Fiesta veraniega en la empresa de mi mujer, para ese Cocktail de despedida del ejercicio empresarial, fuimos invitados y allá que nos dispusimos a pasar una velada encantadora y era una noche ideal para llevar a cabo una de mis fantasías con la complicidad de mi mujer Frida, y no es otra que ser un voyeurista pero sin el consentimiento de la tercera persona, en este caso del corneador. Durante todo el día andaba muy cachondo deseando llegara la noche y ejecutar ese morboso plan. Para ello, Frida se dispuso a vestir un ajustadísimo traje de licra color rosa chicle, acentuando esa textura, cada centímetro de sus curvas y ese color rosa chicle potenciaba el moreno de su piel por estar como dije antes en pleno verano. Ya se me acaban los adjetivos para calificar a la diosa que tengo por mujer, la exuberancia de su cuerpo habla por sí sola y admití desde el principio que iba a ser el centro de las miradas de todos sus compañeros y de las celosas compañeras igualmente.
Con ella flirtean muchos de sus compañeros, nuestra complicidad en nuestro matrimonio es máxima y ella me da muchos detalles morbosos que le suelen ocurrir con frecuencia en su puesto de trabajo sabedora ella que esos detalles me ponen a mil y las folladas que nos damos gracias a esas historias son frecuentes, pero yo quería dar un paso más y ser espectador de lujo de cómo podía hacer cumplir el sueño a esos posibles candidatos y hacer llevarse el premio gordo a uno de ellos que es el intimar con Frida. No me costó mucho encontrar un candidato, toda vez ya nos integramos en la fiesta, las miradas hacia Frida era tono general en ésta, de hecho, incluso en corrillos de conversaciones podía leer los labios de sus compañeros salidos comentando el look que llevaba para esa fiesta y que literalmente iba pidiendo polla por donde pasaba; estos detalles se lo hacía saber a Frida y ella como no, zorreaba con todo aquel que se le acercaba pero lo bueno llegó cuando tuve que ausentarme para ir al aseo ya que, todo hay que decirlo, algo comí que me sentó como un tiro y tuve que acudir al váter con urgencia y justo cuando estaba dentro y por lógica creyendo que no había nadie más en el aseo, Edu y Luis, dos compañeros de departamento de mi mujer, entraron igualmente para orinar y cómo no, la conversación de ellos era Frida….
- “ Joder Edu has visto el melonar que trae hoy Frida, no sé cómo su esposo la deja salir así a la calle, menuda guarra está hecha”.
- “ Y que lo digas Luis, vaya yegua, está tremenda, que muslos, que culoooo …. Jajajajajajajajaja “.
A todo esto, ambas meadas retumbaban en el urinario de una manera descomunal advirtiéndome de las dos herramientas que debían manejar ambos por cómo se escuchaban esos chorros de meado y ese detalle me marcó definitivamente para comunicarle a Frida que le parecían esos dos tipos, tengo que reseñar que eran igualmente unos candidatos idóneos ya que ambos son solteros, no iban acompañados a la fiesta con lo cual nadie podría extrañarlos si se ausentaban por tiempo y los dos, tengo que reconocerlo, son chicos bastante atractivos y según mi mujer, suelen fardar de haber follado con otras compañeras igualmente eso sí solteras por eso la reticencia a la hora de tirar la caña a mi mujer sabiendo ellos que está casada. Así pues, ya sólo quedaba el detalle de cómo orquestar el asunto para inducirlos a buscar un pretexto para quedar solos y poder llevar ese plan adelante. Otro detalle que habla de lo puta y salida que es Frida, era que hablamos de quedar con un compañero……… no con dos, pero al haberle comentado a ella lo de la meada de ambos, ella se dijo así misma…. “ Pues con ambos”, guiñándome el ojo con complicidad y besándome en la mejilla.
