegres tetas de copa C a Kyle. Mientras levantaba los brazos para quitarse la ropa de alrededor del cuello, arqueó la espalda sin darse cuenta, permitiendo que sus tetas casi clavaran a Kyle en sus ojos muy abiertos. Sus grandes pezones rosados ya estaban duros y apuntaban a la cara de Kyle mientras arrojaba la sudadera y la camiseta al suelo junto al sofá. Inmediatamente lo agarró y comenzó a masturbarlo de nuevo.
Debido a que poringa no me deja publicar todo en un solo post continuará en la pt 2.
Esta historia está ambientada en algún estado de E.E.U.U
*********************
Asistí a una secundaria pública durante cuatro años en el agradable suburbio en el que vivía. En mi segundo año conocí a la chica de mis sueños, Amanda. Siendo un año más joven, ella era estudiante de primer año cuando la conocí. Amanda fue una de las primeras chicas que todos los estudiantes de último año notaron cuando la nueva cosecha de chicas de primer año llegó. Fui el primero en conseguirla afortunadamente, por suerte sobre todo, pero sabía que cuando la conocí tenía que conservarla.
Amanda tenía el pelo largo cuando la conocí, pero se lo cortó a la altura de los hombros en su último año de secundaria y lo ha conservado desde entonces. Ella es una rubia natural con grandes y hermosos ojos marrones. Dios, solo pensar en su lindo y pequeño cuerpo en este momento me está excitando. Mide aproximadamente 1.64 y pesa alrededor de 54k actualmente. Amanda tiene la carita más linda con las mejillas hinchadas y sonrosadas, y tiene una tez estupenda. Sus labios fruncidos son increíblemente sexys, tal vez lo más sexy de ella.
Ella tiene un cuerpo curvilíneo con piernas asesinas y un bonito trasero redondo. Sus pechos son copas C alegres y su piel es bronceada. Deberías verla en el verano cuando se pone su bikini porque su piel es agradable y bronceada, lo que acentúa su cabello rubio hasta los hombros. Amanda es absolutamente sexy y hermosa, y ni siquiera estoy mintiendo. Tuve tanta suerte de conseguirla.
No entraré demasiado en lo que sucedió en la secundaria, pero tenga en cuenta que salimos por completo durante el resto de mis años allí, solo rompimos una vez y volvimos a estar juntos. Amanda era mi novia.
Cuando llegó el momento de graduarme, había decidido que iría a una gran universidad estatal en mi estado que tiene alrededor de 30,000 estudiantes. Amanda y yo acordamos continuar nuestra relación, y yo también quería mucho porque la amaba. Ella era casi todo para mí.
Ambos perdimos nuestra virginidad el uno con el otro después de haber estado juntos durante más de un año. Sé que es difícil de creer que aguanté sin tener sexo durante tanto tiempo, pero ella es una buena chica de una buena familia. Me tomó cuatro o cinco meses convencerla hasta que finalmente estuvo de acuerdo, pero debo decir que yo también estaba bastante nervioso por hacerlo por primera vez. Tampoco me la mamaba nunca porque pensaba que era repugnante. Siendo el buen chico que era, nunca la presioné para que lo hiciera, y mientras tuviéramos sexo no me importaba.
Al ser criada por padres estrictos, nunca se sintió cómoda bebiendo o fumando cuando salía a fiestas. Bebió, pero nunca se vio envuelta en ningún problema. Salía con la "multitud", pero nunca fumaba hierba con ellos ni nada. Como habrás escuchado, muchos niños criados estrictamente tienden a tener estados maníacos cuando salen de casa. Eso es un poco lo que le pasó a Amanda en la universidad, pero hablaré de eso pronto.
Soy una especie de persona posesiva cuando se trata de las personas que amo. No excesivamente posesivo, pero me pongo celoso muy fácil. Sabía que todos los chicos de su último curso querían meterse en sus bragas y temía que dejara que uno de ellos se lo permitiera mientras yo no estaba allí con ella. Eso me hizo sentir incómodo, pero Amanda me aseguró que me amaba y que no debía preocuparme por eso. Sin embargo, me asustó un poco porque es una persona extrovertida y tiene una actitud coqueta hacia los demás, especialmente cuando toma alcohol. Es pequeña, así que no le cuesta mucho emborracharse.
Muchas veces, cuando me encontraba con ella en una fiesta en la escuela secundaria cuando ambos salíamos con nuestros amigos, ella siempre estaba hablando con chicos y me ignoraba. Sabía cuándo había estado bebiendo porque se apoyaba en los chicos y los tocaba. Eso solía enojarme mucho, pero ella se enojaba conmigo y decía: "Son solo mis amigos, y estoy contigo todo el tiempo, este es mi momento para socializar con los demás".
Sin embargo, no podía discutir con ella porque nunca me engañó en la escuela secundaria. No estoy muy seguro de si me engañó durante mi primer año de universidad cuando ella todavía estaba en la secundaria, pero lo dudo. La palabra viaja rápido y nunca escuché nada, y hablé con ella por teléfono todas las noches antes de que se fuera a dormir. Además, como tenía un novio universitario, la hacía sentir madura y no sentía la necesidad de perder el tiempo con "chicos de secundaria", como diría ella.
Volví a visitarla mucho, e incluso fui a su fiesta de bienvenida y de graduación. Amanda estaba en la corte de bienvenida, eso te habla de su popularidad, belleza y apariencia de niña buena.
Viví en un dormitorio en mi primer año de universidad con mi buen amigo, Joe. Hubo algunos de mis buenos amigos que asistieron a la misma escuela que yo, así que fue divertido poder pasar el rato con ellos y conocer gente nueva.
