You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Descubrí que era puta parte 2

A la mañana siguiente me desperté al sentir en mi cara los rayos de sol entrando por mi ventana, ¡¡lo cual significaba que me no escuche el despertador!! me había quedado dormida. Dí un salto para levantarme de la cama y vi que eran las 10:40 am, ya era muy tarde para ir a la escuela así que me quede sentada un momento a la orilla de la cama repasando lo que paso ayer, parecía como un sueño raro.
Me levanté para lavarme la cara para quitarme lo “modorra” como decimos acá, fui a buscar en mi closet algo para ponerme, pues había dormido desnuda, mientras buscaba, note que hoy sí me dolía el cuerpo por la pelea del día anterior, ¿a ustedes también les pasa que los dolores les llegan retrasados?
Escogí solo dos prendas, unos calzones cacheteros blancos de algodón, y encima solo una de las sudaderas grandes que uso como pijama, era de uno de mis ex y me queda bastante holgada y larga aunque apenas me cubre las nalgas.

Descubrí que era puta parte 2
La de la foto soy yo
después
baje para desayunar algo, la casa estaba vacía usualmente soy la primera en salir de casa, me serví un tazón de cereal con fruta y me fui a la sala a ver algo en la TV. en un rato llegó mi mamá, entró y se sentó conmigo en la sala.
Estuve un rato platicando con ella, le comente que había renunciado, no le di muchos detalles solo le dije que ya me harté de mis compañeras de trabajo. hablamos de cosas comunes, de cómo me va en la escuela, le conté que me iba bien, realmente mi carrera no es tan complicada con que hagas las tareas que piden en tiempo y forma es muy fácil tener buenas calificaciones, también me dijo que si necesito dinero podría trabajar con ellos, que estaban dispuestos a apoyarme con lo que quisiera hacer, así que aproveché para pedirle prestado el carro.
- oye mami ¿me puedes prestar tu coche?
- ¿para que lo quieres, a donde vas a ir?
- Es quería pasar por Alex a su escuela
- ¿pasar a recoger a tu hermano? ¿por?
- Es que no puedo decírtelo
- No te puedo apoyar si tu no me dices la verdad
- Si te digo ¿prometes no decírselo ni a él ni a papá?
- Me estas preocupando hija dime por favor
- Ok mira es que ayer que venía del trabajo, vi que dos tipos lo molestaban camino a casa, y no quiero que tenga que aguantar eso todos los días
- Ay hija no sabia eso, pobre de mi niño, y él siempre tan reservado para no molestar, esta bien usa el carro pero necesitaría que me lleves donde está tu papá y ya me regreso con el en su coche.
- Va, te llevo y de ahí me paso al gym y luego voy por Alex,¿ok? deja me cambio y traigo mis cosas del gym.
Después de cambiarme y alistar mis cosas, nos pusimos en marcha, mis papás tienen una refaccionaria que es generalmente donde está mi papá todo el dia, ademas de una tienda de regalos y una nevería de las cuales mi mamá es quien se encarga de ellas.
Así que íbamos camino a la refaccionaria y mi mamá y yo seguíamos platicando, le conté que me sentía un poco culpable por no apoyar tanto a la familia, pero que ahora quería corregir eso, ella se alegró mucho y dijo que hablaría con mi papá para usar solo un coche y el otro dejarlo a mi disposición, con la condición de que los apoye si mi hermano o mis papás necesitan algo.
llegamos a nuestro destino me adelanté para saludar a mi papá mientras mi mamá estacionaba el coche, estaba en su escritorio hablando con dos de sus empleados, no quería interrumpirlos mucho, así que solo me coloqué entre los dos tipos y me recline sobre su escritorio para darle un beso en la mejilla, y me di cuenta que al hacer esto, los empleados no paraban de mirarme el trasero.
- ya me voy papi solo vengo de paso, ahí viene mi mamá.
Salí de su oficina y mi madre iba entrando, me despedí de ella y le pedí las llaves del coche y me fui al gym.
al llegar note que el estacionamiento esta prácticamente vacío, al parecer no asisten mucha personas a esta hora. Entre y vi que solo había 3 personas entre ellas Fernando, un instructor, guapísimo, y con un cuerpo que ni se como describirlo, buenisimo!!! En la hora habitual que vengo siempre está entrenando y nos tiene a todas babeando por él, realmente a penas si hemos cruzado palabra pero hoy estaba prácticamente solo, que suerte, esta es mi oportunidad para acercarme sin que haya otras chicas de por medio.
Fui rápido a los vestidores y en mi maleta busque algo que me hiciera llamar la atención de Fer, siempre tengo varios cambios de ropa en mi maleta para cualquier imprevisto y por suerte encontré un short que uso a veces al salir de la piscina en mis clases de natación, me puse eso y una tanga negra que traía también, el toque final lo daría un sportbra negro escotado, era lo más pequeño que podía ponerme sin que alguien pudiera decirme que no es ropa de gym, tome mi maleta y salí del vestidor. Lo busque con la mirada, estaba haciendo brazo sentado en una banca frente a los espejos, camine delante de él tratando de parecer natural pero sexy.
Culo
La de la foto también soy yo

