Hola! Cómo están? Les vengo contar lo que pasó el día del censo.
La historia comienza previo a eso, ya que por la inseguridad que estamosviviendo en estos días, hemos tenido que resignarnos e instalar una alarma encasa, vale aclarar que vivimos en un barrio privado, pero de todos modos,tuvimos que poner alarma ya que unos días atrás entraron a robar con genteadentro de la casa de los vecinos.
Bueno para ir a lo que nos interesa… tuvimos que instalar laalarma, si bien hemos estado más activos sexualmente, con algunos encuentros,intercambio de parejas, o ella saliendo con algún chongo, y yo haciendo decorneador de una pareja, no ha habido de esas aventuras que te hacen morboseartodo el día.
Esto de la alarma fue el motivo para volver a hacerlo. Eralunes, me había avisado el instalador que iban a ir, por la mañana. Pato iba aestar sola en casa, asiq mis ratones volaron…
El problema fue que el domingo a la noche caí con fiebre porlo que no fui a laburar y yo también me quedé en casa.
Pato estaba laburando en la compu, yo en el sillón, tambiénlaburando cuando veo por la ventana que se estacionaba la camioneta de loschicos de la alarma. Le digo a Pato, “amor ahí viene los de la alarma, y sontres”, me contesto “que lastima que estas acá” listo… se me prendió fuego lachota.
Y le pedí encarecidamente que los re caliente! Que los dejelocos… sí que ellos se dieran cuenta que yo estaba al tanto.
Se fue a cambiar y se puso una calza negra súper apretada, yuna tanga azul Francia divina.
y una remera sin corpiños para que se le noten los pezones. Que rica que estaba.
*foto de Pato
Yo aproveche que iban a andar por toda la casa y deje dostangas en la cama, abiertas para que vean la ropita de trola que usa mi mujer.
La mañana transcurrió así, con una calentura total, por ejemplocuando estaban cerca de ella, se baja un poco la calza disimuladamente, y subíala tanga y la deja a la vista de los chicos.
*fotos en carácter ilustrativo, no son de Pato.
En un momento vi cómo se les iban los ojos a uno de ellos.Esas cosas son las que más me calientan. Se agachaba a buscar algo en la cocinacuando ellos estaban ahí.
La verdad es que los calentó a más no poder, sobretodo a los dos ayudantes,
ya que el “jefe” es muy serio. Nunca lo vi en ningunaactitud… pero no siempre estaba yo cerca cuando ella hacia esas cosas.
El tema es q nos dejó más que caliente a los dos todas esassituaciones y como los había calentado, inclusive le di anotado el teléfono deella y el mío, para que avise la alarma… obviamente se lo di, por si sellegaban a animar a mandar mensaje o algo, porque los vi muy calientes ynerviosos cuando ella se acercaba.
El tema es que no pasó nada, nos quedamos re calientes, nome importo la fiebre nada, aprovechamos el momento y la calentura para cogerbien rico. La calentura era mucha, y estábamos solos en casa, asiq hicimostodas!
Llegó el día del censo, todo el mundo en sus casas, al pedo.Buen pero bueno, el tema es que se hizola hora del almuerzo y aún no pasaba nadie por casa, como vivimos en un barriocerrado, si vimos cuando llegaron los censistas, dos en el barrio, y comenzaronpor las otras casas, o sea, nosotros íbamos a ser los últimos. Como era la horadel almuerzo los chicos se fueron a la casa de los abuelos, que está en elmismo barrio, y nosotros nos quedamos solos a esperar al muchacho del censo. Amí ya se me había prendido la lamparita roja, la sexual, la cachonda y comoveníamos calientes por el tema de la alarma, aproveché el momento. Le pedí aPato que se ponga bien trola, remerita ajustada sin corpiño, le marcaba hastala aureola del pezón. Y un jean bien apretado. De esos que cuando te agachas unpoquito se te ve la tanga mal.
Tipo 13.30 golpean la puerta, al abrirla mi sorpresa era queestaban los dos chicos, claro habían censado todo el barrio y nosotros éramoslos últimos.