Joe y yo íbamos mucho de fiesta cuando vivíamos en el dormitorio, pero él se unió a una facultad en la tercera semana de clases, lo que significaba que se iba mucho a hacer cosas de compromiso en su casa de fraternidad. Pensé en unirme a él porque conocíamos a algunos chicos mayores de nuestra secundaria, pero realmente no quería demasiado en ese momento. Yo también estoy un poco contento porque él siempre recibía llamadas en medio de la noche diciéndole que fuera a la casa de la fraternidad. Además, tenía a Amanda, a quien amaba, así que no disfrutaba salir a buscar chicas todas las noches como Joe y sus nuevos amigos.
Durante nuestro primer semestre mientras Joe se comprometía, conocí a muchos de sus amigos. Todos nos llevábamos bien y parecían muy simpáticos, pero el hecho de que yo no estuviera en su fraternidad me hizo sentir fuera del círculo, incluso con Joe. De lo único que hablaban a quién se habían cogido y de lo que estaba pasando en la casa.
Alrededor de un mes y medio en mi primer año, Amanda vino a visitarme. Estaba tan emocionado de verla, y también estaba emocionada de tener sexo, por supuesto. Le pregunté a Joe si podía irse durante el fin de semana para que Amanda y yo pudiéramos tener el dormitorio para nosotros solos. "¿Qué tal si tú te vas así Amanda y yo podemos tener la habitación para nosotros solos?", respondió Joe riéndose.
Sabía que estaba bromeando, pero esto me molestó un poco porque sabía que Joe siempre había querido salir con Amanda. Siendo buenos amigos, nunca lo intentó por respeto a mí, pero tenía la sensación de que había cambiado un poco desde la secundaria.
Me di cuenta de que algunos de mis amigos, incluido Joe, estaban enamorados de ella, no solo porque era increíblemente sexy, sino porque era la fruta prohibida por ser mi novia durante muchos años. Siempre le advertía cuando estaba celoso de ciertos tipos que coqueteaban con ella, especialmente Joe, que eran idiotas y trataban a las chicas como una mierda, pero ella seguía siendo ingenua y pensaba que solo querían ser amigos de ella.
Amanda vino a la ciudad un viernes por la noche y la invité a cenar. En la cena, me dijo que quería venir aquí a la universidad. Estaba emocionado porque ella estaba decidiendo entre esta y otra universidad fuera del estado, y había estado tratando de persuadirla para que viniera aquí y estuviera conmigo, así que supongo que funcionó. También se le ofreció una beca de porristas para el destacado equipo de fútbol de nuestra Universidad.
Venía a visitarme a menudo durante mi primer año y cada vez que venía se sentía más cómoda con el ambiente universitario. En realidad, los únicos chicos con los que salía eran Joe y sus hermanos de la fraternidad. Se había iniciado en diciembre, así que pude ir a la casa de su fraternidad con Joe después de eso. A todos los muchachos parecía gustarles y tratarían de que viniera a la primavera, pero me negué sabiendo que Amanda vendría el próximo año.
Cuando ella venía a la ciudad, íbamos a las casas de los amigos de Joe y a la casa de su fraternidad. Fue divertido porque pudimos beber sin tener que preocuparnos de que nos atraparan en el dormitorio, pero fui cauteloso cuando Amanda estaba rodeada de todos esos tipos. Sabía cómo hablaban de las chicas y cómo las trataban, así que cuando hablaban con Amanda comenzaba a sentirme un poco incómodo sabiendo que tenían ojos para ella. Pero, de todos modos, lo pasaríamos muy bien cuando ella nos visitara, y Joe se quedaría en otro lugar (generalmente con una chica) para que Amanda y yo pudiéramos estar solos.
Hombre, el sexo también fue bueno. Las camas de los dormitorios chirriaban, así que poníamos la manta en el suelo y teníamos sexo allí. Encontré una tendencia en la que en las noches que ella me visitaba, si no estaba borracha, realmente no quería follar porque decía: "No quiero que tus vecinos escuchen" o "¿Qué pasa si Joe vuelve a casa? ?" o "Solo quiero acurrucarme". Parecía que simplemente no estaba de humor.
Pero, las noches en que estaba borracha serían una historia completamente diferente. Ella estaría encima de mí en el momento en que regresáramos a mi habitación, y la follaría como el infierno. Por lo general, tenía que taparle la boca debido a sus gemidos incontrolables. Dios, ella siempre fue una gran cogida. Por supuesto, ella nunca me haría una mamada. Amanda cae en la categoría de chicas que realmente se relajan cuando beben, pero eso no siempre es algo bueno.
El verano llegó antes de tiempo y me convertí en un estudiante de segundo año. Regresé a casa para trabajar y visitar a mis padres, pero también para estar con Amanda. El verano fue genial y pasamos mucho tiempo de calidad juntos, tal vez los mejores momentos que hemos tenido juntos, y ella estaba muy emocionada de comenzar la universidad. Debido a que visitó un puñado de veces, conoció a muchas chicas que estaban en hermandades, por lo que decidió acelerar la primera semana de clases. Para mí, era un poco escéptico acerca de que ella se uniera a una hermandad de mujeres porque sabía que se juntaban con chicos de fraternidad todo el tiempo. Me preocupaba que el alcohol y los chicos fueran una mala combinación para ella. Incluso consideré apresurar a la fraternidad de Joe, pero no quería hacer toda la mierda de compromiso que se interpondría entre Amanda y mi tiempo juntos.