Ya con el plan puesto en marcha, ella, como jefa de su departamento, tenía las llaves de su oficina que ocupa toda una planta del edificio, con unos ventanales enormes cubiertos eso si por otras igualmente enormes cortinas por aquello de que a esa hora esas oficinas estaban cerradas y eran el sitio perfecto para esconderme ya que ella se los iba a llevar justo al otro ala de la oficina con una distancia de unos 20 metros, la suficiente como para yo divisar con detalles todo lo que iba a ocurrir y sin el miedo a ser descubierto ya que ellos iban a estar desinhibidos en el sentido de que podían estar tranquilos ya que Frida cerraría por dentro la oficina para tener absoluta intimidad además de que por ser de noche y estar de fiesta todo el mundo en el hall de entrada a la empresa nadie iba a advertir que pudiera haber gente arriba. Según me contó Frida, le fue demasiado sencillo llevárselos a ambos para arriba a la oficina, toda vez que a mí me dejó con anterioridad arriba ya en mi escondite y no pasó ni 10 minutos cuando sentí las llaves de la oficina abrir, con la excusa de tener que firmar con urgencia ambos unos documentos y aprovechando que se encontraban allí, mi esposa les pidió el favor de subir con ella a la oficina para rubricar esos papeles a lo que ambos aceptaron de buen agrado intuyo yo también de por el morbo de encontrarse los tres solos allí arriba.
Toda vez que les hizo firmar esos papeles, que por otra parte no eran necesario pero fue el motivo para llevárselos al huerto Frida, con una consumada sensualidad, les indicó a los dos….
- “ Luis, que pasa…. Te gusta el melonar que traigo hoy?? “ Aplastándose ambas tetas mientras se lo comentaba ante la mirada atónita de éste.
- “ Edu y a ti que te ocurre, te gustan mis muslos? Y mi culo?? Tan yegua me ves? “ Mientras le comentaba eso a Luis la misma Frida se azotaba el culo sonando como un trueno al chocar esa carnes prietas protegidas por ese traje de licra.
- “ Discúlpanos Frida, cómo es posible?, pero ya que lo dices, es la pura verdad, tienes a toda los machos de la empresa de punta en palo de cómo vienes de tremenda hoy”
Esa respuesta de Luis, y la insinuación de Frida en sus comentarios fueron suficiente como para que ella y sin mediar palabra agarrase con ambas manos los paquetes de los dos y en un sensual juego, fue buscando los labios primero de Luis y después de Edu para iniciar esa batalla sexual que ambos cinco minutos antes supongo que ni se imaginarían. Así pues Frida no tardó mucho en sacarme de la curiosidad mientras yo andaba tras esa enorme cortina color ocre de ver esas dos pollas que escuché mear y que poco a poco fueron creciendo intuyendo ya que lo que traían entre las piernas ambos afirmaría que eran talla XXL ya que ellos, por exigencia de la fiesta, iban de traje y corbata, y sus pantalones fueron creciendo exageradamente a la altura de la bragueta mientras Frida proseguía con ese morboso juego de ir acariciando esos bultos por encima del pantalón mientras besaba con cada vez más efusividad la boca de ambos chicos.
En un momento, Edu recordó mi presencia en la fiesta a lo que Frida le respondió que yo tenía una charla muy distendida con el director general de la empresa pues compartimos aficiones por la música clásica y que a ella eso le aburría y prefería estar tocando otro tipo de instrumentos a lo que ambos soltaron una enorme carcajada y se cebaron en disfrutar del cuerpo de Frida. Mi excitación era plena, yo ya tenía la polla fuera jalándomela y ellos aún siquiera se la había sacado Frida a lo que no se demoró mucho en hacer de una manera muy elegante, se subió hasta la cintura su ajustado traje de licra dejando sus dos enorme pompas al aire para así poder ponerse con más facilidad de cuclillas delante de ambos a lo que ellos respondieron con un Ooohhh de sorpresa por ver su enorme culo que de cuclillas tomaba una bonita forma como de una manzana o un corazón a lo que Edu respondió bajando la cremallera de su pantalón y sacando su enorme miembro viril haciéndome despejar las pocas dudas que tuve al escuchar su meada, superaba con creces la cuarta de polla, más que la palma abierta de mi mano, dura como el acero, y se la dejó caer en la cara de Frida agarrando la base de su polla para azotarle con ella la cara a Frida mientras la muy puta ya sacaba la lengua intentando distinguir el sabor de su polla; Luis no se quedó atrás en todos los sentidos y obró exactamente igual que su compañero y lo que se sacó de la bragueta era también descomunal, calculo poder llegar a 24 ctms. de dotación de polla a lo que esta vez fue Frida la que soltó ese Ooohhh de exclamación por el tamaño de ambas vergas……
- “ Santa madre de dios si yo llego a saber antes que calzáis semejantes pollas las hubiera devorado mucho antes “
A lo que Edu respondió….