Los hice pasar, aduciendo que no encontraba el código delcenso virtual. Les pedí que tomaran asiento, los dos muy respetuosos dijeronque no, que no nos preocupáramos, que ellos terminaban de censar en nuestracasa y tenían que llevar los papeles. Que no les quedaba más por hacer. En esoaparece Pato, se les fueron los ojitos a las tetas de inmediato.
*foto de Pato
-Hola chicos, perdón, no encontramos el código. Quierenpasar? Sentarse un segundo? Agua? Algo?
-ok, gracias señora- dijo uno de los dos. Y pasaron y sesentaron en la mesa.
-si quieren podemos volver a hacer el censo- dijo el otromuchacho. No se preocupen por el código.
-No- dije yo- aguanta un toque que busco arriba.
Y me fui arriba de por las escaleras, yo siempre supe dóndeestaba el papel con el código. Solo quería ver si podía llegar a algo.
Pato les daba charla, uno era tímido ni hablaba, el otro si,aparte más seductor bien puesto. 1,85mts aprox, buen cuerpo, atlético. Lecomentó que era profe de educación física.
El tema es que siguieron charlando y pato cada vez tratabade ser más osada, dejo caer una lapicera y se agacho a buscarla dejandoexpuesta su tanga. Los pibes fliparon con esa imagen.
Vuelvo yo, con el papel. Era muy difícil lograr que algo máspasara. Anotaron el código. Y pato hizoalgo que era exclusivo para mí. Les dije que si en serio no querían agua. Unodijo que sí.
Ella primero se agacho para buscar un vaso en el bajomesada, y después abrió la heladera y busco la botella más abajo y lejos queestaba. Dios que visión, se le veía la tanga como se le metía en la rayita delculo hasta donde empezaba el jean. Los flacos no aguantaron y le clavaron los ojos en el culo de mi mujer. Y lomás lindo de todo es que yo vi toda la secuencia. Como me calienta que juegue asícon extraños!
Y me tiré le lance, que se yo, sabía que Pato me iba amandar a la mierda en cuanto se vayan estos pibes. Y les pregunte en tono debroma.
-y muchachos, en alguna casa censada han tenido unespectáculo como este? No me pueden negar que esa cola es divina!
*Para los que no conocen la cola de mi mujer, es esta.
Los dos pibes se pusieron re nerviosos, sobre todo el más tímido.
El otro muchacho atino a reír. Y mirarme. Pato se dio vueltay me fulminó con la mirada. Pero por adentro pensó, “asiq este se hace el vivo,yo le voy a demostrar lo que lograr con sus boludeces”.
Lo miró al profe de gimnasia y le sonrió. Acto seguido preguntó.
-y? les gusto o no lo que vieron?
Ahí los pibes se dieron cuenta que todo esto era apropósito.
-si señora, la verdad es que al menos a mí, me alegro este día!Dijo el profe.
-a mí también- se apuró a decir el compañero.
Luego de esto, Pato se acercó, sin dejar de mirarlo a lacara al profe. Se puso frente a frente y le dijo.
-está bien si te doy un besito? Para aliviarte más este día?
Y le comió la boca, el otro pibe no sabía qué hacer, no dejade mirarle el culo a mi mujer y se lo notaba muy nervioso.
El profe ni lento ni perezoso junto al beso, empezó amasajearle el culo, le metía la mano y tocaba la tanga que le había mostradorecién mi mujer.
-veni, para vos también hay- le dijo al otro muchachomientras se giraba para besarlo.
El profe me miro, y con una seña mía entendió todo.
Se acerca desde atrás a pato, y quedaron los tres juntos,mientras mi mujer besaba a uno, el otro le besaba el cuello y le tocaba lastetas por encima de la remera.
Estaban muy calientes se manoseaban entero.
Pato se agacho, les desprendió los pantalones, y les fue sacandolas pijas, uno x uno.
Una vez que las dos estaban liberadas comenzó a chupárselasde a ratito, primero a uno luego al otro,
mientras con la mano pajeaba la pijaque estaba sola.