Sé que esta historia ha sido un poco sosa, pero solo estoy dando detalles para que entiendas la base de la historia. Voy a empezar a entrar en él ahora.
Llegó el semestre de otoño y Amanda finalmente estaba a punto de embarcarse en un nuevo capítulo de su vida. Ella vivía en un dormitorio en el campus, pero me dijo que probablemente dormiría en mi casa todas las noches. Joe, Kyle y yo conseguimos una casa de tres habitaciones fuera del campus, así que anhelábamos un semestre divertido.
Kyle era uno de los hermanos de fraternidad de Joe con quien también me había hecho amigo a través de Joe el año pasado. Kyle se parecía mucho a Joe, pero más extrovertido. Era un chico alto y rubio, como Joe, al que le gustaba emborracharse todas las noches y acostarse con cualquier chica posible. Realmente nunca hicimos clic, pero siempre nos llevamos bien. Simplemente no sabía si podía confiar en él. Era una especie de serpiente, y muy engreído. Kyle también era mucho mayor que nosotros, tenía 23 años cuando nos mudamos juntos. De alguna manera todavía estaba matriculado en la universidad, pero no tengo idea de por qué nunca fue a clases.
La primera semana de clases, Amanda se apuntó en las hermandades de mujeres y entró en "la mejor del campus", según mis compañeros de cuarto. "Hombre, dile que traiga a algunas de sus hermanas aquí", decían Kyle y Joe todo el tiempo.
Amanda se quedó en mi casa todas las noches durante las dos primeras semanas de clases. Noté que Amanda ya se estaba enamorando de las hermandades, las fraternidades y la vida universitaria porque salía y compraba ropa nueva casi todos los días con algunas de sus hermanas de la hermandad, se disponía a broncearse y llevaba una bolsa con las letras de su hermandad.
Cada vez que estábamos todos juntos en la casa, Joe y Kyle hablaban una y otra vez con Amanda sobre las funciones de la hermandad, qué eran las fraternidades buenas, cuáles eran las fraternidades malas, todas esas cosas en las que me sentía excluido. Parecía que ella estaba más emocionada por hablar con ellos que conmigo, y eso me puso un poco celoso. Me dije a mí mismo que no me pusiera celoso, pero Joe y Kyle eran chicos atractivos que siempre hacían comentarios sobre lo buena que estaba Amanda, especialmente Kyle, quien me molestaba con todos sus comentarios sobre mi novia.
Sabía que querían follarla por la forma en que actuaban cuando ella estaba y no estaba cerca. Cuando estaba cerca, la rodeaban, coqueteaban con ella y usaban modales. Cuando ella no estaba cerca, nunca usarían modales cuando se trataba de chicas. Amanda me decía lo "geniales" y "bonitos" que eran Joe y Kyle, lo que me ponía aún más celoso.
Conmigo, ella nunca encontró el sexo y las chicas como un tema interesante, pero siempre hablaba con Kyle y Joe sobre "cosas de hombres", y lo encontraba realmente interesante. Una vez incluso habló de mamadas con Joe. Ella siempre decía, "asqueroso, no son para mi", cuando lo mencionaba, pero hablaba abiertamente sobre eso con Joe, e incluso sonaba curiosa debido al hecho de que nunca me había dado una.
Cuando esto sucedió, vi lo grandes que estaban los ojos de Joe y lo vi ajustarse los pantalones varias veces para acomodar su pene en crecimiento. Todo esto me dio celos porque parecían llevarse muy bien, pero habían sido amigos en la escuela secundaria. En cierto modo, envidiaba a Joe y Kyle porque eran más guapos y más seguros y confiados que yo, lo que me hizo pensar que Amanda disfrutaba estar cerca de ellos más que yo. Además, estaban en una fraternidad y Amanda lo encontró genial.
Amanda estaba bebiendo mucho más que nunca, y era solo la tercera semana de clases. Iba a algunas de las casas y apartamentos de las chicas mayores de la hermandad y bebía con ellas. Realmente no pasaba mucho tiempo con ella por las tardes, pero siempre regresaba a mi casa todas las noches.
Un par de veces estaba completamente borracha y yo me enfadé por eso, pero pronto lo olvidaba después de tener sexo. Siempre estaba muy cachonda cuando estaba borracha, y era genial cuando mis compañeros de cuarto no estaban en casa para que pudiera hacer ruido en la cama.
Recuerdo esta vez cuando ella llegó a casa en una noche de semana borracha como un zorrillo. Eran alrededor de las 2:30 am cuando llegó después de estar en una fiesta de fraternidad. Estaba acostado en mi cama esperándola ansiosamente, y no podía quitarme de la cabeza la imagen de los chicos coqueteando con ella.
"Maldita sea, Amanda, ¿dónde diablos has estado? ¿Por qué no llamaste? He estado llamando a tu teléfono durante las últimas horas", le dije mientras ella entraba a trompicones en mi habitación. Me sentí como un papá.
"¿Cuál es tu problema? Mi teléfono estaba en el auto de Lisa", dijo inmediatamente quitándose los zapatos y desabrochándose los jeans.
"Lo siento, solo me preocupé, eso es todo. Te extrañé", dije bastante aliviado de que estuviera en casa.
"¿Por qué diablos me gritas? Te dije que nuestra hermandad tenía una función esta noche y que estaría aquí más tarde. Lo siento, no tenía mi teléfono conmigo, pero esa no es razón para ladrarme cuando vengo", dijo arrojando sus pantalones al suelo dejando al descubierto su bonito y regordete trasero cubierto por unas bragas de seda rosa. Se metió en mi cama pareciendo un poco enojada.
