You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Algo indescriptible y paranormal parte 3

Después de mucho tiempo de volver a vivir en completa paz y sin ningúna situación paranormal un día completamente normal cenamos mi esposo mi hijo y yo me fuí a mí habitación después de arropar a mi hijo y , me puse mi baby Doll que que tenía ya que me gustaba dormir completamente fresca, y cansada me acosté sobre la cama, en cambio mi esposo estaba desvelado y se dedicó a estar un rato en el teléfono.
Había un gran espejo de bronce en el cual se veía mi reflejo que era de la casa desde antes que llegáramos.

Entre sueños ví que mi esposo abrió un armario sin razón, pero no le di importancia, igual estaba buscando algo que ponerse, según lo que el me cuenta ya que eso yo no lo ví de repente algo como víboras se le enredaron en el cuerpo, aquello le causaba terror, intentó gritar pero una de estos objetos se le enlazaron en la garganta,!eran sus corbatas!.

Se le enredaron y tiraron hacia dentro del armario.

Apenas podía respirar mi esposo, estaba atado como una momia, me cuenta que el miraba impotente desde dentro del armario hacía la cama donde estaba yo.
Vió como la puerta del dormitorio se abría y una figura en las sombras se hacia conocida , entraba ...era el mochilero.

Se acercó a mi, el estaba viendo todo, mientras yo seguía durmiendo pues ya no había pasado nada paranormal en la casa se pudo ver su reflejo en el espejo, era una imagen horrible, era la primera vez que se podía ver la figura de quién me había hecho suya.

La figura que se veía tenía un cuerpo blanco gris, lampiño y cubierto de tumores o verrugas verdes, tenía los dedos y uñas largas, su columna vertebral parecía salirse de su cuerpo, era calvo, con dientes afilados amarillos, sus ojos rojos, a pesar de verse vestido, en el reflejo la criatura estaba desnuda.
Tenía sexo era macho, tenía los huevos colgantes y largos como toro, su miembro unos 30 cm y rugoso.

Caminaba encorvado y se dirigió hacia mí, de repente cambió su aspecto...era mi esposo, su copia,pero su imagen en el espejo seguía siendo la misma, espantosa y repulsiva.

Intentó gritar para advertirme,pero dice que los intentos se vieron frustrados porque algo impedía que salieran las palabras de su boca.

La cosa sigue avanzando hacia mí, esos dedos casi humanos tiran de la sábana que me cubren.
Tenía puesto un sugerente babydoll rosa, mí corseteria a tono, tanguita y brassier.

Desperté y ví a esa criatura, pero con el aspecto de mi esposo , yo pensé que era mi esposo.

“Deseo tomarte, quiero poseerte*, me dice ese ser abominable con la forma de mi esposo.

“De qué película sacaste el lenguaje?He sido tuya desde antes de casarnos”, le contesté riendo.

La cosa con sus dedos largos y afilados, me saca el babydoll, me deja en tanga y brassier.
El ser vio en mí cuello una medalla de Santa María y se detuvo.

“Por qué no te quitas eso?...te quiero toda desnuda”, me dijo esa cosa.

“!Ah, la medallita de la Abuela...bueno!, respondí sacándome el objeto pero extrañada.

Las manos de esa cosa recorrían mis muslos , lentamente me despojo de las dos prendas que faltaban, despacio fue descubierto mi vagina... quedé totalmente desnuda.

Enteramente desnuda , agitada y excitada, quedé ante los ojos terroríficos de la criatura.
Puedo ver como saca una lengua larga, con ella recorre todo mí cuerpo, que excitada e ignorando lo que tengo frente a mí, gocé el momento sin preguntarme acerca de la lengua tan larga de mi esposo, pues él nunca había querido pasar su lengua por mi cuerpo y ahora que lo estaba haciendo decidía disfrutar .

La lengua me ha entrado en toda mí vagina, empecé a gemir y a retorcerme del placer .

Algo indescriptible y paranormal parte 3

Eso me mira y me acaricia el vientre y me dice:

“ Voy a preñarte, llevarás un hijo mío en tu predestinado vientre”.

“Sí, dame uno ...es lo que más deseo”, me respondí a la criatura pensando que era mi esposo, ya que estaba lista para tener un hermano para mí hijo pequeño.

“Abre bien las piernas para recibir la cópula y mi semilla”, me dice el ser o ente lo que sea.
“Asiii?”, respondí riendo y abriendo al máximo mis piernas dejándole mi vagina expuesta.

“Siiii,recibirás un gran regalo”, me dice la criatura.

El ser toma su gran pija y esta se pone dura, apunta a mí concha y lentamente el infernal miembro desaparece dentro de Mí, favorecido por lo húmeda que yo estaba , abriendo mis labios vaginales e hinchado mí bajo vientre por lo grande que era, a pesar de notar que mientras lo hacíamos el pene de mi esposo lo veía y lo sentía mucho más grande que otras veces, pero no lo pence tanto pues me estaba haciendo sentir lo mejor del placer.

El ser me empezó a penetrar intensamente y yo excitada comencé a gemir y a gritar como nunca y de tanto placer que sentía lo rodeé con mis piernas, empecé a mover las caderas para gozar el fabuloso sexo.

puta
bien puta
Tras unos minutos.

“!Aaaaaaahhhhhhh…como coges le dije ...Ahhhhhhhhh, vieeeeeneeeeee.acaaaabooooo!”, grité empapada de sudor y gimiendo de una manera muy fuerte.
El ser sigue, al estar también el ser muy excitado por cogerme comenzó a hacer ruidos raros que apresar de estar a punto de llegar al orgasmo comencé a reír pensando que mi esposo había visto una película de terror y de ahí sacó la idea de cogerme salvajemente...luego el ser ruge como una bestia y !Pum! ,explota dentro de mí me llena de un fluido viscoso,como moco, toda mí vagina.

El moco verde gotea y parece moverse como si microscópicas larvas vivieran en él.
muy caliente


Sacó su pene de mi vagina dejando chorrear el semen dentro de mi, yo estaba agradecida con mí útero lleno de sabe Dios qué, agradecí y le chupe la verga, el gotea su pene haciendo caer el semen a mi boca y haciendo que me tragara el extraño fluido.
putita hermosa
novia puta

Ese ser me da la vuelta , me recorre la espalda con su lengua hasta llegar a mi culito, me separa las nalgas y le penetra con su lengua el ano.
verga dura

Luego toma su gran verga con su recuperada erección y me penetra el ano de golpe.
algo distinto
!Aaaaaaahhhhhhh, dueleeeeee!”, grité fuertemente de dolor pues había muy poca lubricación y me dolió muchísimo que hasta las lágrimas corrieron por mis mejillas, pero el ser había encontrado mi punto G me lo masajea a la vez que me encula, comencé a gritar y a gemir más fuerte, mientras mi sudor recorría mi piel, tan excitada estaba que gritaba y quería más verga como todo una puta, estaba a punto a un orgasmo.
Continuará.......

1 comentarios - Algo indescriptible y paranormal parte 3