Puedo afirmar que uno tenía muy buena pija, grande,cabezona, con las venas marcadas como le gusta a Pato. Y el otro tenía una pijanormal pero se notaba que era una pierda.
Muy dura! A punto de explotar! Yo yatenía mi pija afuera, y me la cascaba con ganas.
Pero ella ni me la miró, solose dedicó a los chicos. Como venganza por haber empezado todo esto.
Sabíamos que no teníamos mucho tiempo, ese era un granproblema. No teníamos mucho tiempo, por lo que Pato se esmeró en chuparles muyrico la pija. En algún momento la remera de Pato voló y el pantalón quedo amedias hasta.
Pero más que una chupada de concha, o culo, y meterle dedos
, másde eso no pudieron hacer. No había tiempo que perder.
Primero deslecho al profe de gym, que le largo toda la lefaen las tetas.
Me miraba con cara de puta mientras toda la leche le caía en sus ricas tetotas.
Pero el mas tímido acabo en la boca de mi mujer, con el haciendopresión en su cabeza para que toda la leche le quede en la boca.
Ella tiro lamitad al piso y algo tuvo que tragar para no ahogarse.
Los chicos, se levantaron, se acomodaron la ropa. Y nosagradecieron, no sin antes pedirle el teléfono a Pato, obviamente el profe, queera el que más le gusto a ella.
Y obviamente, Pato se los dio! Se quedó con muchas ganas decogerse al pibe.
Se fueron y nosotros nos fuimos a almorzar con una calenturaque ni les cuento. A la noche volvimos a coger recordando todo lo sucedido y loputita que se había sentido ese día. Quise hacer lo que le hizo el pibe que leacabo en la boca, pero a mí no me dejo. Acabe tocándome y tirándole toda laleche en las tetas.
Lo que más feliz me hace, es que de a poco Pato vuelve ahacer este tipo de cosas. A recuperado su figura y está mas cachondona.
La quiero convencer de hacerse poringuera pero para eso,necesito de sus comentarios. Nada le gusta más que leerlos.
Espero les haya gustado.
Abrazos y hasta la próxima.
Les dejo otra fotito de Pato
La historia comienza previo a eso, ya que por la inseguridad que estamosviviendo en estos días, hemos tenido que resignarnos e instalar una alarma encasa, vale aclarar que vivimos en un barrio privado, pero de todos modos,tuvimos que poner alarma ya que unos días atrás entraron a robar con genteadentro de la casa de los vecinos.
Bueno para ir a lo que nos interesa… tuvimos que instalar laalarma, si bien hemos estado más activos sexualmente, con algunos encuentros,intercambio de parejas, o ella saliendo con algún chongo, y yo haciendo decorneador de una pareja, no ha habido de esas aventuras que te hacen morboseartodo el día.
Esto de la alarma fue el motivo para volver a hacerlo. Eralunes, me había avisado el instalador que iban a ir, por la mañana. Pato iba aestar sola en casa, asiq mis ratones volaron…
El problema fue que el domingo a la noche caí con fiebre porlo que no fui a laburar y yo también me quedé en casa.
Pato estaba laburando en la compu, yo en el sillón, tambiénlaburando cuando veo por la ventana que se estacionaba la camioneta de loschicos de la alarma. Le digo a Pato, “amor ahí viene los de la alarma, y sontres”, me contesto “que lastima que estas acá” listo… se me prendió fuego lachota.
Y le pedí encarecidamente que los re caliente! Que los dejelocos… sí que ellos se dieran cuenta que yo estaba al tanto.
Se fue a cambiar y se puso una calza negra súper apretada, yuna tanga azul Francia divina.
y una remera sin corpiños para que se le noten los pezones. Que rica que estaba.
*foto de Pato
Yo aproveche que iban a andar por toda la casa y deje dostangas en la cama, abiertas para que vean la ropita de trola que usa mi mujer.
La mañana transcurrió así, con una calentura total, por ejemplocuando estaban cerca de ella, se baja un poco la calza disimuladamente, y subíala tanga y la deja a la vista de los chicos.
*fotos en carácter ilustrativo, no son de Pato.