"Lo sé, lo siento, pero me siento muy incómodo cuando estás bebiendo con chicos de la fraternidad. Son problemáticos, sabes... y soy un chico, sé cómo piensan y cuáles son sus intenciones". —dije poniendo mi brazo alrededor de ella mientras ella se quitaba el flequillo rubio de la cara y me daba la espalda.
"¿Son problemas? En realidad no. Son amables conmigo y no me gritan como tú. Soy una niña grande. Puedo cuidarme sola. Buenas noches", dijo apresuradamente.
"Lo que sea", dije enojado mientras me daba la vuelta y le daba la espalda. Si hubiera sido amable con ella, podríamos haber tenido un gran sexo, pero yo era el novio celoso, y eso realmente la desanimó.
Al día siguiente me disculpé y todo estaba bien, pero solo conté esa pequeña historia para darte una idea de la frustración que sentía con ella.
Mientras Amanda seguía durmiendo en mi casa todas las noches, se sentía cada vez más cómoda con su forma de actuar en la casa. Kyle y yo compartíamos un baño que estaba en el pasillo, así que a veces me preocupaba cuando Amanda usaba el baño sabiendo que Kyle podía entrar y encontrarla, especialmente porque a menudo se duchaba en mi casa. Esto me irritó porque Kyle era el tipo de pervertido que intentaría acercarse a ella a propósito.
Una vez, después de coger cuando Joe y Kyle no estaban, Amanda salió de mi habitación para ir al baño y estaba completamente desnuda. Me volvía loco saber que Joe o Kyle podrían haber llegado a casa en ese momento y haber visto a Amanda corriendo por el pasillo. Me enojé con ella por hacer eso cuando volvió a mi habitación.
"¡No salgas desnuda, Amanda! Kyle o Joe podrían haber venido a casa y nunca lo hubieras sabido", le dije.
Ella respondió: "No estarían impresionados con mi cuerpo después de ver esos Playboys en el baño todo el tiempo".
Kyle tenía un montón de Playboys como material de baño. Sin embargo, Amanda solo estaba siendo modesta porque tiene un cuerpo asesino que Kyle y Joe darían su brazo derecho solo para verla desnuda.
Hubo algunas ocasiones antes de acostarse cuando Amanda usaba camisetas sin sostén y pequeños shorts de entrenamiento mientras estaba sentada en el sofá hablando con Kyle y Joe, lo que no me molestó demasiado, pero las acciones de Kyle y Joe a veces sí. Muchas veces, especialmente cuando están borrachos, Kyle y Joe le dan un abrazo a Amanda cuando la ven. Así era Amanda, como dije antes, una chica divertida que parece coqueta, pero en realidad solo es amigable. Entonces, ella sonreiría y diría, "¡Ow!" cuando la abrazaban.
Lo que estaba jodido era que le ponían las manos en el trasero durante un par de segundos cuando la abrazaban. Me hizo sentir incómodo, pero yo era un buen tipo que no les dijo nada al respecto. Hablé con Amanda unas cuantas veces sobre eso y le dije: "¿No te molesta cuando te tocan el culo?".
Amanda siempre se reía y decía: "Solo están siendo graciosos".
Amanda era tan ingenua a veces. De acuerdo, Kyle y Joe sentían mucho por las chicas, pero solo las tontas que les permitían salirse con la suya. Odio poner a Amanda en esa clase, pero los dejó salirse con la suya cuando estaba borracha, y ellos lo sabían. No es que Amanda no sea inteligente, porque es muy buena estudiante, pero ella quiere ver lo bueno en las personas y no comprende que ciertos tipos son buenos con ella porque quieren follársela. Ella solo piensa que están siendo amables.
Kyle especialmente sería susceptible y coqueto con ella cuando estaba borracho. Lo que me preocupaba era cuando Amanda estaba borracha y estaría cerca de Kyle sin mí allí. Varias veces, cuando estaba borracho, se acercaba a Amanda y la abrazaba tocándole el cuerpo con las manos.
Amanda solía usar faldas de tenis, que eran la última moda en ese momento. Le encantaba usarlos porque le permitían mostrar sus piernas increíblemente sexys. El problema era que Kyle estaría pegado a ella cuando esto sucediera, y se le acercaría por detrás y le metería la mano en la falda y le tocaría el trasero. Ella saltaba hacia adelante y arqueaba la espalda diciéndole que se detuviera mientras se reía. A Kyle no le importaba; él siguió deslizando su mano debajo de su falda con una sonrisa de comemierda en su rostro. A veces incluso le levantaba la falda revelando sus nalgas cubiertas por sus bragas y le daba una rápida palmada en el culo. Una vez más, ella se daría la vuelta y le daría una palmada en el brazo mientras se reía y le decía que se detuviera.
Siempre advertí a Amanda sobre las intenciones de Kyle, pero ella siempre respondía diciéndome que él es inofensivo. Además, sabía que él se juntaba con muchas chicas, y con frecuencia comentaba lo asqueroso que era.
Después de vivir con el niño por un tiempo, me di cuenta de que actuaba como un pervertido la mayor parte del tiempo por la forma en que hablaba y coqueteaba con las chicas. Kyle sabía que no debía hacer ningún movimiento con ella cuando yo estaba cerca, pero no podía confiar en él cuando no estaba allí, especialmente después del incidente en particular que estoy a punto de compartir contigo.
