You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La despedida. Parte 2

La tremenda calentura que tenia mientras me bañaba pensado en donde estaria en minutos era tremenda.
Me depile bien mis partes intimas, xq me encanta sentir lo suave de estar depilados mientras cojo, cosa q aprendí a los 18 con una novia que la tenia re clara y ella me depilaba siempre, por q le encantaba chupar pija y que no haya nada q la moleste.
Camine esas 5 cuadras tranquilo y tratando de regular los latidos del corazón cosa que me era imposible.
Llegando y mirando la dirección pense q me habia mentido xq no veia número de depto. Al llegar a el lugar veo que era un hermoso duplex, respiro profundamente, toco timbre.
"Hola" con tono preguntón me dice por el portero.
"Soy yo Sara" con vos temblorosa respondo.
"Voy" responde.
En segundos escucho la puerta abrirse y sin asomarse deja la puerta entonada y me dice "pasa y no hables ni si quiera".
Entre y ahi estaba Sara, con un camisón negro con detalles en encaje, su pelo blondo medio húmedo y siempre su maquillaje intacto, estaba recién maquillada pero esta vez para mi. No vi mas nada perdí el foco de todo lo que habia al rededor, ella me tomo de la cintura y empezamos a besarnos, imaginaba que iba a ser un beso cariñoso y no fue asi, ella empezo a besarme con suma calentura y yo no aguante ni un segundo que le seguí el ritmo, mi pija estaba durísima, y empecé a tocarla, no podia creer lo que era la piel de Sara, tenia como una elasticidad y una suavidad que nunca había sentido, seguramente eran los años que le habian dado esa magia.
Empece a tocarle el culo y abrirle las nalgas como queriendo dividirle el culo en 2, ella gemía mientras nos seguíamos besando y me tocaba la pija por adentro del boxer, saque mis manos del culo y fui derecho a su concha, que me estaba esperando suave, como si fuera una seda, ya no dábamos mas pero teníamos mucho tiempo todavía.
Ella me sienta en una silla me pide que me baje el pantalón, se saca el camison y veo esas tetas grandes hermosas con pezones rosados .. mi juventud ya queria acabar antes de cojerla, pero me aguante..
"Ahora te voy a chupar toda la pija y los huevos pendejo" "y después me vas a chupar todo vos"
Me empezó a chupar la pija y los huevos variando los ritmos, cogiendome con la boca pajeandome y metiéndose la pija entre las tetas..
Yo susurraba "Ayy asi Sara, cogeme con la boca".. unos minutos chupandome la pija y yo no daba mas.
Me dice con vos de mando "levantate", corre la silla de donde estaba, junta 2 sillas en el mismo lugar y se pone en 4, una pierna en cada silla el cuerpo sobre la mesa y el esplendoroso culo a mi mercer.
Me tire de cabeza a chuparla toda. con mis labios fui besando cada rincón que me ofreció esa posición y con mi lengua le cogí cada orificio, pero ese dia descubrí cuando te gusta chuparle el culo a las mujeres...
"Ayyy si cogeme con la lengua así" gritaba y yo mas énfasis le ponía...
"No doy mas Sara vamos a cojer que te voy a llenar de leche"
Voy a buscar forros a la mochila y cuando vuelvo veo a sara cogiendose el culo con los dedos...
"Cogeme el culo pendejo" no hubo forro en mi cabeza ni en mi pija..
Me lubrique con mi propia saliva y metí poco a poco mi pija en ese culo... No lo podia creer..
No daba mas, mientras ella gemía y chupaba mis dedos con su cara de puta mas fuerte que podia poner, su perfume fuerte y el olor a sexo empezó a invadir ese ambiente.
Vei como entraba y salia mi pija del culo y no lo podia creer.
"Donde te acabo Sara?"
"Adentro del culo acabame mi amor" me dijo con voz temblorosa..
Y asi fue, derrame chorros de leche y calentura en su culo con la luz de la tarde entrando por la ventana.
Saque suavemente mi pija mientras se escapaban chorros de leche a la vez.
Ella seguía caliente y con sus dedos empujaba la leche adentro de su culo y lo que quedaba en sus dedos se acariciaba sus nalgas y le daba mas brillo a sus cachetes del que ya tenia....
"Ahora nos vamos a bañar" me dijo....
Y continua en la parte 3

0 comentarios - La despedida. Parte 2