En un momento vi cómo se les iban los ojos a uno de ellos.Esas cosas son las que más me calientan. Se agachaba a buscar algo en la cocinacuando ellos estaban ahí.
La verdad es que los calentó a más no poder, sobretodo a los dos ayudantes,
ya que el “jefe” es muy serio. Nunca lo vi en ningunaactitud… pero no siempre estaba yo cerca cuando ella hacia esas cosas.
El tema es q nos dejó más que caliente a los dos todas esassituaciones y como los había calentado, inclusive le di anotado el teléfono deella y el mío, para que avise la alarma… obviamente se lo di, por si sellegaban a animar a mandar mensaje o algo, porque los vi muy calientes ynerviosos cuando ella se acercaba.
El tema es que no pasó nada, nos quedamos re calientes, nome importo la fiebre nada, aprovechamos el momento y la calentura para cogerbien rico. La calentura era mucha, y estábamos solos en casa, asiq hicimostodas!
Llegó el día del censo, todo el mundo en sus casas, al pedo.Buen pero bueno, el tema es que se hizola hora del almuerzo y aún no pasaba nadie por casa, como vivimos en un barriocerrado, si vimos cuando llegaron los censistas, dos en el barrio, y comenzaronpor las otras casas, o sea, nosotros íbamos a ser los últimos. Como era la horadel almuerzo los chicos se fueron a la casa de los abuelos, que está en elmismo barrio, y nosotros nos quedamos solos a esperar al muchacho del censo. Amí ya se me había prendido la lamparita roja, la sexual, la cachonda y comoveníamos calientes por el tema de la alarma, aproveché el momento. Le pedí aPato que se ponga bien trola, remerita ajustada sin corpiño, le marcaba hastala aureola del pezón. Y un jean bien apretado. De esos que cuando te agachas unpoquito se te ve la tanga mal.
Tipo 13.30 golpean la puerta, al abrirla mi sorpresa era queestaban los dos chicos, claro habían censado todo el barrio y nosotros éramoslos últimos.
Los hice pasar, aduciendo que no encontraba el código delcenso virtual. Les pedí que tomaran asiento, los dos muy respetuosos dijeronque no, que no nos preocupáramos, que ellos terminaban de censar en nuestracasa y tenían que llevar los papeles. Que no les quedaba más por hacer. En esoaparece Pato, se les fueron los ojitos a las tetas de inmediato.
*foto de Pato
-Hola chicos, perdón, no encontramos el código. Quierenpasar? Sentarse un segundo? Agua? Algo?
-ok, gracias señora- dijo uno de los dos. Y pasaron y sesentaron en la mesa.
-si quieren podemos volver a hacer el censo- dijo el otromuchacho. No se preocupen por el código.
-No- dije yo- aguanta un toque que busco arriba.
Y me fui arriba de por las escaleras, yo siempre supe dóndeestaba el papel con el código. Solo quería ver si podía llegar a algo.
Pato les daba charla, uno era tímido ni hablaba, el otro si,aparte más seductor bien puesto. 1,85mts aprox, buen cuerpo, atlético. Lecomentó que era profe de educación física.
El tema es que siguieron charlando y pato cada vez tratabade ser más osada, dejo caer una lapicera y se agacho a buscarla dejandoexpuesta su tanga. Los pibes fliparon con esa imagen.
Vuelvo yo, con el papel. Era muy difícil lograr que algo máspasara. Anotaron el código. Y pato hizoalgo que era exclusivo para mí. Les dije que si en serio no querían agua. Unodijo que sí.
Ella primero se agacho para buscar un vaso en el bajomesada, y después abrió la heladera y busco la botella más abajo y lejos queestaba. Dios que visión, se le veía la tanga como se le metía en la rayita delculo hasta donde empezaba el jean. Los flacos no aguantaron y le clavaron los ojos en el culo de mi mujer. Y lomás lindo de todo es que yo vi toda la secuencia. Como me calienta que juegue asícon extraños!
Y me tiré le lance, que se yo, sabía que Pato me iba amandar a la mierda en cuanto se vayan estos pibes. Y les pregunte en tono debroma.