- Hola Fer - le dije mientras ponía mi maleta en el suelo cerca de mí, inclinándome de manera provocativa, para luego colocarme en posición para hacer sentadillas en un lugar donde pudiera verme bien.
- Hola - me dijo mientras me recorría con la mirada de arriba a abajo
Comencé con mi rutina, pero desde la primera sentadilla que di sentí como el short se me iba subiendo dejando ver mis nalgas, lo cual me daba un poco de pena así que al terminar una serie, me lo volví a acomodar para hacer la segunda. pero pasó lo mismo se me iba subiendo y metiendo entre mis nalgas, me lo iba a volver a acomodar cuando vi que Fer estaba con la mirada clavada en mi trasero, me sentí muy sexy al pensar que había llamado la atención de semejante chico.
Termine mis sentadillas y mi short ya parecía tanga, era un poco incomodo caminar así pero fui a tomar una banda elástica para hacer extensiones de pierna hacia atrás para trabajar mis glúteos. usualmente los hago de pie pero esta vez los haría apoyándome sobre una de las bancas, en 4, con mi trasero apuntando hacia Fer para que disfrute del show, comencé a hacer mis series y mire por el espejo para verlo y como lo pensé, estaba super atento a mis movimientos, eso me calentó un poco.
Después de un par de minutos Fer noto que lo miraba por el espejo, lo había atrapado mirándome e intentó hacerse el disimulado, fue gracioso, me dio algo de ternura, qué lindo es. Gire mi cabeza hacia él y sobre mi hombro le sonreí de manera picara, como diciéndole “te atrape travieso”.

Soltó la mancuerna que traía en la mano, la cual ya ni siquiera estaba usando por verme, se levantó y se me acercó, mi plan estaba funcionando.
- Hola amiga ¿necesitas que te ayude a entrenar?
- ¿lo estoy haciendo mal?
- No no, pero pensé que podrías necesitar que te apoye con algunas rutinas
- ah me parece bien solo termino estas series y me ayudas ¿va?
- ok te doy un consejo si te inclinas mas vas a incrementar el rango de movimiento de tu pierna y dará mejores resultados, colócate así - se colocó al lado mio y apoyó su mano en mi espalda y me empujo hacia abajo hasta que mi cara quedó apoyada en la banca, no se si realmente así sería más efectivo el ejercicio o solo quería verme con el culito parado.
Al terminar ese ejercicio fuimos hacia el área de pesas y me puso una rutina con una barra con poco peso en los hombros y debía hacer sentadillas, él se colocó detrás de mí para vigilar que lo hiciera bien, lo sentía muy cerca de mí, podía sentir su aliento en mi cuello y hacía que un cosquilleo recorriera todo mi cuerpo hice la primera sentadilla y el me tomaba de la cintura, al subir sentí como mi trasero rozaba ligeramente su cuerpo.
pon la espalda recta, aprieta las nalgas- me dijo cerca del oído y al obedecer sentí como le apoyaba las nalgas en su bulto, ambos hicimos como si no pasara nada.