Un miércoles por la noche, un par de meses después de haber comenzado la escuela, Amanda y yo estábamos acostados en mi cama mirando televisión, tomándonos las cosas con calma. Había terminado un paquete de seis cervezas ligeras y Amanda acababa de terminar una botella de merlot mientras veíamos la televisión en la sala de estar, pero estábamos uno encima del otro en el sofá, así que lo llevamos a mi habitación. Kyle y Joe habían salido a pasar la noche. Rara vez teníamos tiempo juntos porque ella siempre estaba haciendo cosas de hermandad y de porristas, así que era bueno tener un tiempo a solas juntas.
Cuando Amanda se quitó la ropa y se puso el pijama y se metió en la cama conmigo, se veía realmente sexy con su bronceado fresco y su cabello rubio hasta los hombros, usando un nuevo par de tangas rojas que acababa de comprar, dejando al descubierto sus apretadas nalgas devorando esa pequeña tanga y una pequeña y delgada camiseta blanca sin mangas con tirantes finos. Sus alegres tetas sin sostén sobresalían y los contornos de sus grandes y redondos pezones rosados eran visibles a través de la tela de seda de la parte superior.
Ella tiene los mejores pezones. Son muy grandes y muy sensibles. Sus pezones rosados complementaban sus pechos a la perfección. Estos eran los momentos en los que me preguntaba a mí mismo sobre la suerte que tenía de tenerla como mi novia.
Debido a que la parte superior era holgada, cuando se inclinaba un poco y yo estaba encima de ella, podía mirar hacia abajo y ver sus tetas blancas con un contorno bronceado visible de la parte superior del bikini que usa para acostarse. Un par de veces cuando Amanda se inclinaba pude ver un rápido vistazo de sus grandes pezones rosados. Nunca querría que ningún otro chico la viera con esta sexy camiseta de pijama. No podía creer que ella tuviera este tipo de top, quiero decir, estaba pensando en lo que su papá y sus dos hermanos pensaron cuando ella lo usó en casa. Creo que simplemente no se dio cuenta de cuánto excitaba a los chicos. Me excitaba porque mi pene estaba duro como una roca.
Eran alrededor de las 12:30 am cuando Joe y Kyle llegaron a casa después de haber estado bebiendo. Era un mal momento para que aparecieran porque estábamos a punto de follar. Ya mencioné que cuando Amanda estaba borracha estaba cachonda como el demonio, bueno, estaba bastante enyesada después de ese vino y su coño estaba extremadamente húmedo mientras me frotaba en la cama. También tenía un zumbido por la cerveza.
Dios, era tan sexy y estaba tan cachonda porque no habíamos tenido sexo desde principios de la semana pasada. Justo cuando estábamos acurrucados a punto de follar, Amanda dijo con su voz dulce y sexy: "Genial, Joe y Kyle están de vuelta, quiero ir a hablar con ellos sobre la fiesta de Halloween de su fraternidad".
Respondí: "¿En este momento? ¿No puedes hablar con ellos, maña...", antes de que pudiera terminar mi oración, ella ya se había levantado de mi cama y se estaba poniendo un par de mis calzoncillos mientras sus tetas rebotaban.
"Vuelvo en un minuto cariño. ¿Te vas a dormir?" dijo mientras se dirigía a la puerta.
"Podría quedarme dormido", dije con una voz patética esperando que se sintiera culpable por dejarme y regresara de inmediato.
Sin embargo, no funcionó. Antes de abrir la puerta, se dio la vuelta y volvió hacia mí y me besó en la frente mientras se inclinaba para darme otra vista de su escote y dijo: "bueno, duerme si estás cansado".
La rodeé con mis brazos y mostré mi inocente cara de cachorrito mientras decía: "¿Estás segura de que no quieres quedarte aquí conmigo, nena?" Estaba insinuando que quería follar.
"No, voy a ir a hablar con ellos", dijo saliendo de mis brazos hacia la puerta, tropezando un poco con el vino, y lanzó una mirada rápida mientras decía: "Te amo", en su voz coqueta.
Normalmente no me importaría que ella saliera a hablar con ellos, pero vestía una camiseta de pijama diminuta que estaba lo suficientemente holgada como para ver sus pezones si se agachaba. Esto me hizo sentir incómodo.
Yo estaba corriendo con la adrenalina después de saber que esos mujeriegos estaban teniendo un espectáculo de mi amada Amanda, especialmente Joe, que ha querido meterse en sus pantalones desde la escuela secundaria, y Kyle, que era un pervertido que siempre coqueteaba con ella. Ella piensa para sí misma que son sus amigos y no tienen intenciones hacia ella. Sin mencionar que, en este momento, estaba borracha.
Me arrastré hasta la puerta cerrada de mi habitación y la abrí para poder ver lo que estaba pasando. Desde mi habitación, hay un pasillo muy pequeño que conduce a la sala familiar. Justo cuando me asomé por la rendija de la puerta, Kyle salió de su habitación vistiendo solo calzoncillos. Me di cuenta de que estaba borracho por la forma en que caminaba, y podía oler el licor de mi habitación.
"¿Dónde está esa bebida, Joe?", Gritó Kyle con su tono de borracho.
Amanda estaba junto a Joe en el sofá y pude escucharla hacer callar a Kyle y decir: "Bryce está tratando de dormir, no lo despiertes".
Kyle respondió en voz alta: "¿Ya se durmió?".
Amanda lo hizo callar de nuevo. Ese comentario me hizo enojar porque solo estaba en mi habitación porque pensé que me estaba acostando hasta que aparecieron estos idiotas borrachos.