- “ Si nosotros hubiéramos sabido antes lo puta y zorra que eres igualmente te la hubiéramos dado a probar pero nos tiraba para atrás el hecho que fueras casada…. Lo que no sabíamos era de lo cornudo que debe ser tu marido, pero bueno más vale tarde que nunca con que a tragar polla mamona “ .
Frida saboreó sus pollas como si fuera un helado, dando lenguadas a sus capullos y de vez en cuando buscaba tras la cortina por si adivinaba el verme y cruzar conmigo una lasciva mirada a lo que yo le respondía moviendo afirmativamente mi cabeza en señal de aprobación. Luis , ayudó a Frida a quitarse la cremallera de su traje por la espalda y a ya desnuda, aprovechó la liberación de sus dos melones para hacerse una paja entre sus tetas escupiendo con frecuencia entre ellas para resbalar su enorme pollón con facilidad a lo que Frida se afanaba en darle brillo a los huevos de Edu con la polla de éste en su cara ocupando casi la totalidad de ella por su dotación. Apartando el tanga a un lado, Luis empezó a probar el néctar que ya le corría por los muslos a Frida fruto de su excitación y dada la cachondez que traía mi mujer, desde la primera lamida soltó un jadeo prolongado que me ponía a mi cada vez más y más cachondo…..
- “ Aaaaaahhhhhgg Luis por dios que lengua más rica tienes, muerde , muerde cabrón mi clítoris “
- “ Tú calla y sigue comiendo polla putona “……… le espetaba Edu agarrando su cabeza con violencia y atragantándola con su polla.
Las arcadas en la garganta de Frida se escuchaban y casi ni la mitad de la polla la tenía dentro de la boca, eran dos falos majestuosos al servicio de la puta de Frida y yo cumpliendo mi fantasía de ser el propio voyeur a escondidas de mi mujer y no solo con uno sino con dos potentes machos. Frida gozaba como una yegua en celo nunca mejor dicho y su cachondez y el efecto de la comida de coño que le estaba regalando Luis hizo su efecto y fue la primera vez que llegó al orgasmo con que la cosa prometía y mucho. Toda vez Luis cumplió como un campeón comiendo coño, ahora le tocaba a él recibir su premio volviendo a ocupar su cabezona polla la boca de Frida, sus carrillos se le hinchaban cada vez que el mete y saca de polla en la boca de mi mujer y de pronto un ruido ilegible salió de la ocupada boca de Frida, Edu la empaló de una seca embestida y por el contrario de otras folladas que he presenciado con Frida, este chico tenía una forma muy peculiar de follar, en vez de embestidas a un ritmo corto pero frenético, sus embestidas eran muy lentas y especialmente duras, sacando casi la totalidad de sus 24 ctms. para fuera y volviéndolo a insertar con una violencia despiadada arrasando sus adentros haciendo a Frida encogerse cada vez que recibía ese enorme trozo de carne dentro de ella acompañando dicha embestida un varonil gemido para al rato recostarse encima de ella buscando mamar de sus pezones. Luis, le pidió un relevo invitando a Frida a sentarse en su estaca y ella obedeció dando una soberana cabalgada de polla a éste entre los jadeos de ambos y ahí fue donde yo dije basta y no pude aguantar más mi morbo pero se me pasó por alto un detalle, tenía ganas de eyacular pero ni tenía para limpiarme, ni tampoco podía hacerlo para no manchar las cortinas y dejar aquello de mala manera, opte por girarme y los chorros de semen los tiré al cristal del ventanal par