-y muchachos, en alguna casa censada han tenido unespectáculo como este? No me pueden negar que esa cola es divina!
*Para los que no conocen la cola de mi mujer, es esta.
Los dos pibes se pusieron re nerviosos, sobre todo el más tímido.
El otro muchacho atino a reír. Y mirarme. Pato se dio vueltay me fulminó con la mirada. Pero por adentro pensó, “asiq este se hace el vivo,yo le voy a demostrar lo que lograr con sus boludeces”.
Lo miró al profe de gimnasia y le sonrió. Acto seguido preguntó.
-y? les gusto o no lo que vieron?
Ahí los pibes se dieron cuenta que todo esto era apropósito.
-si señora, la verdad es que al menos a mí, me alegro este día!Dijo el profe.
-a mí también- se apuró a decir el compañero.
Luego de esto, Pato se acercó, sin dejar de mirarlo a lacara al profe. Se puso frente a frente y le dijo.
-está bien si te doy un besito? Para aliviarte más este día?
Y le comió la boca, el otro pibe no sabía qué hacer, no dejade mirarle el culo a mi mujer y se lo notaba muy nervioso.
El profe ni lento ni perezoso junto al beso, empezó amasajearle el culo, le metía la mano y tocaba la tanga que le había mostradorecién mi mujer.
-veni, para vos también hay- le dijo al otro muchachomientras se giraba para besarlo.
El profe me miro, y con una seña mía entendió todo.
Se acerca desde atrás a pato, y quedaron los tres juntos,mientras mi mujer besaba a uno, el otro le besaba el cuello y le tocaba lastetas por encima de la remera.
Estaban muy calientes se manoseaban entero.
Pato se agacho, les desprendió los pantalones, y les fue sacandolas pijas, uno x uno.
Una vez que las dos estaban liberadas comenzó a chupárselasde a ratito, primero a uno luego al otro,
mientras con la mano pajeaba la pijaque estaba sola.
Puedo afirmar que uno tenía muy buena pija, grande,cabezona, con las venas marcadas como le gusta a Pato. Y el otro tenía una pijanormal pero se notaba que era una pierda.
Muy dura! A punto de explotar! Yo yatenía mi pija afuera, y me la cascaba con ganas.
Pero ella ni me la miró, solose dedicó a los chicos. Como venganza por haber empezado todo esto.
Sabíamos que no teníamos mucho tiempo, ese era un granproblema. No teníamos mucho tiempo, por lo que Pato se esmeró en chuparles muyrico la pija. En algún momento la remera de Pato voló y el pantalón quedo amedias hasta.
Pero más que una chupada de concha, o culo, y meterle dedos
, másde eso no pudieron hacer. No había tiempo que perder.
Primero deslecho al profe de gym, que le largo toda la lefaen las tetas.
Me miraba con cara de puta mientras toda la leche le caía en sus ricas tetotas.
Pero el mas tímido acabo en la boca de mi mujer, con el haciendopresión en su cabeza para que toda la leche le quede en la boca.
Ella tiro lamitad al piso y algo tuvo que tragar para no ahogarse.
Los chicos, se levantaron, se acomodaron la ropa. Y nosagradecieron, no sin antes pedirle el teléfono a Pato, obviamente el profe, queera el que más le gusto a ella.
Y obviamente, Pato se los dio! Se quedó con muchas ganas decogerse al pibe.
Se fueron y nosotros nos fuimos a almorzar con una calenturaque ni les cuento. A la noche volvimos a coger recordando todo lo sucedido y loputita que se había sentido ese día. Quise hacer lo que le hizo el pibe que leacabo en la boca, pero a mí no me dejo. Acabe tocándome y tirándole toda laleche en las tetas.
Lo que más feliz me hace, es que de a poco Pato vuelve ahacer este tipo de cosas. A recuperado su figura y está mas cachondona.
La quiero convencer de hacerse poringuera pero para eso,necesito de sus comentarios. Nada le gusta más que leerlos.
Espero les haya gustado.
Abrazos y hasta la próxima.
Les dejo otra fotito de Pato
12 comentarios - Pato y los censistas.