Desde donde estaba y cómo estaba colocado el sofá, podía ver el lado de Amanda y parte de Joe cuya vista estaba bloqueada por Amanda. El sofá estaba a unos 6 pies de mi puerta. Todos hablaban emocionados, obviamente borrachos. No pude distinguir lo que decían porque todos hablaban a la vez, pero pude ver que Joe tenía los ojos en su pecho mientras se acercaba a ella y la rodeaba con el brazo.
Mi corazón estaba latiendo. Solo quería que volviera a mi habitación, pero se quedó afuera. Kyle estaba dando tumbos solo con sus bóxers y cargando una botella de whisky haciendo mucho ruido. Mantuve mis ojos en Amanda que obviamente estaba borracha.
"¡No, esa chica es una perra!" Dijo con una fuerte risita al mismo tiempo, mientras sus tetas se movían con sus movimientos.
Amanda realmente nunca habló así hasta hace poco, cuando comenzó a beber y divertirse. Creo que trató de actuar con frialdad frente a Joe y Kyle porque eran chicos mayores en una buena fraternidad.
De repente, Amanda se levantó y comenzó a caminar hacia mi habitación, así que rápidamente salté de mi posición y salté a mi cama sin querer que supiera que estaba escuchando. Cuando entró, cerré los ojos y fingí estar dormido mientras abría la boca y respiraba con dificultad. La única iluminación era una lámpara tenue, y Amanda la apagó. Pude sentir que ella estaba caminando hacia la cama y pensé, "Oh bien, ella viene a la cama".
Me equivoqué; Supongo que solo estaba comprobando si estaba dormido. Salió de la habitación y cerró la puerta en silencio. Una vez más, me levanté y me arrastré de regreso a la puerta y la abrí para ver qué demonios estaba pasando.
Joe tenía la botella de whisky que Kyle llevaba y estaba sirviendo tragos. Dios mío, eso era lo último que Amanda necesitaba en este momento, pero le ofrecieron uno y ella lo tomó sin pensarlo. La estaban animando.
Pasaron unos diez minutos y todos estaban sentados hablando y, de vez en cuando, tomando un trago. Me sorprendió lo bien que estaba absorbiendo Amanda su alcohol. Amanda estaba entre los dos en el sofá. Mis ojos estaban fijos en Joe cuando primero tenía el brazo detrás de ella descansando en el sofá, pero ahora estaba alrededor de su cintura y estaba sentado terriblemente cerca de ella.
También noté que cuando se inclinó para tomar un shot, Joe se cernía sobre ella con los ojos mirando su parte superior y observando sus bonitas y alegres tetas. Esto estuvo muy mal, uno de mis buenos amigos tratando de aprovecharse de mi novia borracha. Fácilmente podría salir y decirle que entrara a mi habitación, pero no quería ser un aguafiestas para ella y que pensara que era aburrido. Quería ver a dónde iba esto y qué tan fieles eran los amigos Joe y Kyle.
Kyle hablaba sobre cosas sin sentido como solía hacer cuando estaba borracho mientras Amanda escuchaba y Joe continuaba mirándole las tetas. Creo que ella lo atrapó mirando un par de veces.
"Tengo frío, me voy a poner una sudadera", dijo Amanda levantándose y caminando hacia mi habitación.
Una vez más, salí corriendo de mi lugar y salté a la cama antes de que pudiera arrestarme por espiar. Entró y rebuscó en silencio en mi armario durante unos 15 segundos y finalmente salió de mi habitación después de ponerse la sudadera. Sin embargo, me sentí aliviado porque ahora el espectáculo se había terminado, y estoy seguro de que Amanda se dio cuenta de lo incómoda que debe haber estado con esa camiseta diminuta y dos tipos borrachos mirando su pecho.
Sigilosamente me arrastré de vuelta a mi punto de observación y abrí la puerta. Joe se estaba levantando del sofá y le estaba dando las buenas noches a Amanda. Sospecho que estaba decepcionado de que ella se pusiera una sudadera. Kyle siguió sentado en el sofá y ladrando mientras Joe salía de la habitación. Amanda se sentó junto a él perdiendo el equilibrio en el proceso. La conocía desde hace años, y siempre podía decir cuando estaba ebria; ella definitivamente estaba borracha en este momento.
Bostecé un par de veces mientras escuchaba a Kyle y Amanda hablar sobre la próxima fiesta de la fraternidad de Kyle, y pensé en irme a la cama, pero pensé: "¿Por qué Amanda sigue hablando con Kyle?".
Empecé a ponerme celoso nuevamente porque se veía muy entretenida con Kyle, y sin mencionar el hecho de que Kyle estaba sentado a su lado solo con sus calzoncillos y nada más. Era más alto y tenía un cuerpo más tonificado que la mayoría de las personas, especialmente yo, así que estoy seguro de que le encantaba presumir ante Amanda.
Justo cuando estaba a punto de quedarme dormido escuchando cosas de la fraternidad, Amanda se rió y dijo mientras miraba la entrepierna de Kyle: "Kyle, mierda, ¡no te contener!".
Amanda estaba sentada en el sofá más cercano a mí con Kyle al otro lado, y el brazo del sofá bloqueaba mi vista. Me puse de pie y miré desde un punto más alto para obtener una vista de pájaro, ¡y vi el pene de Kyle erguido casi 17 cm fuera del orificio central de sus bóxers! ¡Su pene era enorme!
"Lo siento Amanda, no puedo evitarlo. Mira lo que me haces", dijo Kyle mientras se reía con ella.
Amanda se tapó la boca con la mano y miró al frente diciendo: "Oh, Dios mío. Tal vez debería dejarte aquí con tu mano para que pasen un tiempo juntos".