posteriormente poder limpiarlo con facilidad. Una vez me repuse me perdí el momento en que decidieron encular a Frida. Para ello la tenían a cuatro patas en el enmoquetado suelo y Luis con suavidad y maestría para aquel entonces ya la tenía enculada y más de la mitad de polla clavada en el culo de Frida gimiendo desesperadamente e intentando pellizcar el suelo supongo por esa mezcla de dolor y de placer mientras Edu insistía sentado en una silla darle biberón en forma de polla a Frida y cada vez que se reponía del dolor y del placer, ésta acudía en buscar la polla gorda de Edu mientras éste miraba al techo en posición de goce y disfrute. De nuevo , Edu pidió a Frida sentarse en su polla y mientras devoraba sus tetas se la clavó con facilidad repitiendo el culo de Frida, muy dilatado ya por el castigo anterior de Luis y se dio una situación un poco tensa que me hizo enojar pero no pude dar la cara por estar allí escondido, mientras Edu gozaba con el culo de Frida de pronto Luis……………
- “ Luis ¡¡¡¡¡ nooooo ¡¡¡¡ por ahí no cabrón, las dos pollas dentro de mi culo no, son demasiado grandes, noooo ¡¡¡¡¡ “
- “ No seas aguafiestas puta, aguántalo como una verdadera zorra que eres, te va a gustar y no vas a querer que te la saquemos luego, verás que divertido “
- “ Luis ¡¡ no es, no ¡¡ , de acuerdo putona, pero te vas a tragar mi leche hasta la última gota “
El mierda de Luis, intentó clavar por el culo su tranca, teniendo ya la otra de Edu en lo más profundo de su ano y pese a que lo forzó e intentó, el culo de Frida estaba a tope de carne, ocupado por el pollón de Edu y sencillamente no dilataba más y ante la impaciencia de Luis, éste ofuscado su puso a la altura de la boca de Frida y violó su boca durante al menos dos minutos de una manera salvaje hasta que de pronto……..
- “ Ahí la llevas hija de la gran putaaaaaa AAAAAHHHHHHGGGGGGG ¡¡¡¡, no te retires golfa, no te retires, hasta la útlima gota, por puta, ahora vas y se lo cuentas al cornudo “
Mientras tengo que recordar, Frida seguía empalada por el culo con el pollón de Edu y éste seguía a su bola chupando tetas alternativamente a una y otra y de vez en cuando azotando el culo de Frida y de repente y con sus labios aún con la tibia leche de Luis en la boca…..
- “ Edu, Edu, Edu, Edu, me corro, me corro, me corrooooo, no pares sigue destroza mi culo, vamos duro cabrón “ ; Este comentario puso a Edu a mil y de nuevo esos gemidos varoniles de él me hicieron presagiar que su final andaba pronto……..
- “ La quieres en el fondo de tus entrañas puta, quieres la leche en el fondo de tu culo y te lo pete de mi leche caliente?? AAAAAAAAAAAHHHHHHHGGGGGG, siente mi espesa leche dentro de ti guarra AAAAAAAAHHHHHHGGGGG “
Tanto Frida como Edu llegaron a un sideral orgasmo casi al unísono y allí quedaron los tres durante un buen tiempo, acariciándose y comentando lo brutal de la follada y de las ganas que le tenían ambos a mi mujer desde el primer día que entraron en la empresa y que vieron colmado sus deseos de poder follar con ella. Al cabo del rato, se vistieron, se acicalaron y bajaron, mi mujer, de nuevo subió para abrirme y poder salir yo de la oficina después de limpiar el ventanal que chorreé con mi leche, besándola y abrazándola por hacerme sentir un cornudo voyeurista por una noche.
1 comentarios - Festín de pollas en el cocktail de la empresa