Seguí con la rutina y mientras me tomaba de la cintura, frotaba mis nalgas contra él sintiendo como se iba poniendo duro en sólo unos segundos, ambos pretendíamos estar enfocados en el ejercicio hasta terminar la serie. Mire alrededor pensando que tal vez alguien nos había visto pero estábamos prácticamente solos, solo había un señor en una bicicleta pero dándonos la espalda, al ver esto girando mi cara por encima de mi hombro y con una sonrisa le pregunté:
- ¿Que tal lo hago?¿Voy bien?
- Vas muy bien amiga
- Llámame Hannia, ya estamos en confianza ¿No?
- Ok Hannia ¿estás lista para el siguiente ejercicio?
- Sip tú dime qué hacer
Me puso una serie con una barra con peso la colocó en el suelo a mis pies.
-Tienes que inclinarte para levantarla, sin doblar las rodillas, yo te cuido.
Me agaché como me indicó, sentí como me apoyaba su bulto en medio de mis nalgas, hacía un ligero contacto con mi vagina, podía sentirlo a través de mi ropa, tan duro, levanté la pesa hasta mis muslos, apretando mis nalgas, con la espalda recta. Seguí haciendo el mismo movimiento, era bastante pesado, sentía mis nalgas quemarse por el ejercicio, pero mi motivación para levantar la barra era sentir en mi espalda su musculoso pecho, y al bajarla ese leve empujón que me daba por detrás, apoyándome todo su paquete, tomándome en todo momento por la cintura con sus fuertes manos, comencé a excitarme, sentí como me ponía húmeda. Terminé una serie y dejé la barra en el piso para descansar, miré alrededor y ya no había nadie en el gym, estábamos solos.
- ¿Que tal? ¿Cansada?
- Un poco pero está rico, siento como me arden los músculos
- Te haré un masajito para que se te relajen los músculos
Se colocó de frente a mí y poniendo de nuevo sus manos en mi cintura comenzó a acariciar mi abdomen y espalda baja, masajeando firmemente, sentía tan rico sus manos recorriendo mi cuerpo, sus fuertes brazos rodeándome, yo solo lo miraba encantada sin decir nada, estaba perdida en su mirada profunda y su sonrisa traviesa, ahora yo había caído en su juego. Apoyé mis manos en su pecho, y mientras me abrazaba fue bajando sus manos hacia mis nalgas, mi respiración se aceleró aún más al sentir su mano entrar debajo de mi short, masajeando y acariciando con firmeza, jalándome hacia él, dejándome sentir lo duro que estaba, yo me mordía el labio, moría por comerle la boca a besos, estaba nerviosa por estar haciendo eso en un lugar público, pero recordé que ya no había nadie así que no me importó y me dejé llevar, lo besé apasionadamente, con deseo, acaricie su pecho y sus brazos mientras él metía su mano debajo de mi top, acariciando mis pechos, sentía su dedo juguetear con mi pezón cada vez que me masajeaba lentamente, recorriendome de arriba a abajo, mientras disfrutaba de sus labios, mordiéndolo un poco, antes de despegar nuestras bocas, fue un beso largo, aunque sentí como si fuera solo un instante, me miró sonriendo y dijo:
culona
- ¿Qué te parece si vamos a un lugar más cómodo?
No lo pensé, solo asentí con la cabeza
Tomé mi maleta y sentí que mi teléfono estaba vibrando, la abrí para revisar mi teléfono y ví que tenía 2 llamadas perdidas y varios mensajes de mamá:
- Hija tú hermano sale hoy a las 2:00 pm, para que te organices y pases por el.
Había uno más con la ubicación de la escuela, después otro recordándome pasar por él y el último de hace apenas unos segundos, preguntando si ya estaba en camino.
- Ay Fer ¿podemos dejarlo para otra ocasión? Es que ya me tengo que ir
- ¿Es en serio? ¿Me vas a dejar así?
- Es que tengo que pasar a recoger a mi hermano a su escuela y si no voy mis papás me van a matar
- Bueno, dame tu número y nos ponemos de acuerdo.
Se lo pase y salí corriendo al coche porque ya faltaban 5 minutos para la hora de salida de mi hermano, y fui lo más rápido que el tráfico me permitió, eran ya alrededor de las 2:10 pm.
Estacione el coche en frente de la puerta de la escuela y mire para todos lados para ver donde estaba.
lo vi por el retrovisor, estaba caminando en el sentido contrario de la calle, me baje del coche para seguirlo, lo alcancé justo al dar vuelta en la esquina.
- Alex ¿a donde vas?
- ¿Hannia? pensé que no vendrías ya iba camino a casa
-Te prometí que lo haría ¿no? solo se me hizo tarde por el tráfico
Continuará......

5 comentarios - Descubrí que era puta parte 2

HANNIBAL69
Wow qué hermosa eres, sigue con el relato, saludos
greengoes07
Excelente relato, me encantó tu historia de principio a fin y a mi verga también le gusto
1wwwrffxwr45
El descubrimiento más grande de la historia. 🥰😝
Sientate en verga ❤️
allcrip
Genial historia, y también me encanta tu forma de escribir.