Pero, ella todavía se sentó allí. Continuó apartando la mirada de él mientras Kyle se sentaba allí con una amplia sonrisa sin intentar ocultarlo. Mi corazón latía rápidamente de repente. No podía creer que le estuviera mostrando su pene, y me preguntaba por qué no se levantó y entró en mi habitación. Sin embargo, tenía razones para presumirlo porque era mucho más grande que mis 15 cm.
"Apesta ser un chico porque, mira esto, no podemos contenerlo en nuestros short", dijo Kyle.
"Bueno, tal vez si usaras shorts normales y no boxers no tendrías ese problema", dijo Amanda aún sonrojada con la mano sobre la boca, dándole una breve mirada a su entrepierna antes de mirar hacia adelante.
"Siempre uso boxers en la casa y, además, es como si tú también vivieras aquí, así que me siento cómodo contigo. No es nada que no hayas visto en tu novio", dijo. Por la mirada traviesa en el rostro de Kyle, seguramente le gustaba mostrar su gran pene, especialmente cuando notó su mirada curiosa.
Amanda, de repente, volvió la cabeza hacia él y volvió a mirar su entrepierna. "Los chicos son muy abiertos con las cosas. Kyle... la tuya es muy grande, ¿verdad?" dijo con curiosidad. "Quiero decir, solo he visto la de Bruce, y vi una porno una vez y... la tuya es enorme", dijo todavía con la mano sobre la boca, pero sin dejar de mirar su erección.
No podía creer lo que acababa de decir porque nunca habló de mi pene y he estado saliendo con ella durante casi cuatro años. ¿Por qué diablos estaba mirando el de él? ¿Y ella vio una porno una vez? Nunca lo supe.
"Bueno, ya sabes lo que dicen sobre tu talla de zapatos, y yo uso talla 44... espera, ¿solo has visto un pene antes?" Kyle dijo actuando sorprendido.
Amanda finalmente se quitó la mano de la boca y siguió mirando de un lado a otro entre la pared frente a ella y su pene, pareciendo estar más cómoda con la exposición de Kyle. Traté de no hacerlo, pero le di otra mirada a su pene y noté que palpitaba y parecía más grande que hace un minuto. Estaba cada vez más excitado con la atención de Amanda.
"Sí, Bruce es el único chico con el que he estado, pero nunca me muestra lo que haces ahora... se ven tan grande. No sé cómo andas con esa cosa", dijo Amanda. nuevamente mostrando curiosidad.
"Vaya, parece que nunca has visto uno antes. ¿Bruce y tú han cogido alguna vez?" Kyle dijo sarcásticamente aún con su pene apuntando al techo.
"Yo... yo nunca, ya sabes, he hecho... Dios mío, estoy tan avergonzado de hablar de esto", dijo Amanda con una sonrisa, todavía sonrojada y mirando hacia atrás entre sus ojos y su pene.
"¿Qué? ¿Hecho qué?" preguntó Kyle.
"Umm, ya sabes…" respondió ella.
"¿Qué? ¿Una paja? ¿Una mamada?" Kyle dijo emocionado con los ojos bien abiertos. Me di cuenta de que estaba muy excitado por esta conversación. Ella nunca me habló así, y yo estaba celoso y enojado. Realmente nunca me sentí orgulloso por el tamaño de mi pene. Incluso dudé cuando mencionó tomar una ducha conmigo, y nunca terminamos haciéndolo por eso.
"Uh, ambos", respondió Amanda sin dejar de mirar su pene con curiosidad.
"¿Nunca has hecho una paja? Quiero decir, puedo entender que no hagas una mamada, ¿pero ni siquiera una paja? De ninguna manera. Estás mintiendo", dijo Kyle todavía con los ojos muy abiertos.
"No sé cómo hacerlo, y me temo que a Bruce no le gustará si lo hago", dijo con su tono sexy e inocente; el tono que solía usar cuando quería simpatía. Esto fue una novedad para mí porque siempre pensé que no lo hacía porque pensaba que era asqueroso. Quiero decir, mierda, eso es lo que ella siempre decía antes de la universidad cada vez que surgía el tema, pero recientemente escuché a sus hermanas de la hermandad hacer comentarios sobre penes, así que estoy seguro de que despertaron la curiosidad que Amanda ha tenido y siempre ha evitado. Además, ahora que estaba bebiendo mucho desde que llegó a la universidad, he notado que muchas cosas más vulgares salen de su boca cuando está borracha.
"Realmente no hay nada en eso, quiero decir que probablemente..." Kyle estaba diciendo cuando, de repente, Amanda cortó la oración.
"¿Puedo tocarlo?" dijo ingenuamente con una sonrisa, aún sonrojada. Mi corazón se hundió ante esas palabras. No podía creer que estuviera a punto de engañarme.
"¡Carajo, sí, puedes tocarlo! ¡Puedes hacer lo que quieras con él!" Kyle respondió mientras se sentaba desde su posición encorvada.
"¡Shhhhh! ¡Vas a despertar a alguien!" Amanda dijo mirando hacia mi puerta donde estaba parado para asegurarse de que no estaba despierto. No podía ver que la puerta estaba entreabierta porque el pasillo estaba oscuro, así que no sabía que yo estaba despierto.
"Escucha, tengo tanta curiosidad, y solo somos amigos... ¿así que puedes mantenerlo entre nosotros?" Amanda dijo sonando más bajo que apenas podía escuchar desde dónde estaba.
"¡No puedes decirle a NADIE! Nuestro secreto, ¿de acuerdo?" Dijo mirando hacia mi puerta de nuevo.
"Nuestro secreto, lo prometo", dijo Kyle.
Amanda no dudó; primero lo empujó con el dedo y comenzó a reírse tontamente cuando su erección saltó hacia atrás por su empujón. Ella hizo esto de nuevo un par de veces más.
"Es tan divertido jugar con esta cosa", dijo. Me di cuenta de que estaba emocionada. No podía creer lo que estaba viendo, pero estaba en pánico y congelado en mi lugar. No sé por qué no abrí la puerta y la llamé perra mientras golpeaba a Kyle, pero me quedé allí con la boca abierta por la incredulidad. Esto era algo que Amanda nunca hacía, y creo que el alcohol y sus hermanas de la hermandad despertaron su curiosidad con toda esa charla sobre penes que esas chicas siempre ladran.
"¿Cómo es que no juegas con Bruce? Él tiene un pene, ¿verdad?" Kyle dijo en un tono que me menospreciaba.
"Porque... probablemente se enojaría si le preguntara al respecto, y yo también estoy avergonzada. Además, a Bruce no le importa si lo hago o no. Es un buen novio", dijo ella mientras sentía la cabeza de su pene gigante con su dedo índice y pulgar.
"Oh, sí, eso se siente genial. Tómalo, ¿por qué no me lo frotas? Te enseñaré cómo hacerlo", dijo Kyle con su tono suave mientras sujetaba su pene con la mano derecha.
"¡Kyle! No, no puedo hacer eso", dijo en su tono comprensivo, retirando rápidamente la mano. Sentí algo de alivio al saber que ella no estaba dispuesta a hacer nada con él.
"¿Por qué no? Vamos, Amanda, no puedes molestarme así", dijo Kyle.
Amanda se rió un poco mientras decía: "Kyle, solo quería ver qué se siente al tocarlo... yo... no sé cómo... te dije que no puedo..."
Kyle la interrumpió diciendo: "Es fácil. Solo agárralo y levántalo hacia arriba y hacia abajo. No es nada. Te mostraré cómo".
Antes de que pudiera demostrar, Amanda se hizo cargo.
"Así", dijo Amanda mientras envolvía sus pequeños dedos alrededor de su pene. Lentamente comenzó a mover su agarre hacia arriba y hacia abajo mientras lo miraba.
Kyle volvió a encorvarse en su lugar y dejó escapar un gemido: "Oh, sí. Eso es todo. Sí, así, pero un poco más rápido".
A pesar de toda la ira y los celos por los que estaba pasando, no pude evitar mirar y no hacer nada al respecto. El amor de mi vida me estaba engañando con un completo cabrón. Amanda aumentó su ritmo un poco mientras lo miraba directamente sin inmutarse un poco.
"¿Esto está bien? ¿Lo estoy haciendo bien?" Dijo mirando de nuevo a Kyle.
"Carajo, eso se siente genial", dijo con los brazos detrás y con la cabeza apoyada en sus manos.
"Oh, sí, Amanda, eso es genial, eres increíble bebé, ve más rápido", dijo con los ojos cerrados.
"Vaya, esto es algo divertido. ¡No puedo creer que esté haciendo esto y disfrutándolo! Tal vez mañana sorprenda a Bruce y lo masturbe", dijo Amanda sonando emocionada. Me alivió saber que ella estaba pensando en mí en esta situación, pero todavía no podía creer que su curiosidad la hubiera vencido de esta manera. Oh, los efectos del alcohol en las chicas.
Ahora lo estaba masturbando más rápido que antes mientras yo permanecía incrédulo. De repente, Kyle se inclinó hacia adelante, tiró de la parte inferior de la sudadera de Amanda y dijo: "Oye, ¿por qué no te desnudas conmigo para que pueda jugar con tus tetas?".
Amanda sacó su mano de su pene rápidamente.
"¡Kyle! ¡mierda, no! No así", dijo apartando las manos de él de su sudadera.
"No, por favor no te detengas. Vamos, ya casi había terminado, por favor no te detengas", dijo Kyle con un tono serio. "Está bien, lo siento, mira, ya que puedes masturbarme, al menos tienes que dejarme mirar tus tetas", dijo.
"No, Kyle...", dijo cruzando los brazos y recostándose en el sofá, pero Kyle se estiró y volvió a subirle la sudadera, esta vez hasta la parte inferior de sus melones.
Amanda inmediatamente saltó hacia adelante desde su lugar y le quitó las manos de nuevo diciendo: "¡Basta, Kyle!"
Él dijo: "¿Vamos, Amanda, por favor? No te pediré nada más. Tienes un cuerpo increíble. Por favor, Amanda, eso es todo lo que pido. Podrías hacerlo…"
Amanda lo interrumpió diciendo: "Está bien, solo cállate, pero esto es todo... solo mira. No toques".
Se quitó la sudadera y la blusa blanca por la cabeza, todo en un solo movimiento, exponiendo sus bonitas y alegres tetas de copa C a Kyle. Mientras levantaba los brazos para quitarse la ropa de alrededor del cuello, arqueó la espalda sin darse cuenta, permitiendo que sus tetas casi clavaran a Kyle en sus ojos muy abiertos. Sus grandes pezones rosados ya estaban duros y apuntaban a la cara de Kyle mientras arrojaba la sudadera y la camiseta al suelo junto al sofá. Inmediatamente lo agarró y comenzó a masturbarlo de nuevo.
Debido a que poringa no me deja publicar todo en un solo post continuará en la pt 2.
1 comentarios - Una novia inocente engaña